Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues la llamada duro 3 min, me vino a decir que me lleve el hematologo y que no haga ninguna dieta, que coma de todo. Que el tiroides está bien, le dije que había incorporado sal yodada a la dieta y me dijo que perfecto! Nada más.... 🤷*♀️Asi que nada, a estar tranquila y que sea lo que dios quiera
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Pues tranquila!!! Que todo va a ir bien!!!

      Comment


        Hola chicas! Me presento... Hace años estaba en el foro pero conseguí mi positivo y ya sabéis... Una se relaja ya con el tema, pero ahora queremos ir a por el hermanito, tenemos dos embris congelados, la idea es ir a la clínica en noviembre o así.... Quiero ir lo mejor preparada posible, estoy a dieta pq me sobran kilos, pero hay algo más que pueda hacer? Seguro que en estos 3 años han salido muchas cosas que hacer antes de transfer.
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Yo creo que no ha cambiado mucho el tratamiento... sobre todo si tienes embriones congelados! Mucha suerte!! Qué guay ya haber conseguido un positivo, aunque sea hace tiempo!!

          Comment


            Malvas, seguro que vosotras lo conseguireis muy pronto!!!
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              No se si tenéis twitter, pero hay muchas chicas por alli #infertilpandy
              cómo váis vosotras, en que punto estáis?
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                Yo tb sigo el grupo en Twitter! Yo la verdad que después de tan poquitos embriones sanos (1 de 10...) no sé si volveremos a intentarlo; ya tenemos un niño de 7 años y queríamos un hermanito que no llega...

                Comment


                  Perdonad, conocéis SEIDIVID PLUS (vitamina D, ácido folico y melatonina), me lo han recomendado... pero no sé si es compatible con Isovorín e Hidroxil que tomo para la homocisteina! Muchas gracias

                  Comment


                    Hola chicas! Llevo tiempo pérdida, no conseguía entrar a la
                    pagina. Lo han cambiado todo no? O solo lo veo yo.
                    pues os cuento que estoy en beta espera desde ayer se blasto de 6 días... en ivi no me han dicho la calidad, pero intuyo que no es muy buena. De momento no siento nada!
                    que tal vais chicas???
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Iniciado por Malvas Ver mensaje
                      Perdonad, conocéis SEIDIVID PLUS (vitamina D, ácido folico y melatonina), me lo han recomendado... pero no sé si es compatible con Isovorín e Hidroxil que tomo para la homocisteina! Muchas gracias
                      Malvas!!! Yo tomaba Seividid Plus porque también me lo recomendaron, me dijeron que mejoraba la calidad ovocitaria, lo que yo ya no se se decirte si es compatible con lo que tomas ... Al fin y al cabo el seividid plus son como vitaminas y algo más que mejora la oxidación celular de los ovocitos... Me imagino que sí te lo han recomendado será pq es compatible.... De todas formas preguntalo pa quedarte más tranquila, pero yo creo que sí será compatible.... Mañana miro a ver si tengo aún el prospecto y te digo algo si pone alguna incompatibilidad....

                      Comment


                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                        Hola chicas! Llevo tiempo pérdida, no conseguía entrar a la
                        pagina. Lo han cambiado todo no? O solo lo veo yo.
                        pues os cuento que estoy en beta espera desde ayer se blasto de 6 días... en ivi no me han dicho la calidad, pero intuyo que no es muy buena. De momento no siento nada!
                        que tal vais chicas???
                        Alegríajazz!! Que bien ... Me alegro, un pasito más...cruzaremos los dedos para que cuaje.... Intenta estar tranquila, no te estreses, no le des muchas vueltas al coco, que la suerte ya está hechada, y verás cm está es la buena... No intentes notar nada, ni buscar síntomas que eso te pondrá más nerviosa...No te preocupes por la calidad.... estate positiva.... Que tienes q esperar 10 días de beta?? Venga ánimo, te mando toda mi energía .. y lo dicho tranquila ...
                        Si que es cierto que han cambiado el foro entero, que rollo, pq no me acabo de aclarar mucho, pero bueno....poco a poco...
                        Ánimo con la beta espera!!! Estamos contigo!!!

                        Comment


                          Gracias chicas!! Qué bien Alegria cada vez queda menos (yo tb lo veo todo cambiado...), ya nos vas contando!

                          Comment


                            Hola a todas! Me presento aunque no soy nueva en esto pero estaba en otro hilo que ya no tiene casi actividas y me viene bien compartir mi experiencia. Hace tres años que hice mi primera fiv en Ivi, veníamos de una IA por la SS, y me quedé embarazada a la tercera de una preciosa niña, después de tres intentos en total me transfirieron 5 embriones de los cuales solo uno fue embarazo. No hicimos DGP, pero en la espera del tercer intento ya me dijo mi doctor que si no salía bien haríamos DGP. Fue durillo ya que todos los intentos me dio beta positiva que luego resultaba en bioquímicos, con los altibajos correspondientes... pero se olvida todo tan rápido y vale taanto la pena!!
                            Hace unas semanas decidimos ir a por el segundo y empezamos de nuevo una Fiv, esta vez sí que iríamos a DGP, pues bien ayer fue la punción y sacaron 7, lo cual fue buena noticia porque mi antimulleriana habia bajado a la mitad en dos años, está en 7, y el bajón llega hoy cuando nos dicen que de los 7, 6 eran maduros y han fecundado sólo 3...recuerdo que la anterior vez fecundaron todos (8) y llegaron a blastos 5, de los que solo 1 fue viable al final...asi que aún tenemos esperanzas pero ha sido decepcionante el resultado. Hasta el lunes 15 no me vuelven a informar, me esperan unos días de nervios a flor de piel, espero daros buenas noticias, hasta entonces entraré a leer las vuestras.

                            Comment


                              Mucha suerte Rubi, al final como me decían a mí solo necesitamos uno!!!!! Ojalá haya suerte!! Nos vas contando y cuenta con nuestro apoyo!

                              Comment


                                Hola chicas, me ha llamado hoy mi doctora para comentar los resultados. Al parecer, el embriologo que ha llevado nuestro caso le ha comentado que cuando estuvo manipulando los ovocitos ya vio que la calidad no era buena y veía venir que muchos no fecundaran, así que las expectativas pues no son muy buenas...soy joven y no era lo esperado pero mira ya sabemos que el problema que tenemos es la calidad de los ovulos, que realmente pienso que es el peor diagnóstico. Voy a tratar de estar positiva por esos tres embrioncitos que tengo y esperar al lunes con esperanza, valga la redundancia!! Perdón por el rollo necesitaba desahogarme con vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X