HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    hola,

    ALBA, yo uso... HELIOCARE ULTRA FACTOR 90 PARA LA CARA, la hay en GEL para pieles grasas o mixtas y en CREMA para pieles secas, YO USO EN GEL y no me deja la cara blanca, como la pantalla total que me pongo para la playa. No lo descuides pero el dermatologo no te va a hacer nada hasta que hayas parido y si le das pecho hasta que acabes de dar de mamar, ya te lo digo yo, pero por ir no pierdes nada, ahora somos muy sensibles a los tratamientos y nos puede dar alergia o afectar al chiqui.

    SARITA, venga a hacer mucho reposo, ellos te han dicho dos dias pues tu haz 4, nunca está de más!! chicas yo de la placenta baja no se nada... pero os queda mucho para dar a luz, así que venga animo y a seguir un poco más!! la verdad es que os voy a poner una placa a la paciencia, todo se complica un poquitín pero TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE, TODO ESTÁ CONTROLADO POR LOS MÉDICOS, VOSOTRAS OS ESTAIS PORTANDO COMO UNAS CAMPEONAS Y CUIDAIS DE VUESTROS PEQUES COMO UNAS LEONAS!! estoy orgullosa de vosotras, venga un poquito más de reposo!!

    besos

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola, soy ana y me he unido a este foro porque creo que habeis pasado por lo que yo. Estoy de 11+1. El dia 19 de marzo tuve una hemorragia y e dijeron que tenia un hematoma retrocorial y que mancharia bastante. Estuve en reposo y el miercoles 21 me salio de una sangre muy roja por lo que volvi y los mellizos estaban bien pero el hematoma habia crecido. Ahora volvi a tener otra hemorragia el lunes 2 con bastantes coagulos, hoy jueves cuando voy al servicio y me limpio sale sangre pero mas oscura sin llegar a ser marron. Tengo mucho miedo por favor me podis ayudar. Gracias. cuanto dura el sangrado?

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola Ana, primero lo mas importante es que estés de reposo absoluto cuando manchas tanto, me imagino que también te habrán dado ultrogestan. Y solo decirte que aunque es tan escandaloso y nos asustamos tanto, esto es de paciencia porque se pasa y tus peques continuaran perfectos. A mi me ha durado bastante, cuando pensaba que ya casi no manchaba, otra vez volvía. Animo!!! Y relax!!!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          hola,

          Ana, yo ya lo he pasado, mi peque tiene ya un año!! para no repetirnos, leete si puedes desde el principio y si tienes alguna duda dinoslo... mucho animo y REPOSO ABSOLUTO Y PROGESTERONA POR VIA VAGINAL, no hagas ningún esfuerzo por tonto que te parezca, yo me tiré dos mese y medio en la cama, sin salir de casa solo para ir al médico y un mes más de reposo relativo. Madre mia, que ilusión mellizos!!

          un beso

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas, no he podido contestar antes porque se me iba la conexion. Ayer estaba muy contenta porque no habia manchado nada en todo el dia y esta manana me he tenido que levantar a las 6 y me ha salido un coagulo de sangre roja por li que me he desanimado mucho y a las 8 me he levantado a ponerme la progesterona y no manchaba. Hay algo que estoy haciendo mal? Cuantas veces os levantabais al servicio? Os ha pasado alguna vez lo que a mi hoy? Respecto a lo de los mellizos si que lo cogi con mucha ilusion pero todo esto me esta matando. Gracias por vuestro apiyo de corazon.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Perdonar, se me ha olvidado hacer yna oregunta cuando sale sangre roja se esta eliminando el hematoma o esta creciendi?gracias y perdonar por ser tan pesada

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                hola ana.

                Si, puede ser que ese coagulo de sangre sea el fin del hematoma, o un cumulo de sangre que se coagula y sale de golpe, yo consultaria a tu médico... que te haga una eco cuando te toque y así ya te quedas tranquilita.

                esto es lento pero tu no dejes de hacer reposo y ponerte la progesterona, nada de movimientos bruscos, ni se te ocurra pasar la fregona ni barrer, a mi me lo dijeron en ivi, cuando lo hacemos movemos la pelvis de una manera especial y no va bien.

                mucho animo y tu sigue preguntando aqui estamos.

                un besote.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola Isabella, lo que me pasa es que empece a sangrar el lunes, el miercoles bastante menos, el jueves los coagulos y hoy no sangro per cuan me limpio siempre sale la mancha de sangre mas oscuro. No hago nada simplemente estoy en cama y me levanto al aseo. Cuanto te duro a ti el sangrado es normal que lleve asi casi una semana? Muchas gracias

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Ana, el sangrado ami me duro mas de mes y medio, como te dije un día no mancharas, otro día marrón, y cuando crees q ya estas bien vuelve el rojo con coágulos, si nos lees desde el principio veras q yo estaba igual. Esto es asi hasta que desaparece del todo. Depende del tamaño del hematoma te durara mas o menos, mi hematoma era bastante grande. Paciencia Ana, no se puede hacer nada mas q estar en l cama hasta q desaparezca. Y tranquila q desaparece y no afecta en nada a tus peques. Besos

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Muchisimas gracias alba. Por cierto como llevas tu placenta. Esta ya todo bien?

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Ana continua baja, pero dicen que l normal es que suba. Y como me han dicho que la niña esta bien, intento no preocuparme. Esta semana es ya l semana 22!
                        Isabella l crema que me dices para l cara es de farmacia no? Mañana m l compro, he estado en mi casa de l montaña y solo de salir un poquito, se me ha puesto l cara fatal de pecas y manchas, la de avene creo que no me va muy bien.
                        Que tal vas Sarita?

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          hola,

                          ALBA, si la crema es de farmacia... y si sales al jardín, una gorrita y a la sombra la carita, yo tengos unas manchas feisimas, pero ya las tenia antes de quedarme embarazada, eran hormonales.

                          ANA, paciencia... esto es muy duro, pero todo pasa... lo único es esperar que pasen los dias, tu peque crezca y entonces ya no habrá problemas.

                          ahora piensa que el coagulo y el embrión están por un igual y si es coagulo se desprende bruscamente puede arrastrar al embrión para abajo, un vez que crezca el peque el coagulo ya no tiene fuerza para tirar de el. a mi me lo explicarón así!!

                          SARITA, como va?

                          un beso

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola isabella, a ti te comentaron cuando empieza el riesgo a remitir, este miercoles hago 12 semanas. Muchas gracias por todo

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas, habreis pensado q os habia abandonado, pero no!! Lo q pasa es q como volvi a sangra fui al hospital y me ingresaron, ayer me dieron el alta, ahora estoy en casa en reposo absoluto (no me levanto ni para mear) Os acordais q os comente lo de la placenta, pues nada al final ha sido otro hematoma (vamos q parece q voy creando) así q mas reposo y más paciencia. Lo bueno de todo q he visto a mi peke y esta bien, con eso me conformo. Ahora lo estoy pasando fatal con las vomiteras, pero todo sea por tener al final mi recompensa.

                              Bueno darle la bienvenida a Ana y decirle q paciencia q no podemos hacer otra cosa mas q reposo.

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                hola,

                                SARITA, vaya que pena... pero tu no te preocupes más de la cuenta, lo importante es como esté el bebé y como está bien, pues ya sabes nosotras nos fastidiamos un poquito con las complicaciones del embarazo, tu mucho animo y aprovecha a ver pelis de dvd o leer, hacer punto de cruz o esas cosas,dormir largas siestas o rascarte la barriga sin nada que hacer, que luego ya se acabó la historia, jajaja

                                ya sabes si es niño o niña? has pensado nombres? bueno cuidate mucho y tranquilidad absoluta, venga un poquito más!!

                                ANA, a mi me dieron el alta en ivi a los 3 meses y luego pasé a control cada mes con mi gine privado.

                                un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X