HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    HEMATOMA RETROCORIAL

    Sarita a mi aun no me han pedido esa prueba, pero si que había oído que era malo de sabor.
    Isabella no quiero pensar todavía en el parto que me cago!! Jeje y eso que os cuento, me han dicho en la eco de 20 semanas que la niña esta bien, medidas, peso etc. Pero la placenta continua baja, y que lo normal es que suba, sino seria cesaria y no parto natural.

    Comment


      #92
      HEMATOMA RETROCORIAL

      hola,

      como ya os dije... no tengais miedo de la cesarea, hay historias para todos los gustos, vosotras ahora a pensar en las cosas bonitas del embarazo.

      chicas, si os da ardores, consultad a vuestro gine, pero a mi me dejabán tomar... rennie, me iba de maravilla, por si lo necesitais.

      a mi me hicieron la prueba del azucar corta (1 hora), dos veces, la primera salí bien pero la segunda salió un poco alterado y me hicieron la curva larga (4 horas, con 4 pinchazos), esa para mi fué horrorosa.... hacia mucho frio en la sala de espera de la consulta, yo con el plumas puesto, madrugé mucho ese dia y tenia sueño, vamos que cuando llegué a casa, una sopa bien caliente y a la cama a dormir 3 horas.

      pero todo pasa y ahora cada vez que pasó por esa consulta me acuerdo hasta con alegria, je,je

      un beso a todas

      Comment


        #93
        HEMATOMA RETROCORIAL

        Alba, pues como te he dicho el liquido no esta tan malo como dice la gente, aqui te los dan con sabor a naranja o a limon, yo pedi limon, y la verdad muy bien.

        Isabella gracias por lo de los ardores, yo ardores no tengo, sigo con muchas angustias aunq el cariban me ha sentado bien.

        Lo q tengo una barriga q flipas y eso q estoy de 12 semanas, jajajaja!!! Y como siempre he sido delgada delgada pues ahora imaginate solo barriga, jajaja!!!! Por cierto a vosotras os duele la barriga, bueno dolor dolor no es, es como si notas q se estira la piel y los tendoncillos..........

        bueno chicas feliz dia de ramos!!!!!!!!!

        Comment


          #94
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Sarita yo s que siento como esos estiramientos será normal.
          Yo la verdad es q no he tomado caribean ni nada, porque no lo he necesitado, y ahora si he tenido un poco de ardor, me ha servido el remedio de las abuelas, un par de pepinillos y ya esta. Je je
          Mañana voy al ginecólogo, y me imagino que me dirá ya l de l prueba del azúcar.
          Ayer hable con l que da los cursos de preparacion al parto y me encanto. El curso s casi todo teórico y empieza en l semana 30, espero estar mejor y poder ir.
          A mi Sarita también se me nota mucho l tripa, pero de momento solo me ha comprado un vaquero premama, voy tirando con l ropa q tenia mas ancha. Hoy me he pesado y he engordado 4 kilos y estoy de 20 semanas. No se si estará bien o será mucho porque q l gente me dice q te sueles engordar mas a partir de l semana 24. Yo de normal llevo l talla 38. Pero ahora veo que los 4 kilos no son solo de barriga, sino también de culo y piernas! Pero claro tanto reposo sin moverme, y sin hacer ejercicio, pues va donde quiere no donde debe!!! Jejé

          Comment


            #95
            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola,

            Feliz dia de ramos, hoy he ido con la familia de mi marido y mi peque a su segundo dia de ramos, casi nos saca un ojo con su palmón!! el año pasado era un bebé de 1 mes y este año lo ha disfrutado mucho, tanto que ha salido corriendo y se ha caido de boca, nada grave, un buen golpe en la boca y se salia un poquitín de sangre por el labio, por cierto.... cuando vuestros peque ya sean más grandecitos de 4 meses si alguna vez se dan un golpe sin herida, llevar siempre en el bolso una barrita de arnica, que se llama ARNIDOL, si vas por el parque no vereis más que mamás con la barrita de arnica, baja la inflamación y reduce el dolor... je,je

            Preparaos para el engorde de los 5 o 6 meses, he hablado con muchas chicas de esto y a casi todas ese mes se le dispara el peso de 5 kilos en un mes!! con la consiguiente bronca de la matrona.

            chicas, mucha crema a esas barriguitas, caderas y culote... yo usaba trofolastin de carreras, por el dia y por la noche ya en la cama me ponia una de mercadona y ningúna estria!! para los pezones me puse la especifica de la misma marca, unos meses antes de dar a luz, para preparar los pezones y evitar grietas al dar de mamar.

            lo mejor para comprar ropa de premamá, así surtidito y variado h&m, yo allí compré vaqueros y blusones muy bien de precio, luego en mit mat mamá me compré ropa más de arreglar pero ya más cara, en fin mi ropa de premamá ya es la tercera mamá que la utiliza, ya que esas cosas se van pasando, que son muy pocos meses lo que se amortiza la ropa,je,je... ahora la lleva mi cuñada, que da a luz en junio.

            un beso

            Comment


              #96
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas,

              Que alegria Isabella el dia de la palma, cumpliendo con las tradiciones!!!!!!!
              Y gracias por tus consejos, seguro q algun dia nos serviran y nos acordaremos de ti.

              Alba, seguro q te diran de hacerte el azucar, a mi es q me lo han adelantado pq mi hermana le salio, y por eso me la han hecho tan pronto. Y ya veras como estas bien y podras disfrutar de los cursos preparacion al parto. Y con respecto a la ropa, yo si me he tenido q comprar un monton de leggins, y dentro de poco mas........yo usaba una 34 ó 36 así q esa talla se quedara para el recuerdo, jajajaja!!!!!!!

              Un saludo

              Comment


                #97
                HEMATOMA RETROCORIAL

                QUE ilusión Isabella, con un año ya empieza a enterarse de las cosas, y es mas divertido, aunque lo de la caída ufff que susto!,
                Isabella eso me temo, que a partir de la semana 24 me tenga que pintar las uñas de los pies mí marido porque ya no llego!! Jeje
                He oído hablar muy bien de la crema de carreras, mi madre ya se la compraba con mi hermano para las estrías. Yo me compre un aceite de clarins, que me recomendó otra chica del foro que tuvo mellizos y dice que no le salió ni una estría. Y como yo de normal ya tenia estrías en el culete de engordar y adelgazar, en cuanto me quede embarazada ya me la compre y me doy en la barriga todos días, por si te interesa Sarita te digo que es cara pero se extiende tanto que yo en estos casi 5 meses no he gastado ni la mitad, es "Huile Tonic" Clarins Body tratamiento Oil.
                Yo he ido a H&M pero de momento no me he comprado nada, me gusta mucho la ropa de Benetton, y mit mat mama también tenemos en Zaragoza, me gusta pero me resulta cara. Yo tengo una boda 2 semanas antes de fecha de parto, y de una cuñada, estaré como una foca, y ya tengo vestido, me lo compre en la tienda de Antojos, me sacaron un bombo de 8 meses para verme el vestido tal cual estaré de gorda, y me pege un susto!!!! Jejé no sabían que en las tiendas de fiesta hacían eso, me pareció muy curioso. Es una tripa de 8 meses con una tira y un velero y te la pones y te pruebas vestidos. Que fuerte!!
                Me han dicho lo de, azúcar a la semana 24. Q raro!! No es que tenga ganas de tomarme un chupito de esos, pero es que mi padre es diabético y se lo digo y me dice que se hace mas adelante.
                Bueno chicas me voy a ver si me dan los partes de la baja.

                Comment


                  #98
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola,

                  ALBA, si que divertido eso que cuentas de la barriga... yo en benetton me compré camisetas y un par de camisas, pero ya os digo que no os volvais locas comprando ropa de premamá que no vale la pena... yo tenia una ropita de arreglar, un par de vaqueros con camisetas y camisas y una falda vaquera muy mona de benettón y un par de chaquetinas de colores y un plumón que me dejó una amiga y manoletinas de todos los colores.

                  mi madre es diabetica y a mi me lo empezarón a controlar muy pronto por eso, creo que a los 16 semanas me hizo la primera analitica y casi cada dos meses, caia una, tu insiste en que te la haga, pero si estás bien de peso, igual es por eso que no te la hacen aún, no sufras ellos saben, yo es que engordé en el quinto mes 5 kg, en un mes y me echó una bronca de espanto y zas, segunda prueba de azúcar.

                  yo fuí a dos bodas, pero estaba de muy poco, de tres meses, pero estaba muy hinchada, en una no era oficial aún que estaba preñada y la tia de la novia le dijo a ello... "esta chica está gordisima, no estará embarazada, no? y en otra ya era oficial y los novios me regalarón en el restaurante, una oso con unos patucos, que guapos ellos!!

                  Bueno chicas, me voy a recoger la habitación de juegos de mi peque, aprovecho que ahora duerme la siesta y ya vereis que poco me dura recogida en cuanto se levante... hoy llueve y no podemos salir!!

                  un beso

                  Comment


                    #99
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas,

                    Q mala suerte tengo, me ha salido azucarrrrrrrrrrr tengo q repetir la prueba de la curva, la de las 3 h, y si me sale me pasan al endocrino hacer una dieta y a pasearrrrrrrrrrr, pufffffffffff q ascoooooooo!!!!!!!!!!!

                    Gracias Alba por lo de la crema, aunq yo tengo un monton de cosas, y me estaba poniendo NIVEA (BOTE AZUL) q me recomendo la matrona, y me ha dicho q me la cambie pq me han aparecido unos granitos y dice a ver si es la crema??? en fin, me he comprado gel de farmacia y una leche corporal, ademas de una crema hidratante solar para la cara, no quiero q se me manche!!!! Asi q hoy una pasta en la farmacia, jejeje!!!!!

                    Isabella yo no me preocupo por la ropa, mi hermana me ha dejado y mi prima tb y como voy cara al verano me compro un par de vestidos, aunq sea del mercao, y au!!!!

                    Bueno chicas os dejo q mañana tengo eco y los resultados del crivado. Saludos

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      hola,

                      SARITA, no desesperes aún.... a mi me dió azúcar el la prueba corta y me hice la larga y me salve!! venga animo es un mal ratín, no por el líquido que a mi me gustó, sino por las horas que estás allí quietecita sin hacer nada y con la via puesta en el brazo para no pinchar tantas veces, aunque a mi amiga en la ss le pincharon las 3 veces, llevate un libro o revistas.

                      puede que la crema nivea fuese muy grasa pero si la recomiendan mucho, sobre todo hacia el final que la barrigota está tirante tirante. POR FAVOR, crema de la cara factor alto o pantalla total, yo no sabeis las manchas que tengo y eso que me puse, parece que tengo bigote y manchada la cara, yo ahora siempre maquillada y en la piscina o playa con gorro y la cara a la sombra.

                      ya nos contarás.

                      un besote

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas, q rabia tengo hoy me levante y he manchado marron marron, ayer celebrando la semana 12 y hoy mira..........menos mal q dentro de un rato voy al gine (tenia cita con él) por una parte pienso sera el final del hematoma??? Pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si........con lo contenta q estaba q llevaba 6 semanas sin sangrar, pero ya ves esto no ha terminado. Joder cuando podre disfrutar de mi embarazo?? Veo a muchas chicas embarazadas del mismo tiempo q yo y las veo haciendo vida normal, y me da una cosa. Además cuando se acercan y te dicen "me he quedado enseguida, pensado y hecho" y tu por dentro rabiando.......

                        Pero bueno hay q ser positivas, levantar esos animos y tirar para delante como sea, para q nuestros peques se queden con nosotras para siempre.

                        Besitos y luego os cuento q me dice el gine.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          hola,

                          vaya... no te preocupes que yo diria que no es nada, lo malo es manchar rojo rojo, supongo que te dirá que vuelvas a hacer un poquito de vida tranquila, pero ya lo estabas haciendo.

                          venga luego me conecto a ver que te ha dicho...

                          un beso

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas, pues nada sangre un poco rojo, y me han dicho q tengo la placenta baja, vamos q estoy como Alba, aunq me han dicho q un par de dias de reposo y luego relativo. Tengo q volver a la semana q viene para ver como va todo y q me digan lo del cribado q las medidas son de 11+3 y me lo tienen q hacer en la 12 (aunq IVI me dijo q estaba de 12) vamos q a la semana q viene. Y lo de la plancenta q subira. Por cierto, Alba tu como estas??? Q te han dicho de la placenta???? Yo espero q suba y dejar ya de sufrir.

                            Gracias Isabela por preocuparte.

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hay Sarita, pero es que no tiene que pasar todo a nosotras? Jolin! Yo en la semana 20 continuo con la placenta baja, de momento reposo, dicen que ya subirá, eso espero. Nada Sarita que yo personalmente tengo ganas ya de parir!!!! Y mira que me queda uff!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Isabella según mi madre que es muy presumida, de las de antes muerta que sencilla, se me esta poniendo la cara con manchas, yo no las veo, será que como me miro todos dias no me he dado cuenta, ademas yo soy muy blanca y con pecas, me ha obligado llamar al dermatólogo y de momento me estoy poniendo factor 50 de avene, pero la odio, aun parezco mas blanca de lo que soy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X