Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Lenix que alegria leerte y sobretodo que todo vaya bien, que alegria, la verdad

      es que nos das esperanza a todas.

      Me han llamado hoy y pasan a dgp solo 4, yo creo que despues de todo son pocos porque llevo 3 ciclos, pero bueno a ver lo que me dicen, para mi esto es lo crucial del tratamiento porque todas las pruebas realizadas han salido bien y llevo a la espalda 4 abortos. Pues me han dicho que me llamaran mañana por la tarde para decirme si hay o no tranferencia el viernes.

      Con cuantos habeis hecho vosotras dgp?

      Tambien he llamado al ivi aunque ya lo sabia para saber si el precio del dgp es el mismo para el que analiza 4 que para el que analiza 10 y me han dicho que si, la verdad es que me da rabia porque es una pasta increible y a una vecina mia se lo hicieron y le cobraban por embrion analizado.

      Bueno chicas a cruzar los dedos y a ver mañana

      Besos y gracias por todo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas

        ya veo que todas estais bien

        Mari10 ojala mañana te llamen y haya muchos buenos..

        Lenix cuidate, y no te obsesiones...disfruta tu embarazo...es facil decirlo verdad pero las que hemos sufrido algun aborto sabemos lo que es...solo nosotras lo entendemos

        yo no tenia ninguno vitrificado, en el ciclo pasado sacaron 12 y solo 3 maduros, fecundaron pero los tres malos...asi que ahora solo tengo dos

        es cierto lo que dices mari10 cuesta lo mismo 3 que 10...

        lo que no tengo muy claro es que entra en un ciclo FIV porque yo pagué 5500 euros pero como no hubo transfer -1500, y este nuevo ciclo entra en los primeros 5500, asi que como tenia 1500 solo he pagado 450 mas por la vitrificacion...la siguiente puncion, fecundacion...cuanto tengo que pagar?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas y buenos dias! no puedo dormir mucho asi que abro el foro. Os deseo un dia lleno de alegrias.
          Mari pues 4 para dgp no está nada mal. A mi me llegaron 3 embris a dgp de un totalde 7 de los cuales 2 tenian alteraciones geneticas y uno estaba "sano" del estudio de 9 cromosomas. el dgp 9 analiza los cromosomas mas importantes que pueden ser compatibles con la vida, como el 21, 18, 13 y que sobretodo estos dos ultimos, son bastante malos. Yo creo que los otros cromosomas que no analizan no son compatibles con la vida y por lo tanto nos llevarian al aborto.
          buena suerte Mari seguro que lo consigues, dinos algo guapetona.
          Rocio pues a ver que tratamiento te hacen ahora para subir la producción de óvulos. no tengo ni idea de lo que cuesta. yo por todo y con ecos, pagué unos 8.000 euros, sin vitrificación.

          Ayer como seguia manchando finalmente me hicieron caso y esta vez han sido muy atentos. Me dan progesterona via intramuscular cada dos dias y he dejado la heparina hasta que vuelva a la normalidad. Estoy muy preocupada pq empiezo a tener dolores poco normales.
          besos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola amigas!!!!! os leo cada día pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, entre el niño y la limpieza.....puffff para que contaros es un caos.

            Mari yo creo que esta bien el número, a ver si hay suerte y llegas a la transfer que yo estoy convecida de que asi sera

            Rocío, ya se lo que sientes, recuerdo perfectamente mis sentimientos cuando me dijeron que solo habían salido dos maduros.....es decepcionante, pero animo con los días ya sabes que todo se ve de otra forma

            Pilars aqui todas esperando la regla....parece mentira que tengamos tantas ganas de verla jejeje

            Lenix me alegro de que todo siga su curso normal esta vez llegara a termino seguro.

            Muchos besos para todas, me alegro mucho del resultado de Andress ojala su beta sea positiva.

            Hasta otro ratito

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, ya me ha venido la regla, puntual como un reloj. He ido a consulta y todo bien, Así que ya empiezo hoy con la medicación y al lío. Después del fracaso de hace un par de semanas, hemos cambiado de donante. Vamos a ver que tal con la nueva hadita. Imagino que si todo va bien, transfer para finales de junio o principio de julio

              Lenix, cómo me alegro que todo vaya bien. Conozco mucha gente que se pasa los primeros meses con manchados. Lo importante es que estés controlada. Tranquila y cada día es un paso más

              Maria10, sabes algo? Sobre el precio, cuando yo hice DGP en un principio fui con el pack de 2950 euros, pero ya me dijeron en recepción que si al final analizaban pocos y salía más barato cobrarlos por separado, así harían. Lo que ocurre es que no me acuerdo cuánto valían de uno en uno. pero si no me equivoco, con 4 te salía más a cuenta pagar los 2950. De todas formas, vuelve a preguntarlo. El que no llora no mama.

              Sabéis lo de Asproin, no? Yo me lo hice ahora. Ójala lo hubiera sabido antes, pues siendo socios (40 euros al año) en IVI te hacen el 5% de descuento en todo

              Un besito para todas

              PILARS2011-06-09 18:16:46

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Lenix mucha suerte y a ver si todo sale bien y se pasan los dolores. De cuanto estas ahora?

                Pilars por fin llego la esperada regla, bueno a ver el hadita que regalito nos trae, seguro que alguno muy bueno.

                Divinalocura no limpies mucho, que se vuelve a ensuciar enseguida, jajajja

                Rocio besos guapa.

                Bueno pues me han llamado hace un rato, casi casi me llaman a la hora de cenar. Mañana a transfer de 1 0 2 no se sabe. Me han dicho que uno estaba bien, 2 tenian anomalias y otro todavia no estaban los resultados, pero me han dicho que mañana vaya.

                La verdad es que estaba super nerviosa le he preguntado 3 veces la hora. Tambien voy a ir antes a acupuntura a dar la sesión de la transfer.

                Bueno chicas algun consejo?, habeis hecho reposo despues de tranfer?...

                Gracias a todas por estar ahi, la verdad es que solo cuento en el foro todo porque a mi familia les voy resumiendo si no me preguntan mucho y me agobio y a veces te miran como si lo que estuvieses diciendo fuera de locos, pero bueno mejor que no lo entiendan porque significa que no han pasado por ahi.

                Besos chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mari guapa son buenas noticias. Espero que sean dos y te quedes de mellizos.
                  Te cuento, el blasto se implanta el dia 7 o 8 por lo que será el fin de semana. lo tienes superbien para reposar y permitir que se te agarre. Ellos te dan una hoja con las recomendaciones y la medicacion. yo hago 8 semanas manana.
                  Pilars que bien por tu regla. Seguro que todo corre bien este mes.
                  Buenas noches a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lenix una pregunta:

                    Cuanta agua hay que beber?, es que yo meo cada media hora y solo de pensarlo me estoy meando,jajaja

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mari cielo ojala vaya todo muy bien, tu querias dos? pues ojala Dios haga que sea posible....ya de beta espera, hay que cambiar la lista

                      Pilars que bien, ya la tienes hay, ojala tu nueva hadita sea un hada buena y te de muchos ovulitos, seguro que sera asi y que estara todo perfecto.

                      Rocíoa ti ya mi nos queda seguir esperando la regla, yo creo que para la semana que viene a mediados mas o menos, pero no lo tengo claro, porque con el anterior tto se me adelanto, asi que ya veremos a ver, me imagino que a ti te toca mas o menos, al final iremos de la mano a la transfer, que emoción de solo pensarlo.

                      Bueno chicas yo este fin de semana también me voy al pueblo son las fiestas, le pediremos a San Antonio que haga realidad nuestros deseos, pondré velas para que todo nos vaya bien a todas. Un beso enorme, y que paseis buen fin de semana, sobre todo Mari que te vaya bien y cuida de tus lentejitas con todo el amor del mundo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pues divina ahí va una curiosidad, celebramos las fiestas de Santo Antonio en Lisboa, y la ciudad se llena de sardinas. me lo pierdo este ano porque estoy recluida en casa, asi que pon una velita por mi también.
                        Mari, si te sirve de consuelo yo me paso el dia en el servicio. Intento beber ocho vasos por dia y todas las noches me tengo que levantar para hacer pipi. Eso lo llevo mal.
                        Cuentamos como ha sido y ya sabes reposo este finde.
                        Yo he dejado de sangrar, estoy contenta.....asi que vuelvo a la heparina.
                        Rocio vas a ir de la mano con divina.
                        Pilar cuentanos algo...
                        Besos a todas....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Pues ya estoy de vuelta, al final me han puesto 2 que eran los que estaban libres de anomalias. Pues nada la verdad es que es tan rapido, que no te enteras. Y con lo del agua pues nada yo he ido al baño 2 veces en la habitación porque se ha retrasado y no aguantaba, y cuando han venido a por mi me he bebido una botella pequeña de trago.

                          Pues ahora a seguir con la progesterona, vitamitas y la famosa heparina, a mi me han mandado clexane 40, cual te pinchas tu Lenix?. Me alegro que hayas dejado de manchar porque asusta bastante.

                          Bueno chicas yo voy a descansar y aprovechar para estudiar que el lunes tengo un examen oral de frances.

                          Que paseis buen finde y gracias por todo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muy rápido que me voy para casa por fin

                            Lenix, cómo me alegro que todo OK. Un paso más

                            Mari10, perfecto. 2 embriones sanotes y perfectos para una mami perfecta. Este fin de semana tranqui que será la implantación. Para cuándo la beta?

                            Yo tengo revisión el día 23. Vuelvo a ir avanzando

                            A todas, un beso enorme que tengáis un buen fin de semana

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, siento no haber entrado pero he estado muy agobiada. Ya veo que os han contado un poco como voy así que soy yo la que sabe menos de vosotras.
                              Mi beta la tengo el lunes, ni me hago ilusiones ni me las quito, lo que tenga que ser será y simplemente espero....... pero ayer me pegué un susto enorme porque manché un poco marron por la noche, se que no me tengo que preocupar porque además no he vuelto a manchar pero ahora estoy mas nerviosa y se me va a hacer el tiempo muy laaaargoooo hasta el lunes. Pero bueno haré un poco de reposo por si acaso.....
                              MARI, me alegro que hayas tenido 2 sanotes que te los han transferido... espero que tengas mucha suerte y se queden contigo 9 meses, ya verás como si. Cuidate mucho, yo he estado 4 días de baja con reposo relativo y ayer volví al trabajo, te vas a pedir baja? cuando es tu beta?. mucho ánimo.
                              LENIX, me alegro que hayas dejado de manchar, ahora estás otra vez con la heparina, vaya rollo... Yo la odio, todas las noches me la pongo, bueno todo sea por un buen fin. Disfruta de tu embarazo.
                              PILARS, ya veo que has empezado con la meriestra otra vez, y si tu transfer es para finales de junio enseguida llega, mucha suerte esta vez con tu hadita, espero que te regale muchos ovulos.
                              DIVINALOCURA, ya veo que estás de vacaciones y limpiando, jejeje. Como somos las mujeres, si ellos tuvieran vacas no las usarían para limpiar.... Bueno, espero que te baje la regla pronto y empieces otra vez, espero que todo vaya mejor, a la tercera va la vencida.

                              Bueno a las demás espero que me perdoneis pero no estoy muy al dia de como vais, se que estaréis esperando reglas y esas cosas asi que os deseo mucha suerte a todas.
                              Un beso enorme

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                Andres guapa, que ilusión volverte a escuchar, enhorabuena ya somos betaesperantes las dos, ilusión, nervios, se siente de todo verdad?, yo pienso que si nos va a tocar ya y vamos a dejar de sufrir, que con lo que llevamos ya esta bien. Bueno yo no me he pedido baja, como me la hicieron el viernes tenía el finde para descansar, y es que ahora pedirse baja esta un poco mal. Tu tambien te pinchas heparina? que te pinchas?, yo no lo sabia pero de todo lo que me he pinchado es lo que más pica y duele, yo ayer al final cogi un abanico para darme aire del picor. La beta la tengo el 21 de junio.

                                andres mucho animo con la tuya que esta vez es la definitiva, por cierto cuantos te han puesto?

                                Pilars para el dia 23 queda poco, piensa que esta vez SI,SI,SI.

                                Al resto un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X