HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    HEMATOMA RETROCORIAL

    muy bien Sarita, tu vete de escaparates y a tomar un cafetito pero sin excederte y si estás en casa sin salir, pues en el sofá... yo siempre os lo digo y direis: Que pesada!!, cuando esteis con vuestros peques añorareis esos ratitos de estar en casa reposando!! je,je sin hacer nada... yo ahora no paro y ahora mismo estoy agotada y me voy a la cama, un sabado a las 21h así que imaginar!! besos preciosas.

    Comment


      #62
      HEMATOMA RETROCORIAL

      Si Isabella, tienes razon, luego no dormiremos, jajaja!!!!!

      Yo sigo en el sofa, la verdad q siempre he estado tumbada en el sofa en la cama solo por la noche,osea q mi reposo no ha sido tan extricto.

      La verdad q hoy me he visto una pequeña manchita (amarilla oscura) en el salvaslip y casi me da algo, pero la cosa no ha ido a más.

      La verdad es q la incertidumbre de "estara todo bien" es lo q peor se pasa. Te cuentan tantas cosas buenas y malas, q te da un sustooooooo.

      Una pregunta Isabella, hasta cuando estuviste de reposo??? Ya no volviste a sangrar mas??

      Alba como vas???

      Buenas noches!!!!!!!!

      Comment


        #63
        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas!
        Sarita estoy contigo que lo peor es la incertidumbre, pero si ya no manchas rojo se esta haciendo pequeño y en la siguiente eco seguro que ha desaparecido.
        Yo ahora llevo unos dias que mancho un poquitín blanco, no se porque! Se me esta haciendo muy larga la espera hasta las 20 semanas, espero que me digan que la placenta a subido y que mi nena esta bien!

        Comment


          #64
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Isabella, ya me imagino q luego estaremos agotadas, yo tengo fecha de parto para el 16 de agosto y para principios de octubre tengo q estar ya trabajando, aun no se como me las arreglare, se l tendré q dejar a mi madre con mes y medio! Y yo atender con palillos en los ojos a las clientas! Je je
          Sarita yo he estado de reposo desde l semana 7 hasta l semana 13 o asi .

          Comment


            #65
            HEMATOMA RETROCORIAL

            Alba, pues si es verdad q no he vuelto a sangrar, y mi gine me dice q esta todo perfecto, pero creo q me estoy haciendo adicta a las ecos, jajaja!!!!!!! Necesito verlo otra vez!!!!!!!!!!! Creo q el reposo me esta afectando, la verdad llevo desde la semana 4 y estoy ya de 9 semanas.

            Y tu, por supuesto q tu placenta a subido, y por fin a disfrutar del embarazo, q el verano ya esta cerca y pronto tendras a tu peque contigo.

            Comment


              #66
              HEMATOMA RETROCORIAL

              hola chicas,

              como me alegra lo que contais las dos... de que ya no sangreis y que os esteis portando bien, yo también tenia adicción a las ecos, como estuve mucho tiempo haciendome ecos cada semana, cuando me las espaciaron a cada mes me daba una angustia increible, pero ya vereis que todo estará bien.

              yo estuve de reposo desde la semana 5 hasta la semana hasta la 12...( de la cama al sofá y así) luego un reposo más relativo hasta la semana 15 (salia a pasear tranquilamente y luego en casa descansando) y luego ya vida normal.

              venga chicas ya queda menos...

              un besote

              Comment


                #67
                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, a mi manchado blanco se le junto unos pinchazos, he llamado al gine y me dice q otra vez tengo infección de orina! No me lo puedo creer, si tuve hace 1 mes! Chicas tengo unas ganas ya de parir, porque menudo embarazo llevo, cuando no es una cosa es otra! Uffffff
                Espero que eto no le afecte a mi nena, otra vez con antibiótico !

                Comment


                  #68
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  De mi contaros q sigo sin sangrar, aunq sigo haciendo reposo, salgo muy muy poco, la gente me dice si no sangras ya puedes salir, pero como sabeis con lo q nos ha costado quedarnos no me voy a riesgar. Aunq ya empiezo a pasarlo fatal fatal tengo unas angustias y alguna vez vomito, esto es horrible!!!!!!!!!! Pero mi gine dice q mientras esten los sintomas todo va bien, q graciosa ella!!!! La semana q viene voy a IVI eco de las 10 semanas, espero q me digan q ha desaparecido mi hematoma y q todo va genial!!!!!!!!!!

                  Alba corazon, otra vez infeccion, bueno eso no pasa nada les pasa a muchas embarazadas, tu no te preocupes todo estar bien y tu niña nacera perfecta, aunq vamos a estar asi hasta q tengamos en nuestras manos a nuestros pekes, y luego como dice Isabella otras preocupaciones, vamos q ya no vamos a dejar de padecer, jejejejeje!!!!

                  Comment


                    #69
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    hola,

                    que razón tienes sarita... luego son otras preocupaciones:

                    ha comido el niño suficiente?

                    ha echo caca hoy?

                    respira cuando duerme...?si, si reiros pero al principio no sabes la de veces que le miras a ver si lo hace

                    tendrá frio?

                    lo estaré haciendo feliz?

                    chicas, y no sigo por que la lista es larga!!

                    muy bien sarita ya quedan dos semanas para las 12 semanas ya verás como te dan el alta en ivi y luego a disfrutar del embarazo y a controlarlo con tu gine...

                    alba, no te preocupes por el antibiotico... ya has pasado los 3 primeros meses que se están formando las cositas.... tu piensa en positivo.

                    un beso a todas.

                    Comment


                      #70
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas.
                      Sarita como tu dices nos ha costado tanto quedarnos que es mejor pasarnos de prudentes que arriesgarnos. Tu sigue de reposo hasta que te digan que no esta el hematoma.
                      Yo me tome los antibióticos y continuaba con los dolores, llame a mi ginecólogo y me dijo que m fuera a Ugencias para hacerme un analisis de orina, y por si acaso esos dolores eran contracciones que me miraran en monitores. Menos mal que estaba bien, el dolor es d l inflamación de l propia infección, me han mandado paracetamol y otra vez ponerme ultrogestan. Y me han dicho que reposo. Estoy otra vez de relax en casa!!
                      Isabella no me asustes que a veces pienso si sabré cuidarla bien o seré un desastre, porque ni siquiera se que ropa comprarle para agosto que nacerá!

                      Comment


                        #71
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Alba me rio por no llorar, quien nos iba a decir a nosotras tanto reposo, eh!!!!!

                        Bueno nos lo tomaremos con bueno humor. tu descansa y veras como pronto se va la inflamacion. Y lo mejor es q tu peque esta bien!!!!! Cuidate

                        Isabella, yo tb pienso como Alba, lo hare bien?? bueno las tipicas neuras de embarazadas.

                        La verdad es q admiro a muchas embarazadas q viven como si nada, pero claro q se han quedado enseguida, no han sangrado y todo les ha ido perfecto y te dicen: q exagerada eres!!!!!!!!! Siempre preocupandote pues cuando nazca.........pufffffff me ponen negra esos comentarios, jajajaja

                        Comment


                          #72
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,

                          Vamos a ver que no cunda el pánico....

                          alba, otra vez de reposo pues nada lo dicho muuuuucha paciencia y pensando que ya queda menos!!

                          sobre el tema de la ropa en agosto, la talla más pequeña que hay es la 50 (recien nacido) la 45 (prematuros) pero no va a ser el caso, pues yo le compraria vestiditos de manga corta o sin mangas con la braguita a juego y alguna chaquetita de hilo finito, los bodys de algodón finitos sin mangas, pijamas finitos de algodón y ya verás como algún dia la tienes que poner en casa con solo el bodys y unos calcetines finitos por el calor.

                          cuando salgas a la calle una toquilla, bueno eso le ponia yo aqui en barcelona...

                          y claro que lo vais a hacer bien, ser madre es dificil pero se aprende rápido, os cuento mi experiencia.

                          el primer mes mi peque lloraba o por hambre (cada dos hora queria teta) y se ponia como un fiera!!, sueño o simplemente por que le dolia la tripa... pues yo no era capaz de averiguar que era en cada momento y pensaba: madre mia, a ver si yo me he empeñado en ser madre y esto no era para mi!!

                          mi marido en cambio lo llevaba fenomenal, menos mal que estuvo en casa con nosotros 1 mes que si no... pues llegó un dia que mi hijo empezó a llorar como un lobito y era por sueño, así que un dia lo reconocí otro dia reconocí otro llanto y así poco a poco, nació una madre, yo miraba a mi hijo y le decia: cariño, no te entiendo que es lo que quieres!! y ahora con solo ver sus ojitos o oirle llorar ya se lo que pasa. No os pongais nerviosas, eso si... con una pareja que se implique en su cuidado es mejor.

                          ale, un besito a las dos.

                          Comment


                            #73
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Gracias Isabella por tus consejos, seguro q pensaremos en ti cuando los pekes lloren.

                            Alba yo estoy con Isabella, lo haras genial!! Como va el reposo???

                            Yo os cuento q sigo sin sangrar, a ver mañana q me dicen en IVI, lo unico es q tengo flujo sobre todo blanco, pero a veces es asi amarillento, sabeis si es normal??

                            Ademas sigo con las angustias creo q ya no puedo mas, asi q de esta semana no pasa q no llame al gine para q me de el cariban.

                            Un besito a las dos, sois unos soles!!!!

                            Comment


                              #74
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola,

                              como vais?

                              Sarita a ver que te dicen en ivi, por otro lado creo recordar que el flujo cambia mucho de color y consistencia a lo largo del embarazo, pero mira mejor que te digan ellos que no es infeccion como alba y así, todos tranquilitos.

                              nosotros hemos pasado un dia del padre muy divertido, primero a la guarderia donde hacemos una actividad con el peque, despues nos ha recojido mi marido y hemos ido a comer juntos, luego una gran siesta en casa y ahora una vez acostado el peque, disfrutando de estar solitos en el salón, tumbados en el sofá,jajajja

                              un beso a las dos.

                              Comment


                                #75
                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Sarita yo si que tengo mas flujo desde que estoy embarazada, pero hay que tener cuidado no sea infeccion, comentarselo a tu gine y nos cuentas.
                                Isabella que guay el día del padre! Q ilusión !!
                                Isabella ya he empezado con las compras, y te puedes creer lo primero q he comprado? Un esterilizador, y biberones! Soy lo peor, je je Es q he tomado nota de tus consejos pero lo de l ropa lo llevo regular, y no me atrevo tampoco con l talla, he mirado la 50 que me dijiste, pero mi marido mide 1'90 y pienso y si sale grande como el?
                                Lo de los lloros me lo cuentan mis amigas, que al final sabes lo que quieren, je je . Mi marido no creo que pueda tener fiesta, y eso que es agosto, pero le llaman hasta los domingos a veces, pero no me quejo, que como esta todo, mejor que el tenga mucho trabajo. Yo he tenido que cerrar mi tienda, no podía estar así, me ha dado mucha pena 7 años luchando por sacarla adelante, pero intento ser positiva y pensar que asi estoy mas tranquila. Y que cuando están las cosas mejor, y mi nena tenga un par de años la volveré a montar!!
                                Besos chicas!!,

                                Comment

                                Working...
                                X