Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maternitis que bien que alegria Yo vengo ahora de la enseminacion . Me alegro muchissimo

Comment

Gracias!!
      Muchisima suerte!!

Comment

Como vas Vgsq ???

Comment

Buenos dias!! Felicidades Maternitis , que alegria!!

Vanegr como vas? como te encuentras? Qué día tienes la beta??

Yo la tengo el jueves a las 8, pero me acabo de hacer un test de Tira y clear blu y ha dado negativo !! Un palo gordo , ya que pensaba que al no tener ningún problema , podría dar positivo . Pero bueno...

Comment

Hola yo bien los pechos me duelen muchísimo pero por la progesterona también un poco de ardor. Anoche tenía un poco de dolor pero no de ovario era como en medio. A mi aun me queda has el día 18. Solo hacev4 días que me lo hice. Haber el jueves que tal va

Comment

Os deseo lo mejor a todas y que se cumpla vuestro deseo.

Un beso muy grande a todas y muchas gracias por la compañía en este proceso y darme vuestro apoyo.

Besos mil a todas!

Comment

Chicas predictor positivo haber el viernes que tal me va

Comment

Beta positivaaaa 190

Comment

¡¡Enhorabuena!! Qué alto te ha dado. A mí me dio 85.

Comment

Yo pensaba que era normal espero que no vengan 2 😂😂 ya que habían 3 ovules. Como te encuentras yo como si nada solo el pecho más grande. La próxima semana tengo eco haber que tal

Comment

Iniciado por Vanegr Ver mensaje
                        Yo pensaba que era normal espero que no vengan 2  ya que habían 3 ovules. Como te encuentras yo como si nada solo el pecho más grande. La próxima semana tengo eco haber que tal
                        Yo fatalísima. Las primeras semanas bien, pero después me empezó un sopor terrible, como si me pesarán los ojos y tuviera que tenerlos cerrados. También nauseas, a todas horas, así que tengo que tomar una pastilla para controlarlas.
                        Ya hice la primera eco y estaba allí puesto, medía 1mm. Tengo este viernes la segunda y si todo está bien, me dan el alta del IVI.

Comment

Yo espero seguir así lo que sí e notado que tengo como dolores de regla y la sensación que me va a bajar en cualquier momento. Yo este viernes voy a la llevadora

Comment

Hola chicas soy nueva aqui estaba en el foro de ovo porque aun estoy decidiendo tratamiento. Me voy hacer una IA aunque en ivi me han dicho que invitro o ovodonacion. Y quiero hacer un intento por probar. En la ss ni me han dado la opprtunidad por bajs reserva ovarica y una AHm de 0.53 . Conozco dos casos cercanos una de ellas con 0.14 que probl y le funciono a la primera y eso que la dijeron que no. Alguna de vosotras con baja resreva ovarica. En teoria no tengo ningun problema añadido.

Comment

Hola yo no te puedo ayudar , pero yo intentaría al menos un intento siempre estás a tiempo de hacer una invitro. Así verás si tu cuerpo responde al tratamiento y sabras por donde tirar . Ya nos irás contando

Comment

Yo he hecho 2 IAs con baja reserva ovarica: 0,4 (menos que tú) y la segunda IA me ha dado positiva.
                                Si eso te sirve de ayuda.

Comment

Working...
                                X