Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Buenos dias!! Felicidades Maternitis , que alegria!!
Vanegr como vas? como te encuentras? Qué día tienes la beta??
Yo la tengo el jueves a las 8, pero me acabo de hacer un test de Tira y clear blu y ha dado negativo !! Un palo gordo , ya que pensaba que al no tener ningún problema , podría dar positivo . Pero bueno...
Comment
-
Iniciado por Vanegr Ver mensajeYo pensaba que era normal espero que no vengan 2 ya que habían 3 ovules. Como te encuentras yo como si nada solo el pecho más grande. La próxima semana tengo eco haber que tal
Ya hice la primera eco y estaba allí puesto, medía 1mm. Tengo este viernes la segunda y si todo está bien, me dan el alta del IVI.
Comment
-
Hola chicas soy nueva aqui estaba en el foro de ovo porque aun estoy decidiendo tratamiento. Me voy hacer una IA aunque en ivi me han dicho que invitro o ovodonacion. Y quiero hacer un intento por probar. En la ss ni me han dado la opprtunidad por bajs reserva ovarica y una AHm de 0.53 . Conozco dos casos cercanos una de ellas con 0.14 que probl y le funciono a la primera y eso que la dijeron que no. Alguna de vosotras con baja resreva ovarica. En teoria no tengo ningun problema añadido.
Comment
Comment