Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    meritxel yo estoy con EVITHA, mientras no te baje la regla estás embarazadísima!!!! y cuidadín con los pipitest porque igual es pronto, te sale negativo y menudo disgustazo...si has podido aguantar la espera hasta aquí, que son ya unos días más....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      La beta la tengo el lunes osea q ya veremos, mientras q no me empiece a doler el pecho mala señal. He ido en ciclo natural y es verdad q la unica medicacion es la progesterona pero joder los ovarios bien q me duelen no constantemente pero bueno, la panza la tengo super inchada y las tetas tambien pero bueno eso es de la progesterona yo creo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pues no sé que decirte...si con toda la cantidad de medicación que se toma habitualmente los síntomas que tienen las niñas son diferentes, me imagino que en ciclo normal igual no notas mucho porque al haber pasado tan poquito tiempo al cuerpo no le dará tiempo a tener síntomas, y menos sin la ayuda de medicación, jejej, tú piensa en positivo, que eso seguro que les ayuda a los peques...además mientras no venga "la roja".....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola buenos dias¡¡¡

          Lopne te resumo mi historia.Me detectaron la enfermedad hace mas de 13 años y el genetista me dijo por activa y pasiva k cuando kisiera ser madre lo buscara.Ya k mi enfermedad es peor al transmitirse de mujer a hijo.

          Asi lo hice y lo busque, empezamos en mayo.A mi me han hecho analiticas generales, al tercer dia de regla, eco y creo k nada mas.

          A mi pareja analiticas generales y varios espermatogramas.La cuestion reproductiva estaba toda bien y como la S.S. no hace D.G.P. nos derivaron a IVI.

          A la semana siguiente de pedir cita fui a mi primera consulta en ivi,hicieron una extraccion de sangre praa el mapa genetico a mi padre, mi pareja y yo.

          Este mapa tardo dos meses y medio en llegar.Terminamos nuestras vacaciones trankilos y luego allio en el k estamos metidos jiji.

          Espero no haberte soltado mucho rollo, cada caso es diferente, puesto k va gente por enfermedad, por abortos de repeticion...

          Pero se k estamos en las mejores manos.

          Un besito

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MERITXEL te voy a contar mi beta, cada una es diferente pero te dire que yo tenia dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla, estaba tan asustada que dos dias despues de la transferencia llame al doctor, este me dijo que no fuese ansiosa que eran cosas normales de la medicacion....de la fiv la puncion.... que estuviera dolorida, no conforme con las palabras del doctor deje hasta de dormir en condiciones, de los puros nervios que tenia......asi que 5 dias despues de hablar con él me hice el pipitest y.......NEGATIVAZO!!!!!me lleve un disgusto enorme....mi pareja llamo al medico y este nos dijo que tan pronto en la orina no aparece.....que nos esperasemos!!!!

            conclusion, te aconsejo que estes lo mas tranquila que puedas dentro de lo posible, se que es muy complicado y son muchos miedos pero como ves el anticiparse a los hechos....a mi al menos me costo un mal trago.

            disfruta mucho, que hasta que la warry no aparezca estas embarazada!

            mucho animo!!!! y mas paciencia aun!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ISANOE esque estoy con dolores de ovarios, empecé con pinchaditos, desde el día 2 y hoy voy a hacer el día 6 y ayer y hoy me duelen ya los ovarios. Osea tu q día te hiciste el día 7 post transfer el pipitest y negativo? con la pedazo beta que tienes? es una broma no? pues nada a esperar y a aguantarme. Te dolian mucho las tetas?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pilukilla pues es que lo que quería saber es si la extracción de sangre os la hicieron el mismo día de la primera consulta o cuánto tiempo tardaron en citarte después?? en nuestro caso sí que nos han hecho estudio genético por la Seguridad Social, pero aún tenemos que esperar por parte de los resultados que nos los darán a finales de enero principios de febrero, así que no sé si esos valdrán en IVI o nos los repetirán....en cuanto a los análisis que dicen que os hicieron (espermiograma,...) os los hicieron también en IVI? y después de que te dijeran que sí que podías hacer el tratamiento, cuánto tiempo has tardado en empezar con los pinchazos? puedes empezar con la regla del mes siguiente al que te den los resultados del estudio genético??ufff que de preguntas....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola lopne, cuando fui a la primera cita y nos dijeron lo de la sangre nos citaron a la semana para hacerlos.

                  Los analisis de la S.S. les sirven a ivi, no hay k repetirlos.

                  En mi caso,me llamaron cuando estaban los resultados del mapa genetico,me hice una eco y podia empezar con la siguiente regla con los anticonceptivos, otras pastillas y los pinchazos.

                  Yo lo retrase un mes mas o menos xk nos pillo en medio de las vacacione y estabamos fuera de españa.

                  Cualkier cosa preguntame x si te puedo ayudar.

                  Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    eso es meritxel, 7 dia sdepues de la transfer me dio negativo, ya te digo fue un palo horrible..... los pocos dias siguientes que quedaban hasta la beta, empecé a tranquilizarme xq como la regla no me habia bajado....

                    las tetillas no me dolian....un pelin pero de esto que como yo tengo una 85 me las veia mas redonditas aun y mas duritas...si me tocaba, podia sentir algo de molestia pero nada mas.

                    lo de los pinchazos y dolor si me suena mas....eso si me ha pasado!

                    un beso y relax! veras que todo esta genial....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias a todas

                      madre mia cuantas novedades!! casi no sé por donde empezar! bueno voy a intentar ponerme al dia...suerte para las que estais en tratamiento y mucha paciencia a las que ya casi teneis a vuestros nenes...

                      yo he mejorado mucho de mi hipertiroidismo...espero que en enero me den el alta y pueda volver al tto...

                      os dejo el enlace de mi tienda online de muebles y deco...si necesitais algo no dudeis en preguntarme!

                      www.decoracionclaire.com

                      Besosss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        He estado un poco desconectada pero que gusto da volver con estas noticias.

                        Isaone Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de los nueve meses que te esperan!!!! Chicas, lo veis ??? al final todo llega. (y si llegan dos mejor qeu mejor, jejeje)

                        Meritxel Sé positiva, disfruta del inicio de embarazo, veras que todo va a ir fenomenal

                        Evitha Una pregunta, a tí te dieron las anticonceptivas despues de la punción o esperaste a que te llegase la relga? yo tengo que esperar y como vienen las Navidades me dijeron que empezase despues.

                        Chicas, esto se anima, ir contando que tla los controles, las punciones y demas...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          Yo empeze con las antibabys el mismo dia de la puncion y hoy mi primer pinchazo..que pereza..otra vezzz...lo que menos me gusta de todo esto pero bueno...

                          Aurkene,como ya te dije cada caso somos un mundo.Yo se que hay chicas que tienen que esperar por riesgo a hiperestimulacion,que no se si ese podra ser tu caso...a mi es que no me meten mucha medicacion,solo gonal,supongo que por eso he podido empezar ya...pero vamos que yo ni idea...

                          Tu fiate de nuestro doctorcito que para mi es el mejor!La cosa es conseguirlo y ya veras como SIIII.

                          Un besazo chicas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias chicas, Isanoe deduzco q te lo hiciste el jueves pasado cuando te dió negativo,no?

                            Pues nada solo me queda joderme y aguantarme jajaja!!!!!!!!hoy estoy muy muy cansada y tengo el estomago un poco revuelto la verdad, a la mañana he tenido dolores de regla pero la verdad q ahora no, ahora solo espero a las 19:00 ir a pincharme la progesterona y luego meterme a la cama. Ah! una pregunta la beta que me la tengo q hacer a la tarde? o a la mañana? me he dado cuenta q la mayoría la hace a la tarde, xq será xq la transfer nos las hacen a la tarde? muchas gracias chicas!

                            Animo a todas eh!!!!!!!!!ya os queda poco a las demas y pronto se cumplirá vuestro deseo.

                            Besitos.

                            Chao!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pilukilla si te citaron de una semana para otra entonces está bien, es que como han tardado tanto (mes y medio) en darnos la primera consulta pensé que igual nos tocaba esperar otro tanto para que nos pincharan...por cierto me acabas de dar una alegría al decirme que en cuanto tengamos los resultados del mapa genético podríamos empezar...ya lo que sería la caña del todo es que los estudios genéticos que nos han hecho en la Seguridad Social valieran y eso que nos ahorrábamos de tener que esperar, aunque no sé si querrán hacernos alguna prueba más...a mí es que me gustaría estar ya con el tratamiento en semana santa...a ver si hay suerte!

                              isanoe, qué tal estos primeros días de super mami? para cuando tienes la primera eco?

                              meritxel, menudos nervios se deben de pasar en el punto en el que estás...pero sé positiva que seguro que los peques están tan felices con su mami!!

                              rociogonz, bienvenida! veo que estás esperando para retomar el tratamiento...también tienes que ir a DGP?

                              aurkene ya verás como las navidades pasan volando y en menos de lo que canta un gallo estás otra vez en pleno meollo!!

                              evitha mucho ánimo con las banderillas!piensa que seguro que esta es la última vez y que vas a empezar el año con muy buen pie y algún gordit@ en tu interior, ya verás como sí!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                hoy os escribo desde Valencia, menudo viajecito, 9 horitas, menos mal que las hemos hecho en dos veces porque con esta barrigota no estoy para muchos trotes, os cuento poca cosa, hemos tenido eco y todo sigue bien, mañana volvemos y ya nos dirán para cuando la punción, calculo que el sábado...

                                Lopne me preguntabas lo del hotel, sí, al Ivi vas a la punción cuando te toque y a las dos horitas (si te sienta bien la sedación) te puedes ir para tu casa. Nosotros en nuestro primer ciclo salimos y nos dimos la paliza de 9 horas de coche para llegar a Asturias. Pero este es en nuestro caso porque yo ya sabía de antemano que no íbamos a hacer tranfer y en esta ocasión tampoco porque yo respondo mucho y corro riesgo de hiperestimulación y la tranfer la dejamos para el mes siguiente sin medicación de por medio.

                                Pero en casos normales de FIV las chicas hacen punción y a los dos o tres días la transfer, por tanto cuenta con unos cinco o seis días en total de estancia en Valencia.

                                Pero yo me pregunto, tu primera cita ¿dónde es?, porque lo normal si vienes a Valencia es tener la primera cita aquí y luego utilizar el resto de centros Ivi como de auxiliares para las ecos, sino venir solo a la punción no ha de ser muy habitual si tu médico no está aquí. Creo que te estoy liando, no sé... jijiji tú pregunta sin miedo...

                                Nani71 perdona que no te entendí en tu pregunta, en mi primer ciclo no recuerdo cuántos folis tenía pero si me sacaron 21 ovocitos tendría unos 10 o 11 en cada ovario, ten en cuenta que en mi caso, al tener tantos los más pequeñitos no los sacan. Pero lo normal es sacar todos si tienes menos, lo que sí es que luego hay que ver si son maduros o no. ¿Cómo vas? ¿Estás aquí en Valencia también para la punción?. Cuenta cuenta...

                                Meritxel, no te dejes llevar por los síntomas ni para bien ni para mal, yo en mi último embarazo de ICSI tuve unos dolores de ovarios tremedos, como de regla y fue positivo, así que ánimo ya lo tienes así y mientras hay vida hay esperanza!!!!

                                Nobelpe, ¿todo bien?, ¿no nos cuentas nada?, si me perdía algo lo siento...

                                Las demás... Rocío que bien que estés por aquí pronto de nuevo, Aurkene, Evitha, este año que entra es nuestro año, ánimo!!!

                                Bueno os dejo, perdonad por el tostón...

                                Un besote para todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X