Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    DGP EN FEBRERO

    MARIA80: la hormona alta será el estradiol que es la
    analítica que te hacen. Pues si no tienes que hacerte otra estimulación mejor,
    tiempo, dinero y pinchazos que te ahorras.... jejeje. Y para cuándo te han
    dicho lo de prepararte el endometrio?, con la siguiente regla? Es normal que te
    sientas agotada psicologicamente, encima todas las hormonas que nos metemos
    para el cuerpo no nos ayudan, pero tienes que estar contenta que has hecho un
    buen ciclo, así que animate guapa.

    MARI10: me alegro que estés bien y estés así de
    animada. Así es como hay que tomarse esto, puede ser un camino muy largo (lo
    digo por experiencia), y ya es todo bastante duro como para darle vueltas a la
    cabeza. El poco tiempo que nos queda libre hay que vivirlo como si esto no nos
    estuviera pasando a nosotras. Mucho ánimo.

    DIVINALOCURA:¡¡QUE GRANDE ERES!! Te admiro. Siento lo
    de tu enfermedad. Con todo lo que tienes encima y estás deseando volver a ser
    madre!!

    Espero y Deseo de todo corazón que lo consigas.

    Se nota que eres una luchadora y lo vas a conseguir... sigue
    luchando así y verás como consigues todo lo que te propongas, incluso ya verás
    como también logras retrasar mucho tiempo tu enfermedad.

    A mi los estudios genéticos me tardaron 3 semanas.... ya
    verás como pasa el tiempo rápido y en un mes ya estás empezando con las
    banderillas.

    Aquí estamos para lo que quieras, cuenta conmigo cuando
    necesites desahogarte.

    Pues yo tuve ayer eco y no está nada mal la cosa, veremos
    como acaba. De momento la punción la tengo mañana a las 9:45. En el ovario
    derecho me vió 3 óvulos grandes de 21 mm y otros 3 de 16 mm más o menos y en el
    ovario izquierdo tengo 1 de 21, otro de 17 y otros dos de 16mm. Total 4 muy
    buenos y redonditos de 21, otro de 17, y los que pueden valer o no son los 5 de
    16. Si todo sale bien y valen los de 16 tendría unos 10 óvulos, teniendo en
    cuenta que alguno no valdrá, pues ando muy justita pero creo que si que voy a
    llegar a los 6 que necesito, ojalá.

    Ahora estoy en el curro, un poco nerviosa y con un dolor de
    vientre que casi no me puedo ni mover, pero hoy salgo a las tres y media y
    luego tengo acupuntura así que espero relajarme esta tarde.

    Un beso a
    todas y mucho ánimo que este es nuestro año.

    Comment


      #77
      DGP EN FEBRERO

      PARIS!!!!! que romantico, Rocio disfruta todo lo que puedas con tu chico.....
      Luego a partir del 22 llegan las banderillas...... Aprovecha el fin de semana guapa.

      Comment


        #78
        DGP EN FEBRERO

        andress muchisima suerte mañana en tu puncion!! seguro que sale fenomenal

        ya nos contarás que tal te ha ido la acupuntura? por cierto cuantas sesiones has hecho y cuando empezaste?

        Comment


          #79
          DGP EN FEBRERO

          Rocio, muchas gracias por los ánimos, espero que me salga bien.
          Ya os contaré mañana si va bien la acupuntura, de momento me hice un día la semana pasada, esta tarde voy otra vez y la semana que viene me dirá que vaya otro día si consigo los que necesito para prepararme para la transferencia.
          Lo que sí empecé hace 4 semanas fue a tomarme el Hormeel que fue lo que me mandó de homeopatía.

          Comment


            #80
            DGP EN FEBRERO

            Hola de nuevo, Andress a ver si tienes suerte y te pueden hacer la transferencia, ya nos contaras, y gracias por el apoyo y por ofrecerte para que me pueda desahogar ahora me encuentro muy bien, he estado hablando hace un ratito con una amiga de esas incondicionales, que por circunstancias ahora esta muy lejos de mi, y me ha animado mucho conversar con ella, la verdad es que me siento afortunada de ternerla, y también de teneros a vosotras; esas son mis dos razones por las que hoy puedo y debo sonreir y estar agradecida a Dios y a la vida.

            Besos

            Comment


              #81
              DGP EN FEBRERO

              chicas, como maria80 quería que la apuntaramos en la lista lo he hecho y he actualizado algunas cosas más, espero que no os moleste.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              rociogonz: 33años. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2


              claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª
              ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.


              mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1. 5 óvulos
              vitrificados.


              maria80: 8 óvulos vitrificados.

              divinalocura: en espera de resultados genéticos.



              EN TRATAMIENTO

              PUNCIÓN



              andress: 34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1
              vitrificación. 1ª FIV+DGP.. Punción 12/2


              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              POSITIVOS

              Comment


                #82
                DGP EN FEBRERO

                Rocío pasalo muy bien y disfrutalo....ojala yo pudiera irme a algun lugar con mi marido los dos solitos, a disfrutar un poco de nosotros, pero con un canijo de 3 años eso es meramente imposible, asi que disfruta tu por las demás

                Comment


                  #83
                  DGP EN FEBRERO

                  Hola:
                  Andress: Ya veras como tines más de 6 estoy segura. A mi el día de antes de la punción también me paso que me sentía como holla a persión me costaba incluso agacharme. Por cierto te han dicho como van tus hormonas? Mucha suerte.
                  Divinalocura: Lo mejor (aunque es muy dificil) es no pensar en el tiempo y no ponerte fechas de esta forma te liberas de mucha presión.
                  Rocio: Disfruta de tu escapada. Nosotros estamos deseando hacer una pero la verdad es que el bolsillo empieza a resentirse, bueno, cuando todo esto acabe ya nos recuperaremos.

                  Comment


                    #84
                    DGP EN FEBRERO

                    Andress: Se me olvidaba en principio si que me preparan el endometrio para el próximo ciclo pero prefiero no hacerme ilusiones vaya a ser que tenga un quiste residual, una hormona descompensada...o que se yo.

                    Comment


                      #85
                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, ya es viernes, biennnnnnnnnn

                      Andres mucha suerte para mañana, seguro que te salen más de 6, a ver si estrenas la lista de Tranferencia. Esta muy bien que hayas incorporado los positivos a la lista.

                      Rocio pasatelo muy bien en el viaje, yo tengo unas ganas locas de ir a Paris ya que estoy estudiando Frances y parece que motive un poco más ir.

                      Para el resto que tengais un buen fin de semana.

                      Andress en cuanto te encuentres bien nos cuentas.

                      Besos a todas

                      Comment


                        #86
                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, gracias por los ánimos, ya estoy mejor y bastante contenta.... He conseguido 7 óvulos, Bieeeeeeeeenn!!!!!!!, ahora a esperar la llamada de mañana para ver cuántos de esos son maduros.

                        Parece que algo si que ha hecho la acupuntura y la homeopatía. Ha conseguido que haga dos más que con el mismo tratamiento la última vez, ahora a esperar a ver si también ha mejorado la calidad de mis óvulos, porfa que sea así.....

                        Un beso chicas, me voy a seguir descansando.

                        Comment


                          #87
                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Andress, Enhorabuena por el resultado. Que alegria he entrado para ver si habias escrito. lBueno espero que te digan que son todos maduros y ha seguir el camino. Tambien tienes una vitrificación, no?. No los vas a usar?. Bueno espero que todo salga bien. Ya nos vas contando. Un beso

                          Comment


                            #88
                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Andress: Me alegro mucho de que tu punción haya ido tan bien. Cómo te encuentras? Yo el día de la punción y el día de después estuve hecha polvo.
                            Yo por mi parte estuve ayer en el Pilar y puse tres velas una por vosotras, una por 2 amigas que se estan realizando una FIV y otra por nosotros, espero que funcione.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              #89
                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias chicas por los ánimos y por la vela a la virgen, hoy todavía ando dolorida, pero eso es lo de menos.... hoy no tengo tan buenas noticias, me han llamado esta mañana y me han dicho que eran maduros 6 pero solo han fecundado 4. Eso nunca me había pasado, hasta ahora todos los maduros me habían fecundado. No se que hacer, mañana hablaré con mi doctor a ver que me cuenta, pero mi marido y yo estamos decididos a vitrificar estos cuatro si podemos, me parece poco y muy arriesgado hacer la DGP solo con 4 embriones, claro que eso si llegan al tercer día bien para poder hacer la DGP.... hoy ando un poco ploff, ya os contaré mañana lo que me dice el doctor.

                              Mari hice una vitrificación en agosto que gasté para mi 2ª FIV-ICSI de septiembre, no tengo nada más que los cuatro de ahora.

                              Bueno chicas, esto es muy duro pero somos unas luchadoras y hay que seguir adelante. Un beso.

                              Comment


                                #90
                                DGP EN FEBRERO

                                Andress lo siento mucho y entiendo perfectamente como te sientes. Pero (aunque sea fácil decirlo) lo mejor es que no te dejes llevar por ese sentimiento y hables con tu Dr a ver que te aconseja.

                                Comment

                                Working...
                                X