HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Chicas yo ya voy hacia l semana 24 y mas grande q lo tenia yo el hematoma, luego he tenido 4 infecciones de orina y ademas la placenta baja y mi nena continua perfecta, animo q vuestros peques van a estar bien.
    Xrayman aumenta mucho l circulación de l sangre, pero un hematoma es por desprendimiento d placenta como dice Sarita. Yo nunca había sangrado por l nariz y al principio sangre 2 veces y es por eso porque circula mas sangre.
    Habéis pensado como poner l habitación? Yo me entretenía mirando firmas y muebles x internet desde el iPad!
    Y hoy me he montado parte del domitorio, otra parte no me ha llegado. La tendré a la semana que viene.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Alba12, seguro que tu ya sabes el sexo de tu bebe y es mas facil para ti empezar a comprar. Por cierto, cuando te dijeron el sexo? Yo estoy de mudanza, el 15 del mes que viene mi marido se tiene que incorporar en otro puesto de trabajo a Murcia (estamos en Valencia). Asi que habra que buscar un piso y a ver que comprare!! Es que aun no se por donde empezar!! Ademas hay muchisima gente que aconsejan comprar sobre la marcha. En la pagina del corte ingles hay un listado para los recien nacidos. La utilizare de referencia.
      Un beso y me alegro que todo va bien

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Xrayman a mi justo el día que hacia 12 semanas me dijeron que era niña. Voy a mirar lo del listado, aunque chicas he comprado ya de todo, una vez que empiezas no hay quien te frene! Je je

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Evato como te encuentras?

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Pues xrayman, yo tambien veo a mi bebe bien, por eso me da mas pena, pq lo quiero tanto q no quiero q le pase nada malo, lo vi chupandose la pipa, jajaja!!!! Alba, pues yo no se lo q es y estoy casi de 15 semanas, resulta q parece niña y de repente cambia de posicion y el gine duda. Y otras veces no se deja ver, así q me toca esperar. Yo aun no me atrevo a comprar nada, ya me han dicho q me regalan la cuna, y me tienen cosas preparadas, pero de momento me quiero esperar hasta la semana 20.

            Bueno y lo de los lloros, es q son fiestas en mi pueblo, y todo el mundo esta de fiesta y yo estoy aqui, encima como no me puedo mover, necesito q alguien se quede conmigo y aqui esta toda la familia turnandose, y eso me da un poco de tristeza, pero bueno, no se puede hacer otra cosa.

            Saludos

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Alba, tienes suerte que es niña y que hay tantisimas cositas mas bonitas para ellas, que yo las compraria todas jejeje. Yo considero que hay un poco de discriminacion con los niños... Varias veces tuve que hacer regalos para niños y no sabia que regalar... Jejeje
              Sarita, este sentimiento que tenemos es tan bonito... Y cuando lo ves tan hermoso chupandose los deditos tienes ganas de llenar de besos el monitor jejeje... Pronto te pondras bien y seguira creciendo tan feliz. Por cierto, tendras que ser algo mas positiva porque ya empiezan a notar todos los estados de animos de la mama. Esta prohibido llorar de pena. Solo de alegria o de emocion.
              Chicas, vi el otro dia un mueble en el corte ingles que me parecio lo mas. Llevaba la cuna con cambiador y cajoncitos laterales y frontales. La novedad esta en que el mueble se puede convertir en un escritorio, asi se puede utilizar durante muchos años.
              A mi me pasa como a ti Sarita, mi suegra tiene aun la cuna donde se crio mi marido y me la regala.
              Chicas, a cuidarse!! Sarita, el año que viene pasaras las fiestas de tu pueblo en la mejor compania, la de tu hij@.
              Besos

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Gracias xrayman, eres genial!!!!!!!! Tus palabras me han dado hoy consuelo, gracias!!!Por cierto, como averiguaste lo de mi hematoma, pq yo he buscado mucho y no he encontrato nada. La verdad me has dado muchas esperanzas, y ahora voy a soñar con mi peke en las fiestas del año q viene. Y tu como te encuentras????

                Alba, como va lo de tu infeccion?? y lo de la placenta, ya puedes hacer vida normal??? Por cierto, de cuanto era tu hematoma, como has dicho q era grande, mas q el mio??? Saludos

                Ana como vas?? Un beso

                Evato y tus sangrados, venga animo q ya te queda poquito para la eco. Besos

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas!!!

                  A veces estoy tan agobiada q no me apetece ni escribir...no se me veo en el mismo sitio y todo igual, llevo manchando 10 dias, no continuo pero todas las noches mancho....y no veo fin, ya se....q tengo q tener paciencia...y q vosotras habeis estado asi y ahora todo marcha bien...pero a veces es tan dificil....
                  Por otra parte tengo una niña de 5 años, se pasa todo el dia pegada a mi, angelico mia, y me gustaria decirle q viene de camino un hermanito..pero a la vez me da miedo por si no sale....

                  ALBA, ya de 24 semanas, como pasa el tiempo, yo quiero estar ya asi...ja,ja...Tu tienes seguro privado o SS?, lo digo por saber si en la SS te llevan un seguimiento mayor por estar con sangrados o no??

                  SARITA, que emocionante ver como se chupa tu bebe el dedito!! Veras como todo va a salir bien, y hazle caso a XRAYMAN, el año q viene disfrutaras mucho mas con tu bebe de las fiestas, y ya no te acordaras de este.

                  XRAYMAN, te veo fuerte y muy animada, es una alegria leerte!!. Y tienes razon, para las niñas hay muchas mas cosa q para los niños....

                  ANA,que tal estas guapa??

                  Besos para todas!!!!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas, yo aqui sigo manchando marron, unos mas y otros menos pero vamos que llevo 15 dias asi.
                    Eva no te desesperes, manana veras a tu peque y podras llevar mejor el reposo.
                    Chicas yo creo como Alba que los hematomas son desprendimientos de placenta, a mi unas veces en los informes me ponen hematoma retrocorial y otras desprendimiento. De todas formas el tamano segun me dijo la gine, da igual, lo importante es reposo y wue los dias pases para que los peques se hagan mas grandes y seguros. Un besiti a todas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas,

                      Esto es la GUERRA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. La LUCHA por la supervivencia de nuestro bebe, que es nuestro objetivo mas importante en estos momentos. La GUERRA se pierde cuando no queda esperanza. Hasta entonces, hay que luchar, no dejarnos vencer por las manchitas de sangre por muy hororosas que sean!!

                      El sufrimiento que hemos pasado hasta llegar aqui!! Las ganas que tenemos que se queden aqui!!

                      Evato, cielo, tu angelito de 5 años no entiende lo que te pasa y estara mas preocupada viendote triste y haciendo reposo. Seguro que la descolocas. Preguntale que cree que le pasa a mama y hazla participe en pequeña medida de lo que te pasa. Es que con esta edad se dan cuenta de todo (has visto el anuncio de actimel??). Y hazte una eco del riego sanguineo para ver de donde sale la sangre!! Si hace falta visitar 3 medicos, haz las ecos necesarias para encontrar una explicacion, de lo contrario te comeras la cabeza... Mañana tienes la eco, ya nos contaras. Ojala te de una respuesta!!

                      Sarita, me alegro que estes mas animada. Lo de tu hematoma, he puesto "retroamniotico" en google, me han salido un monton de foros, he ido leyendo y hay algunas que ponen la explicacion de sus medicos.

                      Labradorwoody, si es marron, es buena señal!! Yo llevo 48 horas sin sangrar nada. Esto me da esperanza de que el hematoma se esta reabsorbiendo. Mañana tengo ginecologo y ya me dira como va todo.

                      Chicas, un beso enorme a todas y de esto tambien se sale

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Evato yo estuve mucho mas q 10 dias manchando, unos dias mas, otros menos, unos dias rojo al día siguiente marron y asi durante casi 2 meses. Yo voy por privado pero tampoco te creas que me controlaban tanto, creo que mi gine es un poco tranquilos, y había veces que me tenia 20 dias sin mirarme, imaginate que angustia. Sarita
                        si no lo ven bien es porque suele ser niña! Y Sarita de lloros nada eh? Que te grantizo q esto es pasajero y se queda en un susto nada mas. S pones hematoma retrocoiral en internet, veras l cantidad de chicas q lo han tenido y ha continuado adelante.
                        Lo d la infeccion Sarrita no lo se, tengo que hacer un cultivo esta semana y m dirán y la placenta continuaba baja, pero m dicen que no me preocupe y yo estoy tranquila lo peor q m puede pasar es. Se quede baja y tenga un parto por cesaria y no me preocupa
                        Xrayman a mi también m gustan mas las cosas de niñas y yo confieso q quería niña! Xrayman que lleves 48 horas sin manchar es buena señal, pero no te fíes , tu continua de reposo, te lo digo por experiencia. La cuna q m he comprado yo es de esas, es cuna convertible, ahora es cuna con cajones y luego cama de 2 metros con mesillas y muy practica con ruedas. Os paso l página aquí en la foto se ve como cuna y a lado como queda como cama y las mesillas.
                        http://www.decopeques.com/coleccion-baby-de-bm2000/
                        Ana ojalá ya se quede en el marron y luego ya en nada peo s cambiara de color no te asustes como he dicho muchas veces, hasta q sale todo pasamos por varios manchados.
                        Yo estoy mas animada, cada semana que pasa es una alegria, y ahora empiezo al sentir fuerte las patadas! Y eso también relaja, notar que se mueve.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Alba, al final de tu mensaje tenia una sonrisa de tonta!! Jejeje... Que bonito es sentir que se mueve y que empieza a hacer de las suyas. A mi marido tambien le gustaria que fuera niña y a mi me da igual . Lo de la cuna es una pasada!! A mi tambien me gustaria una de esas pero al final aprovechare la de mi marido.
                          Dichosas infecciones!! Como tampoco podemos tomar nada es un incordio. Aveces hay que aprovechar la medicina naturista: el ajo es un antibiotico natural y hay una flor, que no me acuerdo como se llama, que se hacen infusiones para lavados cuando hay infeccion. Aparte, hay que beber muchos liquidos, pero eso seguro que lo haces.
                          Lo de la placenta baja creo que es peor. Aun asi, hay solucion. Te deseo mucha suerte.
                          Yo sigo con descanso absoluto. Esta tarde tengo gine, por privado. A ver como va todo, aunque sigo sin manchar. Ya os contare a la noche.
                          Chicas, ahora toca cuidarse.
                          Un beso grande y... Evato, esperamos noticias tuyas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas, gracias Alba espero no manchar mas veces rojo, porque esta semana hago 14 y espero que todo este un poquito mas sentada ya que llevo en reposo desde la 8+5.Por la cesarea no te preocupes yo voy de cabeza a ella por gemelar e hipertensa. Ahora solo espero que cuando vaya ha hacerme la amnio este todo bien cogidito y los resultados sean buenos. Un beso a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Chicas!! Hemos oido el corazoncito de mi bebe!!!! Ains, estoy supercontenta, en cuanto a los manchados, mi doctora no ha visto nada, ni hematoma ni desprendimiento....eso si me ha dicho q hasta la proxima eco dentro de tres semanas, reposo, porque siempre q se mancha hay riesgo, pero por lo demas todo va bien, las medidas son las adecuadas, asi q voy a intentar empezar a disfrutar de mi embarazo y a creermelo.....aunque tenga q estar de reposo en casita.. Chicas luego entro y personalizo, llevo 4 horas de viaje de ida y vuelta a la clinica y estoy molida, voy a descansar un poquito.

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Felicidades Eva, has visto como solo hay que tener paciencia... Yo te aconsejo que si manchas estes en reposo absokuto, aunque no hallan visto nada. Un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X