HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    HEMATOMA RETROCORIAL

    Sarita,

    Yo los dias que manchaba muy fuerte me iba al ivi y me miraban y me subian la dosis de progesterona... por cierto, no se si te la estás poniendo, yo llegué a ponerme 1 cada 8 horas como alba. Esos dias yo todo lo veia negro, ni comer podia... encima mi marido estaba casi todo el dia fuera en clase y trabajando, mis padres de viaje y me sentia muy sola, no hacia nada más que dormir y hablarle a mi peque y acariciarme la barriga y decirle que lo queria mucho y que se tenia que quedar con nosotros ya que le queriamos mucho.

    a mi me dolió la barriga como de regla casi 3 meses pero tomaba gelocatil.

    venga mucho animo y en nada estarás de 12 semanas y luego a las 16 semanas y a las 20, son las metas que yo me marcaba!!

    un beso fuerte.

    Comment


      #47
      HEMATOMA RETROCORIAL

      Gracias chicas!!!!

      Sois unos soletes. Ya os voy contando como va la cosa.

      Besitos

      Comment


        #48
        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas,

        Hoy ya he dejado de manchar, aunq no voy a gritarlo mucho por si acaso, espero q esto sea una buena noticia.

        Vosotras como estais???

        Comment


          #49
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola Sarita, continuas sin manchar?
          Yo estoy de relax, y ahora empiezo a disfrutar del embarazo. Tengo muchas ganas de ir a l eco de las 20 semanas! Y estoy todavía de 16 +4!
          Isabella yo también me estoy marcando esas metas! Je je

          Comment


            #50
            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas,

            como vais? Sarita, sigues sin manchar? y si no... ya sabes, tumbadita en la camita reposando.

            Alba, claro que si... a disfrutar del embarazo.

            yo ayer celebré el primer añito de mi niño, hizimos una fiesta con la familia en casa y hoy estoy agotada, y con toda la casa por recoger, mañana me pongo las pilas.

            un beso a todas.

            Comment


              #51
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Isabella, que guay un añito! Q cara puso con l tarta, con los invitados y con los regalitos? El primer añito tiene que ser muy especial!!! Besitos

              Comment


                #52
                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, sigo sin manchar, estoy deseando ir a eco para ver si ha desaparecido, aunq no me hago muchas ilusiones porsi, hay q ser realistas. Yo sigo haciendo reposo hasta q me digan lo contrario. Ayer fui a la matrona y me dijo q me tengo q hacer la prueba del azucar ya (como tengo familiares diabeticos y diabeticos gestacionales) asi q este mes me la hacen, tb me van hacer la analitica de la triple scrim........q susto!!!!!! Luego me van ha enviar a la FE para hacerme una ECO yo de pequeña tenia un problema en el riñon, y para prevenir pues me envian. Asi q no tengo tiempo ni para aburrirme, jejeje!!!!

                Alba, q alegria de q ya puedas disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!

                Isabella, q emocion celebrar el primer añito de tu hijo, debe de ser una experiencia unica.

                Besitos

                Comment


                  #53
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola sarita,

                  si ya un año y ha pasado volando, que penita ya no tengo un bebé sino un pequeño hombrecito!! le regalaron mucha ropita para el verano y algún juguete, en reyes solo fueron juguetes así que para el cumple toca ropa.

                  madre mia si que estás ocupada... tu con calma y ya verás como va a ir todo bien...

                  un besote

                  Comment


                    #54
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas,

                    Os cuento q vengo del gine, y esta todo perfecto, y como ya no sangro y mi hematoma se ha hecho mas pequeño, me han dicho q ya puedo dar unos paseitos, q bien!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #55
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Me alegro Sarita! Q bien, ahora a disfrutar del embarazo!
                      Isabella l verdad es que es mejor ropa porque asi lo puedes aprovechar mas.
                      Besos

                      Comment


                        #56
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        hola,

                        muy bien sarita, pero no te excedas... que yo tengo una amiga y no te lo digo para alarmarte, que también tenia perdidas por otros motivos diferentes a nosotras y dejó de sangrar unos dias y ibamos de paseito y bueno imaginate el final de la historia, tu das un paseito y te sientas en una terraza tomas un refresco y para casita, hazme caso mejor pasarse con el reposo que luego lamentarlo, yo ya se que estás deseando salir, que te voy a contar yo... le pedia al doctor que me dejara ir a tomar un helado en coche, solo por salir a la calle y ver gente, pero mi doctor en ivi era muy tajante con este tema, me decia: mañana vas a dar su paseito te envalentonas y otro dia vas mas rato y mas lejos y otro dia.... vamos que no le falta razón,je,je

                        tu cuidate mucho... ¿TU QUE OPINAS ALBA?

                        ALBA, ya os habeis puesto de acuerdo con el nombre??

                        un beso a las dos

                        Comment


                          #57
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Isabella estoy 100% contigo. Pensaba decirle que si paseaba con cuidadin hast que no desaparezca por completo. Yo había dias que no manchaba, me movía un poco mas por casa, al día siguiente manchaba. Date cuenta que aunque no manches el hematoma esta ahí, y si con reposo lo tienes mas pequeño si te esfuerzas puede volver a crecer. Os voy a contar una cosa que no se si conté porque aun tengo remordimientos, tengo un comercio y jamás he estado sin ir, cuando vi que no manchaba fui a trabajar, y por la noche empece con una hemorragia tremenda, fui al gine y me dijo que había crecido, casi me da un yuyu! Y no he vuelto a salir de casa hasta que no ha desaparecido por completo.

                          Comment


                            #58
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Isabella estamos esperando a las 20 semanas para que nos confirmen si es niña, y decidiremos, creo que mi marido aun tiene fe de que sea niño, y yo creo que si me lo han dicho tan claro que es niña es porque están seguros, pero vamos a esperar, yo quiero niña!!! Jejé

                            Comment


                              #59
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola Alba,

                              madre mia que susto, mi amiga yo creo que en su interior aun se echa las culpas pero nosotros le decimos que no tiene nada que ver, aunque mi marido si piensa que un reposo absoluto hubiera ayudado, ella tenia cervix incompetente y se le abria, ahí no hay nada como reposo y nada de esfuerzos, y subir un peldaño es un esfuerzo aunque no nos demos cuenta.... en fin que ya pasó y la pobre lo va llevando.

                              ALBA, si te han dicho que es niña es que lo es... tu marido mas le vale que lo acepte ya,jejejeje dile de mi parte que las niñas son del padre y los niños de la madre y es verdad mi peque se derrite conmingo y la niña de una amiga tiene papitis....

                              sarita...un beso

                              Comment


                                #60
                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                hola chicas, gracias por fuestros consejos, os prometo q de verdad hare reposo. Hoy he salido un poquito a comprar, sin pillar nada, y ya el resto del dia en el sofa. Creo q por esto no pasara nada, de todas formas dentro de 10 dias tengo cita con IVI esperare a ver q me dicen.

                                Alba, espero q sea una niña, si a ti te hace tanta ilusión, pues q sea niña!!!!!!!!

                                Isabella, un saludo muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X