Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Si, de momento no me ha bajado la regla , así que no se si podré ir mañana o el martes. Ya os explicaré!!
A ver que tal tal ha ido, en cuanto sepáis, informar!! No seas negativa, hasta que no tengas resultados. Hay mucha gente que mancha un poco y es beta positiva!!! Ánimos a todas las q estáis resultados. :-)
maternitis tú estás en ivi?
Comment
-
Oh Maternitis
bueno, nosotras ya sabes que tenemos que ir con él NO en mente, hasta que el día menos pensado nos den el SI y ya no tengamos que interpretar nada. Creo que es más fácil ir con ese pensamiento. Yo estoy casi segura de que mi resultado va a ser negativo, pero aún no tengo indicios de regla así que mañana iré a hacerme la beta.
Comment
-
Por cierto, sabéis explicarme porqué las probabilidades aumentan con cada IA? Es que oficialmente no encuentro esa explicación en ningún lado. Lo afirman, pero no se bien porque. Por otro lado, yo la me sometí a tratamiento solo que me cancelaron por ir con 4, y mantuvimos relaciones, pero sin llegarme a pinchar el ovitrelle... Eso ya contaría como una primera IA? Lo digo por si las probabilidades aumentan por la toma del medicamento, no sé si me he explicado...
Comment
Comment