HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola chicas, pues si sigo con el reposo, y Ana llevo desde la semana 4 hasta la 10 y ahora desde la 12 hasta...........q se vaya el hematoma. Pero ya estoy de 14 semanas casi, biennnnnnnnnnnnn.

    Alba me alegra q pilles hora con el urologo, ya nos cuentas.

    Isabella, q guay lo de las fotos, a mi tb me gustaria hacermelo.

    Buen finde, yo voy a seguir con mi reposo unos dias mas, la verdad q no sangro nada, tan solo mancho un poco, pero claro no me he levantado de la cama desde el Jueves q fui al gine. Si esta semana estoy mejor, ire levantandome de la cama al sofa.

    Saludos!!!!!!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola,

      como seguís? nosotors aqui en casita ya que está lloviendo y hace un poquito de frio, menos mal que por la mañana mi marido ha podido salir con el peque a que le diera un poquito el aire... yo en casa, recogiendo un poquito con mi música y nunca pensé que me iba a relajar así,jajjajaj.

      ahora están los dos durmiendo la siesta y yo aqui en el sofá viendo Revenge... pero me durará poco la tranquilidad.

      yo fuí a una fotografa que hace reportajes espectaculares a bebés de menos de 1 mes... si mirais en internet vereis fotos de ella, buscar por AIDA CASTAÑÓN.

      la que está la pareja cogiendole por los pies y cabeza y dandole un beso esa la tengo yo y la que está encima mio pero no se me ve el cuerpo tambien.

      Alba muy bien, pide hora en el urologo, más vale prevenir que curar, tu insiste.

      un besote

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas, os escribo pq hoy estoy un poco plofffffffff, ya hacia dias q no manchaba nada de nada y hoy me he levantado con unas manchas marrones, pero claro.............se q no me debo de preocupar si no es q sea abundante y roja, pero mi preocupacion esta, como me gustaria quitarme estos miedos q tengo, pero la verdad no me es nada facil. Tengo mucha fe en este chiquitin, y se q tengo q ser fuerte, pero hay momentos q te vienes a bajo. Además tengo unos dolorcillos en los ovarios, aunq me dicen q es normal pq esta creciendo todo. Bueno voy a intentar reponerme.

        Isabella me han gustado las fotos, son una pasada!!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          hola,

          SARITA, te entiendo muy bien... yo si hacia dias que no manchaba mi humor subia por las nubes y si llegaba el dia que manchaba no me apetecia ni comer ni recibir visitas ni nada...

          son estados de animos, pero todo va bien, no diré muy bien porque eso para nosotras seria estar sin manchados y disfrutando sin miedos de nuestros embarazos, pero lo importante, que es el estado del peque ES BUENO.

          El miedo es horrible y no se puede hacer nada para quitarnoslo de encima, tu piensa en positivo y quedate con lo que te dice el médico, todo va muy bien.

          Mirar, otra anecdota.... yo le dí el pecho hasta los 7 meses y cuando le dejé de dar me volvió la regla... no sabeis el susto que me dí cuando fuí al baño y me ví la braguita roja, fueron unos segundos de pánico y luego me dije: no seas idiota, que es la regla! jajajaj todo el embarazo mirandome las braguitas que cogí como una fóbia a las manchas rojas.

          Venga mucho animo, venga Sarita, no te derrumbes... este peque se va a quedar contigo, solo hay que tener paciencia y que pasen los dias.

          un beso

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas he venido de la consulta del gine bastante ploff, porque la eco esta perfecta y el pliegue nucal tambien pero el triple screning ha salido de alto riesgo por lo que me tengo que hacer la amnio. Sigo teniendo desprendimiento de placenta pero no le hado importancia. Sigo manchando marron pero el tocologome ha quitadi la proges porque dice que seguramente mancho por ella. Cuando he llegado ha casa me he quedado un poco mas tranquila porque he visto que en caso de mellizos casi siempre sale alterada y si manchas tambien, per bueno ha esperar resultados.
            Sarita, no te preocupes, si es marron me ha vuelto ha decir el gine que no pasa nada.
            AQUI NO SE DEJA DE SUFRIR NUNCA pero si algo va mal prefiero saberlo pronto. Un beso

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Gracias chicas, la verdad es q todo esto nos supera un poco, como lo normal no es sangrar ni manchar, pues a la minima q vemos chofffffffff. Isabella lo tendre en cuenta, pq seguro q a mi tambien me pasa, odiaremos los manchados en las braguitas, jajajaja

              Ana, con lo del triple screnning, no te puedo ayudar, a mi me ha salido bien, pero no entiendo nada.

              Lo unico es q a mi me dijo el gine, q si tenia el hematoma y manchaba o sangraba, no me podian hacer la amnio, hasta q mejorase, pero como tu dices q es desprendimiento de la placenta, ya no lo se. Eso si, tranquila q seguro q te sale bien y tus peques estan bien.

              saludos

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                hola,

                ANA, todo va a salir bien y si tu médico te dice que no pasa nada pues hazle caso, tus mellis estarán perfectos y sabrás seguro el sexo de los dos, si no lo sabes ya!! tu tranquila, es mejor si algo no va bien, que no es el caso, hacerse la prueba, aunque luego tendrás que hacer más reposo que nunca unos dos dias por lo visto, pero ya te lo dirá tu doctor.

                Sarita, como van los animos??

                muchos besos

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola a todas, soy nueva en este post, conozco a Sarita y a Alba, de fiv 2012. Espero poder compartir con vosotras todos mis miedos y dudas, si me haceis un hueco por aqui.
                  Estoy embarazada de 6 semanas y el miercoles pasado empece a manchar de marron anaranjado a rojo. El mismo miercoles en la eco vieron el saquito y la vesicula vitelina, pero no llego a verse ningun hematoma pues me dijeron q era pronto...en fin me mandaron reposo relativo y me dieron la baja. Pero el domingo empece a sangrar rojo casi una compresa entera y me fui a urgencias...y fue peor porque no me vieron la vesicula vitelina solo el saquito y me dijeron q parecia verse un desprendimiento en el polo inferior....ufff y hasta el lunes q viene no tengo eco para ver como va todo.....Me he leido todo el post desde el principio....y aunque vosotras decis q manchabais....lo haciais todos los dias?? Yo me tiro todo el dia sin manchar y por la tarde noche me duele el ovario derecho y mancho rojo, luego se vuelve a cortar....
                  Siento este rollazo pero estoy aterrada de q mi pequeñin no siga adelante.....
                  Buenas noches.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Isabella, los animos mejor, ya me estoy haciendo la idea de q mis manchados son el fin de mi hematoma, jajaja!!!!!!!! Así q en la proxima visita al gine espero q me diga q se ha reducido, ya q absorverse es pronto por lo grande q era.

                    Evato, bienvenida aqui, ya veras como entre todas nos ayudamos, yo en el primer hematoma manchaba a dias, y tampoco me vieron el hematoma hasta la semana 6 ó 7, lo de la visicula yo creo q tendra q ver con el ecografo q te vean............los de IVI son tan buenos q no podemos acostumbrarnos a los de la s.social, pero no te preocupes, a mi me estuvieron revisando hasta q habia latido, una vez q hubo latido, me dijeron q el hematoma se absorveria o lo sangraria, pero q reposo, e hice reposo mas de 2 meses y luego 1 mes relativo. Ahora en mi 2º hematoma es distinto, mi sangre era distinta era roja roja, me cage!!!!!!! Pero ahora mancho mas por las noches más, de color amarronado, yo creo q es por la progesterona, q hace q elimine todo lo q queda dentro, aunq yo estoy de reposo absoluto y no me muevo para nada, espero poderte ayudar, tu ya sabes q lo q tienes q hacer es reposo y estar tranquila, cuanto mas tranquila mejor.

                    Como vais Ana y Alba

                    Saludos a todas.

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas, aqui sigo en cama por el desprendimiento, ayer el tocologo me quito la proges de momento haber si dejo de manchar marron, de momento no voy mal. Al desprendimiento en la eco no le diero importancia al tamano me dijeron que se pegaria. Hola evati, yo sangre unas hemorragias horribles 3 veces. Manchaba rojo a pl principio unos 5_6 dias y despues marron y luego cuando piensas que ya se ha acabado vuelta otra vez con el manchado. Tienes que tener mucha paciencia y reposo absoluto solamente levantarte para ir al servicio. Mucha paciencia y ya nos contaras. Un beso

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Buenos dias!!

                        Gracias por la bienvenida Sarita y Ana. La verdad q es un alivio poder compartir todas mis dudas con vosotras.

                        SARITA, pero estas todo el dia tumbada en la cama? No te vas al sofa?
                        ANA, y tu igual, es q en principio me dijeron q un reposo relativo pero viendo mis sangrados y leyendoos a vosotras decidi cama- sofa y solo me levanto para ir al baño.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          A mi todos las veces que me han visto en urgencias me decian reposo relativo, pero como manchaba tanto yo, por consejo de las chicas lo hice absoluto (cama,bano) y me fue mucho mejor, dejaba de manchar antes. Respecto a lo de ver primero y luego nada en el ecografo, te digo, por experiencia que los de la s.s de urgencias no son muy precisos. A mi me lo dijo la gine de urgencias. Tranquila de verdad, es pesado pero a ellos no les afecta.
                          Sarita paciencia, mira yo, no he salido de una y ya me han dado otro palo.

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Evato, yo lo hago absoluto absoluto, no me levanto ni para ir al baño, solo voy al aseo cuando me tengo q duchar, pq me lavo aqui en la cama y todo, pero me ducho una vez a la semana y cuando necesito ir para hacer caca, el resto todo en la cama. Eso fue lo q me dijeron en el hospital, q cuanto mas reposo absoluto mejor para reducirlo cuanto antes, y dentro de 15 dias o por ahi q tengo la eco ya me diran si lo hago relativo o me puedo levantar mas. Es para evitar sangrados abundantes y cuanto menos te muevas mejor así no hay peligro de q el hematoma se haga mas grande, pero bueno es q yo lo tenia muy grande y por eso me tiene aqui tumbada. La otra vez, si me levantaba al sofa y hacer pis.

                            Bueno Ana, pues poco a poco, tu haz caso a los medicos, pero de vez en cuando haz un poco mas de lo q te dicen, si te dicen reposo relativo, tu cama sofa y un poco de paseo por casa, y cuando te sientas preparada, a pasear poco a poco. Animo!!!!!!!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola,

                              Veo que mis chicas siguen tumbaditas haciendo su reposo, muy bien guapetonas... ya queda menos!!

                              Eva, bienvenida a este rinconcito... tu no agobies antes de tiempo, si vieron algo en ivi y luego en la ss no lo vieron, tu vuelve a ivi a hacerte una eco cuando te toque, yo iba todas las semanas a ivi hasta que escucharón corazón y luego tres o 4 semanas más hasta que el dr. Ballesteros me dió el alta y me dijo que ya habia pasado el peligro y que me podia ir a pasear y hacer vida tranquila y que el control ya me lo llevaria mi gine del privado, pero llevaba casi 15 dias sin manchar.

                              Esto es muy duro, sufrimos mucho con el miedo pero todo es cuestión de tiempo y que nuestros peque crezcan y ya no pueda con ellos el hematoma ni nada...

                              mira el mio está ahora durmiendo la siesta, así que mucho animo y haz reposo absoluto... yo si me levantaba para ir al baño y a comer a la mesa pero no tardaba nada en volver a la cama, en el sofá no estaba comoda y como me incorporaba sangraba, mejor tumbadita en la cama y con un cojín en los pies para el retorno venoso de las piernas y allí mismo vais moviendo los tobillos en circulo pero muy tranquilamente.

                              un beso a todas

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas, que días!
                                Hola Evato, es mejor estar en l cama sobre todo cuando estas de poco tiempo, mi ginecólogo m explico q si manchas mucho y estas tumbada no pasa nada, mientras q si manchas y no estas tumbada podría arrastrar al embrion, ademas de que tumbada se corta antes la hemorragia. Por eso yo te aconsejo que estés en l cama, o bien, hasta q desaparezca el hematoma, o hasta q el embrion sea mas grande que el hematoma. Dicho esto, te digo que si has leído desde el principio veras q yo estaba cagada, y que tuve muchas hemorragias y on coágulos y aquí estoy con 23 semanas de embarazo y mi nena ajena a todo, caí todos casos se pasa y esto es un poco molesto por estar de reposo nada mas.
                                Ana siento lo de la amniocentesis pero seguro q sale bien, como dice Isabella lo único que tendrás q estr un par de dias mas de reposo, pero nosotras ya somos expertas en eso, y no pasa nada. Ya l veras q tus nenes continuaran perfectos.
                                Sarita paciencia q ya sabes q esto es asi, 4 dias sin manchar y vuelve, es un rollo, peo seguro q en breves se te ha ido el pu hematoma!
                                Isabella te entiendo , y no se si reír o llorar, pero lo q dices, creo q voy a ontinuar mirando mis bragas el resto de mi vida aunque sea regla! Je je

                                Comment

                                Working...
                                X