Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    EVUCHY, tienes todo nuestro cariño porque lo que estás viviendo estis días no tiene nombre. Un beso enoooorme

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a tod@s!!!

      Clarrie, Lja... cómo estáis? Desahogarse siempre ayuda, por lo que os animo a compartir vuestra rabia si os hace bien. Un negativo es,doloroso, pero lo vuestro lo es infinitamente más. Un abrazo!!!

      Alki, enhorabuena por ese campeón. Sé que es triste pensar que eran dos, pero ahí tienes tu sueño bien agarradito a ti!!

      A las demás, gracias de nuevo por vuestro apoyo. Sois lo mejor que tengo y os agradezco mucho vuestro cariño. Os mando un beso enorme, y especialmente grande para Kukue, ella sabe por qué!!!

      Ahora me toca esperar la famosa llamada de Juana. Esa que nunca se produce y, que de producirse, pilla siempre en lugares dónde el móvil no está!!!! Je, jeeee!!! También me tiene que bajar la regla, y teniendo en cuenta mis desencuentros con ella este año, me da un poquito de miedo... Buuuuufffff... os aseguro que después del fracaso me conformo con un poquito de normalidad "reglera". No pido más, lo juro (de momento, je, jeee!!).

      Sé que estoy pesadita, pero conocéis casos de parejas que lo hayan conseguido con ovo después de muchos intentos y cero implantaciones???? Es que... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

      También tengo dudas con el test genético que ofrecen ahora. Ovo es carísimo (todo lo es) y si sumamos el test... es una sangría sin fin!!! Podría patrocinarnos Puregón o Menopur o alguna clínica incipiente. Yo rotulo mi coche si es necesario!!! Ja, jaaaa. Qué mal estoy!!

      Erk, gracias por decirme que me seguirás hasta que lo consiga. Te quiero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Luna, qué tal vas? Un poco más animada? Tú eres nuestra espartana por excelencia y necesitamos tu fuerza!!! Vais a hacer otra estimulación? Cómo lo veis?

      Nike, Ilusion... un abrazo grande para las dos.

      MTP3, cómo va tu empresa? Eres nuestra líder emprendedora y mereces todo el éxito del mundo. Cuando seas mega rica nos patrocinas, vale? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Lopne, cómo tú no hay otra!!!! Gracias por seguir acompañándonos.

      Malva, lo que yo te quiero no está escrito, pero eso ya lo sabes. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Qué tal van tus avances?

      Esperanzada, espero que fuera muy bien tu punción!!! Cuéntanos cuando puedas, flor de té.

      Rober, un abrazo fuerte para ti y tu mujer. El 10 ya es este jueves. Qué ganas tendréis!!!

      Un beso grande a todas las demás, mamás incluidas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola aquamaris
        Pues yo hoy estoy peor q ayer. Ya ni un sangrando ni na q injusto todo.

        Ahora empiezo a pensar q no ataron todo bien. Se centraron en encontrar uno sanito y nada mas. Siempre q he llegado a transfer la regla m ha bajado mucho qnyes d la beta. No tenian q haber tenido q darme mas medicación pa el endometrio??

        En fin ahora no hay solución. Ayer la gine de ivi no me dijo nada d pq podia haber sido. Al menos m podria haber dicho mala suerte xo no m dijo nada. Solo m dijo "el embrión estaba bien y lq coagulación tb". Pero q no estaba bien??

        Sin respuestas me es difícil plantearme otro intento o un plan b. Q pescadilla! !!!!

        Un beso a todas. Siento no personalizar xo estoy bloqueada no h podido dormir en toda la noche

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola Lja,

          Yo no quiero echar leña al fuego, pero la cero sensibilidad de tu gine, roza la "crueldad". Me parece genial que sean profesionales y que no quieran crear un vínculo con sus pacientes, pero no pasa nada por mostrar un poco de empatía y apoyo. En cuanto a la progesterona... no voy a saber yo más que ellos, pero normalmente aumentan la dosis. No sé por qué no lo hicieron en tu caso. Yo exigiría una respuesta clara. No te lo prescribimos por esto, por esto y por esto. Lo de que se encojan de hombros y pongan cara de póker empieza a rozar el morro en algunos casos.

          Ainnnsss, menos mal que no quería echar leña al fuego!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] No me hagas caso. Es que me pillas enfadada con el mundo y no me aguanto ni yo!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          Te entiendo cuando dices que es difícil buscar alternativas cuando no sabes ni por qué suceden las cosas. Ánimo con todo y aquí estamos para todo lo que necesites.
          Aquamaris2014-07-08 1139

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas! yo aquí esperando en mi habitación con las pastillas puestas a que den las 1. Aliviada por que si todo va bien a las 6 estaré en casa y esto será un mal sueño. La que atiende aquí en la clínica me dice 3 abortos en un año con 75% sanos? que mola suerte no? pues si igual me toca antes el gordo de navidad que el hermanito!
            lja y no te planteas método natural? lotería suicida como yo? se que es duro también pero lo conseguiste una vez y siempre es un descanso económico mientras piensas otra alternativa.
            aquamaris te refieres a ovo +dgp? uf eso ya debe ser la ruina pero claro y si haces ovo y esta mal? aggg que difícil todo.

            No ha pensado alguna de vosotras montar una clínica? de verdad no se como pueden poner un precio tan alto a algo como tener un hijo. y no entiendo por qué si ya tienes uno te descartan totalmente y no tienes derecho ni a la medicación por la SS.

            Bueno a ver si pasa todo rápido lio a mi pareha y me entero de como va todo eso de punciones etc ...susto me da yo no soy capaz de pincharme y mi pareja ve una aguja y cae muerto ...si parieran ellos se extinguiria la raza humana . perdón Rober! 😑

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Clarie animo. Yo x natural no me quedo. H estado 2 años intentandolo x natural. Se ve q como no son embriones sanitos no llegan a enganchar. Bueno al menos no h tenido abortos salvo los d las transferencias

              Aqua tienes toda la razón. Con lo q pagamos y sin explicaciones. Yo antes estuve en ginefiv y nada diferente a ivi t lo aseguro. La única diferencia para mi ha sido el laboratorio q en ivi si ye analiz a n lps 23 cromosomas y en mi caso es miy importante

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chic@s. Qué
                movimiento ha habido en el foro en mi ausencia. Siento de corazón todas las
                malas noticias. No es justo, pero tenemos que seguir luchando como jabatas que
                somos.

                EVUCHY: No hay palabras de consuelo para lo que estás
                pasando. Lo siento muchísimo, no es justo que se consiga un milagrito cuando
                ibas a empezar tratamiento y ahora pase esto. Muchísimo ánimo cariño y en
                cuanto pase esta pesadilla y te recuperes a por todas con la ilusión que tenías
                y seguro que lo consigues enseguida! Mucho ánimo corazón.

                AQUAMARIS: Lo siento muchísimo, jo yo tenía toda la
                esperanza puesta en ese Fermincito. Sé que ahora estás rallada mirando la
                opción de ovo, pero estoy segura que si el problema eran los óvulos con uno de
                una hadita lo conseguirás, estoy segura! Mira los casos de nuestras MUSITA,
                ALKI y TERESA entre otras. Mucho ánimo.

                LUNA: Qué tal estás cariño? Has hablado ya con Juana? Sé que
                sois fuertes y tiraréis para adelante y lo vais a conseguir, ya estáis muy
                cerca, sólo hace falta un poco más de tiempo y de suerte.

                A ver si os llama pronto a las
                dos y os da las pautas para seguir y conseguirlo que os lo merecéis.

                CLARRIE, LJA: Siento mucho vuestro desenlace. No hay
                palabras, no es justo. Ahora a disfrutar de vuestras peques (yo ya os lo he
                dicho para mí un hijo sano es familia numerosa) y ya iréis viendo qué hacer. Sé
                que habéis debatido mucho sobre los embarazos naturales. Yo os cuento mi cuñada
                hermana de mi marido que tiene la misma traslocación que él (13-14) tuvo una
                niña sana y luego dos abortos, siguió intentándolo de forma natural y a los 3
                años y pico de tener la niña tuvo un niño sano y al año otro niño sano. Para
                que veáis que si no hay problemas de fertilidad se puede conseguir.

                NIKE: Ánimo corazón
                que ya tienes la mitad de la cesta llena! Sé lo que sientes pero tienes que
                seguir luchando que ya estás muy cerca. Yo creo que si llevas poco tiempo
                tomando la metformina y el ovusitol tienes que tener más paciencia para que te
                haga más efecto y lo va a hacer seguro.

                LOPNE: Felicidades a tus peques que en nada ya hacen el
                añito, que guapas deben de estar. Seguro que este verano disfrutaréis de ellas
                como locos. Qué bien a ver si se nos pega y todas pasamos por ello prontito.

                NUSKA: Qué alegría leerte! Siento que estés de bajoncilo
                pero tienes que pensar en esos 3 embris maravillosos que te están esperando,
                que junto a los que vas a conseguir seguro que te dan una alegría. Como
                entiendo lo de la envidia ante otros embarazos y bebes ajenos. Yo antes lo
                llevaba fatal pero ahora pienso que los bebés cercanos me dan fuerza para
                seguir luchando y darles un compi de juegos. Mi sobrino pequeño cuyo embarazo
                me lloré todo un día metida en la cama ahora es mi ahijado y nos adoramos
                mutuamente. Los últimos pinchazos pensaba en él que me iba a dar fuerza para
                darle un primito. No sé bobadas que hacen llevar esto un poco mejor…

                ALKI: Cariño siento mucho que uno de tus peques se haya ido
                pero hay que quedarse con que el otro está latiendo a toda máquina y os va a
                dar la alegría de vuestra vida. A hacer caso y seguir de reposo y cuidándote
                mucho mi niña.

                MUSITA: Ahora que ya sabes que tu peque va creciendo y está
                muy bien tienes que intentar dejar tus miedos atrás y disfrutar de tu embarazo.
                Creételo ya que estás preñi mi niña!

                MTP: Qué tal está nuestra empresaria favorita? Gracias por
                sacar siempre un ratito para no olvidarte de nosotras y darnos ánimo. Mil besos

                TERESA: Qué alegría saber de ti. Siento que lo hayas pasado
                mal pero ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo que merecido lo tienes.

                MALVA: Qué tal va el
                verano amor? Espero que estés disfrutando mucho con tu maridín y cogiendo
                muchas fuerzas para el otoño!

                ILUSIÓN: Muy bien esos 5 embris vitrificados. Cuántos tienes
                en total? Seguro que estarás a puntito de llenar la cesta e ir a por todas.
                Disfruta mucho de las vacaciones y en septiembre a por todas!

                ROBER: Cómo me alegra que vaya la
                cosa tan bien. Seguro que el jueves os dan buenísimas noticias y veis a vuestro
                peque.

                De mí contaros que ayer tuve la
                punción. No me la hizo la Crespo sino otro médico. En fin fue bien me sacaron
                16 óvulos y luego me encontraba bien. Nada que ver con mi primera punción en la
                seguridad social. Hoy me han llamado con no muy buenas noticias, menos mal que
                una está ya preparada para todo. Había 15 maduros y sólo han fecundado 5. Ahora
                hay que esperar al jueves para ver cuántos evolucionan y las calidades para ver
                si se pueden vitrificar. Estoy un poco plof porque había ido todo tan bien
                hasta ahora, pero bueno es lo que hay y hay que tener esperanza en que
                evolucionen los máximos posibles y con la siguiente estimulación pueda ir
                llenando la cesta.

                AQUA: Una pregunta, cuándo se hacen varias estimulaciones
                con mejora de antrales hay que volver a empezar desde el principio con la
                meriestra y las ACOS o directamente se va a la estimulación? Es por ir
                haciéndome a la idea.

                Bueno chic@s os dejo a ver si me
                tumbo un poco que me duelen los ovarios. Un besazo a tod@s luchadores.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aqua si conozco a alguien qe no es habia embarazao nunca antes y se qedo de ovo... yo.. animo guapa!!! si puedesssssssss...

                  lja.. si estas a disgusto con tu medico cambiate. No te preocupes cuando mireis todo el tto con detalle vereis qe cambios hacer y cogereis otro camino diferente. no tiene pq pasar lo mismo. Los medicos tb a vecez creen qe va las casos van a salir bien y no saben que decir, tb se qedan mal, es un fracaso para ellos... eso si cuando vayais ponerle las pilas al medico. en nuestro caso funciono.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue!!! sí, tú eres mi inspiración!!! Pero mi útero y mis óvulos son peores que los tuyos. Lo mío es una colección de negativos de principio a fin. En mi segunda FIV saqué una beta de 6. Ese ha sido mi mayor logro y lo recuerdo como un triunfo!!!

                    Esperanzada, si al final hacéis una segunda estimulación, lo podéis hacer seguido, no hace falta volver a hacer la mejora de antrales. Lo único malo es que Juana se coge vacaciones en el mes de agosto y puede que te digan que la tenéis que hacer en septiembre... ¿Te han dicho algo al respecto? Para lo mío, Beatriz ya me ha adelantado que, aunque no hay lista de espera para ovo, no mueven ficha hasta la vuelta de vacaciones.

                    Clarrie, en cuanto a montar una clínica no lo sé... pero creo que más de una de nosotras aceptaría cualquier idea de financiación!!! Yo le propuse en su momento a Esperanzada montar un chiringuito de acupuntura. Todavía estamos a tiempo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bueno pues ya en casita ! algo molesta pero por fin termino todo. El ginecólogo me ha dicho q otro legrado teniendo 3 seguidos chungo así que que me aconseja fiv+dgp. Así que nada convencida ya mi pareja de intentarlo aunque sea una vez pediremos cita en las dos q lo hacen en cordoba a ver q me cuentan.
                      que es eso de antrales? q es un ciclo? alguna me cuenta lo q me espera pero de forma light q no me acojone
                      igualmente hasta septiembre tranquilidad, y a final de mes me dan el cariotipo del embrión. Si voy a dgp quiero asegurarme que no hay nada más

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        AQUA, ni me ha llamado Juana ni lo va a hacer. Dicen que está saturada, que si quiero hablar con ella me dé un paseo hasta Valencia y coja cita previa claro está... que me ponga el embri sin analizar y arreando que es gerundio. Que está saturada.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, me dejas patitiesa!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ¿Qué no te llama porque está saturada y que no lo va a hacer???? ¿Pero qué clase de respuesta es esa? ¿Nos estamos volviendo locos con este verano tan raro?

                          Y la sugerencia de que te lo pongas sin analizar y arreando, me parece tremendo, pero, en fin, a mí también me lo dijo tras mi primera estimulación el otoño pasado cuando sólo saqué tres embris no muy buenos. Cuándo dudé sobre si hacer otra estimulación o tirar la toalla, me sugirió transferirme los tres "a pelo" y a correr (ahora, a toro pasado y vistos los resultados, me doy cuenta de que me hubiera ahorrado casi un año y un buen porrón de billetes... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).

                          Jope, pues entonces tampoco me llamará a mí. Qué de pt madre!!! (con perdón!!) Echo de menos a Sara!!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                          Voy a esperar unos días a ver... pero si no me llama me replantearé lo de seguir en Valencia. ¿Tú crees que para ovo merece la pena seguir con Juana? Con lo que te han dicho qué vas a hacer? ¿Cómo te encuentras?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Clarrie, la mejora de antrales es para mejorar la calidad ovocitaria. Este método lo utiliza la doctora Crespo en IVI Valencia. No sé si otras clínicas lo utilizarán... (creo que IVI Bilbao, sí, porque Alki se sometió a ello). Yo me sometí dos veces. La primera vez me funcionó fenomenal; la segunda dejó bastante que desear...

                            La estimulación propiamente dicha consiste en hormonarte para que produzcas el mayor número posible de ovocitos, que serán los que te extraigan el día de la punción. Los que fecunden y evolucionen hasta día 5 serán los que sometan a DGP.

                            No siempre se consigue un número suficiente de embriones para DGP (aconsejan alrededor de 8) en una sola estimulación, y algunas parejas se someten a varias estimulaciones para acumular.

                            El porcentaje de embriones sanos suele ser bajito. En mi primer intento tuve 2 de 7; en el segundo 1 de 6. Los resultados pueden ser mejores, pero el porcentaje tiende a ser bajo (aunque también depende de factores como la edad).

                            Cualquier cosa que haya quedado poco clara, nos dices. Besos!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aqua, no dudes que lo vas a conseguir!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Con lo luchadora que estas siendo vas a tener una súper recompensa, te queda sólo el último empujón, ya ves a nuestra kukuku que aunque no se lo cree aún esta embarazadisima y va a tener un mini kukuku que como sea chico se lo van a rifar mini erk y mini zuri [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y tu vas por el mismo camino!!!!! Y como te he dicho aquí voy a estar "acompañandote"
                              Las demás perdonadme por no personalizar, os leo pero me pierdo con vuestras historias. Se que la mujer de Rober va por muy buen camino y que evuchy esta pasando un momento durísimo. Todo mi ánimo para ella y para todas las demás q estáis pasándolo mal. Sólo puedo deciros que la recompensa que vais a tener es lo mejor q va a pasaros en la vida así que no os rindáis y seguid luchando. Un besote

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias aquamaris por la información. yo soy de cordoba y mi opción es la bau en cordoba o el ivi de Sevilla. He quedado el martes que viene en hablar con mi ginecólogo sobre ello a ver q me aconseja.
                                Pero la mejora de óvulos es para producir más? yo la verdad ni idea de si aquí lo hacen o que me propondrán.Tengo 38 años luego la edad si será problema aunque en principio el problema esta en el y no en mi . A ver si el cariotipo del legrado nos orienta más

                                Comment

                                Working...
                                X