Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, buenos días, os cuento que mi punción de ayer no fué todo lo bien que cabia esperar, de los 9 grandes solo pudieron extraer 7 con lo que la cosa baja ya en dos y de esos 7 solo 4 eran maduros, asi es que hemos vuelto a vitrificar, mi dra. ha opinado que era lo mas conveniente, ahora yo me siento mal y triste, no por hacer otro ciclo eso al final ya no importa, es porque me había hecho mucha ilusiones con la transfer y con todo, asi es que ahora tengo una semana de vacaciones, la que viene, y no se que hacer con ella, porque no quiero estar lamentandome por esto toda la semana, he de ser positiva, y pensar que en el proximo ciclo si hago mas, tendremos mas posibilidades, asi que es lo que hay y habrá que aceptarlo.

    Andress, como van tus embrioncitos, hoy es el dgp o es mañana? espero que todos sigan adelante, necesitamos tu positivo.

    Pilars, ya he leido que tu transfer se ha cancelado, bueno mira seguro que la proxima vez va todo super bien

    Rocio, gracias por tu mensaje de ayer, espero que hoy tengas mucha suerte y consigas un monton de ovulos maduros.

    Mari10, ya estas en puertas, ojala todo vaya bien.

    Lenix, seguro que vas a oir un corazón muy muy fuerte y muy sano.

    Por lo demás quiero que sepais que sentí toda vuestra energía positiva conmigo en el quirofano, un beso muy fuerte, se que esta tristeza se me irá pasando según pasen los días, además tengo que ser fuerte a mitad de mes me viene la regla y volveremos a empezar....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO



      Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, esperando la relga



      EN TRATAMIENTO
      Rociogonz: 33años. FIV+DGP , proxima eco 30/5 puncion aprox 4/6


      Mari10: 33 años. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.


      PUNCIÓN






      TRANSFERENCIA

      ANDRESS, 9 fecundados, transfer 04/06.




      BETAESPERA




      EMBARAZADAS

      Lenix, 16 de mayo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Divinalocura, cielo levanta ese ánimo. Es fácil decirlo, ya lo sé, pero 6 en dos ciclos no está nada mal. Piensa que esta vez has hecho el doble que la anterior, así que el próximo 8. Aprovecha esta semana de vacaciones para desconectar y tumbarte a la bartola, que en breve con dos niños no podrás.....Ya te lo dije, cuantos más tengas, más posibilidades. mejor ir sobraos que justitos. Opino como tu doctora. Qué medicación estás usando? A mí me ha sobrado algo y si te sirve te la puedo enviar. Un beso guapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Andress, sabes ya cuántos Han llevado a DGP?

          Rociogonz, el sábado punción, ya verás como irá bien

          Para las dos el día 4 es un día señalado. Un beso para ambas (bueno, mejor 2)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Divinalocura, ya sabes que tienes nuestro apoyo para lo que necesites, ahora tomate unas vacaciones y disfruta, ya sabes que esto son batallas que podemos perder pero la guerra la vamos a ganar.

            Andress suerte en tu transfer el sabado.

            Pilars, de momento no creo que la puncion sea el sabado, hoy voy a la eco y me diran, la Dra el lunes me dijo que iba lento.





            EN ESPERA DE TRATAMIENTO



            Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, esperando la relga



            EN TRATAMIENTO
            Rociogonz: 33años. FIV+DGP , proxima eco 2/6

            Mari10: 33 años. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.



            PUNCIÓN






            TRANSFERENCIA

            ANDRESS, 9 fecundados, transfer 04/06.




            BETAESPERA




            EMBARAZADAS

            Lenix, 16 de mayo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              HOLA YO TENGO LA BETA DIA 6 FIV+DGP, LO MALO QUE LLEVO DESDE AYER MANCHANDO Y NO ME PINTA MUY BIEN, BESOS

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Holaneo, puede ser perfectamente manchado de implantación. Es marrón? Si es así no te preocupes. De todas formas, llama a tu clínica y lo comentas. Igual te aumentan la progesterona. y por tu cuenta, si puedes, yo haría reposo. Un beso y ya verás como no pasa nada

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  SI ME LA HAN AUMENTADO Y HAGO REPOSO POR CASA TU SABES DEL SILLON A LA SILLA UNA VUELTECITA Y OTRA VEZ, ME DIJO LA DRA QUE NO HACIA FALTA REPOSO ABSOLUTO DE CAMA, Y AQUI ESTAMOS LO MALO QUE LA ESPERA SE HACE MAS LENTA

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, gracias por preocuparos por mí y darme ánimos, sois estupendas todas. Entro un momento para deciros que de los 9 solo hacen la DGP a cinco y me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que quede alguno sano.
                    De todas formas espero que no os molesteis pero me estoy agobiando un poco y voy a estar fuera del foro durante un tiempo.
                    Espero que todas consigais vuestro sueño. Mucha suerte.
                    Un beso enorme.
                    Chao

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Andress cariño, hasta el resultado no hay nada definitivo. No sé cómo te pueden decir eso sin saber los resultados. Tómate tu tiempo, todo el que necesites y ya sabes donde encontrarnos y que estamos aquí para lo que necesites. Espero de todo corazón que el sábado nos des la mejor de las noticias. Un beso enorme

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, Andress relajate, desconecta si crees que lo necesitas, aqui te estaremos esperando por si algún día quieres contarnos cualquier cosa, lo que sea.

                        Pilars cuando me venga la regla y empiece con el tto ya te diré, de momento creo que necesitare menopur y puregon pero como no lo se tu tranquila, gracias por el ofrecimiento eres un cielo.

                        Rocío a que hora ibas hoy? ojala tengas muchos muchos muchos, empezamos a la vez con este tto., espero que tu vayas mucho mejor, lo mereces.

                        Holaneo, ojala sea el sangrado de implantación, te mando un abrazo y haz reposo

                        Lenix como vas? seguro que bien.

                        Os quiero dar las gracias por todos vuestros mensajes estos días, sois de lo mejor que existe, la adversidad ha hecho que nos conozcamos, siempre hay que buscar el lado positivo, no?

                        BESOS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno Chicas, parece que me uno a las noticias menos buenas del dia. Hoy me le levantado con dolores insoportables y después de vomitar e irme por la pata abajo, he empezado a sangrar.

                          La sangre ha sido marron, y he llamado a la clinica ivi lisboa, a las nueve de la mañana. Son las tres y media y todavia no me han dado llamada de respuesta. Me parece muy feo despues de todo lo que pagamos por los tratamientos.

                          Estoy furiosa la verdad. Creo que como no me llamen hago queja.

                          Pero bueno, ahora parece que el sangrado está desapareciendo. Tengo dolores ( cosas de la vida que siento cuando no quiero).

                          Yo recojo las palabras de Rocigonoz, esto son batallas pero no es la guerra, asi que a todas mucho ánimo!! , y además añado que estamos luchando por un sueño pero no es lo que nos va a realizar en la vida.

                          Andress bonita mira yo tuve 8 embriones y me quedé solo con 3 para DGP, de los tres solamente uno era sano ( y con DGP 9) y aunque no ha sido un supercampeón de categoria A aqui sigo y aqui lo tengo. No pierdas la esperanza bonita. Por supuesto, tómate el tiempo que necesites. Yo te agradezco en particular, que hayas creado este foro.

                          Un abrazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, tengo que pediros que no nos desanimemos porque sino nos hundimos.

                            Andress guapa estamos aqui para cuando quieras y necesites hablar con alguien, tomate tu tiempo y vuelve cuando quieras, ademas tu eres la dueña del foro. Un beso grande. Divinalocura aunque no es suficiente, 4 esta muy bien, ya hemos superado los fracasos de 2 y uno que tuve yo. Bueno parece que tiene que ser a la tercera, pues nada esperemos que la tercera sea la nuestra. Yo me permito darte un consejo no se si te estas tomando vitaminas pero yo no y esta tercera vez se me esta haciendo cuesta arriba, me he cogido vacaciones mañana porque no tengo fuerzas ni para ir a trabajar y estos dias lo estoy pasando fatal. Bueno no me enrrollo a la tercera va la vencida.

                            Rocio ibas hoy no?, bueno luego nos cuentas para cuando tu punción, a mi me dijeron que para domingo o lunes, voy mañana ya veremos.

                            Lenix guapa me parece fuerte que no te hayan llamado, tu estate tranquilita en la medida de lo que se pueda, ya se que en estos momentos es dificil pero haz reposo y ten una actitud positiva. Seguro que todo sale bien y es una falsa alarma, no se si conoces el foro de abortos de repetición que hay en mensajes antiguos, pero alli hay multitud de casos, entra y igual te pueden aconsejar. Un besos grande.

                            Al resto un beso.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola amigas! buenos días! mari10 espero que tengas razón y que a la tercera vaya la vencida, hoy ya veo las cosas de otra manera y he empezado a pensar que cuantos mas haya mas posibilidades tenemos de que salga bien, asi que a ello, yo esperando a que me venga la regla para empezar de nuevo, poquito a poquito a todo se llega, verdad?

                              Rocio que te dijeron ayer? espero que pronto nos cuentes, ayer quería ponerte al menos un mensajito pero me lie con mi peque y ya ....nada de nada

                              Pilars, asi que para Julio, bueno al final nos plantamos en el verano, al menos tu y yo, espero que para las demás su mes sea junio, nos hacen falta positivos para animarnos.

                              Andress, no se si nos sigues leyendo pero sea como sea te deseo toda la suerte del mundo, ojala te quede algún super campeon.

                              Lenix, ojala sea solo un pequeño sangrado por cualquier cosilla, yo no se si te sirve de aliento, yo con mi hijo tuve 2 amenazas de aborto, y fue todo porque tuve la placenta previa, de todas formas si tienes dolores tan fuertes vete al médico y que te vean.

                              Pues nada un beso muy fuerte para todas, yo os leere según vaya transcurriendo la mañana, según vaya pudiendo, asi que que paseis buen fin de semana, yo me voy al pueblo, desconecto todo el finde, asi que disfrutad.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                mis noticias no son buenas, parece ser que no crecen como la Dra pensaba, dice que mis ovarios en principio asustan pero que luego no tiran, asi que vamos a vitrificar...ayer tuve un rato muy malo pero si es lo mejor...pues nada...adelante...pero con lo mal que lo pasé en la otra puncion..volver otra vez a pasar por lo mismo para nada...es muy duro...

                                Divina nos volveremos a ver en Madrid...

                                que paseis buen dia chicas...

                                Comment

                                Working...
                                X