Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Rita intenta estar positiva al máximo!! Aunque ya sabemos lo difícil k es
    Madurita me alegra verte x aquí
    Os leo pero estoy cansada estos días
    Mi barriga sigue creciendo y mi sonrisa también!
    Seguir peleando chicas
    Muchos besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Holas
      Mil gracias desde al fondo de mi corazón y de mi alma por el apoyo y el animo que me dan, si no fuera por este foro, no se que seria de mi. Realmente me siento sola, como si estuviese secuestrada en esta casa, es hermosa, grande pero extraño mi país y mi familia, a mi madre ahora mas que nunca, sobretodo en estas fechas.

      En fin, no voy a decir cosas tristes mas cuando lo que quiero es desearles lo mejor en este año 2014, que todos nuestros sueños se hagan realidad especialmente el de ser madres.

      No imaginan todo lo que tengo que aguantar para poder realizar el mio.

      CRISPETA. Gracias por tanto cariño. Eres una gran mujer, te mereces lo mejor del mundo.

      No puedo escribir tanto como quisiera. LES QUIERO...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas ,mis cariñines cuánto os echo de menos.............

        Pero estar desconectada me ayudará a recuperarme y coger fuerzas nuevamente para ir a por mi mi bebín.

        Mis mejores deseos de felicidad para todas y cada una de vosotras,las que afortunadamente conseguisteis embarazo sé que serán una Navidades maravillosas ,las que no cruzamos al lado rosa sé que el 2014 albergará esperanzas para nosotras,lo conseguiremos estoy segura de ello.

        Y las recien estrenadas mamis,vosotras conseguistes tan anhelado sueño,ahora toca disfrutar de lo más preciado de la vida, UN HIJO@.

        Todo mi cariño para cada una de vosotras.

        Se por Itzel que os acordais de mi os lo agradezco enormenente,no quisiera personalizar pues no

        leí nada,pero os deseo a todas que este nuevo año este cargadín de cosas buenas y todas cumplamos

        nuestro gran sueño.

        Solo decir que que espero que Pipi se encuentre mejor y su chiquitina siga creciendo y ayudando a su mami a recuperarse.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias, mejor en observación por ahora, pero seguro que las uvas se las come en casa.

          Sita, vaya tela, qué impresentables son algunos. Y se quedan tan tranquilos....qué autocontrol hay que tener para no montar el número.....

          Iris, estás hecha una chavala y vas a vive cien años. Nos cuidamos mucho y somos una buena generación. El próximo intento va a ser el definitivo, olvídate de los negativos que ésta será la tuya.

          Bridget, espero que el día no haya sido muy aburrido con tanto estudio. Por lo menos lo has empezado bien ! Y mucho ánimo con la oposición. En estos tiempos hay mucha gente que necesita aprobarla y con plaza, pero tú tienes una motivación y una fuerza que muchos la quisieran.

          Siqv, yo antes de pasar a ovo me hice toda la batería de pruebas. Me las cubrió el seguro, menos mal. Estuve en la consulta de Silvia Sánchez Ramón dos veces. Hasta Madrid me fuí......la verdad es que estaba todo bien! pero me quedé muy tranquila.

          Audley, mucha suerte el día 7 ! Rita, ronita, Faba y yo también estamos de betaespera.

          Rita, será implantación!!!! Jolin yo ni he manchado ni nada. Madre mía qué suplicio......

          Lanana, estas fechas son tan malas si se está lejos de la familia y del país.....mucho ánimo. Esto es muy duro, y los maridos pocas veces nos entienden como queremos. Si estás triste no te preocupes porque no nos entristeces a ninguna, y vas a encontrarte muy arropada. Un abrazo.

          Madurita, qué bien verte aquí de nuevo. Descansa, que pronto estarás lista de nuevo!

          Chicas, a mi me duele todo. La barriga, las tetillas, la cabeza......no me libro de nada. Pero ya os dije, llevo más medicación ......cómo no voy a estar para el arrastre? Esta mañana hemos ido de compras y nos hemos dado un paseíllo. Pues he llegado después de comer a casa , totalmente rota. Me he apoltronado en el sofá y lo he soltado después de cuatro horas. Llorando se ha quedado el pobre, que he dejado hasta hueco.me he pegado una sesión de películas .....Y aún me quedan seis días.....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Compis de beta, contaros q yo estoy como si nada, no m duele nada, a no ser por el pringue de la proges y las marcas, q m cuestaquitar de los parches tdo sigue igual, hoy le decia a mi marido q si x mi fuera ni la beta m hago jiji, no quiere pasarx ese momento hhasta q nos llamen, pero bno asi tiene q ser, x suerte los dias se m estan pasando rápido, preparamos nosotros dos encasa las cenas de navidad y noche vieja y somos muy cocinillas entonces nos pasamos hs elaborando y haciendo tartas y postres, y aparte mi hija esta de vacaciones asi q no hay mucho para aburrirse, chicas ánimos q nos queda menos, un abrazo a tds campeonas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días, chicas. Hoy toca un día duro de curro, fin de mes, hay que imputar horas a proyectos, cierre contable anual, buff. Además, ha vuelto mi jefe de vacaciones y ha madrugado, tanto que ha llegado, para mi sorpresa, antes que yo. Y eso no indica nada bueno para mí, que en breve me va a sepultar de curro... Casi prefiero estar como ayer y anteayer, metiéndome temacos aburridísimos para el cuerpo, en fin, es lo que hay... A veri antes de las 9 de la noche consigo salir de la ofi y me voy un rato al gim para liberar la tensión, que seguro que hoy saldré fatal... Menos mal que mañana y pasado lo tengo libre...

              Mucho ánimo para las betadesesperadas y salvo hemorragias, cualquier manchado es normal, tanto para + como para -, aunque seguro que en vuestro caso será para + todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola guapas!!
                Espero que esteis todas bien.
                Espero que el papa de Indias este mejor y que pronto le den el alta.
                Mai, mi nena ! Q susto. Tu muy tranquita q es muy normal manchar.
                Supernany! Siento tu perdida.joo...
                Ahora a por el pinguinin!
                La verdad q da mucha tranquilidad saber q estan ahi.
                MADUUU!!! PERO QUE ALEGRIA!! TE VEO ANIMADITA!! BIENNNN!!!!

                voy a leeros y personalizo mas.
                escribis tanto!!!

                De mi deciros q sigo bien.
                ayer me volvi medio loquilla porque note menos dolor pecho y me plante en urgencias.
                ahi estaban...creciendo mucho.
                el jueves ya 8 semanitas.

                bueno nenas.besitos!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días nenas
                  Parece que hoy vamos a. Tener un día normal. El sábado nos tuvimos que ir a urgencias con el peque porque estaba con 40 de fiebre y después de estar muchas horas esperando y de pruebas nos dijeron que El Niño estaba bien y que siguiera con el tratamiento. La que no se tiene en pie ahora soy yo que no puedo respirar y me cuesta moverme un montón.

                  Además hoy nos vamos al pueblo de mi marido a pasar fin de año así que dos días de aguantar los vómitos todo lo que sea posible. La familia de mi marido aún no saben que estamos esperando un bebe de nuevo y me da miedo decirlo porque cuando el peque en vez de alegrarse aquello parecía un funeral y me temo que esta vez va a ser peor así que no se cómo voy a hacerlo porque las carreras al baño son constante.

                  No se cómo voy a hacerlo pero no quiero que de momento lo sepan. Que diferencia con la mía que no dejan de llamar a ver como voy todos los días.

                  Un beso para Pipí, para Supernan, para Mai y para el resto de las chicas. Os deseo que el 2014 os traiga a todas lo que más deseáis, un hijo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis amores...falta una un día sólo y se llena el foro de novedades. Chicas, estoy super feliz, por fin tengo a mi princesita en casa de nuevo. GRACIAS MIL a todas por los ánimos que me habéis dado...sois grandes! Ahora, por fin, empieza mi navidad...

                    Itzel preciosa, espero que siga todo bien y el sustito finalmente haya quedado sólo en eso. Nuestra Ada ya está fuerte y preciosa, preparada para venir a este mundo pero mucho mejor si aguanta un poquito más en la cunita de mamá. Besos cielo.

                    Indias, espero que tu papá ya esté fuera. Un día más de hospital puede ser un fastidio, pero los médicos hacen muy bien asegurándose, para evitar complicaciones. Ahora también va a comenzar la navidad para todos vosotros e Ian debe estar dando volteretas dentro de tu barriguita. Estoy muy contenta por ti!.

                    Lanana, no tienes nada que agradecer cariño. Aquí TODAS somos mujeres unidas por el mismo deseo común y eso se transforma en una rueda de energia increible. Estamos contigo y sufrimos contigo y sólo queremos tu felicidad. Gracias a todas las compis por el cariño que te han dado estos días que estás bajica. Recuerda que nos tienes cuando quieras. Que estamos a tu lado. Se que nos lees pero que no puedes participar mucho pero por favor, no dejes de entrar cuando veas que tienes oportunidad. Yo te agradeceré personalmente que lo hagas porque me quedaré mucho más tranquila. Un beso princesa y a por tu sueño en el 2014!.

                    Madurita, ¡ay asturianina despistadilla! Me alegro un montón de que nos hayas encontrado. Espero que sigas entrando que te echamos muuuucho de menos y espero también que recobres la energia que necesitas para ese nuevo intento. Tu niña tendrá un hermanito/a sí o sí. Yo también estoy como tú. Ya soy mamá pero la idea de no poder darle un hermano me frustra y me atormenta...Lo vamos a conseguir ¿ME OYES? Así que...espiritu a tope y miedos fuera! Besitos!.

                    Iris, lo que te han dicho las compañeras lo secundo totalmente...Dios mío ¿cómo puedes pensar que eres egoista? ¿Acaso hay un acto más grande de amor y ternura que querer ser madre y aún más, ser mamá ovo? Hay mujeres muy jóvenes que físicamente están muy cascadas y hay maduritas interesantes como nosotras, jejeje que estamos hechas unas chavalas. ¿Quién dice que una chica joven va a vivir más que nosotras? Eso nunca se puede saber cielo. Un hijo no necesita juventud. Necesita amor y disciplina a partes iguales y de eso las ovo-mamis andamos sobradas. Sobradas de amor por ellos y sobradas de la disciplina necesaria para lograr nuestros sueños...¿hay por ahí alguien más luchadora que una ovo-mamá? Yo lo dudo...Quítate esos pensamientos de la cabeza. Serás una madre excepcional. Y punto!

                    Supernany, te veo mucho más animada. Eres la caña cielo. Tenéis un cargamento de frigo-peques esperándoos y eso da mucha tranquilidad ¿verdad? La próxima será la tuya cielo. Lo vas a conseguir y tu machote tendrá un hermanito chiquitín para jugar y se le caerá la baba...ya verás.

                    Deseo, preciosa mía. Espero que estés algo más animadita. Una hermana es alguien muy importante en tu vida y tú te sientes un poquito sola allí alejada de tu familia pero muy pronto, peque llenará tanto tu vida que no habrá ni un sólo huequito para la nostalgia. Te mando un beso gigante y recuerda que te queremos muchísimo y nos tienes aquí para lo que necesites.

                    Lambdita, nuestra jovencita del foro, nuestro pivonazo! Ánimo corazón que esa hadita va a ser la tuya. Tu bebé del limbo está ya preparadito para llegar hasta ti. Esa alma te ha escogido a ti entre millones de posibles mamás y sólo le queda encontrar un cuerpo adecuado para llegar hasta ti. Es sólo cuestión de días y muy pronto estaremos llorando contigo de felicidad cantando tu positivo. Muchos besos campeona guapa!

                    Mis betaesperantes..chicas qué emoción. Nos quedan breves para cantar vuestro bingo...chiquitas aguantar los nervios un poquito más que ya no queda nadaaaa! Besicos.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Patty, una vez hecha la histeroscopia ya un pasito menos para lograr tu sueño. Cariño, tú eres una de las que más llevas en esta lucha...¡te mereces tantísimo lograrlo! Todas las energias las dirigimos hacia ti, para que logres ese objetivo soñado. Este nuevo año te queremos ver todas con barrigota y sonriendo de oreja a oreja. Un beso cielito!

                      Pipi, finalizando este año que te ha traido una de cal y otra de arena, dándote lo mejor y peor que te ha pasado en la vida, quisiéramos borrar de un plumazo todo el dolor que has sufrido y multiplicar las bendiciones que te ha traido este 2013. 2014 va a ser un año mucho mejor para ti porque te va a traer a tu princesa milagro a la que vas a poder acunar y achuchar en tus brazos...Despedimos el 2013 con muchas ganas y esperamos el 2014 con toda la ilusión del mundo esperando que te traiga toneladas de salud para disfrutar tu bebé, como no puede ser de otra manera. TE QUEREMOS CAMPEONA. Un beso enorme y una caricia a esa barriguita creciente!!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Plastilina, que bien haces cogiéndote la baja bonita. Ahora a disfrutar muchísimo del fin de tu embarazo, a estar tranquilita y a preparar todo para la llegada de Paula. Un gran beso!

                        Niet...te mando un abrazo enorme y espero que tu chiquitin no te esté dando mucha guerrilla. Cuidate que los frios son muy traicioneros. Caliéntate bien los pies! Muchos besos mi niña.

                        Sonia y Arwen..vuestros mellizos creciendo sin parar, engordando y haciendo crecer vuestra barriguita a la par que vuestra felicidad...¡qué bonito imaginaros, cada una en una fase distinta!. Muchos abrazos y besos.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav, el tema de la progesterona se detecta con una simple analítica de sangre. Creo, que me corrijan si no es así, que te miden los valores justo antes de la beta y después de esta para ver si con la progesterona vía vaginal estás dentro de los valores que debes. Si los valores van bajando es señal de que no la asimilas bien vía vaginal y entonces te la tendrían que poner inyectada. Yo este ciclo me lo voy a controlar porque si la proges no está bien, los embriones se mueren.

                          Lo de la DGP yo entiendo como tú que si son óvulos donados de jovencita no es necesario. Yo nunca me lo he hecho ni con los míos ni con los que me van a donar lo haré. Es una prueba muy cara y en mi caso, con los míos, lo máximo que logré fueron 4 óvulos (claro que también es cierto que sólo tengo un ovario así que demasiado hizo el pobre ). En mi caso, en el último ciclo, obtuve de los 4 óvulos 3 que llegaron a blastos de 5 días, 2 de ellos calidad A+ y uno B. Me pusieron los tres y no se quedó ninguno. Sin embargo, que sean A o B no garantiza que no tengan problemas cromosómicos, yo eso no lo sabía y me lo dijo la embrióloga. Por lo tanto, aunque parecía un buen ciclo a lo mejor resulta que era una birria.

                          Ahora, si funciona, ya no sabré nunca si ha sido por los óvulos donados o porque me han puesto el tratamiento para las NK pero no pienso martirizarme más con eso. Que sea lo que tenga que ser.

                          Un besito cielo y a hacerse todas las pruebas necesarias para que salga todo de lujo!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, es fantástico ver como vas pasito a pasito, reconduciendo tu destino a golpe de disciplina y muchísimo trabajo. Todas estamos seguras de que lo vas a lograr. Esto es más duro que un parto, cariño, pero la recompensa será enorme de no tener que preocuparte jamás por la ausencia de trabajo. Siempre tendrás las espaldas cubiertas y tu chiquitín también. De todas formas si te quedaras embarazada antes de eso tampoco sería un problema porque la ley protege a la mujer embarazada y no podrían echarte si te quedaras...también es otra opción. Un beso mujer todoterreno!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Marta, bienvenida. Espero que entre todas podamos ayudarte un poquito a despejar esas dudas que tienes. Como bien dice Bridget, es importante que descartes todo lo posible antes de lanzarte a ovo, sobre todo si aún no has cumplido los 40. Dar este paso no es fácil. Todas o casi todas hemos pasado un duelo genético, durillo para algunas y para otras no tanto, antes de asimilar que nuestros óvulos ya no valen y que necesitamos ayuda de las haditas. No es un paso fácil y no debe darse en absoluto hasta que no lo tengas asimilado y aceptado totalmente. Luego, cuando ya lo has comprendido, que debe ser así, es una liberación maravillosa y una nueva vía de ilusión inesperada que se abre ante ti, pero para llegar a este camino, de una forma sana, insisto, tenlo muy muy claro. Un beso y muchísima suerte.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Zorione, espero que estés bien. Llevas unos días desaparecida. Se te echa de menos. Entra a llevarte una ración de mimos que seguro que te viene bien.

                                Trucha mi niña...¿estás bien? ¿Cómo va lo tuyo? cuéntanos que también estamos sin noticias tuyas y estamos preocupaditas...Te queremos guapa. Muchos besitos.

                                Nuniet, haces bien en hacer prácticas con los sobris. Este 2014 va a ser el año de la puesta a punto de tu útero y de tu embarazo ¡ya lo verás! Lo veremos todas y brindaremos y lloraremos de felicidad contigo. Un abrazo grande, campeona y no te rindas nunca!

                                Bbenito y Gatete ¿cómo vais preciosas? ¿Alguna eco nueva en perspectiva? Cuidaros mucho, mucho. Os queremos!

                                Ronita, Rita, Faba, Lulabi y ahora también Audley...que largas se hacen las horas. ¡Queremos pleno de gordis! Millones de velitas encendidas por vosotras.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X