HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    ISSABELLA, yo no he llegado a conocerte casi, pero si os he leido desde el principio, y se q has ayudado mucho a las chicas de este post, y a mi tb me has ayudado y tranquilizado, espero q de vez en cuando entres y nos cuentes como va tu principe. Un abrazo.

    SARITA, a mi lo q me jode es q me tiro todo el dia sin manchar y por la tarde noche mancho ademas rojo, puedo manchar media compresa mas o menos...y estoy todo el dichoso dia tumbada, me incorporo para comer y me levanto para ir al baño. Asi q estoy todo el dia con los dedos cruzados....medio animada y por la noche otra vez ploff...llevo asi una semana.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola bienvenida xraiman!
      Lo siento pero lo primero que quiero decir me sale del corazón, Isabella si no hubiera sido por ti me hubiera vuelto loca, fueron los dias mas duros y dificiles que he pasado, mucho peor que las 6 estimulaciones por las que pase hasta llegar al positivo, , y no tengo palabras de agradecimiento por estar siempre en esos momento a mi lado y sin conocerme, me acordare siempre de ti. Mil gracias, espero q entres de vez en cuando porque te voy a echar muchísimo de menos, te tengo mucho cariño.
      Xrayman intenta estar solo tumbada en la cama, el sofá mínimo, esto se pasa, yo ya estoy bien, pero hay que tener paciencia, porque los sangrados cuando menos te lo piensas vuelven, hasta que terminan desapareciendo, yo estoy de 23 semanas y la niña esta perfecta.
      Evato a mi también me dolía cundo manchaba y sobre todo los riñones.
      Si ya he ido al urologo y en 1 semana tengo que hacerme un cultivo. Besos chicas y animo!! Que todo pasa venga!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Muchas gracias chicas,
        La verdad es que estoy mas animada. Ayer empeze a manchar marron y muy poquito. Tambien me sale algun q otro coagulo marroncito.
        Como en urgencias me han dicho reposo absoluto durante 2 semanas, yo soy buena y le hago caso. Tengo a mi marido esclavizado jejejej... Pobre. Se cogio las tardes libres para hacer cosas en casa. Ayer hable con mi jefe y me ofrecio la posibilidad de hacer el trabajo desde casa. Asi que estoy muy contenta, que llevaba 1 mes en la empresa.
        El GRAN SUSTO me lo lleve, asi que voy a ser mas obediente que nadie. Me cuesta estar todo el dia tumbada pero se que es para el bien de mi bebe, para que crezca sano y fuerte.
        Isabella, muchisimas gracias por todo y que tu peque te de todas las alegrias del mundo!!
        Sarita, vaya con la baja!! Hoy ire al gine y le pedire un informe de embarazo de riesgo, a ver si no me manda a freir esparragos... Mañana os contare como va la hematoma, el bebe y la baja.
        Alba, al urologo fuiste tu o tu marido? Porque te mandaron ahi? Dios mio, soy primeriza y empiezo a hacerme una experta en embarazos raros jajaja. Ni mi madre, ni mi suegra me pueden ayudar. Las 2 trabajaron hasta el ultimo dia del embarazo, mi suegra limpiando casas en Londres y mi madre de cajera en la estacion de buses. Y yo, he salido mas rara...
        Evato, cuando tienes que ir al medico? Sabes si tu hematoma se hizo mas pequeña? Una amiga de mi suegra sangro durante los primeros 3 meses sin parar y llevo a cabo el embarazo.
        Hay que tener paciencia y ya esta. A mi lo que me preocupa es que de la perdida de sangre no tengamos anemia o historias de este tipo.
        Bueno chicas, os dejo ya que tengo muchas cosas que hacer jajajaja... En el sofa...
        Un besote a todas y animo!! Si salimos de esta, que no aguantaremos despues??

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola chicas, pues yo esta noche he manchado, así q como mi gine hoy esta de urgencias me voy al hospital a q me vea y asi m quedo mas tranquila, vienen un par de dias de fiestas locales y prefiero estar sin calentarme la cabea y no tener preocupaciones.

          Luego os cuento.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Buenos dias!!

            SARITA, luego nos cuentas q te han dicho. Un besito.

            ALBA, si te lei q a ti tb te dolia, pero esto es todo tan raro, y tan desesperante....espero en unos meses poder estar como tu.....el saber q vosotras habeis pasado por esta situacion y lo habeis superado es lo q me anima todos los dias.

            XRAYMAN, yo tengo cita el lunes, pero todavia no se sabia con seguridad si era un hematoma o desprendimiento, asi q el lunes saldre de dudas....uff ojala mi peque se quede agarradito a mi......

            ANA, como estas hoy??

            Besos a todas.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola eva, yo hoy estoy regular porque desde ayer tengo otra vez nauseas y me duelen los ovarios, me han dicho que es por el estiramiento del utero, porque ayer hice 13 semanas y parece ser que el utero cambia bastante y como llevo dos, pues doble.
              Vosotras como vais con los manchados? Si os sirve de consuelo yo estuve cinco dias sin manchar nada y el sexto volvia a manchar un monton y rojo. Hay que tener mucha paciencia chicas. Un beso

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, pues otra vez lo mismo mas reposo, aunq me han dicho q ya puedo levantarme al sofa y hacer pis, bienn!!! El hematoma sigue estando aunq se ha reducido bastante................pero el dichoso esta, mi gine me dijo q esto tiene peligro hasta la semana 20 ó 22, por eso es reposo seguro hasta esa fecha y despues depende de la evolucion. Mi hematoma es RETROAMNIOTICO, q no se q es, pero bueno sigo manchando a dias rojo a dias marron, el gine me dijo q seguire manchando q esto de los hematomas es asi, q mientras no tenga hemorragia y no tenga dolor de barriga, todo va bien.

                Asi q solo nos queda el consuelo de tener fe y seguir con el reposo, y sobre todo confiar en nuestro peke.

                Por cierto, sabeis q ya me noto el peke, se lo pregunte al gine y me dijo q si q era, jajaja!!! Eso me hace ilusión.

                Ana, es normal q te duela la zona del utero, a mi tb me estira, hay dias q no duele nada hay dias q me duele y es como si te estiraran.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola sarita, mas reposo pues nada , si en eso somos unas expertas. De cuanto estas ya? Yo sigo manchando marron y ooquito, pero psicologicamente es muy pesado. Tu tranquila que ya veras como todo esta bien. Por cierto no te levantabas ni al bano antes?
                  Un beso muy fuerte y tranquila

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola Ana, pues no me levantaba ni para hacer pis, ahora ya si. Y la verdad, q es lo q tu dices, psicologicamente estamos machacadas, yo estoy manchando marron hay dias q nada otros mas, espero y deseo q sea todo el hematoma q se esta esfumando. Ahora estoy ya de 14s3d.

                    Gracias y un saludo

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Sarita, tu has notado si cuando tienes mas molestias en el utero al dia siguiente manchas mas?

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas,
                        Ya veo que las cosas no cambian por aqui!! Sangre y mas sangre!! Ufa... Que cruz!!
                        Yo estuve ayer en el gine y la hematoma bajo casi a la mitad. Ahora me salen solo coagulos marrones y no mancho nada ya, pero el reposo lo sigo teniendo absoluto. La doctora me comento que es muy frecuente esto y que tengo suerte que la hematoma se formo a la salida del utero y no afecta para nada al bebe que ayer lo vi mas bonito... Snif snif [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Estaba super activo: se metio el dedito en la boca, empezo a mover los brazitos, las patitas y parecia que estaba bailando. El, apenas se entero de el gran susto que pasamos nosotros... Coji la baja y el lunes vuelvo al medico a ver que tal evoluciona la hematoma.
                        Sarita, RETROAMNIOTICO, no sera detras del saco amniotico?? Si es asi, por lo que me dijo mi doctora tarda mas en curarse y podria arrastrar el saquito con el bebe. Pero, por otro lado, tu bebe ya ea grandecito y no creo que una hematoma de na' lo arrastre. Si una hematoma exterior tarda en curarse una semana o mas, pues una interna, en un ambiente humedo tarda mucho mas. Asi que chicas, descanso absoluto!!
                        Ana, yo tambien llevo con reposo total desde el martes. Mi marido me llama marmota jajaaja y al pobre lo tengo esclavisado!! Tengo el culo con la forma del sofa y duermo fatal por no gastar energia nada!!
                        Un besito nenas y a cuidarse mucho que dentro llevamos un tesoro que espera recibir muchisimo cariño y mimos...

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,

                          A ver Ana, yo no creo q cuando mas te duele al dia siguiente sangre mas, pq cuando no sangraba me dolia igual. Vamos q esos dolores son normales. no te preocupes q todo esta bien.

                          Hola xrayman, pues no se si es eso, pq yo lo tengo bajo y no tengo peligro de q lo arrastre, y al tenerlo mas cerca del utero, sangro mas. Eso es lo q me dijo mi gine, pero no se. Bueno yo sigo con repsoso, todo sea por mi peke.

                          Gracias

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola Ana,
                            Ya me he informado. Es como te dice tu gine... No afecta para nada el feto y esta en la parte de abajo. Hay medicos que recomiendan reposo relativo, ya que no es un riesgo de aborto. Enhorabuena!! Es bueno para ti y para el bebe. Mi medico me dijo que el saquito al crecer tambien intenta hacerce mas hueco, como en la implantacion y eso produce aveces sangrados. Yo no tuve sangrado por implantacion pero, por otro lado, el hematoma lo tengo mucho mas abajo. Ademas es super raro porque coincide con la fecha que tenia que bajarme la regla!! Yo que se!! La medicina no es una ciencia cierta y cada una somos un mundo!!
                            Lo unico claro es que hay que hacer reposo para no sangrar y de esta manera no perder hierro y otras cosas buenas para nosotras y el bebe. Por otro lado, lei que una mujer embarazada, en el primer trimestre aumenta su sangre hasta un 30% y al final del embarazo hasta un 60%. Esto quiere decir que nuestro cuerpo se prepara para la perdida de sangre durante el parto y quizas por eso tambien al principio tenemos perdidas.
                            Chicas, intento buscar una explicacion logica a lo que nos pasa e intentar prevenir. Por lo visto, milagros no podemos hacer... Nos queda cruzar los dedos y descansar.
                            Un abrazo fuerte y buen fin de semana a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Xrayman, creo q te has equivocado y has dicha Ana en vez de Sarita, no???

                              Bueno yo solo se q por lo q me comentaron los gines de Ivi, es q un hematoma es como si fuese un desprendimiento de la placenta, y por eso tenemos peligro de q despliegue el saquito, y eso es amenaza de aborto, el unico tto. es el reposo y la progesterona.

                              Yo hoy estoy mas animada pero ayer tuve un dia de lloros, y la verdad no se pq, pero lloraba sin mas. Yo confio en mi xiquitin o xiquitina, por eso voy hacer todo lo q este en mis manos. Y como tu dices no podemos hacer mas, animo y buen finde.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola Sarita, perdona por la confusion. Es que escribo desde el movil y aveces no repaso los nombres jejeje... Perdona otra vez [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Lo de los lloros es muuuuy normal. Tantos cambios hormonales, tantas emociones y tantos sustos!! A mi bebe, como lo vi tan bien, no me preocupo tanto por el. Pero guardo descanso para no tener que llevarme otro susto. Un beso grande guapa y a cuidarse mucho

                                Comment

                                Working...
                                X