Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Pues ayer fuí al control ecográfico y mi foli ya está listo, así que me tocó pincharme a las 3 de la mañana el ovitrelle y mañana me hacen la IA a las 3 de la tarde... A ver qué tal esta vez...
    Manata, es que la verdad es que lo peor de lo peor es la betaespera. Yo fué la peor fase, la progesterona me ha sentado fatal. Casi estoy mucho mejor con las hormonas de la estimulación, quitando que cuando se va acercando la ovulación me salen un montón de granos en la cara, las 2 veces, lo demás es más soportable. Pero la progesterona unos dolores de cabeza y de ovarios tremendos. A lo mejor esta vez lo llevo mejor...

    Comment


      #17
      Hola!
      Merymer mucha suerte para hoy! Te deseo lo mejor.

      La verdad que la espera es lo más largo...deseando saber si ha habido suerte. A mi la progesterona no me ha dado efectos secundarios ni me ha sentado mal, yo me la pongo en óvulos. Y vosotras?

      Animo y besos

      Comment


        #18
        Muchas gracias!!
        A ver hoy, porque esta vez no he tenido ese flujo exagerado como clara de huevo todavía y la otra vez si que lo tuve antes de ir a la IA. Pero bueno, todavía me quedan unas horas...
        Ten paciencia Manata, es lo que toca, es suuuuuper difícil pero hay que tenerla. Ya te dije que es la peor fase con muchísima diferencia, independientemente de síntomas de la progesterona, porque solo hay que esperar y esperar y los días pasan más lentos.
        La progesterona yo me la ponía vía vaginal, son unas capsulitas, no se esta vez como me irá, pero desde luego la otra vez fue horroroso. Y en IVI me decían que era normal ese tipo de síntomas con la progesterona.
        Bueno, pues ya os cuento qué tal...

        Comment


          #19
          Hola yo empiezo hoy con menopur 75 y miércoles revisión es mi primera ia y voy un poco perdida haber que tal nos va a todas

          Comment


            #20
            Manata, cuando te toca la beta?? tienes que estar ya a punto no?

            Comment


              #21
              Hola chicas!
              Mañana es la beta. Estoy nerviosa e ilusionada a la vez q con miedo para saber q ha pasado.
              Aver...xq no noto nada, no se si es lo normal o al no notar nada esq no estoy......ayyyy
              Q ganas de saberlo

              Tu q tal MeryMer?
              Besos

              Comment


                #22
                Hola yo e tenido revision hoy y tenia 6 folículos 1 de 12mm 3 de 10mm y2 de 9mm no se cuanto tienes que crecer tengo que volver el viernes haber que tal

                Comment


                  #23
                  Qué bien Manata!! Mañana nos cuentas. Espero un super positivo, y sino pues para la próxima. Vanegr muy bien, ahí tienes unos cuantos folis, seguramente el que evolucione y se haga dominante sea el de 12mm, un proyecto de pequeñín, jiji.
                  Yo nada, aquí sigo con mi betaespera, ayer por la tarde me dió un pinchazo terrible como en el lado izquierdo (que es el ovario que tenía mi foli) y luego estuve toda la noche medio doblada, pero ya se me ha pasado, esta mañana nada. Mañana hace una semana de la IA.

                  Comment


                    #24
                    Hola muy folículos no an crecido mucho ahora tengo 2de 13 y 6 de 11 haber el domingo si an crecido mas

                    Comment


                      #25
                      Hola!
                      Súper contenta, mi beta ++++++++!!

                      Animo a todas! Se puede obtenerla cómo yo!
                      Besos y suerte, mucha suerte!

                      Comment


                        #26
                        Oleeee enhorabuena me alegro muchísimo

                        Comment


                          #27
                          Hola hoy en la revisión dos folículos grandes de 16 y 17 mm los demás 10 mm e empezado con el orgalutran tengo revisión el martes y posible ia el jueves

                          Comment


                            #28
                            Bravo Manata!!!!! Enhorabuena!!! A la primera!! Eso si que es llegar y besar el santo... Me alegro muchísimo.
                            A mi todavía me queda una semanita, esta vez estoy mejor de síntomas, al menos de momento. Pero vamos, q no me importa estar mal si luego me llevo un positivo tan estupendo como el tuyo, jejeje.

                            Comment


                              #29
                              Muchas gracias!!

                              Seguro que todas vais a tener ese positivo antes o despues...todo se consigue.

                              Yo muy contenta aunque con calma porque es muy pronto y hay que esperar que evolucione bien.

                              Animo a todas y besos.

                              Comment


                                #30
                                Me inseminan el jueves no an crecido mucho uno 16mm y el otro 18 haber que tal. Lo que me an dicho es que tengo que llevar orina el día 29

                                Comment

                                Working...
                                X