Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animax enhorabuena!!!! Es una gran noticia!!!!
    Mi beta negativa 0,0 😔 ..estoy asimilándolo poco a poco, es durillo la verdad.

    animo a todas
    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
    SS 2018
    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
    IVI Nov 2018
    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
    1:12maduros
    2:14 maduros
    3:7maduros
    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
    Beta mayo:-
    Beta junio:-

    Comment


      Gracias guapa.

      Mucho ánimo!! Pronto lo conseguirás.

      Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
      Animax enhorabuena!!!! Es una gran noticia!!!!
      Mi beta negativa 0,0  ..estoy asimilándolo poco a poco, es durillo la verdad.

      animo a todas
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
        Animax enhorabuena!!!! Es una gran noticia!!!!
        Mi beta negativa 0,0 😔 ..estoy asimilándolo poco a poco, es durillo la verdad.

        animo a todas
        Lo siento ariadna, cuando pases el mal trago cuentanos las pruebas que has hecho, igual entre todas te decimos la que falta, y dentro de lo malo te quedan otros 5 buenos, que ya muchas lo quisieramos, animo lo conseguiras.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Vaya lo siento muchísimo.. esto es una carrera de fondo.. llegarás seguro. Besos.

          Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
          Animax enhorabuena!!!! Es una gran noticia!!!!
          Mi beta negativa 0,0  ..estoy asimilándolo poco a poco, es durillo la verdad.

          animo a todas
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Ariadnaparcero, mucho ánimo!!! Se que es un palo, pero hay que sacar fuerzas de donde sea, que somos unas luchadoras y tenemos que conseguirlo!
            Aqui estamos para lo que necesites.
            besos a todas!

            Comment


              Anidinami: Pues me han dado el alta con 7+3.. i me hicieron eco ahi, i en 6+3. Se notó evolución en una semana.. i si, sigo sin sintomas, a veces me duele el pecho xo solo xk me lo toco a ver si duele jeje.. xk sino parece q no haya nada ahi!
              Voy a seguir los controles alli d momento, almenos xa las ecos mas importantes. Tengo q ir ahora cuando este d 9+4.. si sale ok, creo q ya empezaré a creermelo más.. mientras tanto estamos muy contentos xo prudentes la verdad.
              Ariadna lo siento mucho... Se q es una patada.. ahora poco a poc a levantarse i a seguir
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                ARIADNA lo siento muchisimo!!! Con qué medicacion has ido a transfer? Cuentanos y a ver si entre todas sacamos conclusiones. Mucho animo que tienes 5 campeones esperandote. Eso si, es importante detectar donde puede haber algo.
                un beso grande, muco animo!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Ariadna, lo siento, sabemos lo que duele, pero esto es una carrera de fondo y hay que luchar para lograrlo. Tomate el tiempo que necesites para recuperarte y dp sigue luchando. Conseguir lo, lo vas a conseguir de eso estoy segura, tienes a tus frigopeques esperando te. Ánimo!!!
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Me estoy rayando porque de golpe me han desaparecido todos los síntomas q tenía.. x q nunca podemos estar tranquilas? Porque sabemos demasiado supongo. Menos mal q mañana tengo eco.
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Asi de golpe mujer? Igual vienen y van.

                      Mucha suerte en la eco. Seguro que siguen ahi!

                      Iniciado por Igwt Ver mensaje
                      Me estoy rayando porque de golpe me han desaparecido todos los síntomas q tenía.. x q nunca podemos estar tranquilas? Porque sabemos demasiado supongo. Menos mal q mañana tengo eco.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Igwt, no te preocupes, a mi tb me pasaba eso al principio en el embarazo de mi hija, después los síntomas se quedan!!!
                        yo ya a 6 días post beta, sin síntomas, desde hace unos días con dolorcillo como de regla,malestar, haciendo pipí continuamente y muy cansada, pero es normal, entre el trabajo, la niña y el calor que hace... como para no estar agotada!!! Así que a ver cómo va todo el martes, yo ya... ni lo pienso!!!😅

                        Comment


                          Como vais las demás? Quien más está en betaespera conmigo?
                          Que tengáis un buen día chicas!

                          Comment


                            Yo sigo sin sintomas... hice una beta ayer y hasta ahora me la dieron. He pasado unos nervios por 4 ineptos que espero no haberme cargado al embri con los nervios... beta 1256. Duplico muy bien. Ojala siga asi!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Uyyy que buena pinta tiene eso!! son los síntomas que tenía yo en mi betaespera, bueno quizá lo del pipí un poco más adelante, pero una vez que me hicieron la beta era un no parar de ir al baño, estaba agobiada y todo!!


                              Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                              Igwt, no te preocupes, a mi tb me pasaba eso al principio en el embarazo de mi hija, después los síntomas se quedan!!!
                              yo ya a 6 días post beta, sin síntomas, desde hace unos días con dolorcillo como de regla,malestar, haciendo pipí continuamente y muy cansada, pero es normal, entre el trabajo, la niña y el calor que hace... como para no estar agotada!!! Así que a ver cómo va todo el martes, yo ya... ni lo pienso!!!😅
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Que bien aninamx!!! Creetelo que este embri ya se queda contigo, ya te tocaba. Y lo de los síntomas míralo por el lado bueno, aunque a veces prefieres tener porque te hacen ver que ahí sigue, mejor es encontrarse bien, así que disfruta!

                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Yo sigo sin sintomas... hice una beta ayer y hasta ahora me la dieron. He pasado unos nervios por 4 ineptos que espero no haberme cargado al embri con los nervios... beta 1256. Duplico muy bien. Ojala siga asi!
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X