HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola chicas,
    Evato, menos mal!! Ahora ya sabes!! Reposo y poco mas!! Jejeje
    Sali del medico y, a pesar de que ya no sangro, sigo teniendo el hematoma por la mitad, de 16x3mm. A seguir con el reposo total hasta la semana 12 (estoy en la semana 10). Ahora toca hacerme los analisis del sindrome de down. Mi pequeñin esta precioso, ya tiene 30mm. Dentro de nada dira "mama" y "papa" jejejje.
    Ahora hay una preocupacion que parece secundaria: tengo un mioma que por suerte es exterior pero antes del embarazo tenia 4 cm y ahora tiene 6. El medico me comento que puede seguir creciendo y que si esto pasa a lo mejor hay que hacer cesarea!! En fin, esta es una preocupacion menor de momento.
    Un beso enorme a todas y ya os mantendre informadas

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Bueno chicas, parece q este es el foro de las cesareas, bueno yo no lo se.

      Evato me alegro un monton por ti, enhorabuena!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar con tranquilidad.

      Yo llevaba unos dias sin manchar y esta noche, ploff otra vez, pero marron, asi q espero q este saliendo todo el hematoma, la verdad es q ahora estoy mas animada q estos dias atras, pero esto es tan pesado y con tantas horas muertas pues se nos ocurre de todo.

      Por cierto chicas, vosotras os notais la braguitas mojadas??? es q yo hay veces q si, y a veces mucho flujo, eso sera por la progesterona o pq.

      Alba cariñet, te vas hacer una habitación genial, ya nos haras una foto para enseñarla.

      Xryaman, yo en mi primer hematoma llego un dia q ya no sangre mas y aunq estaba ya no sangraba, al tiempo desaparecio, animo q ya te queda poco.

      Ana ya veras como la amnio te sale bien. besos

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Sarita, guapa, si le dices a tu pareja lo de las braquitas mojadas se pone las botas jejejej. Es normal todo esto. Ademas hay otros sintomas molestos durante el embarazo aparte del aumento del flujo vaginal: Antojos (los conocemos todas-a mi me da por comer pan con miga), Nariz tapada (yo siempre tengo mocos), salivacion excesiva (aun no me ha pasado), Falta de aire (sera por la nariz taponada) y mareos (de estar tanto tiempo tumbada, cuando me pongo en vertical estoy un poco mareada).

        Me baje en mi iPhone una aplicacacion que se llama babycenter y te cuenta todos los cambios que sufre tu cuerpo y el bebe a lo largo del embarazo. Ademas hay videos de bebes virtuales, de como se forman los organos genitales, como van creciendo y lo que siente todos los meses.

        A mi me gusta mucho. Cuando cumple semanas, te manda un recordatorio y te dice "tu bebe cumple hoy X semanas"

        Esta bien. Deberian probarlo!!

        Ana, yo tambien quiero ver fotos de la habitacion jejeje...Es que nos has sacado toda la envidia que llevamos dentro jejejeje.

        Evato, seguro que estas mas tranquila. Ahora te toca cuidarte mucho y hacer poco esfuerzo.

        Yo contrate una señora que venga estas dos semanas y que me ayude en casa un poco, ya que mi marido empezo a trabajar otra vez y su horario es de 8 a 20:00 y no podra hacer nada en casa.

        Un beso chicas y a cuidarse!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola chicas!!

          XRAYMAN, yo tb tengo esa aplicacion, es genial y me gusta mucho!! Asi q el hematoma a disminuido, pues ya sabes cuidate mucho eh!! Y q suerte no tener nauseas, yo me paso el dia con el cuerpo levantado, con unas nauseas horribles. Besos guapa

          SARITA, es verdad q tantas horas sin hacer nada desesperan, me alegro q estes mas animada. Un besito.

          ALBA, yo tb quiero ver la habitacion de tu princesa!!

          ANA, cuando tienes la amnio??

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola a todas:
            Eva la amnio la tengo el 10 de mayo y como minimo hasta esa fecha tengo que estar en cama
            Sarita, tranquila, que por experiencia sabemos que unos dias nada y otros mucho.
            Alba, tu habitacion no la he podido ver bien porque yo escribo desde el movil, pero me ha gustado la idea de que primero sea cuna y luego cama
            Xrayman felicidadex por lo del hematoma mas pequeno es una muy buena noticia
            Un beso a todas

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas,

              Si no hay noticias, siempre es bueno, verdad??

              Evato, guapa, como se nota que ya estas disfrutando de tu embarazo...

              Labradorwoody, porque te tienen que hacer la amnio?

              Sarita, como estas?? Como lo llevas todo??

              Alba, nos tienes viciadas con tu habitacion... Me encanta!!

              Mi medico me dio el jueves que me haga unas pruebas para la semana 12: una eco doppler, una analitica de sangre HIV, Hepatitis etc, y una analitica para el sindrome down. Vosotras tambien hicisteis esto?

              Hoy, despues de 5 dias sin manchar nada, he vuelto a manchar pero muy poco. Espero que sea una cosa puntual. Primero tenia color como anaranjado y luego maroncito.. En fin, a seguir en horizontal hasta nuevas ordenes. Ya me quedan 2 semanas mas. Ademas del trabajo me han puesto escritorio remoto para estar al dia con todo y no aburrirme demasiado en casa.

              Pues nada guapas. Espero que todas esten bien y que pronto podamos compartir las fotos de las habitaciones de nuestros pequeñines. Seguro que gana Alba jejejej.

              Un beso grande

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, me tengo que hacer la anmio porque aunque el pligue nucal de ellos ha salido perfecto en los analisis me dio alto riesgo. Y aunque dicen que en los embarazos gemelares sale alterado siempre, de echo hay ginecologos q
                Ue no quieren hacer los analisis, yo quiero hacermela para quedarme tranquila.
                Un beso chicas

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Labradorwoody, vaya... Espero que salga todo bien!! Muchisima suerte guapa porque te lo mereces!!
                  Besos gordos!!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas!!

                    ANA, muchisima suerte con la amnio!! Todo va a salir bien, yo estoy un poco dudosa si cuando llegue su momento hacermela o no?, te ngo 37 para 38 años y me asusta un poco el tema, q pensais las demas??

                    XRAYMAN, si estoy disfrutando pero haciendo reposo, ayer tuve una tarde horrible, tenia dolor en el ovario derecho y manche un poquito como siempre y ademas unas nauseas horribles. Hoy estoy un poquito mejor, espero seguir asi. A veces el miedo me invade, pero creo q sera normal....

                    SARITA, guapa q tal??

                    ALBA, y tu, como vas con todo? Comprando muchas cositas?? Es q hace una ilusion!!!

                    Besitos a todas!!!!

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas,

                      Evato, guapa, me siento identificada contigo porque antes de empezar a sangrar tuve unos pinchazos que no le di importancia y pensaba comentarlo con el medico, ya que el miercoles tenia cita con el. Pero no me dio tiempo y empece a sangrar. Ahora sigo teniendo pinchacitos pero solo de vez en cuando. Esta mañana manche un poco, muy poco y me salio un coagulo marron. Mi pobre marido esta mas asustado que yo. El viernes tengo cita en la SS para ver si me dan baja por embarazo de riesgo o por amenaza de aborto. Seguro que va a ser la segunda, pero bueno, es lo que hay.

                      Lo de Labradorwoody es una decisión muy personal y muy difícil. Y si sale que uno de los bebes va a tener el síndrome de down o cualquier otro síndrome, que haces? Después de toda la ilusión que has puesto en este chiquitin, para que abortes después?? Uf, es una decisión muy difícil y complicada para dejarlo a la ligera. Yo seguro que tomare la misma decisión que tu...

                      Alba, nos esta viciando y contagiando toda su fuerza para empezar a comprar cositas antes de tiempo...jejejeje...Gracias Alba.

                      Chicas, mañana mas...

                      Un beso enorme a todas

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Xrayman esas pruebas de las 12 semanas yo también las pase, y creo que nos las hacen a todas. Si manchas un que sea poco, tampoco te pi gas a trabajar en casa a saco, tu relax y cama.
                        Ana q día tenias l prueba de l amniocentesis? Lo que tu dices hay mucha gente que le sale alterado en gemelares y no es nada. Yo también lo he oído.
                        Evato es una decisión muy personal, yo tengo 35 años y me salieron las pruebas del triple screening con muy bjo riesgo y el pliege nucal perfecto, y mi medico m dijo q on esos resultados no hacia falta hacermela. Depende de lo que te salga en el momento deides, si hay muy poco riesgo yo no me lo haría, pero s hay algo de riesgo iría de cabeza.
                        Sarita como vas?
                        Y si chicas hay que distraerse con las cosas buenas del embarazo, las compras para nuestros bebes!!!!!

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,

                          Alba12, acabo de leer todos los mensajes entre Isabella y tu, y me siento identificada con vosotras cada vez mas. Me impresiono tu historia Alba, tanto tratamiento te dejaron los ovarios para el arrastre. Eres una valiente, yo quede en la primera FIV-ICSI pero durante la estimulacion lo pase muy mal. Sentia que no era yo, temia no coger una depresion, ya que no podia ni sonreir... Tuve suerte que mi marido esta siempre a mi lado y es un sol, me hace reir mucho y me cuida mas que nadie.

                          Yo he vuelto a manchar esta mañana. No estoy tan preocupada como al principio pero es raro que sea solo por la mañana. Habra que tener paciencia. Mañana tengo cita con la SS para saber si es un embarazo de riesgo o no. Yo sigo de baja y trabajar lo hago con el portatil, tumbada en el sofa, unas horas al dia. Asi que tampoco me mato...

                          Chicas, voy a preguntaros una cosa, que a mi me preocupa mucho- la preservacion de las celulas madres del cordon ombilical. Lo vais a hacer? Es que vale alrededor de 2000 euros y no siempre es el dinero, ya que los tratamientos, muchas veces valen mas... Pero, muchos conocidos nuestros no lo han guardado.

                          Evato, sigues manchando?

                          Sarita, como vas?

                          Un beso chicas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas!!

                            ALBA, tienes razon, tendre q esperar a la analitica y segun el riesgo ya vere, yo soy muy miedosa ......por eso os preguntaba.

                            XRAYMAN, pues yo no lo he pensado todavia, no se, cuando nacio mi niña nadie me informo del tema y yo tampoco oi nada, asi q no lo hice...y ahora pues no lo se...la verdad.

                            SARITA, ANA, como estais guapas??

                            Hoy he tenido cita con mi matron, la verdad q he salido muy contenta, ya tengo planificadas todas las visitas y analiticas.

                            Besitos a todas!!!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas,

                              como vais? ya veo que aunque con manchaditos y pinchazos en los ovarios, seguís con buen humor y muy positivas, ya me gusta leeros así!! Lo de la amnio, es un tema muy personal, yo si me hubieran dado un alto riesgo me la hubiera echo, pero me dió bajo, las palabras de mi gine, fueron: Isa, te ha salido bajo el riesgo, yo en tu lugar no me lo haria, pero quiero que sepas de la bola con el si hay 1 de cada 9000 (las cantidades no me acuerdo bien), pero vamos a confiar que no... y no me la hice.

                              Veo que ya Alba está loquita con sus compras, je,je... ya vereis en breve estais todas con lo mismo, os recomiendo la mega revista de las compras del bebé(ahora no recuerdo su nombre, pero es algo así como una guia de compras), vale 4 euros en el kiosco pero viene todo desglosado por temas y precios.... para mi "era la biblia de las compras", je,je

                              Y ahora que no podeis salir, lo mejor mirar precios y opiniones por internet... ale, ya os he dado trabajito para que no os aburrais, algunas paginas como la del corte ingles, pasito a pasito, eurokids, la silla de la reina facebook, están muy bien...

                              un tema que es de mucha contradicción para los padres, aparte de decidir y ponerse de acuerdo en el nombre, el elegir el carrito del niño, ir mirando que valen una pasta y luego hay diferentes estilos... yo tengo el bugaboo camaleon y estoy mega encantada, pero el jané matrix lo tienen mis amigas y están muy contentas también...

                              Bueno preciosas, que sepais que os voy leyendo, no todos los dias pero lo hago de tirón, cuando me meto... Alba, ya sabes donde me tienes, bueno y las demás igual!!

                              un beso fuerte.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola a todas!
                                Xrayman hace poco hubo en l noche temática 3 documentales de esto de las célula madre, si los puedes ver era " la fuente de la vida " " Mi padre, mi hermano y yo" " celulas madre un cordon vital" cuando los vi me convenció, pero cuando me informe bien, porque tengo 2 cuñados médicos, me dijeron que solo vale para un hermano, y q l tiene q pasar algo antes de los 18 años para usarlo porque luego ya pierde propiedades, que muchos gines no saben ni coger bien l muestra y luego tampoco vale, y q todo esta en estudio que no se utiliza actualmente. Total que me quitaron la idea.
                                La verdad es q si has leído los mensaje me ayudo mucho Isabella, y gracias a ella no me volví loca! Mil gracias Isabella !
                                Ana cuando te hacen la amniocentesis?
                                Isabella Uy que peligro tiene en mis manos esa revista, esta tarde la miro, aunque he comprado ya muchas cosas!! Mis suegros me han regalando el bugaboo camaleón, me han elegido un color limitado y tardan mas, 2 meses en traerlo, me alegro que me digas que estas contenta con el carro.
                                Como esta tu nene?empieza a comer algo de lo vuestro? O continua resistiendose???

                                Comment

                                Working...
                                X