Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Hola chicas,
Yo entrando en la semana 11 ya.
En la primera eco se veía el puntito. En la segunda ya se escuchaba el corazón y en la tercera se le veían manos y pies.
He hecho ya las pruebas de glucosa y análisis.
La semana que viene tengo la triple screen y llego a las 12. Espero que se me quiten poco a poco todos los síntomas que tengo que estoy destroy.
Un beso a todas.
Comment
-
Qué bien chicas!! Que queda poco para que pases a la semana 12. Yo fui ayer y media 1.80mm!!! Pero no había latido aún. Me han dicho que vuelva la semana que viene el martes que ya estaré de 6+5. A ver si hay más suerte!!!! Estoy nerviosa .
Os os vais a hacer el análisis no invasivo prenatal que t dicen todas las enfermerdades, sexo etc ?
Comment
-
Buenas,
La triple screen en la que te hacen en la SS. No solo miran el Síndrome de Dawn. Se hacen unas mediciones y las meten en el ordenador para sacar el riesgo de trisomías.
La otra que comentáis es vía ADN. La hacen en el propio IVI o en diferentes centros privados de análisis clínicos. Nosotros la hicimos con nuestra primera hija (costó 650€) y vamos a hacerla también después de la triple screen (se llama NACE+ y cuesta 650€ por IMQ)
Comment
-
Hola guapas!!! Vane cuando os dan los resultados?? De cuánto estás?
Yo me lo he hecho hoy el test y me dan el resultado el día 26 (10 días). Estoy de 9+5. El miercoles tengo una Eco en Ivi y el día 27 tengo la Eco de las 12 semanas. De momento todo bien. Hematoma más peque pero de momento sin sangrado ningún día . Estoy un poco nerviosa por ver qué pollito está bien y las pruebas van a salir bien...
maternitis, q bien un niño!! Q ilusión saberlo ya!!
Comment
Comment