Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola bonitas!
    Andress, gracias por volver a tu foro, te deseo todo lo mejor del mundo y que esta sea tu vez. Piensa que esta beta espera va a ser diferente. Mucha suerte para manana y aqui estamos, por si nos lo quieres contar.
    Mari estoy muy contenta con tu excelente resultado de Dgp. Mira por si te sirve de referencia, te diré que este embarazo está siendo el más tranquilo que he tenido, porque estoy muy vigilada y eso me da mucha confianza. Verás que todo corre bien para ti.
    Mari tomanos las dos enoxaparina, heparina de bajo peso molecular, pero yo lo voy a dejar por ahora , devido a los manchados. Me lo van a substituir por pastillas que tienen menos efecto. la tuya es de 40 y la mia era de 20, peso 60 kilos.
    Vamos que estan intentando ajustar mi medicación.
    bueno yo el dia 20 voy a eco y a ver si todo sale ben.
    besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Andress, cual es tu medicación?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡¡¡POSITIVO!!!

        Chicas, creia que nunca me iba a tocar a mi, que no era capaz de quedarme embarazada, pero si...

        ESTOY EMBARAZADA

        Es un sentimiento increible, todavía no me lo creo, se acabó mirar las tripas de las embarazadas... ya puedo mirar la mia...

        Quiero deciros que esto se consigue, de una u otra forma y gracias a la ciencia podemos ser madres.

        Gracias por apoyarme todo este tiempo, me habéis ayudado mucho y ahora yo seguire apoyandoos a vosotras y recordandoos que se puede.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!! como van las cosas? yo os cuento, he tenido un fin de semana explendido y ayer para culminar me vino la regla, he llamado esta mañana a primera hora y han quedado en llamarme, espero que no tarden mucho ya que tenemos que planear el viaje, y con quien dejar al peke, pero bueno ya veremos y ya os contare

          Bueno Mari y Andress espero que esa beta sea positiva, andress mucha mucha suerte, espero que cuando sepas algo nos cuentes.

          Rocío como vas? te ha venido la regla?, espero que estes tranquilita y con animo, a ver si es verdad que esta es la definitiva y tenemos muchos para hacer un dgp maravilloso, o al menos con alguno sanito que eso ya no es poco

          Pilars los días pasan muy rápido ya estamos a mitad de mes, verás que rápido nos das buenas noticias.

          Lenix, espero que los manchados no vuelvan y puedas estar mas tranquila

          Yo el miércoles vuelvo al curro....no me apetece nada pero es lo que hay, así que no me quejo que según estan las cosas mejor tener trabajo y estar al tajo.

          Un beso muy fuerte para todas, mucho ánimo y a las betaesperantes mucha mucha suerte.

          Hasta otro ratito, os pongo otro mensaje para actualizar la lista

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Andress se han cruzado nuestros mensajes ENHORABUENA, te lo mereces, me alegro mucho de todo corazón, cuidate mucho, de cuanto ha salido la beta???? ojala los dos se hayan quedado contigo.

            Un beso muy muy fuerte, te mereces todo lo mejor

            Chicas que subidon, verdad?

            Ahora si que actualizo la lista

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO







              EN TRATAMIENTO
              Rociogonz: 33años. FIV+DGP

              Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados

              Pilars:



              PUNCIÓN






              TRANSFERENCIA






              BETAESPERA



              Mari10





              EMBARAZADAS

              Lenix, 16 de mayo

              Andress, 13 de mayo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MARI, espero que la semana que viene nos des también una buena noticia, de momento estás embarazada, asi que ya sabes, pies calentitos, mucho acuarius y nada nada de esfuerzos.

                Yo también me pincho heparina 40 todas las noches, pica un poco, pero un consejo, cuando te pinches date un masaje alrededor del pinchazo con el algodón empapado en alcohol, ya verás como calma un poquito.

                DIVINALOCURA,, un abrazo enorme, se que te alegras un montón, me he acordado de ti cuando me lo han dicho, y se que tu también lo vas a conseguir, te lo mereces por ser tan fuerte como eres y por el corazón tan grande que tienes, ya verás como le vas a dar un hermanito a Rubén. Lo bueno se hace esperar pero se consigue y ya empiezas otra vez a la carga. Un besazo.

                LENIX, ya somos dos embarazadas en este foro y tenemos que dar ejemplo, esto se consigue y vamos a apoyar a todas. Espero que sigas sin manchar y que todo vaya bien.

                ROCIO, a ver si viene esa regla y es la última que te viene en 9 meses.

                Ah por cierto mi beta es de 200, no se si será de mellizos o no pero ya me da igual, ya he conseguido mi sueño.... el miércoles 22 tengo eco y ahí me lo dirán.

                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DIVINALOCURA, muchas gracias, como me gusta verme en la parte rosa... creía que nunca lo iba a conseguir.... pronto estarás tú también en esa parte.

                  Un besito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ENHORABUENA, ANDRESS, aqui llega tu recompensa, seguro que todo te va a las mil maravillas. espero que disfrutes mucho. somos dos y en breve tres pero TODAS nosotras vamos a pasar por ser barrigudas.Estoy segura que de una forma u otra se consigue.
                    Hoy es tu dia, guapa, disfrutalo.
                    Divina, esta vez la regla no se ha hecho de rogar. Menos mal. Esta ya casi.
                    PIlarcita. Todo bien? Expresate un poquito.
                    MARI, SEGURO que ya se te ha agarrado, tú todavia no lo sabes porque probablemente nunca sientas hasta la beta, pero ya los tienes y deseando crecer. Los blastos se implantan mejor, eso me dijeron a mi. Suerte con el francés, yo entre el portugués y el ingles que tengo que hablar todos los dias me basta.
                    Rocio, ya te he quitao el gonoz, bueno pues cuéntanos cuando te viene a ti la regla para saber cuando retomas tratamiento.
                    Un brsazo a todas que hoy estamos de celebración , un hurra por ANDRESS.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola guapas,

                      qué subidón con la noticia de andress, verdad? Es la mejor recompensa a todos los malos momentos que pasamos, y está claro que se consigue... antes o después lo vamos a conseguir TODAS

                      Yo sigo "tranquila", con mi medicación y el 23 revisión de endo. Espero que no se retrase mucho porque cada día que pasa más impaciente estoy. Lo peor es la incertidumbre

                      Divima, a ver que te dicen y enseguida otra vez a la carga

                      Lenix, ya te lo he dicho, paso a paso. Me alegro de que ya no manches. Casi siempre por fortuna no tiene importancia, pero es normal la preocupación. A partir de ahora, con tranquilidad y a disfrutar del embarazo

                      Mari, cómo vas? te quedan unos días de nervios, pero el próximo positivo, el tuyo

                      Rocio, es que punto estás tú?. Cuéntanos algo bonita

                      Un beso a todas, y este lunes es especial por empezar con tan buenas noticias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        bueno...cuantas noticias!! y por fin todas buenas!!

                        mari10, andress, no sabeis cuanto me alegro...ya sabeis que estos tratamiento tiene una parte psicologica muy grande, y saber, conocer a alguien que lo ha conseguido es muy muy importante, gracias chicas por darno ese animo que tanto necesitamos..

                        yo sigo esperando, supongo que hasta la proxima semana no vendrá nada...

                        buena tarde chicas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aunque no escriba os leo casi a diario ENHORABUENA a Lenix Andress y a Mari.......seguro q en breve tb....esto si da animo a ls q aun estamos por empezar....me quedan aun meses de pruebas antes de poder estar en el primer apartado de la lista...Lo dicho enhorabuena

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,

                            FELICIDADES ANDRES.

                            Que guay y como dicen las chicas que subidon, ya hacia falta. Bueno ahora tranquilita, relajada y a disfrutarlo. Me alegro un montón Andress ya tocaba. Disfruta un montón un abrazo muy grande.

                            Al resto venga que andress ha dado el pistoletazo de salida y debemos ir todas detras.

                            Pues yo vengo del examen y lo mejor es que ya he terminado. La verdad es que no estoy notando nada, ayer un par de pinchazos. A esperar que es lo que toca.

                            Divina me alegro que te haya bajado la regla

                            Y al resto besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,

                              FELICIDADES ANDRES.

                              Que guay y como dicen las chicas que subidon, ya hacia falta. Bueno ahora tranquilita, relajada y a disfrutarlo. Me alegro un montón Andress ya tocaba. Disfruta un montón un abrazo muy grande.

                              Al resto venga que andress ha dado el pistoletazo de salida y debemos ir todas detras.

                              Pues yo vengo del examen y lo mejor es que ya he terminado. La verdad es que no estoy notando nada, ayer un par de pinchazos. A esperar que es lo que toca.

                              Divina me alegro que te haya bajado la regla

                              Y al resto besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, buenos días, espero que todo siga igual de bien que ayer; yo esta tarde tengo consulta a las 8, y a ver que tal, estoy deseando volver a empezar, tengo la sensación de que esta vez con los 6 que tengo congelados llegaremos hasta el final, y aunque tenga mas miedo que otra cosa, tengo ya ganas.....esto se hace largo, muy largo, pero si el resultado es el esperado, estoy deseando que llegue ya, y creo que mi peke también, esta obsesionado, me dice algo asi como "mami estas gordita, yo creo que el hermano ya esta en la tripa..." y claro yo me río y le digo que todavía no, que cuando el sea mas mayor, y el pobre se conforma, que vamos ha hacer???, pero bueno seguro que su hermanito llegara, verdad?

                                Mari ahora, te toca descansar, ya has terminado pues ahora a cuidarse, eh? nada de esfuerzos, vida tranquilita.

                                Pilars, el 23 esta ha la vuelta de la esquina si es ya la semana que viene, no te me agobies que todo va a ir bien esta vez

                                Rocío, animo, me imagino que estaras deseando que te venga, mira yo este mes la esperaba para mañana y sin embargo me dio la sorpresa el domingo, asi que animo, ya verás que pronto la ves aparecer.....y si no ya sabes, paso primero pantalon blanco.......un beso

                                Andress cielo, estaras todavía en una nube, mo? pues espero que no bajes en los nueve meses y que la felicidad que ayer sentiste permanezca contigo, un beso muy fuerte

                                En cuanto sepa algo os cuento, mañana ya vuelvo a trabajar asi que serán noticias con el fresquitas de la mañana; cuidaros mucho un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X