Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias si lo voy a intentar ademas de ser mucho mas barato vere si puede funcionar ojala. Lo voy a intentar en mi ciudad asi no tengo k hacer tantos viajes luego si no decidire

    Comment


      Hola maternitis pues en ivi estube yo y me dijo que la IA era lo que hacia en casa y mo me merecia intentarlo asi me lo solto no me dio ni opcion asique fijate. Por eso voy a intentarlo en leon que no creo haya diferencia y haber ojala funcione y no tengamos que gastar un pastizal ojala....

      Comment


        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola! [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Yo el miércoles 23 de mayo me realice la[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]iad. Estoy súper nerviosa y siento síntomas bastante raros, quizá sea psicológico... siento la zona baja del abdomen como tensión y además noto, por las mañanas sobretodo, dolor como de regla. El primer día fue peor porque sumado a esos dolores, sentía como nauseas. Estoy con la progesterona y el ácido cólico. Esta es la primera iad que me realizó, se que son pocas las posibilidades que hay, pero también tengo algo que dentro de mi me dice que esto está saliendo bien. Ya he leído por aquí casos de gente que lo ha conseguido a la primera, ¡ojalá me ocurra eso mismo a mi! Me causa mucho estrés tener que pasar por todo esto otra vez más, sumado al hecho de multiplicar todos estos gastos por dos... [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Intento mantener la cabeza ocupada, yendo a trabajar y estudiando, ya que además estoy en plena época de exámenes. [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me ha sentado algo regular tener que dejar la bicicleta elíptica de lado, tengo bastante tendencia a engordar y me ayudaba a mantenerme. [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me dijeron que he de esperar para la prueba de sangre de embarazo hasta el 7 de junio, jueves, querría hacerme el test de embarazo clear blue el Domingo 3, y ver si podría hacerme la prueba de sangre el lunes 4 por lo privado, ¿creéis que es demasiado pronto?[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Gracias y suerte con vuestras beta-esperas.[/COLOR]

        Comment


          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola! [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Yo el miércoles 23 de mayo me realice la iad[/COLOR][COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]. Estoy súper nerviosa y siento síntomas bastante raros, quizá sea psicológico... siento la zona baja del abdomen como tensión y además noto, por las mañanas sobretodo, dolor como de regla. El primer día fue peor porque sumado a esos dolores, sentía como nauseas. Estoy con la progesterona y el ácido folico.

          Esta es la primera iad que me realizó, se que son pocas las posibilidades que hay, pero también tengo algo que dentro de mi me dice que esto está saliendo bien. Ya he leído por aquí casos de gente que lo ha conseguido a la primera, ¡ojalá me ocurra eso mismo a mi! Me causa mucho estrés tener que pasar por todo esto otra vez más, sumado al hecho de multiplicar todos estos gastos por dos.
          [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Intento mantener la cabeza ocupada, yendo a trabajar y estudiando, ya que además estoy en plena época de exámenes.
          [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me ha sentado algo regular tener que dejar la bicicleta elíptica de lado, tengo bastante tendencia a engordar y me ayudaba a mantenerme.
          [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me dijeron que he de esperar para la prueba de sangre de embarazo hasta el 7 de junio, jueves, querría hacerme el test de embarazo clear blue el Domingo 3, y ver si podría hacerme la prueba de sangre el lunes 4 por lo privado, ¿creéis que es demasiado pronto?
          [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Gracias y suerte con vuestras beta-esperas.[/COLOR]

          Comment


            No se por qué me sale el texto así, antes

            Comment


              Hola entusiasmada yo me hice el clear blue 4 días antesy me dio positivo me hice el que pone que detecta hormona 6 días antes

              Comment


                Muchísimas gracias por tu respuesta!! Vale! Buscare ese clear blue en concreto!!! Entonces, me lo podría hacer el domingo 3?? Son cnick dias antes de mi beta

                Comment


                  Iniciado por Era 38 Ver mensaje
                  Hola maternitis pues en ivi estube yo y me dijo que la IA era lo que hacia en casa y mo me merecia intentarlo asi me lo solto no me dio ni opcion asique fijate. Por eso voy a intentarlo en leon que no creo haya diferencia y haber ojala funcione y no tengamos que gastar un pastizal ojala....
                  La primera doctora que me trató en IVI insistió en ir a FIV porque tengo 0.4 de antimulleriana, pero solo por eso, que no era motivo suficiente.
                  la IA no es como en casa, para empezar, porque estimulan, porque controlan la ovulación y porque mejoran la muestra. Para nada es lo mismo. Hay más probabilidades, aunque sean bajas.
                  ¡Suerte!

                  Comment


                    Pues eso pienso yo. A mi me atendio la doctora martinez. Pues tiene narices. Me miro todo y luego una eco y me vio un total de 8 foliculos pero vsmos de ls inseminacion ni me hablo.

                    Comment


                      Yo estoy en beta espera de mí Segunda IA! Que nervios!! Es mi día cinco POST pero no se pq, creo que no va a funcionar! Tengo muchas ganas!! Beta día 8!!!
                      Me alegro de los positivazo!!

                      Comment


                        Hoy hace una semana y un día que me inseminaron! Madre mía, según pasan los días más nervios! Me dieron que el jueves podría ir a hacerme la beta. Pero es que estaba pensando en hacerla en mi ciudad. Tengo seguro médico, mi pregunta es si yendo a urgencias me harán la analítica o tendría que ir a un médico de cabecera de mi seguro privado y que el me mandara la orden. Otra cosa! Cuando habéis ido a haceros la beta, como es? Os sacan sangre, y cuánto tiempo tenéis que esperar??? Os lo dicen allí mismo? Entráis donde la doctora o el doctor y os explica? Es que ir a ivi me supone una hora y pico de viaje... los de Ivi me dijeron que incluso ellos me pagaban si lo quería hacer el otro lugar, pero para eso voy y lo hago por Dkv.
                        Gracias a todas

                        Comment


                          A mí hace justo una semana hoy !! Ojalá tengas suerte. En Ivi Bcn te hace el análisis y te llama la enfermera acabo de 2-3-4 horas aprox y te da el resultado y te dice lo que has de hacer, pero visita ese día con el doctor, no!! A qué Ivi vas?

                          Comment


                            Voy a Salamanca. Yo pensaba que el hecho de ir era por eso. Pues entonces creo que me lo haré por mi seguro privado. Pediré Cota al médico de cabecera y que me haga el volante. Y con lo que sea avisaré a ivi. VGSQ, tienes algún síntoma??? tú también mucha suerte!!!!! Nos contamos

                            Comment


                              Como vais chicas?? Yo hoy e tenido mi primera eco e visto latir el corazón pero no se escuchaba todavía. Tengo que volver en 15 días y si esta todo bien me dan el alta.

                              Comment


                                Hola. Estoy súper asustada.
                                esta mañana cuando me levante y fui a hacer pis, manche un poco rosa con flujo. A lo largo de la mañana he ido manchando marrón o rosa. He de decir que mis reglas suelen empezar así, manchando poquito al principio y solo visible cuando me limpio con el papel,sin llegar a manchar el salva slip. La regla, debería venirme el 8 un día antes de la beta, pero ya el mes pasado se me adelantó una semana por los nervios. La inseminacion me la hice el miércoles 24 de mayo. Tengo mucho miedo. Alguien me puede decir que es

                                Comment

                                Working...
                                X