Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana estaré de 8 semanas ya me an dado el alta ahora a esperar a la semana 12 para la eco de la seguridad social

    Comment


      Hola chicas,
      Yo entrando en la semana 11 ya.
      En la primera eco se veía el puntito. En la segunda ya se escuchaba el corazón y en la tercera se le veían manos y pies.
      He hecho ya las pruebas de glucosa y análisis.
      La semana que viene tengo la triple screen y llego a las 12. Espero que se me quiten poco a poco todos los síntomas que tengo que estoy destroy.

      Un beso a todas.

      Comment


        Te entra por la seguridad social la triple screen?. A mi me mirarán el del síndrome de down las otras no. Tengo la analítica y también la de la glucosa el día 3

        Comment


          Qué bien chicas!! Que queda poco para que pases a la semana 12. Yo fui ayer y media 1.80mm!!! Pero no había latido aún. Me han dicho que vuelva la semana que viene el martes que ya estaré de 6+5. A ver si hay más suerte!!!! Estoy nerviosa .

          Os os vais a hacer el análisis no invasivo prenatal que t dicen todas las enfermerdades, sexo etc ?

          Comment


            No se ,es a partir de la semana 10 . Te an dicho donde se puede hacer?. Yo lo e mirado por internet pero no se si fiarme . Yo ahora e cogido hongos vaginales y estoy con unos picores ....

            Comment


              Buenas,
              La triple screen en la que te hacen en la SS. No solo miran el Síndrome de Dawn. Se hacen unas mediciones y las meten en el ordenador para sacar el riesgo de trisomías.
              La otra que comentáis es vía ADN. La hacen en el propio IVI o en diferentes centros privados de análisis clínicos. Nosotros la hicimos con nuestra primera hija (costó 650€) y vamos a hacerla también después de la triple screen (se llama NACE+ y cuesta 650€ por IMQ)

              Comment


                Como vais chicas hace tiempo que no hablamos

                Comment


                  Chicas! Pues yo ahora estoy de 8 semanas pero he estádo una semana una semana en reposo absoluto porque tenía un hematoma pero ya está más peque , y tengo reposo relativo. Y vosotras? Como vais? Q ganas de llegar a la semana 12-13

                  Comment


                    Hola yo hoy empiezo la semana 11 y el lunes me ago el test prenatal el día 16 tengo la eco

                    Comment


                      Donde te has hecho el test? Yo me lo hago el lunes en Echevarne, creo... tngo dudas. He leído que hay bastantes casos de falsos positivos

                      Comment


                        Hola,
                        yo semana 14 ya. Me hice el test prenatal después de la triple screen (en mi propia clínica ginecólogica)
                        está todo en orden y es un niño.
                        yo sigo con nauseas y mal cuerpo oyes, pero bastante mejor que antes.
                        un beso a todas.

                        Comment


                          Hola yo me lo e echo en laboratorios cerba estoy esperando el resultado . Me dijeron 7 días yo no e tenido síntomas esos si ya e tenidos dos veces hongos y sangre un poco y se ve que me salió un pólipo a y también infección de orina jaja yo de infección en infección

                          Comment


                            Madre mía!
                            en el primer embarazo también tuve infección de orina. Debe ser habitual.
                            a mí 7 días me tardaron.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Hola guapas!!! Vane cuando os dan los resultados?? De cuánto estás?

                              Yo me lo he hecho hoy el test y me dan el resultado el día 26 (10 días). Estoy de 9+5. El miercoles tengo una Eco en Ivi y el día 27 tengo la Eco de las 12 semanas. De momento todo bien. Hematoma más peque pero de momento sin sangrado ningún día . Estoy un poco nerviosa por ver qué pollito está bien y las pruebas van a salir bien...

                              maternitis, q bien un niño!! Q ilusión saberlo ya!!

                              Comment


                                Hola perdon que e estado un poco desconectada . Llevo una niña y se llamara Lucia. Ya estoy de 14 semanas y desde ka semana 12 desaparecieron todos los sintomas hasta el dolor de pecho. Lo que no desaparece son los hongos vaginales estoy desesperada ya. Y vosotras que tal vais???

                                Comment

                                Working...
                                X