Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    .Malva132014-07-07 16:16:48

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chic@s lja lo siento que haya bajáis la beta es un palo porque aunque estemos manchando siempre te queda la esperanza. Siento Aqua que la beta ha sido negativo .
      De mi deciros que todo bien al final 5 vitrificados ahora a descansar os leeré pero hasta septiembre descansare. Besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aqua, siento mucho el negativo pero espero que inicies tu próxima etapa con ilusión. Ahora toca reponerse, pero me alegro de que ya tengas un plan b elaborado.

        Lja, que pena que al final no haya podido haber buenas noticias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno pues ya se ha parado... mañana legrado.Ahora a descansar el verano y pensar que hacer.
          A ver si hay alguna buena noticia que vaya racha

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s. Algunas no me conocéis pero soy teresa y estuve jn tiempo por este foro antes de pasar a ovodonación. Me he mantenido al margen porque he pasado un embarazo complicadillo durante el primer trimestre y me prohibí meterme en internet y que la cabecita pensara más de la cuenta. Antes de hablaros de mí quiero felicitar a los compañeros que lo han conseguido y a aquellos a quien no les ha ido tan bien darles todo mi apoyo, especialmente a Aqua. Me alegro enormemente de los positivos, ahora a relajarse y que todo marche bien. En cuanto a las que no habéis tenido tanta suerte, nada nuevo voy a aportar a parte de deciros que pronto os ilusionaréis de nuevo. Desde mi experiencia, que para los que no me conocéis fue breve en dgp, pues solo hicimos un ciclo sin ningún embrión sano y aparentemente buenos. Esto tras detectar mi traslocación y pasar por tres abortos. Me he animado a volver a escribiros porque veo que algunas estáis planteando ovodonación y quería aportar mi granito de arena. Yo estoy en mi semana 22 y espero una niña que si Dios quiere llenará nuestra vida de sosiego y alegría después de sufrir tantos desencantos. Tuve suerte porque funcionó a la primera, aunque he estado tres meses en reposo absoluto por un hematoma que amenazaba constantemente. Fue pasar las 12 semanas y todo se asentó, pero he tenido mucho miedo de perderla. Es una niña que me llena de vida y un regalo del cielo para permitirme saber qué es sentirse madre. No os desaniméis por favor, es un camino muuuy largo, con muchos miedos que parece que nunca terminan, pero todas las aue estáis aquí lo conseguiréis por un camino u otro. Cada uno sabe hasta dónde llegar perfectamente, así que no tiréis la toalla porque se puede. Somos mujeres fuertes por lo que nos toca pasar, pero a la vez más miedosas por que algo salga mal y todo se trunque, empezando por la punción y terminando por la ültima ecografía del embarazo. Os deseo a todos los mejor y os pido que confiéis porque antes o después veréis que ese momento soñado ha llegado y apenas os lo creeréis, pero será vuestra recompensa a todo el sacrificio. No quiero dar nombres porque me dejaría muchos, así que un enorme abrazo para todos los de este foro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Teresa!!

              Yo también te quiero mandar un abrazo inmenso. No te he reconocido al principio con tu nuevo nick (y mira que es parecido!!!!). Me alegro mucho de que tu embarazo se haya estabilizado y que por fin digas adiós a los sangrados, al reposo y los sustos. Entra a contarnos de vez en cuando qué tal va esa regalo de niña, por favor!!!

              Por cierto, gracias por los ánimos que nos das. Yo intento ser positiva, pero estos últimos días no para de preguntar ç(a quién me escuche) si en ovo se consigue. Estoy obsesionada con la idea de no conseguirlo nunca... Y cuando encima pienso en el dinero que cuesta cada intento... Dios mío, que cada uno de nosotros lo consiga de una manera u otra!!!

              Un beso enorme y aquí nos tienes para todo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Siento mucho las malas noticias,yo tengo la misma enfermedad que evuchy y la verdad que me pongo en su piel y es muy duro.
                AQUAMARIS como lo siento pero piensa que tiene mas opciones y al final lo vas a lograr,besos guapa.
                CLARRIE creo que tienes razón si va a ser para mal mejor asi,te digo lo mismo que aquamaris tienes mas opciones y la suerte de no tener una enfermedad genetica como es mi caso,asi que animo y didfruta del verano con tu niña.
                Mucho a animo LJA animo y piensa que aunque sea dificil no es imposible.
                Me alegro mucho robert de que esteis todo@s y bien te envio toas mis buenas energias.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iniciado por leonesita
                  Siento mucho las malas noticias,yo tengo la misma enfermedad que evuchy y la verdad que me pongo en su piel y es muy duro.
                  AQUAMARIS como lo siento pero piensa que tiene mas opciones y al final lo vas a lograr,besos guapa.
                  CLARRIE creo que tienes razón si va a ser para mal mejor asi,te digo lo mismo que aquamaris tienes mas opciones y la suerte de no tener una enfermedad genetica como es mi caso,asi que animo y didfruta del verano con tu niña.
                  Mucho a animo LJA animo y piensa que aunque sea dificil no es imposible. 
                  Me alegro mucho robert de que esteis todo@s y bien te envio toas mis buenas energias.
                  Leonesita, tu también NF? yo también...
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AQUA lo siento muchisimo!pero te veo con bastante bien y pensando en otras opciones!eso es muy bueno.
                    TERESA cuanto me alegro d tu embarazo!me acuerdo perfectamente d ti!besoss
                    ESPE qtal la puncion?
                    CLARRIE lo siento muchisimo.pero como tu bien dices estas cosas cuanto antes pasen mucho mejor.
                    LJA mucho animo guapa!
                    nosotros hoy hemos tenido eco.ibamos acojonados!perdon por la palabra pero es q era asi!pues uno d los dos no ha evolucionado pero el otro esta estupendamente.hemos oido los latidos!q emocion!yo he salido con una sensacion agridulce.me entendeis no?contentisima pero a la vez triste por el q se ha parado.siguiente eco el lunes.me ha dicho q siga d baja.debido a mi trabajo tengo q levantar muchos prsos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todos, veo que hoy es un día de malas noticias.

                      Lja, siento mucho que tu beta haya bajado, mucho ánimo!

                      Clarie, ánimo a ti también para pasar por el legrado, espero que puedas pasar página y disfrutar del verano con tu niña.

                      Aqua, siento mucho que no haya podido ser, pero veo que tienes un plan b y vas a seguir luchando, eres muy fuerte y valiente y un ejemplo para nosotras. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Lo vas a conseguir!!

                      Alki, siento que un pequeñín no evolucionara pero ahora debes centrate en el otro que está fenomenal y te ayudara a cumplir tu sueño. Disfruta de tu embarazo y descansa mucho.

                      Teresa, que alegría verte de nuevo. Me alegro de que ya hayas superado los inconvenientes de tu embarazo y ahora todo vaya fenomenal. Cuídate mucho.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        alki me alegro que al menos lo tuyo hayan sido buenas noticias, agridulces pero buenas! que ese pequeñajo se quede contigo.
                        Yo deseando que pase mañana ya y olvídarlo todo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Alki enhorabuena. A disfrutar del pequeñin

                          Un besazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aqua, un besote gordo wapa!!!!!
                            Te seguiré leyendo en el post de ovó hasta qué estés embarazadisima!!!! Mucho ánimo y a seguir luchando [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lja lo siento muchisimo. un besote y animo.
                              clarie (ui no me acuerdo como es el nik) qe duro lo tuyo. con el legrado te dejaran el utero perfecto para qe en el sig tto vaya todo perfecto.. un abrazo.
                              aquamaris me siento especialmente triste por ti.. se qe tienes opcion b y lo qe ahora te preoxupa dejara de preocuparte en breve.. me da mucha pena y rabia qe no tengas esperanza ninguna o qe a ti.no te va a tocar.. pero lo entienndo pq he estado asi todo un año.. y he perdido mucho.. he perdido confianza ganas de luchar me repercutido en todos los aspectos de mi vida.. asi qe no quiero qe te pase lo mismo. disfruta el verano de tu niña y tu pareja.. y no te pierdas otras cosas.. qe seguro qe despues del verano llegara tu momento. amimo y un abrazo fuerte fuerte...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUA lo siento en el alma. A por tu plan B! Sabes que en este punto de la peli me identifico contigo al 200%.

                                LJA, CARRIE, ojalá pase pronto esta dase tan cruel y podáis disfrutar como bien decís.

                                ALKI, tenemos un superembri que le querremos siempre por dos!

                                ROBER, me alegro que todo marche bien.

                                ESPE, espero que te recuperes pronto de la punción. Eres una valiente por terminar el protocolo japonés.

                                Bss al resto

                                Comment

                                Working...
                                X