Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Entusiasmada, no lo se puede ser, pero quizá podría ser implantación no? A ver cómo evoluciona, pero no pienses que es pro l regla porque no tiene porque serlo.
No tengo ningún síntoma la verdad, la beta es el viernes 8, pero me haré un test este martes que viene, pero si te digo l verdad creo que no será positivo. Es mi segunda IA y después me iré a fiv ya... por que si en dos IA no lo he conseguido.... supongo que algo habrá .
Es tu primera ia?
-
Hola, ahora las veces que he ido al baño, no he manchado. Es mi primera inseminacion y es con donante. De hecho, es la primera vez que intento quedarme embarazada. Tengo bastante miedo. VGSQ, cuando te inseminaron a ti? No pierdas el animo, eh! Yo creo que el lunes me haré un test clear blue. En teoría el jueves es cuando hago la beta.
Comment
-
Iniciado por Vgsq Ver mensajeChicas, test positivo!!! No me lo puedo creer!! Beta el viernes. Ojalá todo vaya bien, de momento no me quiero hacer muchas ilusiones. No vaya a ser que pase algo. Que emoción. No confiaba nada en esta 2 IA
¡Muchas felicidades! Ahora tranquila, tu espera con calma la primera eco, que ahí se verá que está bien colocadito.
Yo ya estoy de alta en IVI y con mi gine. Ayer la eco de las 9 semanas y ahí está todo gordo.
Tengo unas nauseas terribles y me arrastro por la vida, pero es lo que toca.
¡Un beso a todas!
Comment
Comment