HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    HEMATOMA RETROCORIAL

    hola,

    ALBA, corazón aunque tu marido mida tanto la talla de los primeros dias será la 50, para una bebé de 50 a 52cm, aunque rápidamente crecerá y se te quedará todo pequeño, tu no te vuelvas loca a comprar bodys de la 50, con 7 de momento tienes de sobra y según va creciendo vas comprando, no hagas lo que mi cuñada, que le dió por los bodys y compró por lo menos 15 de cada talla, y le han quedado pequeños y sin estrenar de una semanas para otra... yo compré los 8, uno para cada dia y otro de reserva para llevar en la bolsa por si se manchaba y me daba de sobras, cuenta que en verano cuando nace tu hija, todo se seca rápidamente!! a las 3 semanas más o menos compré otra talla y así iba haciendo y con los pijamas igual.

    no compres como yo ropa por adelantado, que yo compré en abril la de verano y cuando llegó el momento no le iban las cosas, como crecia tan rápido.... mira ahora lleva talla de dos años y tiene un año!! yo ahora, que necesita una chaquetita para ya o dos semanas como mucho voy y la compro, no me pillo los dedos más, con la de invierno lo he echo muy bien y me está durando todo el invierno y espero acertar también con la de verano, aunque es verdad que ya no pega esos repuntes de peso que hacen en los primeros meses, ahora está más estancado como ya camina quema más... je,je

    por cierto ya has mirado el carrito y esas cosas... yo te recomiendo el vigila bebés con camara, a mi me va perfecto, ojala yo lo hubiera comprado recien nacido mi hijo.... lo compré meses despues y no habiamos podido ver la tele tranquilos o cerrar la puerta para que el descansara por si venia alguien a casa y evitar los ruidos, es una comodidad...pero son caritas.

    ya te iré contando.

    un beso a todas

    Sarita, como vas?

    Comment


      #77
      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola chicas, ya he ido a IVI y me han dado el alta, aunq sigo de reposo relativo, me han dicho q todo esta perfecto, mi peque ya tiene proyecto de piernas y bracitos, y su corazon late un monton, q emocion es verlo!!!!!! El hematoma todavia esta, aunq hay q rebuscarlo y me han dicho q ya no hay peligro. lo del flujo me han dicho q es normal, pero como la semana q viene me van hacer un analisis si me sale infeccion, pues na!!!

      Alba, no te preocupes con el curro, a todos nos ha pasado, yo he luchado mucho por tener un curro dnd mi posicion era muy alta, y ahora pues..........no se q pasara, pero bueno a tirar hacia delante, para mujeres luchadoras no nos gana nadie, verdad!!!!!!

      Bueno chicas un beso a las dos

      Comment


        #78
        HEMATOMA RETROCORIAL

        hola,

        que bien sarita, ya de alta... ahora muy bien de reposo relativo, cuando te dicen eso se te ilumina la cara, a mi me pasó....je,je

        a disfrutar del embarazo, que ya queda menos.

        un beso

        Comment


          #79
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Pues si Isabella, se te ilumina la cara, aunq sigues teniendo un poco de miedo, porsiiiiiiiiiiii, pero la gine me dijo q ya esta el peligro pasado q en menos de 2 semanas ya estoy de 12 semanas, y eso ya esta superado. Así q tendremos q tener fe, no???

          Alba como va el reposin???

          Comment


            #80
            HEMATOMA RETROCORIAL

            Que bien Sarita, en nada las 12 semanas a ver s te dicen el sexo del bebe. Quieres niña o niño?
            Bien, por l mañana he ido a por los papeles de l baja a mi medico de cabecera y esta tarde ya sin moverme.
            He encargado ya los muebles, que ilu! Os enseño mi cuna
            Es l segunda en blanco y la barandilla roja. Y el vinilo del Elefante!

            http://www.decoideas.net/bm-2000-amplia-su-catalogo-de-habitaciones-infantiles-y-juveniles/

            Comment


              #81
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola Chicas, pues deciros q me volvio a ver el gine, fui a por una recetas y me dijo venga q te miro, el de la s.social, y mi bebe ya se mueve!!!! jajaja parece un boxeador!!!

              Me dijo ya puedes hacer vida normal, aunq sin pasarte, pq el hematoma todavia esta...........así q tengo aun un poquito de miedo!!!! Además me canso mogollon cuando salgo, tantos dias tumbada.

              Pero hay q seguir luchando hasta el final.

              Alba pues me da igual lo q sea, mientras venga sanito, aunq todo el mundo me dice q es niña, tengo la cara super hinchada y se me ha manchado un poco, encima tengo una barriguita q hace un monton de risa, jajaja!!!!!!! La gente esta alucinada de lo pronto q me ha salido, claro como era super delgadita pues en algun lado tengo q poner las reservas, q risa!!!!!!

              ME ENCANTA TU HABITACION!!!!!!!!!! Alba tu bebe estara encantada.

              Isabella q tal todo??

              un besito

              Comment


                #82
                HEMATOMA RETROCORIAL

                hola,

                alba me gusta mucho la habitación!! ya sabes que cuando la pintes, no puedes estar en casa hasta que no se vaya el olor, dos dias o así... todas las pinturas llevan disolventes y eso no nos va bien.

                sarita, que bien... todo con tranquilidad, a mi también me salió la tripa rapido y engordé mucho de cara los primeros meses de reposo, la medicación también hizo daño a mi silueta... pero luego poco a poco todo se reguló engordé pero no exageradamente, mira salí de quirofano sin los 14kg que engordé del embarazo, pero con la lactancia los he vuelto a engordar, así que ahora estoy a dieta con un médico, chicas en la lactancia me cogio una ansiedad y hambre por comer que ni en el embarazo, pero mi chico se crió sano y grandote y eso es lo que cuenta,

                un beso a todas

                Comment


                  #83
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Isabella no había pensado q fuera peligroso, vamos q lo pensaba pintar yo. Llamare a un pintor, porque de mi maridin no me fió. Je je y cono n me lo pinte l día de antes de Semana Santa, q me voy a mi casa de l montaña!

                  Comment


                    #84
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Ay que se me ha cortado, que mal funciona el foro!!
                    Isabella a mi mi gine no me deja engordar, no sabes sino que broncas!
                    Sarita me alegro q tu bebe continúe bien, y se mueva mucho, yo empiezo ahora a notarla o eso creo, q como soy primeriza! Lo de cansarte, no se si le pasaría a Isabella, pero yo me levanto cansada y me acuesto cansada, creo q es normal en el embarazo. Y si continua el hematoma no te pases, continua con relax.
                    Yo ayer m Levante sangrando por la nariz! Nunca me había pasado, pero leí q es normal porque circula mas sangre. El viernes voy a l eco de 20 semanas, no sabéis que ganas tengo, espero que este todo bien, que a veces m como l cabeza, y pienso entre el hematoma, 3 infecciones d orina, 2 catarros fuertes, espero que no le afecte a mi nena porque menudo embarazo!

                    Comment


                      #85
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Alba, pues si , va todo estupendamente, con un poco de rabia pq el hematoma aun esta, aunq todos los gines q me han visto (ssocial, IVI) me han dicho q ni caso ya, q desaparecera. Y q vida norma aunq tranquila tranquila, pero la gente se empeña en hacerte daño, diciendo.......a ver si ahora despues de todo el tiempo de reposo lo pierdes todo.......yo no saldria....todos contandote los abortos............y tia me entra un miedo y unas ganas de llorar, y pienso pq no puedo disfrutar de mi embarazo??? Me imagino q tb os habra pasado a vosotras, no????

                      Y con lo del pintor, si mejor sera q llames a un pintor, tu nada de nada. Y ya veras como tu angelito esta bien.

                      Isabella, como andas???seguro q liada con tu peke.

                      Un saludo

                      Comment


                        #86
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        hola,

                        SARITA, tu ni caso de los comentarios maliciosos, si yo alguna vez os he insistido con el reposo a sido por mi propia experiencia... pero una vez que los médicos dan su visto bueno, ale... a disfrutar del embarazo en plan tranquilo como todas, peroy a vereis que la obsesión de mirarte las braguitas cada vez que vas al baño no se pasa en mucho tiempo,je,je y cada vez que notas algo extraño ireis al baño, yo una de mis primeras salidas despues del reposo fué al corte ingles y me recorrí casi todos los baños de todas las plantas, mi marido muerto de la risa...y hace unos meses ordenando el cajón de la ropa interios me dí cuenta que todas las braguitas eran blancas, cuando yo siempre he tenido conjuntos de todos los colores incluso bien oscuros, supongo que me las compré así para controlar bien el color de los flujos y cosas así.... madre mia lo que se hace por los hijos!!

                        nada, tu a estás alturas de la pelicula ya no tienes ningún peligro... a menos que te de por hacer puenting y no va a ser el caso, je,je... eso sí, cuidado con subirse a pintar o ordenar armarios que no os caigais de la silla o escalera... mirar yo a los 8 meses de embarazo tuve un golpe tonto con el coche, pero estaba tranquila porque llevaba el cinturón especial de embarazada y al dia siguiente mi gine me hizo una eco y me puso las correas y mirarlo aqui anda, su padre intentando que duerma la siesta y no sabeis los berridos que está metiendo... la madre que lo parió!!

                        lo de la sangre en la nariz a mi me pasó tambien un par de dias y no hay ningún problema...

                        ahora es el momento de hablar de compras, ropita, como decorar la habitación y ya está...

                        por cierto para cuando os toca parir que llevo un descontrol?

                        un beso a las dos mamis y cuidaros mucho.

                        isabella

                        Comment


                          #87
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Sarita una vez pasado las 12 semanas mi gine me dijo que el peligro había pasado, lo que pasa es que yo tuve muchísima mas hemorragia que tu, y como continuaba el hematoma tenia un miedo!! Y como dice Isabella todavía voy al baño y siempre me miro las bragas!!!! Ahhhh, que fuerte!!!
                          Nosotras como dice Isabella te hemos contado nuestra experiencia, pero a la gente que no sabe ni lo que es ni caso!! Nos vuelven locas! A mi les da por decir que se me adelantara el parto, no se si es que me ven gorda??? Una me ha llegado a decir que daré a luz el 2 de agosto que hay luna llena, y hasta el 16 no me toca! Imaginate, que he comprado un par de bodys de prematuro, por si acaso!!! Pero si lo piensas que se sabrán es absurdo!! Y a mi me vuelven loca!!

                          Comment


                            #88
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            hola,

                            ALBA, ya verás cuando se acerque el dia del parto, tu misma mirarás a ver cuando es luna llena, que dicen que se adelantan los partos, JA,JA,JA me rio yo, mi hijo no queria salir ni ya cumplida, me provocarón el parto, una semana despues de salir de cuentas y al final cesarea, pero yo contentisima con mi cesarea, tuve una recuperación espectacular, y no es lo normal... yo a los dos dias paseaba por la clinica como si nada... así que chicas, cada cuerpo es un mundo y a todas nos va diferente, mi cuñada con su cesarea estuvo dos semanas sin poderse estirar y le dolia la coger a la peque...

                            un besote

                            Comment


                              #89
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas, pues teneis razon tengo q hacer caso de mi gine, fuera comentarios!!!!!!!! Y a disfrutar del embarazo, aunq con cuidain cuidain.

                              Isabela, yo cumplo para Octubre, aun me queda mucho.

                              Alba, a mi hermana tb le adelantamos un mes el parto, y al final cumplio 5 dias despues de lo q le habian dicho, vamos q todos teniamos ganas de verle la carita, jajaja!!!!!!!

                              Bueno os dejo q mañana me toca analiticas y la prueba del azucar, q asco!!!!!! Ya os cuento en volver

                              Comment


                                #90
                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                bueno chicas, ya me he realizado el analisis del azucar, y la verdad tampoco es para tanto no esta tan malo el liquido q te dan. Ahora a esperar resultados!!!!!!!!!

                                Yo con ganas de q llegue la semana q viene para hacer las 12 semanas y ver a mi peke otra vez.

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X