Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DGP EN FEBRERO

    Hola mari, es normal que tengas tantas preguntas, no te preocupes te ayudaré en lo que pueda.
    Cuando te sacan los ovulos no todos son válidos, te pueden sacar 10 y luego que solo haya 8 maduros ( con una cierta medida), y luego aunque tengas 8 maduros puede que no fecunden todos.
    Yo soy baja respondedora, eso quiere decir que hago pocos ovulos pero por lo menos hasta ahora he tenido la suerte que de los que me han sacado maduros me han fecundado todos.

    No siempre te mandan anticonceptivos, no te preocupes, a mi una vez no me los mandaron, no se el motivo de por que unas veces si otras no...... Si no te los han mandado es porque no lo han visto conveniente, no te preocupes.
    Hay una DGP de 9 cromosomas y otra de 24... A mi también me han aconsejado la de 9 aunque me gustaría la de 24..... pero voy a dar un voto de confianza a mi médico que es el experto.
    Una pregunta, los abortos de repetición te han dicho si tienen algo que ver con algún cromosoma?
    Me imagino que te habrán hecho los cariotipos y algo habrá salido.
    Bueno, espero que el domingo te digan en la eco que tienes muchos foliculos.... luego nos lo cuentas.
    Un beso.

    Comment


      #17
      DGP EN FEBRERO

      hola chicas vamos a tener que empezar a hacer una lista de las que estamos en tto y en qué situacio estamos porque yo me pierdo...

      empiezo yo y vamos poniendo los avances

      rociogonz FIV+DGP anticopceptivo eco 22/2

      Comment


        #18
        DGP EN FEBRERO

        Hola Andress los abortos de repetición no saben porque es, me he hecho muchisimas pruebas y los cariotipos de los 2 tambien y todo sale correcto. La verdad es que todas las veces me he quedado enseguida embarazada, no me ha costado casi pero no llegan a fin.

        Rocio pongo mis datos

        rociogonz FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

        mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

        Chao chicas

        Comment


          #19
          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Esta mañana he ido a revisión, la verdad es que en 5 minutos o menos me han mirado. Un poco rápido será pq es domingo, supongo.

          Me han dicho que aun tienen que crecer más hasta llegar a 17, tenia algunos a 10, otros a 7, a 5, más o menos ha contado 8. Yo no se si luego aumentan o no?.

          Tengo que seguir tomandome puregon 2 dias más y volver el martes.

          Tengo unos sintomas fatales, supongo que de la medicación. He estado todo el finde mareada, con ardores y hoy me presiona un poco el pecho, estoy un poco asustada. Bueno a ver si se me pasa esto y me pongo bien porque desde que he empezado con la medicación estoy un poco mal.

          Andres que tal estas con ganas de comenzar?. Venga que queda poco.

          Rocio haber si pasan rapidos los dias y comienzas.

          Chao chicas

          Comment


            #20
            DGP EN FEBRERO

            Mari, 8 ovocitos no está nada mal, lo único que no son todos
            del mismo tamaño, a ver si siguen creciendo
            y se igualan un poquito. Con la medicación deben seguir creciendo y
            luego cuando tengan un buen tamaño de unos 19/20 te pinchan el ovitrelle para
            que ovules a las 48 horas y luego te
            hacen la punción.

            Los síntomas son normales, yo el primer tratamiento lo pasé
            fatal, luego parece que el cuerpo se me acostumbró y lo llevo mejor, pero lo
            del pecho... yo me pongo con una talla más, y me duelen un montón.

            Si te quedas embarazada enseguida está muy bien, ya verás
            entonces como analizando tus embris encuentran el problema, te ponen los sanos
            y consigues tu sueño.

            Si que tengo ganas de empezar... ya voy esta tarde a eco a
            ver si todo está bien y si es así empiezo a pincharme el miércoles, lo único
            que todavía no me ha bajado la regla, espero que mañana me baje. Bueno ya os
            cuento mañana.

            Voy a ampliar un poquito la lista poniendo los años que
            tengo y los tratamientos que llevo hechos, así sabemos un poco más de
            nosotras... si queréis lo ponéis también y si no no pasa nada.

            Rocio, ya falta menos para que empiezes....

            rociogonz: FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

            mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

            andress: 34 a. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP.
            Empiezo con pergoveris el 02/02.

            Comment


              #21
              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              pues yo estoy de espera, a ver si llega pronto el dia 22!! aunque con lo que estoy leyendo..buf qué miedo...

              bueno chicas animo!!!

              rociogonz: 33a. FIV+DGP anticonceptivo eco 22/2

              mari10: FIV+DGP comienza tratamiento el 26/1

              andress: 34 a. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1ª FIV+DGP.
              Empiezo con pergoveris el 02/02.

              Comment


                #22
                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, estuve ayer en IVI y la eco fue bien, ya
                antes de empezar me vio unos 5 óvulos en cada ovario así que yo creo que algo
                está haciendo lo de la homeopatía, ya veremos a ver en cuantos se quedan.
                Mañana empiezo con las banderillas, esta vez me han puesto pergoveris+ 75 de
                gonal. Han ampliado con el gonal para hacer más óvulos y de mejor calidad, a
                ver si ahora con todo lo que me tomo voy a tener 200, jejejeje... Ya veremos,
                de momento la próxima cita para el lunes 7/2.

                Mari, como llevas las banderillas? y la próxima eco para cuando es?, espero que se te hayan pasado los síntomas y te encuentres mejor.

                Rocio, ya te queda menos, el miedo se te pasará cuando empiezes a ver que todo lo que sufres es por conseguir tu sueño de tener a tu bebe en tus brazos. Merece la pena.

                Un besazo para las dos.

                Comment


                  #23
                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas

                  andress, qué es lo de la homeopatía??

                  mari que tal sigues?

                  un saludo

                  Comment


                    #24
                    DGP EN FEBRERO

                    Comment


                      #25
                      DGP EN FEBRERO

                      Comment


                        #26
                        DGP EN FEBRERO

                        Hola fina73, ya veo que algo te pasa que no consigues entrar... aqui estamos para cuando quieras volver a intentarlo.

                        Rocio,
                        la verdad que como también estoy en otro foro más antiguo de cuando estaba con
                        FIV-ICSI, pues no se si lo he contado aquí.

                        Es que
                        como el doctor no me quiso dar nada para mejorar la calidad de mis óvulos
                        porque dijo que él lo había utilizado en otras chicas y que no había notado
                        grandes diferencias, que no merecía la pena. Entonces empecé a tomar maca y
                        onagra que lo toman muchas chicas de otros foros y les va bien.

                        Pero
                        también me fui a un homeopata (medicina natural) y me mandó unas gotas que se
                        ponen debajo de la lengua, que en teoria valen para hacer más ovulos pero sobre
                        todo para mejorar su calidad, así que en ello estoy, es el primer tratamiento
                        en que lo hago así que ya os contaré si hacen efecto, además como es natural y
                        no hace daño ninguno, por intentarlo que no quede. Bueno ese mismo homeopata
                        esta tarde me hará acupuntura, también solo tres sesiones antes de la
                        transferencia, que ayuda a estimular un poco los ovarios pero sobre todo viene
                        genial para la implantación. Lo de acupuntura está demostrado, de hecho en IVI
                        han abierto consulta de acupuntura, pero te vale el doble. Además yo me lo voy
                        a hacer al lado de mi casa por no ir al IVI que tardo 45 minutos en llegar en
                        coche.

                        Espero
                        haberte ayudado

                        Comment


                          #27
                          DGP EN FEBRERO

                          hola andress

                          bueno me compraré aceite de onagra...por lo que he leido tambien funciona para los chicos, por probar no pasa nada.

                          y lo del homeopata...ya nos contarás a ver qué tal te va.

                          Un saludo

                          Comment


                            #28
                            DGP EN FEBRERO

                            De onagra yo me tomo 2 en desayuno, comida y cena, además en la cena me tomo 1 de maca y mi marido se toma 1 onagra + 1 maca en desayuno, comida y cena.
                            La maca cuesta 34,50 euros las 450 perlas que te dura mas o menos un mes y medio y la maca a mi me cuesta 13 con algo y tengo para unas dos semanas.

                            Comment


                              #29
                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, que tal?

                              Bueno Andres mañana comienzas, a ver si vamos a la par..

                              Rocio paciencia...

                              Bueno he ido a revisión esta tarde. De momento tengo unos 8 ovulos de 14 más o menos, en el ovario izquierdo unos 6 y en el derecho 2 o asi, este ovario no tira mucho.

                              Me tengo que seguir pinchando el puregon y hoy y mañana el orgalutran o algo así y el jueves tengo que volver.

                              Le he preguntado al médico cuantos ovulos necesitaba y me ha dicho que para dgp como mínimo 8 pq ya que hacen el estudio no lo hacen con menos.

                              Lo que no se si pueden aparecer más ovulos de los que me han visto hoy. Lo sabeis?. Tambien se veian algunos pero muy muy pequeños

                              Andress lo de la homepatia la verdad es que me parece muy bien y ademas es natural.

                              Bueno chicas os cuento el jueves.

                              Ah yo tb tengo 33 años, estamos todas por la misma edad, a ver si tenemos suerte.

                              Chao

                              Comment


                                #30
                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                yo me he comprado la onagra..oye por probar no pasa nada no??

                                mari10 suerte mañana.

                                andress, hoy empiezas verdad?

                                os dejo chicas, que tengais buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X