Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DGP EN FEBRERO

    Mari, 8 todos del mismo tamaño está genial, ya si que es cierto que pueden aparecer alguno más porque se pueden quedar detras de alguno y no los ven, a mi también hay un ovario que no tira, pero si hiciera 8 como tu me daría con un canto en los dientes. A ver que te dicen el jueves, puede que empiece a tirar ese ovario o aparezca alguno más. Mucha suerte. Seguro que para este fin de semana te hacen la punción.
    Rocio, la onagra está muy bien, a las chicas les va muy bien.Yo creo que a mi me ha hecho más efecto lo que me mandó el homeopata.
    Hoy empiezo con las banderillas, estoy deseando pincharme aunque parezca mentira, eso quiere decir que empiezo a intentar cumplir mi sueño.
    Un beso

    Comment


      #32
      DGP EN FEBRERO

      Jolin acabo de borrar todo lo que he escrito. Bueno empiezo otra vez

      Hoy he ido a revisión y han visto unos 8 ovulos, pero dicen que como voy justita para dgp me pinche un dia más y mañana tengo que volver. En principio me lo harían el domingo. Tengo que sacarme sangre 2 horas antes, me comentaron que era para ver la calidad de los ovulos, no se.

      Andress una vez te hacen la punción, cual es el procedimiento que siguen?. Te dicen cuantos son buenos, te van llamando por telefono, tienes que ir algún día?. Cuantas preguntas,,,,, es que voy un poco pérdida.

      Bueno como ha ido ese primer pinchazo?, Que tal la acupuntura?, Has ido hoy?

      Rocio recuerdos para ti.

      Mañana os cuento más cositas.

      Saludos chicas

      Comment


        #33
        DGP EN FEBRERO

        Bueno mari, mi médico se conforma con 6 óvulos maduros porque como ya
        hice una vitrificación y en mi caso no valió para mucho pues prefiere
        arriesgarse con los frescos. Para mi 8 está genial porque yo en mis
        tratamientos anteriores como mucho hago 4..... Pero si haces 8 y tienes
        que vitrificar no pasa nada, si luego haces otros 8 ya tienes 16 ovulos
        para la DGP que está genial.
        Una vez que te hacen la punción al día siguiente te llaman para decirte
        cuántos son maduros y los fecundan, de los fecundados el tercer día les
        sacan célula que analizan y te cuando tienen los resultados te llaman
        para decirte cuantos son sanos y te dicen el día y la hora de la
        transferencia si hay alguno sano que seguro que sí. Por allí no tienes
        que ir hasta el día de la transferencia a no ser que quieran hacerte
        alguna analítica.
        Ya estarás tambien con el orgalutran, ese pica un poquieto después de pinchartelo, pero es normal. Luego el ovitrelle casi no se nota y el día de antes de la punción solo te tendrás que tomar un antibiotico, nada de pinchazos.

        A la acupuntura fuí el martes y es genial, me pusieron dos agujas en el vientre y otras dos, una en cada pierna a la altura del tobillo, me tuvo una hora con ellas.... Lo mejor es la relajación que entra.... Me dijo que el martes le llamara para decirles lo que me han dicho en la ecografía para ver que es lo que me ponía la siguiente vez y me dijo que como me había tenido tanto tiempo me tendría que hacer bastante efecto, ya veremos el lunes por la tarde que voy a eco.

        Rocio, como llevas la espera? Espero que estés animada a empezar prontito.

        Un beso chicas

        Comment


          #34
          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas.

          Esta semana he tenido la primera consulta en IVI Madrid y nos han recomendado FIV-ICSI + DGP (por edad -acabo de cumplir 40- y porque he tenido un aborto hace pocas semanas) y os quería hacer una pregunta a las que ya habéis hecho este tipo de tratamiento: leyendo este post me he enterado que para hacer una DGP se necesita un mínimo de óvulos fecundados y que en algunos casos hay que ir vitrificando ovocitos para llegar a ese número mínimo, ¿verdad? Me gustaría saber qué presupuesto hacen en esos casos, porque a nosostros sólo nos han dado el presupuesto de la FIV-ICSI + el presupuesto de la DGP (unos 8000 en total), pero no nos contaron nada de cuánto costaría si hay que hacer varios ciclos para tener reserva de óvulos.

          Yo espero no tener que hacerlo, ya que respondo bien a los tratamientos y a la estimulación. De hecho, en noviembre pasado me hicieron (por la SS) mi 3ª FIV-ICSI y me extrajeron 20 ovocitos y fecundaron 11. Me transfirieron 2 blastocitos y fue positivo, pero a principios de enero he tenido un aborto diferido y nos hemos llevado un buen disgusto. Menos mal que de mi 2ª FIV-ICSI tuve a mi hija, que acaba de cumplir 3 añitos.

          Un beso y muchas gracias por estar ahí

          Comment


            #35
            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas como vais?

            que tal tu revision de hoy mari10?

            andress a ver si la acupuntura hace efecto...ya nos dirás...y las banderillas???

            Claudette, por qué vas por DGP? si ya tienes una niña no tienes ningun problema no??? yo no sé cual es el coste si hay que hacer varios ciclos

            buf yo estoy esperando que llegue el dia 22 ...pero se me está haciendo larguisimo...

            chicas que tengais buen finde

            Comment


              #36
              DGP EN FEBRERO

              Hola Claudette, siento lo de tu aborto, por suerte ya tienes a tu hija contigo que te calmará muchos sufrimientos. Con esa cantidad de óvulos no creo que necesites ninguna vitrificación pero decirte que el precio de cada vitrificación son 1950 euros. Al precio de todos los tratamientos tienes que sumarle el precio de los medicamentos, que según lo que te manden será más barato o más caro. Calcula entre 600 y 1500 euros.
              Un beso y suerte

              Comment


                #37
                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, hoy hare mi tercera fiv icsi dgp en IVI.

                He tenido una temporada muy mala, y espero que este mes sea el nuestro. Ya estoy con el pergoveris y me ha dicho el médico que es muy probable que la punción sea la próxima semana.

                Así que sentimiento positivo, acabo de pasar por un catarro impresionante, ya voy mejorcita así que mejor ahora que después.

                Un besito, este mes va a ser muy bueno, seguro!!!!!!!!!11

                Comment


                  #38
                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Bienvenidas las nuevas, a ver si hay suerte y este mes es el nuestro.

                  Bueno he ido hoy a revisión y el domingo me hacen la punción, a las 16:30 una hora muy razonable????, pero no quedaba otra.

                  Hoy han visto 8 ovocitos, me han comentado que si todos son maduros seguiran adelante y sino habra que vitrificar. Si andress me han dicho 1950€.

                  Bueno solo me queda esperar y cruzar los dedos, pero analizando los numeros prefiero que si salen 7 vitrificar porque si luego no hay bastante hay que volver a pagar otra vez todo.

                  Andress espero que lo de la acupuntura funcione?. Ibas a revisión el lunes?

                  Rocio animo que enseguida nos estas contando tu tus experiencias.

                  Fina y Claudete ir contandonos vuestras experiencias tambien.

                  Chao chicas ya os sigo contando

                  Comment


                    #39
                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas y chicos:
                    Llevo unos días leyendo vustros comentarios y al final hoy me he atrevido a participar en el foro y a compartir con vosotras mi experiencia.
                    Pues bien despues de pasar un año y medio intentandolo por el medio natural y de hacernos todas las pruebas decidimos acudir a la clínica IVI. Allí nos sometimos a 3 IA sin éxito ninguno por lo que nos aconsejaron pasar a FIV para ello nos realizamos las pruebas de los cariotipos y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que mi marido tenía una traslocación cromosomica (menudo disgusto).[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Así que nos aconsejaron FIV+DGP y en ello estamos. Hace unos días empece con las banderillas y los controles. Lo más seguro es que me hagan la punción el martes o el miércoles. En cuanto al número de ovulos no lo tengo muy claro el miércoles me dijeron que tenía 10 y el viernes que tenía 8. No se estoy hecha un manojo de nervios preguntandome todo el rato ¿fecundaran todos? ¿cuántos estarán sanitos?...
                    Buena chicas menudo rollo he soltado. A ver si hay suerte y este es nuestro año.

                    Comment


                      #40
                      DGP EN FEBRERO

                      hola maria80

                      bienvenida al club!!

                      yo hay una cosa que no acabo de entender...es cierto que son muchos los factores que pueden influir para que no quedarnos embarazada...pero porque no hacen más pruebas antes de empezar los tratamientos ...es verdad que hay pruebas que cuestan una pasta...yo llevo más de mil euros gastados pero yo creo que mas caro y más duro psicologicamente tener que hacer varios tratamientos sin que lleguemos a buen resultado.

                      mi problema tb es traslocacion, mi gine me mando hacer los cariotipos pero despues la dra Kolhs me ha mandado muchisimas mas, yo estoy contenta en ese sentido...a ver el resultado!!
                      buen finde

                      Comment


                        #41
                        DGP EN FEBRERO

                        Hola Rocio: gracias por la bienvenida, pues la verdad es que tienes razon ojala nos hubieran hecho los cariotipos antes de las IA pero bueno me imagino que seguiran un protocolo o algo así. Despues del cariotipo a mi marido le hicieron otra prueba que se llama "Diagnóstico Previo PCR: Informatividad" pero segun me explico mi Dr era una prueba que la unica finalidad que tenía era ayudar a los del laboratorio a la hora de hacer la DGP. Y ya no nos han hecho ninguna prueba más.
                        Por cierto Rocio a ti que porcentaje de exito te han dado?

                        Comment


                          #42
                          DGP EN FEBRERO

                          hola chicas

                          maria80, en mi caso la traslocacion la tengo yo, y me han hecho un monton de pruebas para saber cual es mi reserva ovarica, parece que es alta..me han dicho que el porcentaje de ovulos buenos son el 20%...en teoria está bien...veremos despues.
                          en el caso de los chicos no sé cual será el porcentaje.

                          mari10 suerte en tu puncion.

                          que tal andress?

                          buen domingo!!

                          Comment


                            #43
                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas.

                            Gracias por responder a mis dudas. A nosotros nos han recomendado hacer DGP únicamente por mi edad (40) y porque acabo de tener un aborto y nos explicaron que el 80% de abortos espontáneos se debe a alteraciones cromosómicas y haciendo el DGP te quitas ya un montón de embriones que pueden tener buena pinta para transferir pero que luego dan lugar a abortos. Además, el médico nos dijo que con 40 años la mitad de los óvulos tienen algún defecto... ¡salí de la consulta sintiéndome una vieja, bufff! Nadie me echa la edad que tengo (y eso es genial, claro), pero la cruda realidad es que los tengo y para tener hijos no es la mejor edad (al menos, no lo facilita).

                            En fin, yo calculo que la FIV + DGP nos la harán a finales de marzo o principios de abril, ya os iré contando. Tengo que esperar un par de reglas, porque me han hecho un legrado hace tres semanas.

                            Y suerte a las que ya estáis con el tratamiento este mes. Espero que el 2011 sea nuestro año.

                            Besitos

                            Comment


                              #44
                              DGP EN FEBRERO

                              Hola buenos días, mi nombre es Pilar, yo tengo una enfermedad muscular, se llama Steinert y después de dar muchas vueltas a la cabeza estuvimos en IVI Madrid la semana pasada y nos hemos decidido yo aunque ya tengo un niño de 3 años y de embarazo algo entiendo, de esto no entiendo nada, ni se cuanto tiempo me tendré que pinchar, ni nada de nada; la verdad es que estoy un poco asustada, espero contar con vosotras Besos

                              Comment


                                #45
                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas.
                                Esta tarde voy a eco, la primera desde que me estoy pinchando, ando un poco nerviosa pensando en que me dirán esta tarde.... si habrá hecho efecto la acupuntura y la homeopatia, cuántos ovocitos tendré.... estoy que no doy pie con bola, espero que me den buenas noticias esta tarde.

                                MARI: Qué tal tu punción ayer?? Ya te has despertado?? Cuántos óvulos conseguiste al final? claro que hoy te llamarán para decirte los que son maduros. Espero que tuvieras suerte y consiguieras los suficientes y sobre todo que estés bien.

                                ROCIO: la espera se hace larga, te entiendo, ten un poco de paciencia que el 22 llega enseguida....
                                Estoy contigo con lo de las pruebas, a mi me las hicieron después de la 2ª ICSI, y eso que les dije varias veces antes que si no había más pruebas... Cuando me las hicieron y salieron mal, se lo dije y me contestaron que pertenecía al 1% que no salia bien y que por ese 1% no se lo iban a hacer a todo el mundo.....imaginate como me puse. Ya el dinero es lo de menos, lo que más me molesta es el cansancio físico y sicologico que me han hecho pasar después de tantos negativos que no sirvieron para nada, y que si no sale bien esta vez es la última que lo intentaré con mis óvulos porque me he gastado todos mis ahorros, mientras que si lo hubiera sabido desde el principio, lo hubiera podido intentar más veces. Por cierto que otras pruebas te ha mandado la doctora Khols?

                                FINA73: Ya vas muy adelantada, me alegro. espero que todo te vaya bien. Cuantos ovocitos tienes de momento??. Yo también estoy con pergoveris pero añado 75 de gonal.

                                MARIA80: no te preocupes mucho por lo de tu marido, con DGP aunque el proceso es mucho más duro también nos podemos quedar embarazadas, si lees otros foros comprobarás que esto funciona. Ya te queda muy poquito para tu punción, ya nos contarás cuántos óvulos has conseguido, espero que todo te vaya bien.
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X