Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    uyyy el 24 de noviembre es la fecha que figura en la lista, que me lio, pero creo que un poquito más arriba decías que el lunes que viene, el día 5 de diciembre no? bueno pues actualizo la lista y si me equivoco en algo ya lo corriges, ok?

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

    Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



    EN TRATAMIENTO

    EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

    AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

    xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control lunes 28/11/11.

    Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

    PUNCIÓN





    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    Meritxel, (5 de diciembre, dos sanitos sanitos!)



    EMBARAZADAS

    Isanoe BETA:


    Isanoe sigo dejando que seas tú la que ponga el positivo, jejeje



    Las demás como vais chicas??? Pilukilla ya no te queda nada para empezar!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

      Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



      EN TRATAMIENTO

      EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

      AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

      xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control lunes 28/11/11. Siguiente control en Valencia 30/11/11.

      Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Meritxel, (5 de diciembre, dos sanitos sanitos!)



      EMBARAZADAS

      Isanoe BETA:


      Isanoe sigo dejando que seas tú la que ponga el positivo, jejeje
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Isanoe, felicidades guapa, dinos como va todo, tu beta, tu eco, en fin, que disfrutemos todas de ese subidón...

        bueno, yo sigo con mis folis creciendo, parece que de número van bien, ya veremos los que sacan maduros, fecundan... ya me estoy poniendo nerviosa. La punción para finales de semana, seguramente el sábado, pero no está claro.

        por cierto, xxporsjamasxx, cuántos folis tenías'??? y cuantos te sacaron????

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXSJAMASXX entiendo que si te hacen ir a Valencia ya el día 30 es porque si todo sigue bien te harán prontito la punción, no? o ya la tienen programada para el mismo día 30? porque antes ibas a revisiones a Asturias, no? cada cuánto tiempo te hacen entonces las revisiones mientras se está en tratamiento? es que a nosotros también nos gustaría poder hacer punción,...en Valencia, pero claro, a ver cómo nos organizamos con el trabajo....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nani71 de momento seguimos sin tener que vitrificar no? vamos a pensar en positivo...a ver si con un ciclo basta y sobra!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,
              Nani71 todavía no he tenido la punción, tengo entre 8 y 10 folis en cada ovario, nos vamos en breves para Valencia porque la punción será el viernes o el sábado imagino, Lopne cuenta con un control cada dos días y sobre 11 o 12 días de pinchacitos, cuando se acerca la punción tendrás que estar allí para el último y el penúltimo control. Nosotros tenemos control el miércoles, probablemente el jueves también. Luego te mandan poner una inyección para que ovules y sacarte los folis y el día previo a la punción no hay pinchacitos ni controles, solo espera. Uff que rollo os solté, si no entiendes algo pregunta libremente...

              besitossssss
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXSJAMASXX así que por lo que cuentas, y en mi caso, tendría que ir cada dos días a Madrid para hacerme la revisión de las banderillas (eso durante unos 8-10 días) como las llamais, jejeje, y la penúltima y última revisión debería estar en Valencia (como tres o cuatro días habría que quedarse en algún hotel, no? porque imagino que allí no puedes ingresar..o sí?) y luego durante el proceso de biopsia de los embriones también habría que quedarse allí porque si todo va bien la tranfer se hace en cinco días...osea que al final son casi 10 días los que hay que estar en Valencia no? tú lo vas a hacer así?

                ahhh, yo creo que Nani71 se refería al ciclo previo al que te sometiste....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola, si lopne, me refería al ciclo previo de XXSJAMASXX, pero bueno , ya me contará.

                  Bueno, yo estoy a dos horas de Valencia, y estoy yendo cada dos días, a partir de mañana miércoles ya no sé si varios días seguidos y posiblemente el sábado sea la punción, pero no está claro, ya veremos como van mañana.

                  Y sí, entre la punción y la biopsia de embriones son 5 días, y en función de los que queden, transfer.

                  Creo que hay que buscarse alojamiento si es que hay que estar allí varios días seguidos, el día de la punción, incluso el alta en un par de horas.

                  Yo todavía no me he tenido quedar por allí, pero en el siguiente viaje ya buscaré hotel por allí cerquita para esos días que ya controles varios días seguidos, porque esto ya está casi a punto.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    yo es que tendré bien agusto cinco horitas de viaje en coche y claro, la semana que hacen la punción pues como que igual no compensa volver a casa para tener que ir de nuevo a Valencia (si todo sale bien) a los 4 días otra vez. Además imagino que después de la punción y/o de la tranfer como que nos apetecerá descansar un poquito,no? te dan el alta entonces enseguida? yo pensaba que igual te dejaban ingresada un día o así...de todos modos en mi caso todo esto es el cuento de la lechera...aún me queda mogollón para estar en esa fase si es que llego a ella claro, pero bueno, os voy preguntando a las que lo teneis a la vuelta de la esquina y así voy cogiendo ideas para por si acaso....ya verás como con un sólo ciclo tienes suficiente y en breve en betaespera...ya verás como sí!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas¡¡¡

                      K alegria ese positivo bienn....nos anima a todas.

                      Yo no se si tedre k retrasar algun dia el tto xk aun no me ha venido la regla.Aki estoy a la espera.

                      Un besito pa todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        uyy Pilukilla yo quería preguntarte una cosilla a tí, que seguro que lo tienes más reciente y te acuerdas...cuándo fuiste a la primera cita en IVI? lo digo por calcular cuánto tiempo ha pasado entre la primera consulta y el inicio del tratamiento?? me podrías hacer un resumencillo de los pasos que llevais dados hasta ahora? por cierto, os habíais hecho algún estudio genético por la seguridad social o lo hicisteis todo en IVI? ya imagino que en cada caso puede ser diferente pero por hacerme una idea...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola wapis, os cuento, el otro dia estaba tan nerviosa que solo escuche que era positivo!!!! hoy he llamado yo y he preguntado cuanto fue la beta y me han dicho 500 y pico( el pico no me lo ha dicho) que pensais..? me ha dicho que es alta...estaran los 2?

                          bueno me actualizo, besito a todas, hoy estoy hasta arriba de trabajo

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lopne, (1ª consulta el 21 de diciembre)

                          Pilukilla, (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                          EN TRATAMIENTO

                          EVITHA, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                          AURKENE, Primera puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                          xxporsjamasxx: Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. Ahora en tratamiento, siguiente control lunes 28/11/11.

                          Nani71, segundo control de banderillas sábado 26/11/11, a la espera de tener que vitrificar o no para segunda estimulación y DGP

                          PUNCIÓN





                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Meritxel, (5 de diciembre, dos sanitos sanitos!)



                          EMBARAZADAS

                          Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            uyyy pues no sé...a ver qué te dicen las chicas que ya han pasado por ese trance, jejeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ISANOE FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!Q GUAY TIA!!!!!! Te comento, puede que esten los dos, tienes una beta alta y puede que si, de todas formas si es uno es q se pego cagando leches en ti!jajaja!!!!Que sintomas tuvieste en la beta espera, cuentame por fa,estoy super desanimada, creo q esta vez me toca negativo! Me duelen mucho los ovarios las tetas tengo inchadas pero no me duelen y eso me mosquea mucho. Ya os contaré. Si me hiciese un test hoy sería real el resultado, no se q hacer...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Meritxel,yo creo que hasta se demuestre lo contratio tu estas embarazadaa!!!tu piensa que si nos quedasemos de forma natural,yo creo que hasta el mes no empiezas a notar nada...lo digo por mis amigas que se han quedado embarazadas,se han ido de juerga,han fumado... y luego pom preñadas de un mes!

                                Asi que tu tranquila y disfruta de esa beta,que con lo que cuesta llegar..y tu ya estas ahi...

                                Jo lo del pipitest es un poco arriesgado,imaginate que te da negativo y luego eres positivo en la beta...menudo disgusta para nada...pero vamos te entiendo,por que con lo impaciente que soy yo estaria igual!

                                Un besazo y mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X