Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola chicas!! Como vais?? Yo mañana, si me ha venido la regla, iré a revisión, a ver si después de 4 meses, ya se ha ido el folículo y puedo empezar de una vez!! Lo necesito!!! Es mi primera IA. Como vais? Beta espera? Embarazadas? Esperando a empezar??

    Comment


      #62
      Hola!
      Esperemos que se haya ido ya, sí.
      Pues eso, nosotras mañana beta las dos Jana y yo. Ella día 27 y yo día 28 de ciclo. Yo hoy ya he empezado a manchar un poco, así que intuyo el resultado.
      Pero lista para seguir adelante.
      A ver si tienes suerte Vgsq.

      Comment


        #63
        Si, de momento no me ha bajado la regla , así que no se si podré ir mañana o el martes. Ya os explicaré!!

        A ver que tal tal ha ido, en cuanto sepáis, informar!! No seas negativa, hasta que no tengas resultados. Hay mucha gente que mancha un poco y es beta positiva!!! Ánimos a todas las q estáis resultados. :-)

        maternitis tú estás en ivi?

        Comment


          #64
          Oh Maternitis

          bueno, nosotras ya sabes que tenemos que ir con él NO en mente, hasta que el día menos pensado nos den el SI y ya no tengamos que interpretar nada. Creo que es más fácil ir con ese pensamiento. Yo estoy casi segura de que mi resultado va a ser negativo, pero aún no tengo indicios de regla así que mañana iré a hacerme la beta.

          Comment


            #65
            He ido a las 8.30.
            Me han dicho que me llaman en 2 horas para si es positivo darme pautas y si es negativo, programar siguiente ciclo.
            Lo cierto es que estoy tranquila, porque sé que es cuestión de seguir por este camino.
            ¡Ánimos a todas!

            Comment


              #66
              Yo voy esta tarde a las 6 o 6:30... espero me llamen para darme el resultado Antes de que cierren....

              Comment


                #67
                Te han dicho algo ya??

                Comment


                  #68
                  Sí. Negativo y que deje de tomar la mediación.
                  Es que además, nada más salir de la prueba, he ido al baño y ya tenía la regla propiamente dicha.
                  Mañana me llama mi doctora para comentarlo todo y ver cómo seguimos.
                  ¡Suerte Jana!

                  PD/ VGSP, sí, estoy en IVI Bilbao.

                  Comment


                    #69
                    Que tal vuestras betas??? Yo e ido a control y en cuanto me baje la regla vuelvo a empezar con menopur 75

                    Comment


                      #70
                      Maternitis lo siento 😩😩😩

                      Comment


                        #71
                        Yo ahora al limpiarme me ha salido un color sospechoso. No llega a ser marrón pero... Así que me parece que vamos a tener el mismo resultado.

                        Comment


                          #72
                          Otro negativo... A volver a empezar, qué remedio! Pero ánimos a todas!!!

                          Comment


                            #73
                            Pues allá que vamos las tres juntas.
                            A ver, somos conscientes de que la primera IA es una lotería. Es una carrera de fondo. Duele, pero nos recuperamos y lo volvemos a intentar.
                            A mí me ayuda hablarlo con otras personas que pasan por lo mismo.
                            Así que a ver qué tal la siguiente.

                            Comment


                              #74
                              Tienes razón. Solo que yo tendré que esperar a mayo para empezar. Mi doctora está de vacaciones así que tendrá que ser en la siguiente regla... 🙁

                              Comment


                                #75
                                Por cierto, sabéis explicarme porqué las probabilidades aumentan con cada IA? Es que oficialmente no encuentro esa explicación en ningún lado. Lo afirman, pero no se bien porque. Por otro lado, yo la me sometí a tratamiento solo que me cancelaron por ir con 4, y mantuvimos relaciones, pero sin llegarme a pinchar el ovitrelle... Eso ya contaría como una primera IA? Lo digo por si las probabilidades aumentan por la toma del medicamento, no sé si me he explicado...

                                Comment

                                Working...
                                X