Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LULABI, que alegría y que tranquilidad poder esperar resultado de la beta con un test positivo. Enhorabuena, seguro que será una beta muy buena.
    SITA, mañana eco, ya nos contarás.
    BBENITO, ya no queda nada para el 7, yo no tenía síntomas y ya ves que he tenido un embarazo de libro. Verás como en el segundo trimestre estas más tranquila.
    MAI, el 7 con Crespo podrás disfrutar de tu boom boom. Me alegra saber que todo va fenomenal y ya ves que los manchados no son nada. Aún así, cúidate.
    BEBE, esperando pistoletazo....por fin otra mosquetes en marcha y directa al rosa.
    ALBORANA, cómo te encuentras?
    NIET, cuéntanos cómo vas?
    CONXICA, me alegra tanto que vuelvas, espero que pronto Crespo te ponga en marcha, confía en ella y verás como tu mami pronto disfruta de tu embarazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      TRUCHA, todo va de maravilla, pronto nos darás una gran alegría al foro, deseamos todas tanto tu positivo.
      NUNCAJAMAS, que decirte que no te hayan dicho ya. Estamos encantadas de tenerte en el foro y no podríamos vivir sin tus mensajes, nos haces tanto bien..... Espero que pronto tengas hadita, no dudes que lo conseguirás y aquí estaremos nosotras para prestarte nuestro apoyo. Yo no soy muy buena en palabras pero eres maravillosa.
      CRISPETA, tengo tus palabras grabadas, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, tus deseos hacia Pipi y hacia las ovonenas que aún no son madres .....y poner esos deseos por encima de los tuyos propios....me dejas sin palabras.
      Este foro esta lleno de mujeres maravillosas, perdonad que no pueda personalizar más, con el móvil es un rollo.
      Quiero dar la bienvenida a todas las nuevas, ALMAYJAVIER, pasar a Ovo es un gran paso y ojala pronto puedas compartir con nosotras tratamiento y positivo.
      Suerte para los eventos de mañana y dulces sueños para todasINDIAS742014-01-01 2119

      Comment


        OVONENAS 2014

        MAÍ, bbenito, me uno a vosotras el día 7 que me haré la eco de las 12 semanas en la seguridad social. Será un día importante para nosotras y tengo la certeza de que va a ir bien!

        MADURITA, te echo de menos. No he estado muy conectada pero no me ha parecido verte desde hace dias. Espero que este todo bien y poco a poco puedas volver a pensar en ponerte a ello. Un abrazo guapa!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias...es que no hay nada en absoluto que agradecer. Soy yo la que tiene mucho que agradecer a este foro y a sus mujeres maravillosas y extraordinarias entre las que, por supuestísimo estás tú, que siempre estás pendiente de todas y dedicando palabras de cariño a las demás, a pesar de TODO lo que has llevado encima corazón, que has sufrido un embarazo muy estresante y tú no te has preocupado de ti, porque has estado desviviéndote por tu padre y encima has sacado tu tiempo y tu cariño para ayudar a las demás ¿a quién le dices tú que tiene buen corazón? Por supuesto que es de ley y de justicia que lo consigáis primero vosotras. Yo soy enormemente afortunada ya. Lo justo es que primero os quedéis las que aún no han sido mamás. Así debe ser. No tiene nada que ver con tener buen corazón, sino con ser justas. Pero como siempre digo, esto es una carrera de fondo y de aquí todas nos iremos tarde o temprano con un bebé en los brazos...
          Si vuestros bebés son un poco los bebés de todas, yo al menos me siento ovo-tía, de alguna manera vuestros padres, vuestras madres, vuestras amigas, hermanas, etc...es decir, aquellas personas a las que amáis, también son una parte de nuestra vida. Porque son un trocito vuestro y por tanto, también, son un poquito nuestro, como tu papá, que para todas tus compis de foro es como si fuera un poquito el nuestro y por eso estamos tan enormemente felices de ver que poco a poco está superando esto, porque te queremos a ti y por tanto a él de rebote...Un beso preciosa y para mi Ian un achuchón suavecito (aunque lo que me apetecería es estrujarle los mofletes) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            FEliz año a todas las ovonenas!!! Para que este año 2014 se cumplan todos vuestros deseos.

            Yo hace mucho que no entro por aquí pues con el nene es complicado por lo que siento no personalizar. Mi hijo nació en mayo y es la alegría de nuestras vidas, estamos enamorados de él y todo lo que ello conlleva: le vemos simplemente perfecto: listísimo, guapísimo, simpatiquísimo. os escribo como prueba de que todo esto merece la pena, que aunque alguna vez sintáis que no hay salida al final se consigue y todo cambia radicalmente, en menos tiempo de lo que pensáis. Luego todo irá muy rápido, mi hijo tiene 8 meses y parece que fue ayer cuando nació.

            Benditas esas haditas que han hecho que mi familia haya quedado transformada y todos estemos alrededor del nene esperando la sonrisita o la gracieta. SE nos cae la baba.

            De mi época he leído a Sonrisa de estrella. Me alegro de que tu niño esté bien, no sé si te acordarás de mí. Te quedaste embarazada tres meses después que yo. He intentado mandarte privado pero no me deja.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas!!!
              Feliz año a todas!!! Entro para desear muchísima suerte a mis compis de beta RONITA Y FABA. Espero vuestros positivos mañ. Ya no os queda nada!!! Yo un poco nerviosilla ya....
              Mil besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas holaaaa, mil gracias a todas x vuestras palabras, sous tan comprensivas y cariñosas..., Lopne eres un amor t lo eh dicho ya muchas veces, siento tanto tanto x lo q pasasteis, m alegro muchoq tus princesas llegaran para q recupereis la eesperanza y la alegria x vivir, mil gracias x tus deseos reina, gracias.
                Crispeta gracias siempre tan atenta con todas, espero logres tu objetivo pronto y le traigas el hermanito tan soñado a Paula.
                Deseo mil gracias tbn x tus palabras, q gran mamá tendrá peque y el papá igual otro gran luchador.
                Indias gracias, y espero q pases estas últimas semanas tranquila y dedicandote a tu peque, os lo mereceis, disfruta de la panza q luego se extraña.
                Ronita mil gracias cariño, espero q en el correr de la mañana cantemos nuestros positivos y alegremos el foro para comenzar este gran 2014 q sera el año de tds las niñas de este gran foro.

                Leo y sigo.....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Luna gracias, hermoso tu post.
                  Lulabi q contenta estaré el sábado cuando cantes tu positivo, eres un encanto, gracias x tus deseos para conmigo.
                  Gatete gracias guapa.
                  Siav y Rita mil gracias tbn.
                  A todas todas millones de gracias x estar, x ser tan nobles; x ayudar, x el aguante, sois todas bellas personas, todas mereceis lo mjor de la vida y lo lograreis, lo se.
                  Mi espera acaba, la verdad lo lleve muy bien, cero nervios, cero sintomas, , mañana ire a eso de las 9 al laboratorio y en cuanto tenga el resultado os lo dire.
                  Gracias una y mil veces....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chiquiticas!

                    Antes que nada pido perdon por mi ausencia,no creais que soy desagradecida o que me olvide de vosotras,no,no me olvido lo que ocurre es que no me encuentro nada bien y parece que estos dias estan siendo mas duros aun,psicologcamente hablando.No quiero trasmitiros mi estado de animo ni mi tristeza.Eso si,la esperanza ,animo y mi total apoyo por supuesto que lo teneis,poco puedo decir ahora mismo ,me empiezo a sentir entre otras cosas presionada por la sociedad,machacada y bueno tb circunstancias familiares...me hacen sentirme muy triste y tremendamente sola e incomprendida.

                    Perdonadme que no haya respondido aun a los correos,no se como espabilarme y salir de esto que me tiene tan atontada.Siento mucho estar asi.

                    Mañana me sacan sangre para el triple en la ss y el viernes me lo hacen en privado,el de la ss ya se que saldra alterado .Fisicamente me encuentro bien,sin sintomas fastidiosos ,el sabado hago 10 semanas.

                    No me tengais en cuenta mi ausencia,este esta siendo un periodo muy duro para mi y no se como voy a sobrellevar ciertas cosas,asi que debo aprender a superar esta tristeza y espero que sea pronto y me tengais aqui dandoos la lata .

                    Os quiero muchoa todas y ya vereis como todo sale bien,todo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Y si,se consigue!!!!!!!!! no dejeis de luchar ni perdais la esperanza,la fe,el amor que sentis tendra sus frutos,no dejeis que nada ni nadie os desvie del camino qe habeis elegido seguir,se consigue,vaya si se consigue!!!!!!!!! muchos abrazos estimadas todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        https://www.facebook.com/iwen.iwen.98
                        este es mi facebook,a ver si asi Faba y compañia me podeis localizar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lopne - que alegria verte por aqui! Y sobretodo de ver que estas bien y tienes a dos preciosas princesitas! Con todo lo que has sufrido, estoy muy contenta de ver al final todo salio bien.
                          Ronita y Faba - mucha suerte magnana! Me alegrare mucho de ver vuestros positivos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola chicas, gracias por la bienvenida¡¡¡
                            La verdad es que me tenéis enganchada porque vuestras palabras imantan, qué fuerte¡¡No dejo de sorprenderme en los foros porque hay gente maravillosa y he conocido a mujeres extraordinarios. El ser humano es grande. Este post parece un manantial de amor. Intento acordarme de todo y de todos los casos pero me cuesta, perdonad.

                            Como os dije os cuento un poco mi historia.Tengo hipogonadismo lo supe cuando no me venía la regla y tras mil pruebas con 17 años me lo diagnosticaron, no sin antes llevarme algún susto como que una dra, creo que médico residente, me dijo que no tenía ovarios....pase un mes hasta volver a ver a mi dr pensando que era un caso raro raro....pero no,fue así, mis ovarios eran más pequeños de lo normal pero ahí estaban.

                            Bien, siempre me dijeron que tendría que recurrir a ttos para tener hijos y así lo asumí desde los 17.Mientras tanto la píldora para provocar mis reglas y cuidar el tema de la osteoporosis...viví un pco mal la adolescencia porque no desarrollaba igual que el resto de las niñas....hasta que me dieron la píldora y fue apareciendo el bello, creciendo un poco el pecho....etc.

                            Conozco a mi marido desde los 12 años, y somos novios desde los 21, él ha sabido mi problema siempre.Cuando nos casamos dejamos pasar el verano y comenzamos operación padres...pensé que todo iba a ser más secillo, pero como veis han pasado algo más de cuatro años y seguimos sin haber conseguido nuestro objetivo.

                            He realizado 6 icsis entre ss y privado, porque además su esperma está un poco así...al principio me cancelaron hasta 4 estimulaciones por no conseguir ni un sólo foli,fue en esa época donde conocí la ansiedad....pensaba "ni la medicina puede hacer lo que yo sola no puedo"...pero fue cambiarme la medicación y funcionó...en mi primera icsi con la trasferencia de dos embriones B obtuve un bioquímico, fue triste pero vi que era posible.....me quedó un congelado que trasfirieron arriesgando ahí con el endometrio porque el jodio crece también poco, pero no resulto.Luego las siguientes 2 ICSIS con sus transferencias han sido de dos embriones siempre, y de congelados porque no tenía bien preparado el endometrio.Obtuve otro bioquímico.En la 4ªFIV logré embarazarme, pero tuve un aborto diferido en la semana 8....tenía un congelado para trasferir que no sobrevivió a la congelación.Entonces pare y dije, ¿qué está pasando? puedo hacer embriones más o menos buenos, logró que implanten pero no he tenido aún embarazo a término....asi que fui a la famosa inmunóloga y la famoso hematólogo. Y pedí cita con la famosa ginecóloga, Crespo. Los resultados fueron lo que podéis leer abajo para lo que pusieron remedio con heparina y adiro....y con Crespo hice una ICSS en la que obtuve un embrión que ha día +2 no sobrevivió....UN PALAZO GIGANTE¡¡¡¡¡no estuve muy conforme con el tto que me hizo pues hice mejora de antrales que no le veo sentido teniendo ya de por si las hormonas a 0, pero confiaba tanto en ella (no cuento todos los detalles por no hacer el mensaje más largo). Bueno, pues volví a mi clínica e hice la 6ªICSI y fue el mejor...5 ovocitos fecundados, 2 que trasfirieron y de nuevo otro bioquímico con un betaespera tortuosa.Test positivos que iban a mas con sangrado que iba a más.Casi nos volvemos locos. ¿POR QUÉ MÁS SUFRIMIENTO?

                            En fin....era la última oportunidad pq no puedo estar puncionándome cada dos por tres y sin asegurar nada.Mis dras (son de la ss, que una de ellas me trata en la privada y las adoro y han hecho de todo, no detallo pero se que han estado encima de mi caso siempre) dicen que aparentemente todo está bien fuera de mi hipogonadismo, que pueden ser el tema óvulos que aunque de buena apariencia y embriones buenos esté ahí....6 transferencias, con 3 bioquímicos y un aborto diferido¡¡¡¡algo pasa¡¡¡

                            No imaginábamos nunca llegar a este punto....pero visto la necesidad es lo que nos queda. Queremos uno/s bebés durmiendo en nuestra habitación YA¡¡¡¡

                            Estábamos obcecados con la idea de que jamás recurriríamos a ello, sólo pensar en ovodonación me daba una tremenda agonía....y ahora...estamos deseosos.

                            El día 4 tenemos cita para que nos cuenten, no hemos hablado con nuestra doctora aún desde la beta el pasado día 18 de diciembre.Asi que estamos un poco expectantes de ver qué nos dicen, cuánto se tarda con todo en el proceso de ovo.....

                            Espero poder ayudarnos. A ver si ya empiezo a personalizar, me voy a tener que hacer una lista¡¡¡

                            un abrazo y suerte con esas betas¡¡¡

                            un beso a PIPI ,no hay nada más saludable que sentirse querida¡¡¡mucho ánimo¡¡¡

                            NUNCAJAMÁS eres una gran persona que va por encima de cualquier profesión, aún así creo que eres una médico excelente¡¡¡

                            INDIAS espero que tu padre esté mejor

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Audley, corazón, he estado intentando mandarte privados pero no sé que pasa que no puedo...te he seguido por este otro rinconcito pero aún no te había dicho nada esperando poder felicitarte por todo lo alto el día 7. Sigo pendiente de tí aunque en la sombra jeje, que yo creo que ya te va tocando leches, que has pasado mucho, y que después de lo que pasó en la anterior ovo me parece estupendo que hayáis decidido optar por cambiar ambos gametos. Seguro que esta vez funcionará!!!

                              Nosotros la verdad que muy contentos aunque parece que las preocupaciones nunca van a acabar...por suerte las niñas están fenomenal de salud pero como fueron muy prematuras tenemos que vigilar que su desarrollo psicomotor/neurológico sea el adecuado. De momento parece que una va más avanzadilla que la otra pero esperemos que se solucione con ejercicios y algo de tiempo y paciencia. Además les hacen un seguimiento muy exhaustivo con lo que estamos casi todas las semanas de médicos y malditas las ganas que tengo de volver al hospital cada dos por tres...uyyy que te meto rollo, jeje

                              En fin, que sí, que pese a todo, merece la pena la lucha, sólo por despertarte asomarte a la cunita y ver un ser pequeñito que te regala la mejor de sus sonrisas cada mañana. A partir del 7 comienza tu camino hacia ello, ya verás como sí, muchísima suerte!!!!

                              Faba, me quedo por aquí esperando celebrar tu positivo hoy!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, perdona, no había visto que me has escrito unas palabras...

                                Pues tú que eres mamá bien sabes que lo más importante es la felicidad de un hijo...nosotros hicimos todo lo posible para que nuestro pequeñín no sufriera durante los 4 mesecitos que pudimos disfrutar de él y creo que fue feliz, no dejó de sonreir hasta el último momento y con eso me quedo...

                                En cuanto a lo que vino después...no te queda más remedio que seguir adelante...con un dolor indescriptible en el corazón pero continuar viviendo, por los que te rodean y te quieren, y luchar cada día por recuperar la ilusión de vivir primero y de volver a ser mamá algún día después...por desgracia conoceis otras chicas que han pasado por lo mismo que faba y yo (trucha, anita, magdalena,...), grandes luchadoras, y ahí están peleando con uñas y dientes, aferrándose a la vida, no queda otra,...mi admiración para todas ellas...

                                Comment

                                Working...
                                X