HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola Sarita, me alegro de tu vuelta. Que te ha pasado. Volvistes a manchar rojo otra vez? Espero que todo vaya bien. Un beso

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Pues Isabella, aun no se lo q es, la verdad es q parece un niño pero cuando se da la vuelta cambia y parece una niña, la verda es q nuestro gine esta loco, jajaja!!!! Y como tu dices nosotras nos sacrificamos, lo unico q me da pena es no poder disfrutar de mi embarazo, la verdad es q me han dicho q casi me paso 3 meses mas en cama y cama-sofa. Mañana me voy hacer la prueba del azucar 3 horas y luego eco a ver otra vez a mi peke y el puto hematoma, a ver si se ha reducido.

      Pues Ana, si volvi a sangrar aunq esta vez era mas sangre y me salia más abundante, me dijo q es pq lo tenia mas cerca del utero y por eso lo expulsaba tan facil, así q me asuste un monton. Ahora ya hace varios dias q no mancho ni sangro nada de nada, hoy me he duchado pq ya no podia más, y la verdad q me esperaba manchar y nada, pero no me voy hacer muchas ilusiones por si las moscas. Y tu como lo llevas????

      Alba cariñet, q es de ti??? Como estas????

      saludos

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas, esta tarde he vuelto a ir a urgencias porque he vuelto a manchar rojo (la orina sale limpia, pero cuando me limpio sale rojo) y me han dicho que los dos estanbien , con sus medias, y que creen que el hematoma ya no esta, pero que como el ecografo parece ser que no era muy preciso que me espere al lunes que tengo eco con el tocologo. Por si acaso sigo de reposo absoluto hasta que me lo confirmes bien. Por cierton lo que si me ha dicho es que la progesterona via vaginal provoca irritacion del cuello del utero por lo que provoca sangrado.
        Sarita que no manches es muy buena senal, asi que tranquilidad.
        Alba como sigues...? Y tu peque Isabella supongo que para comerselo verdad
        Un beso muy fuerte a todas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Sarita, que rabia pero no se puede hacer otra cosa q tener paciencia. Ademas no creo q tengas q estar tanto tiempo de reposo, seguro que se te pasa antes. Como dice Isabella puedes dedicarlos a leer, yo me compre varios libros de bebe.
          Ana tu también otra vez manchando!! Pues lo mismo que a Sarita una buena dosis de paciencia!! A mi me pasaba lo mismo y aquí estoy de 22 semanas!

          Yo os tengo que decir q otra vez m ha salido en los analisis de orina, infeccion, no me lo puedo creer la cuarta en el embarazo! Yo creo q no las curo bien, he vuelto al antibiótico. Pero esta vez no he tenido dolores, ni me he enterado, y eso me preocupa porque me puede provocar contracciones y perderla.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Alba en mi familia somos tres hermanas y junto a mi madre todashemos tenido muchas infecciones de orina. Una de ellas estando embarazada despues de tener varias fue al urologo y le comento que primero habia que hacer un cultivo y saber el bicho que era, no valia tomar el tipico antibiotico y fuera, ya que al mes como mucho volveria la infeccion ,despues no usar salvaslip durante ese periodo, no llevar pantalones ajustados y lavarse solo con agua. Despues a la semana le dijeron el bicho que era, le dieron el antibiotico especifico, y consiguio curarsela finalmente, pero todo esto a su nena no le afecto nada. Bueno perdona por el rollo, pero espero que te ayde

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              hola,

              alba, lo que cuenta ana al niño de mi amiga le pasó igual, el con infección de oido, le daban antibiotico y a la semana igual, le han echo un cultivo y ahora le han dado el especifico!! tu tranquila y a ver si esta vez matamos al bicho que lo provoca, lo importante es que la peque esté bien, por cierto os habeis puesto tu marido y tu de acuerdo con el nombre? je,je

              Sarita, que bueno tu niño/a... nos ha salido vergonzoso y no nos deja ver sus cositas!! cuando es un niño, se ve muy clarito, si tiene pito tiene pito,je,je... el mio se vió claro a las 16 semanas y a las 20 semanas me lo confirmaron. mucha suerte mañana en la prueba del ázucar, llevate algo de leer y tomatelo con calma, no te muevas y cuando llegues a casa, a la camita a descansar, se que se hace largo que te digan 3 meses más, pero venga bonita que ya no queda tanto, animate y no decaigas en el animo!! piensa que estás EMBARAZADA que muchas chicas de este foro están luchando y no lo consiguen, tu ya lo tienes ahí solo hace falta que pase el tiempo, venga campeona!!

              ANA, mi peque está para comerselo, es muy movido y alegre... no para en todo el dia con 13 meses lo toca todo y corre que se las pela, no paro en todo el dia, con deciros que me he puesto a dieta con un endocrino, para quitarme los 13 kilos que me sobran y en solo 3 semanas ya he perdido 7!! solo me faltaba cerrar un poco la boca que el ejercicio ya lo hago detrás de el,jajajaj, el pobre médico alucina.

              para que os entretengais en vuestro reposo, vamos a hablar de cosas bonitas del embarazo, os parece?

              vais a dar el pecho o el biberón? cuando volvais a trabajar quien lo cuidará? ya habeis pensado en como pintar la habitación y la decoración?

              un beso a todas

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, pues al final me ha salido azucar, jo!!!!!!! Pero tengo q seguir luchando y como dice Isabella q no decaiga mis animos, aunq a veces es complicado, verte aqui y no saber hasta cuando, el unico consuelo es q al final todo salga bien, pq si no me mueroooooooooo.

                Ay!! Alba, cariño ojala este hematoma se fuese pronto, pero era de casi 6 cm, ahora lo tengo en 3,7........es grandecito, y por eso me dejaron ingresada. Pero bueno tengo fe en q se vaya y q mi vergonzosito se quede conmigo para siempre, asi q a seguir luchando.
                Aunq tengo mil y una duda, pero bueno es lo q hay.

                Ana ojala ya no tengas el hematoma, ya nos cuentas.

                Como dice Isabella vamos hablar de cosas bonitas. Yo quiero darle el pecho.

                Un saludo

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  se me borro el mensaje!!!!!!!!

                  Bueno os comentaba q me ha salido azucar........asi q añadimos una cosa más al embarazo, jajaja!!!!!! Y si tengo animos, aunq reconozco q hay dias q estoy con morriña....no es por el reposo si no por si no sale bien, pero se q tengo q ser fuerte y seguir luchando y es lo q estoy haciendo.

                  Ay Alba!!!!!! Ojala se fuese pronto pero era muy grande, media 6 cm, por eso me ingresaron, ahora mide 3,7, así q sigo con riesgo. Pero voy a luchar por mi vergonzosill@. Reconozco q tengo mil y una dudas q con el hematoma anterior no tenia.

                  Ana, ojala ya no tengas el hematoma, ya nos cuentas.

                  Bueno como dice Isabella, vamos hablar de otras cosas........yo le quiero dar el pecho.

                  Un muy fuerte!!!!!!!!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    hola,

                    SARITA, ¿como no va a salir bien? no pienses en eso, tu se positiva.... yo cada mañana cuando aún no me habia levantado me dedicaba dos minutillos a acariciarme la barriga y decirle a mi niño que le queriamos mucho y que creciera sano y fuerte, que lo esperabamos con mucho amor, todos los dias las mismas palabras, os parecerá una bobada de preñada pero yo esos minutos eran solos nuestros!! Venga que todo va a salir bien!!

                    os cuento, cuando estaba ya de 32 semanas me hicieron una eco morfologica y me dijo el ecografo que no le veia al niño un riñón... que en la semana 20 si estaba pero que ahora no lo veia, que podia pasar dos cosas, o que no lo tuviera, que se hubiese parado su evolución o que estuviera en una mala posición el niño y no lo viese... os podeis imaginar la llorera que me cogió en la consulta, nadie me podia consolar, mi marido destrozado pero haciendose el fuerte, mi gine abrazandome como una madre y yo llora que llora. Me cito el ecografo para un mes después...

                    aquella tarde decidimos que no diriamos nada a nadie, ni a la familia para no precuparlos y que por preguntar nos hicieran más daño sin querer.... así quedó la cosa. Estuve tres dias metida en la cama llorando, me trajeron el cochecito a casa y no podia ni mirar la caja, era derrumbarme y eso que me dijeron que con un riñón se podia vivir muy bien, solo con cuidado del que quedaba sano.

                    fuimos al mes, y las noticias no fueron diferentes, algó se intuía pero el no se mojaba, nos dijeron que cuando naciera, le harian una eco al peque y así lo veriamos claro.

                    Pues nació mi peque y el dia que salió del hospital lo llevamos a ecografo, y nos dijo que si los tenia los dos, de la misma medida pero que una de ellos estaba más desplazado para adelante, así que mi peque lleva un control, cada dos meses le hacemos unas analiticas de orina para descartar una infección de orina o pillarla a tiempo y unas ecos de vez en cuando, ahora ya olvidamos el susto pero lo pasamos mal, el está sano sanote, tanto que hace 4 meses que no lo llevamos al médico, a ver si pido hora.

                    Me apetecia contaros esta historia para que penseis que todo se supera... venga chicas!!

                    SARITA, yo también le dí pecho hasta los 7 meses.... es una experiencia para mi muy bonita, pero si no se puede o no se quiere tampoco pasa nada, es bueno, economico y para mi muy comodo, es todo momento tienes la comidita lista. Yo me ayudé muchisimo con el sacaleches electrico, una pasada yo parecia una fábrica, me sacaba unos bibes que luego se los daba mi marido por la noche.... mi tragón comia cada dos horas y imaginate, casi no descansaba, así mi marido le daba uno y yo dormia 4 horas seguidas, no te asustes.... que hay niños que comen un poquito más espaciado, pero es durillo.

                    a mi no se me agrietaron nada los pezones, pero meses antes me ponia TROFOSLASTIN CUIDADO PEZONES, vale el tubito unos 10 euros y dura.

                    bueno ya os he aburrido un poquitín con mi historia pero me apetecia...

                    un beso

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Isabella menuda historia, uff que mal lo tuviste que pasar, menos mal que tu nene ya esta bien.

                      Sarita ahora lo del azúcar? Pero bueno no nos libramos de una! Y q te han dicho, como lo solucionan? Lo del hematoma lo tenias grande, pero ahora con reposo ya veras q pronto se te va. Animo! A mi aun no me han mirado lo del azúcar, me tiene mosqueada este gine..

                      Gracias Isabella y Ana por vuestros consejos. Mi cuñada es medico y me dice q tome mermelada de arandanos, q previene las infecciones, como n l he encontrado me he comprado pastillas de arandanos rojos en la farmacia. Es verdad que me dan el antibiótico pero no me hacen cultivo. Salvaslip llevo porque con la progesterona q me pongo es un pringe, pero ya no me pongo mas si dices q puede influir.

                      Y si chicas por fin mi marido y yo tenemos nombre para nuestra niña, se va a llamar Elisa!
                      Lo del pecho intentare darle los 4 meses, luego tendré q trabajar y se l dejare a mis suegros o mi madre.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        hola,

                        Alba, me encanta el nombre de verdad, era mi segunda opción si hubiese sido niña... mi mejor amiga se llama elisabeth y me hubiese gustado que se llamase Elisa, ya que yo a ella cariñosamente la llamo así a veces!! mi primera opción es Adriana.

                        muy bonito, si señor!!

                        no te agobies con lo del ázucar... comentale a tu cuñada, a ver que dice.

                        Si, el salvaslip y los lavados frecuentes fuera, si la progesterona pringa te cambias las braguitas pero nada más!!

                        ok, cuatro meses le hacen mucho bien para las defensas, cuando son tan chiquititos las necesitan, además cogen un apego a la mami muy especial.

                        un beso

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Isabella, como me dan fuerzas tus palabras, gracias!!!!! Bueno tu historia me recuerda a la mia, yo tengo un problema de riñon desde pequeña y parece q puede ser genetico (aunq nada grave) y tb me tienen q enviar a la FE hacerme una eco especial, lo q no se es en q semana.

                          Alba, el nombre es precioso!!!!!!! Yo aun no lo se......como es vergonzosill@ pues me toca esperar. Por lo del azucar no te preocupes esa prueba se hace sobre el 5º ó 6º mes, yo es q tengo antecedentes con diabetes y por eso me la adelantan. Me han dicho q me pondran a dieta, el problema es q no puedo quemar el azucar al estar en reposo, entonces no se q me diran.

                          Tu sigues con reposo???

                          Haz caso a lo q te dicen de la infeccion, pq no miras de hacerte un cultivo por tu parte, yo en tu caso me lo haria, más vale prevenir q curar. Yo tb llevo salvaslip, pq entre sangrados y progesterona, vamos un asco!!!!!!!

                          Ana q tal va todo????

                          Un saludo

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola guapas yo sigo aqui tumbada con mis minis manchados marrones pero no se terminan de ir. Siempre mancho mas por la manana cuando me levanto pero tampoco tanto, el resto del dia muy poquito, pero bueno, haber que me djcen el lunes, que tambien tengo cita con el nefrologo porque soy hipertensa desde los 17 anos con medicacion y eso en el embarazo es peligrosillo.
                            Alba el nombre Elisa es muy bonito, me gusta mucho. Respecto a la orina yo insistiria en un cultivo y si no te lo hacen coge tu misma cita con un urologo, yo tuve que ir una vez y me fue muy bien.
                            Sarita, tu sigues en reposo? Tienes que estar ya destrozada, yo lle o desde la8+5 hasta hoy que estoy de12+3 y cada vez que tengo que ir al medico me doy cuenta que no que no puedo estar mucho tiempo de pie. Os ha pasado a vosotras tambien.
                            Isabella, mi sobrina tambien tenia un poblema de rinon cuando nacio y estuvo varios anos resvisandose en la Fe que nosotros somos de Albacete y todo fue muy bien.
                            Un saludo a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas,

                              como van vuestros reposos?? estais siendo buenas?? espero que si... mirar yo ya me muevo por vosotras, jajajaj... mi peque no para!! anoche estaba contando las horas que quedaban para que se fuera a la cama, además estaba de un gruñón y con un genio!! fuimos a un fotografo hacerle unas fotos, a los 20 dias de nacer le hicimos un reportaje sin ropa los 3 que quedó muy chulo, no se nos veia nada de nada, y al cumplir un año queriamos otras fotos de él, para el albúm, esta vez vestidos, pero solo yo y mi peque, mi marido estaba trabajando.

                              Este finde queriamos ir de picnic algún parque o algún sitio bonito para pasar el dia, pero hace mucho aire y amenaza con llover, así que en casita de momento, supongo que iremos a un centro comercial a dar un paseín, pero que rollo...

                              lo de mi peque ya es de por vida, solo es que el riñón está desplazado hacia adelante, nos dijo que nada de deportes de impacto, como el karate por si le dan una patada ahí, pero que al tener el otro perfecto, que no nos agobiemos más, tanto que se nos olvida, lo único es que no le doy comidas con sal y evito que comas guarrerias o muchas grasas, no sabeis lo que me cuesta frenar a la familia cuando le dan cosas y yo sin dar explicaciones tengo que quedar como la madre repelente,jajajaj

                              ya habeis pensado en la decoración de las habitaciones?? una sugerencia.... en internet venden unos vinilos infantiles para decorar la pared, que quedan chulisimos... nosotros ibamos a comprar una avioneta infantil grande con unas nubes para hacerle un mural, pero fuimos a una feria de arte vimos un cuadro precioso de unos niños y nos enamoramos y cambiamos de idea, aunque es más infantil y dentro de dos años mi peque me lo hace comer con patatas a mi, pero bueno....

                              Ahora que tenies que estar quietecitas, aprovechar para buscar ideas en internet, hay que matar el tiempo como podais.

                              venga chicas, un beso

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Pues chicas os voy hacer caso y el lunes llamo para pedir hora con el urólogo, asi me quedo tranquila, gracias chicas!!

                                Isabella yo también quieto hacerme ese book, de recien nacido, mi prima se hizo uno precioso, tiene una foto en blanco y negro dándole de mamar q es una pasada. Me parece un recuerdo súper bonito.
                                Lo del riñón si te han dicho que no te preocupes que tiene otro, lo mejor que puedes hacer olvidarte! Y a la familia no le habéis dicho nada?
                                Ana a mi también me pasaba y me fatigaba mucho cuando estaba mucho rato de pie, me imagino que despues de estr tanto en l cama es normal.
                                Yo he visto unos vinilos que son pizarras súper chulos, me gustan mucho luego pueden pintar y dibujar sobre ellos.

                                Os pongo la dirección web por si los queréis ver, yo voy a ver el espacio que em queda y pondré uno.
                                http://decoratuparedkids.blogspot.com.es/2010/10/nueva-coleccion-de-vinilos-pizarra.html

                                Comment

                                Working...
                                X