Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entusiasmada, no lo se puede ser, pero quizá podría ser implantación no? A ver cómo evoluciona, pero no pienses que es pro l regla porque no tiene porque serlo.

    No tengo ningún síntoma la verdad, la beta es el viernes 8, pero me haré un test este martes que viene, pero si te digo l verdad creo que no será positivo. Es mi segunda IA y después me iré a fiv ya... por que si en dos IA no lo he conseguido.... supongo que algo habrá .

    Es tu primera ia?

    Comment


      Es con donante no? Tienes muchas más posibilidades! La mayoría que conozco que van con Donante, se han quedado en la primera, Máximo Segunda! Ojalá tengas suerte y te quedas en la primera!

      Comment


        Hola, ahora las veces que he ido al baño, no he manchado. Es mi primera inseminacion y es con donante. De hecho, es la primera vez que intento quedarme embarazada. Tengo bastante miedo. VGSQ, cuando te inseminaron a ti? No pierdas el animo, eh! Yo creo que el lunes me haré un test clear blue. En teoría el jueves es cuando hago la beta.

        Comment


          Yo me e quedado a la segunda ia con donante ya que seré madre soltera. Yo tuve una gatita de sangrado de implantación ya nos contaréis haber el test mañana piensa en positivo

          Comment


            Yo estoy que sangro un poco y dejo de sangrar... no es sangre rosa de regla, es marrón o rosa... mañana mi día 12 casi de fijo me hago el clear blue y pediré cita a que me hagan por Dkv la analítica. Muchas gracias por tu comentario Vane, has sido muy amable.

            Comment


              Estusiasmada, como ha ido?? Como t encuentras?? Yo mañana me hago test!!!

              Comment


                Chicas, test positivo!!! No me lo puedo creer!! Beta el viernes. Ojalá todo vaya bien, de momento no me quiero hacer muchas ilusiones. No vaya a ser que pase algo. Que emoción. No confiaba nada en esta 2 IA

                Comment


                  Enhorabuena Vgsq que bien me alegro muchísimo
                  Entusiasmada haber tu test esperemos sea positivo

                  Comment


                    Iniciado por Vgsq Ver mensaje
                    Chicas, test positivo!!! No me lo puedo creer!! Beta el viernes. Ojalá todo vaya bien, de momento no me quiero hacer muchas ilusiones. No vaya a ser que pase algo. Que emoción. No confiaba nada en esta 2 IA
                    ¡Madre mía! Las 2IA están siendo un éxito. Estamos rompiendo las estadísticas.
                    ¡Muchas felicidades! Ahora tranquila, tu espera con calma la primera eco, que ahí se verá que está bien colocadito.

                    Yo ya estoy de alta en IVI y con mi gine. Ayer la eco de las 9 semanas y ahí está todo gordo.
                    Tengo unas nauseas terribles y me arrastro por la vida, pero es lo que toca.

                    ¡Un beso a todas!

                    Comment


                      Fatal! Me bajo la regla y súper súper fuerte! Pero me alegro de corazón de tu positivo!!! Yo ahora estoy en periodo de “reflexión” lo he pasado tan mal que no se si reiniciar o que

                      Comment


                        Entusiasmada no te rindas haber si hay más suerte la próxima vez

                        Comment


                          Las demás como vais ?? Yo tengo la segunda eco el viernes que estaré de 8 semanas

                          Comment


                            Yo bien. Hoy estoy de 5+2. Y tengo la Eco el lunes próximo que estaré de 5 y algo. Escuchasteis algo en la primera Eco? O visteis algo? Creo que es pronto. Pero en ivi me dijeron que desde la Beta llamara en 10 dias.

                            Como fue la segunda Eco?

                            Espero que os vaya genial!! Ya iréis explicando

                            Comment


                              Yo en la primera no escuché el corazón porque era muy pronto peo se veía como latía. Y en la echo de hoy ya se escuchaba y estaba grandote. Ya nos contarás

                              Comment


                                Qué bien! q emoción!! De cuánto estás tú??

                                Comment

                                Working...
                                X