Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Itzel...ahora mismo estarás disfrutando de Ada y comiéndotela a besos...¡qué enorme felicidad tener ya dos princesitas, nuestros tesoros!..

    Pipiola mi niña, aún no he leído mensajes de como estás pero llevo todo el día pensando en ti...
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mart1973, aún no te había dado la bienvenida, creo...Este foro cada vez es más grande y más lleno de fuerza y energía. Aquí encontrarás mujeres MARAVILLOSAS. Somos como una gran familia...Espero que tengas muchísima suerte. Vete contándonos en que punto te encuentras.

      Madurita...¡qué bien tenerte de vuelta asturiana preciosa!.

      Mai, ¿cómo vas tú mi niña? Pienso mucho en ti y los siento tanto...Lulabi y tú habéis tenido muy mala suerte pero seguro que a la siguiente vais a lograr vuestro sueño. ¡No decaigas preciosa!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Luna,no es necesario que me aclares nada,sabes por que? porque llevo mucho tiempo aqui y muchisimo tiempo que conozco a Deseo,la sigo hace mucho aunque ella no me recuerde,somos muchas y es normal.
        El hecho de que Deseo haya ido dandonos a conocer tantisimas cosas lo aprecio con el corazon y lo comprendo perfectamente,la opinion que he dado antes no iba precisamente por lo que Deseo nos haya hecho llegar,y no quiero entrar en detalles,pero alguna vez alguien y no precisamente Deseo ha sido digamos algo morbosa,quizas sin darse cuenta pero no repara en su error ,al menos esa es mi opinion y no soy la unica que piensa asi.En la opinion que yo he tenido arriba no metas a Deseo porque con su persona no tengo nada que añadir,me parece una persona magnifica,asi que no tergiversemos las cosas.Como he dicho cada cual que opine lo que quiera ,una cosa es lo que ha compartido nuestra Deseo y otra cosa es de lo que yo estoy opinando y como dice la biblia,el que quiera entender que entienda.

        No te preocupes que tengo en cuenta todo ,tengo capacidad de discernir,y mi opinion como he dicho no es una critica a Deseo,si se ha entendido asi,pido disculpas.

        Y el tema aqui esta en que la niña sakga adelante,eso es lo que cuenta ahora.

        Hasta pronto chicas,un abrazo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          **NUNCAJAMAS2014-01-12 16:53:54

          Comment


            OVONENAS 2014

            Luna...muchas gracias por tus buenos deseos...Me hacéis muy feliz con tantos mensajes de cariño, de verdad.

            Indias...en este momento debes estar en una nube. Con tu papi tan restablecido y POR FIN disfrutando como te mereces de tu embarazo. Me alegro mucho por ti, cariño, que ya te tocaba saborear la parte buena de este momento tan dulce...Un gran abrazo

            Bbenito, fuera nervios corazón. El lunes te reconfirmarán lo que ya sabes, que tu chiquitín está PERFECTO. Un besito cielo.

            Gatete, Marita, Zamo, Sita, Alborana...nuestras preñis que cada vez se van relajando más porque esas barriguitas crecen imparables y todo va fenomenal...

            Bebe...Me hace muy feliz saber que el pistoletazo de salida te lo dan ya el lunes...Ya empieza tu momento. ¡Te lo mereces muchísimo!

            Cascabelera, nuestra reencontrada compañera. Tú también te lanzas prontito. ¡qué ilusión y qué nervios!

            Quería mostrar mi agradecimiento más especial para todas aquellas que han entrado en estos tristes días para dejar un mensaje de recuerdo y cariño para nuestra Pipi. Hablo de antigüas foreras y también de chicas nuevas que se han animado a brindarnos su apoyo su cariño...Gente maravillosa que nos ha ido leyendo desde la sombra y como nosotras, se enamoró de ese ser extraordinario que se nos fue. Seguro que ella se habrá sentido enormemente feliz con tanta muestra de cariño. GRACIAS. Disculpad que no personalice pues sois muchas y me olvidaría seguro de alguna, haditas incluidas...Sois maravillosas.

            Como indican las chicas, parece que Nunca está flojita. Entendemos perfectamente el dolor que sientes. Aquí estamos para lo que necesites y cuando te encuentres un poquito mejor, seguro que vuelves con nosotras.

            Niet, espero que ese dolorcillo de cabeza haya remitido y también tus frios...Abrígate muy bien que ese peque no se nos resfríe cariño...Muchos besitos.

            Arwen, no se como va tu tío...Son días duros para vosotros. Mucho ánimo y besos para mis cachorritos.

            Sonia, se que tu embarazo va FENOMENAL. Como me alegro mi niña...Muchos besitos.

            Lanana, espero que muy prontito te baje la dichosa regla para empezar a vislumbrar tu sueño un poquito más cerca...TE LO MERECES.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014


              NUNCAJAMAS2014-01-12 16:54:33

              Comment


                OVONENAS 2014

                Conxica, seguro que las chicas ya te han dicho lo que es un bioquímico. Es normal tener millones de dudas porque los médicos no explican casi nada y nos tenemos que buscar la vida, menos mal que este foro está lleno de gente que sabe un montón y se ayudan las unas a las otras que si no...
                Faba, espero verte de vuelta muy prontito, cielo...Te añoramos.

                Patty, me encanta ver que estás más animadita. Ojalá podamos ver muy prontito un positivo tuyo ¡nos haría muy muy felices!
                Plastilina...Paula tiene que estar ya muy grande ¿cómo va todo? Disfruta mucho de esa barriguita cielo.

                Iris...lo que pasó como te dijimos todos fue una p...pero muy pronto tendrás unos embriones de primera para ti. ¡Seguro! Anímate cariñín.

                Lucero, tu embarazo también de fábula...Un beso guapa
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita...tú siempre animando a todas y mandando mensajes de cariño y esperanza...Te queremos ver gorda todas tus compañeras porque eres un amor y te lo mereces como nadie. Algún día no muy lejano estaremos celebrando tu positivo por todo lo alto...seguro que sí.

                  Storm_yy la beta la tienes ya casi encima...Sólo un poquito más para cantar ese positivo!

                  Cuarzoblancos te mando un abrazo inmenso. Eres un cielo, de verdad...me ha tranquilizado mucho tu ayuda sobre la proges. Besitos.

                  Augusta, cariño, te digo lo mismo. Me has abierto tu corazón sin casi conocerme de nada...¿así que te estás planteando ir a por ese congeladito eh? Seguro que a tu nena le volvería loca un hermanito/a. En cuanto te decidas, desde aquí, te vamos a mandar todo el apoyo del mundo y la energía y ni que decir tiene que estoy totalmente a tu disposición para lo que necesites...y no te lo digo por compromiso. Siento ambas de aquí, es mucho más fácil. Un beso reina.

                  Audley, tranquilita cariño...los manchaditos en el primer trimestre son el pan nuestro de cada día...El útero se expande y se van rompiendo venitas...reposa, intenta no estresarte y eso sí, prioridad a esa eco y al trabajo...que le den. Un beso cielo
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sonrisa de estrella...que mail tan precioso. Gracias por tus ánimos. Me parece una idea estupenda lo que irnos agrupando por ciudades, así si se hace una quedada podríamos acudir a los grupos que al menos estuvieran más cerca de nuestra población...Si a alguna se le ocurre como hacerlo (quizás poniendo detrás del Nick en la agenda la ciudad).
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernany, bonita, dí que sí, hazte las pruebas que tengas que hacerte primero y después al lío, que tienes un batallón de peques esperándote. Te agradezco en el alma también tu ofrecimiento. SOIS MARAVILLOSAS ES QUE NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD...En tu caso, hubo implantación, así que lo más difícil ocurrió...seguro que el problema estaba simplemente en el embri y ya no volverá a pasar.

                      Nuka...tu príncipe está hecho un ternasquico, como decimos en Aragón, debe estar para comérselo Dios mío...se me cae la baba de pensarlo. Muchos besos para ese príncipe precioso.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Niet cariño,
                        yo no quería corregir tu opinión ni mucho menos. Solo quería apoyar a Deseo,
                        porque veo que lo está pasando muy mal. Porque su papel es tremendamente
                        difícil para con este foro y para con la familia de Pipi, por no hablar de que
                        tiene que manejar su propio dolor. En mi anterior post, no solo te hablé de
                        Deseo, sino también te comenté que comparto la visión de Nuncajamás y Odriee,
                        En mi opinión ellas solo han extraído la información del post de Deseo, que fue
                        como siempre más que delicada y seguro que muy meditada para contar lo justo,
                        sin pasarse por arriba ni por abajo.

                        Niet cielo,
                        creo que es más fácil que digas el nombre de la persona cuyas palabras te han
                        molestado. Es más fácil, todas somos adultas y nadie se va a enfadar. Así no
                        hay lugar a malentendidos. Es solo mi opinión por supuesto. Yo , como
                        todas, solo quiero que PIPIOLA salga
                        adelante.

                        CRISPETA,
                        ¿Cómo llevas este primer día de betaespera? Estoy muy contenta por ti.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mi querida MANUELA. Me encanta decir bien alto tu nombre porque me siento honrada de pronunciarlo y porque además pertenece a esa cosita chiquita que todas adoramos. Ahora aterrizo en tu mensaje de ayer...Voy leyendo porque tengo muchísimo retraso.

                          No sólo me parece muy bien lo que has sugerido ES QUE ME PARECE PERFECTO. No eso exactamente pero algo así me hubiera gustado sugerir a mí, como por ejemplo hacer un buen regalo de parte de todas y que tú se lo hicieras llegar a la familia y también había pensado abrir un post nuevo que se llamara EN MEMORIA DE PIPI o algo así y que quien quisiera dejara un mensaje de cariño para ella. Pero sin ninguna duda tus dos sugerencias son mucho mejores.

                          No me cabe la menor duda de que todas, en la medida de nuestras posibilidades, participaremos muy felices para hacer un pequeño fondo para esa chiquitina y ayudar a esa familia que en verdad tiene por delante un papel dificilísimo. Si que nos encantaría a todas saber de que provincia es y si es posible incluso ir a visitarla pero eso es algo muy íntimo que solo la familia debe decidir si está preparada o no , así que cuando sepas su respuesta háznoslo saber.

                          Creo que es de justicia que hagamos lo poquito que podamos, porque el gasto que le va a suponer a esa familia todo lo que necesitará la pequeña Manuela, será ingente. Mi vela sigue encendida, noche tras noche, por ella y no se apagará hasta que sepamos seguro que está fuera de peligro.

                          Como siempre GRACIAS. Por tu humanidad infinita y ese corazón enorme que no te cabe en el pecho. No me extraña que desveles tu nombre porque después de ese regalo inmenso que has recibido para ti tiene que ser un doble orgullo llevarlo.

                          Te queremos todas muchísimo y estamos a tu disposición para lo que quieras y decidas. Un gran abrazo para vuestra hermosa familia.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca...gracias por tus palabras. Ojalá poquito a poco puedas sentirte mejor...Estás muy bajica de ánimos y es perfectamente normal pero tienes razón al decir que si Deseo está sacando fuerzas de donde no hay, las demás tenemos que hacer lo propio. Ahora tocar pelear por Manuelita...que necesita nuestra fuerza y que estemos positivas. Mucho ánimo y un abrazo!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, menuda historia de coraje y lucha llevas encima corazón...pero se te ve tan alegre y positiva que contagias ese bueno rollo y eso es la mitad del éxito, como dijo Pipi, no os dejéis vencer...Estás en el camino adecuado para lograr tu sueño ¡adelante y un beso!

                              Zorione, que bien leerte después de tanto tiempo...¿te vas a lanzar prontito de nuevo? Aquí estaremos dándote todo el amor del mundo y apoyándote muchísimo .Un gran abrazo.

                              Evato, intromisión ninguna...aquí todas sois bienvenidas y más aún dedicando unas palabras tan preciosas para Pipi y para el resto de compis...Vente por aquí cuando quieras corazón. Un gran beso
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Parece mentira pero desde que mi hijo nació le canto una canción que encontré en you tube y se llama : la totuga Manuelita.A mi niño le encanta y le tranquiliza mucho.Es una canción preciosa que cuenta como la tortuga viaja a Paris ..
                                Esta canción se la quiero dedicar a Deseo y a Pipiola(nuestras Manuelas).Si podeis escuchala porque es preciosa.
                                Algun dia me gustaria que mi hijo se la cante a nuestra Pipiola.
                                Un beso princesas

                                Comment

                                Working...
                                X