HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hoooola compis!!como van esas mamis? Reichel ya hemos llegado al ecuador!!!20 semanitas, increible, verdad? Veronica y tu como vas? Te lanzaste ya a la piscina y estas comprando tdo xa la nena? Yo aun no, estamos liados viendo pisos d alquiler con ascensor, jeje x el.tema del carrito y la espalda. Por cierto, cual me recomendais?? Alguno ligero en concreto?
    Y bueno contaros q ayer tuve eco 20 s y la nena esta genial, el unico pero es q tengo placentad grado 2, es decir q ya ha envejecido algo, xo creo q es normal. Y naaaada aqui andamos jeje, bras q tal, Sabela q tal va? La llevaras a la guarde?
    Un beso a todas.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Que bien que esto avance!! Veronica que tal con el endocrino? Ascm,en que te afecta lo de la placenta?
      A mi el miercoles m dijeron q el embarazo es normal, asi q en 15 dias lo mas seguro es q me den el alta...vaya momento de empezar a currar...
      Sobre los cochecitos,nosotros nos vamos a guiad por las amistades,no me gusta ir de tiendas.nos recomiendan el elea d bebeconfort, el rider de jane o el booga boo.
      Ya teneis pensado nombres para vuestras niñas??
      Un beso para todas

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola yo gracias a dios todo bien, el endocrino del Ivi me dijo que estoy bien pero como la tiroides me da un poco bajo por precaución me manda las pastillas, y nuevas analíticas, conclusión 110€ como se pasan!!!
        Yo ya he comprado casi todo....... Me quedan alguna cosita .......
        Hoy cumplo los 6 meses un milagrano y por la tarde siento alguna patadita...
        Estoy muy contenta y me alegro que estéis todas bien

        Besos

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Veronica, me alegro q estes bien y q ya notes a tu hija, es impresionante, verdad?cada dia mas cerca de nto objetivo. Haces bien en controlarte el tema del tiroides aunque
          Por cierto, os han dicho a alguna eso d dormir sobre el lado iz. Estoy rallada con el tema, pq yo suelo dormir boc arriba y ultente me paso la noche desvelada.
          Respecto a las compras, AUN NADA, de hecho acabo d discutir con mi madre x eso.
          Bueno chicas, contarme q tal vais, xrayman, qtal vais?
          Besoooooos

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Ascm a mi me dijeron lo del lado izqdo desde el principio y cada vez me cuesta mas porque acabo molida de estar tanto en esa postura.m compre un cojin para la espalda q tambien sirve para apoyar la barriga al dormir y m pongo otro cojin en las rodillas. Asi lo llevo mejor.
            Si os tumbais boca arriba un rato siempre con las piernas flexionadas.
            Yo tampoco he comprado nada,solo las cortinas de la habitacion y pintaremos este mes.a lo mejor el cochecito el proximo mes....lo sigo viendo pronto...

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas,
              Como me alegro de que vais asi de bien!! Esto tiene muy buena pinta y debtro de nada escucharemos los primeros llantos de vuestros bebes!! Que emocion!! Ya sabeis el sexo de vuestros bebes, asi que seguramente habeis pensando en los nombres, verdad?
              Lo de dormir del lado izquierdo tiene su razon: resulta que por el lado derecho pasa una de las arterias y que si dormimos de lado derecho la aplastam

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Halaaaa!! Estoy con el movil y se marcho el mensaje sin mi permiso!!
                Sigo: pues del lado derecho aplastamos la arteria y no llega la sangre en la parte inferior del cuerpo!!
                Yo sigo sin creerme que tengo una hija!! Estoy muy feliz y verla crecer me llena el corazon y la vida!! El dia 20 se me acaba la baja por maternidad y tendre que trabajar!! Menos mal que trabajo 6 horas diarias, asi que sera "facil".
                Sabela sigue siendo un angelito!! Es el bebe mas bueno que me podia haber tocado!! Valio la pena la espera y todo lo que hemos pasado se ha quedado en un segundo y lejano plano!!
                Por cierto, el nick que tengo en este foro es el de mi marido que me apunto cuando empece el tratamiento ya que las bombas de hormonas me dejaban k.o.
                Besos a todas y buenas noches!! Voy a darle el ultimo bibe a Sabela

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas, como van las futuras y las recientes mamas??!!
                  Ayer estuve de nuevo con mi matrona y os dejo por aqui un par de paginas webs por si son de vuestro interes, tanto para las q estamos en la espera como para las q ya tienen a sus babies: crianza natural y el parto es nuestro. Ademas nos recomendo acudir a reuniones o talleres que hay, a los que se pueden acudir antes y despues de tener al bebe sobre la liga de la leche, lactancia materna, etc...
                  Tengo una matrona muy enrollada que lo vive mucho y que le gusta todo lo que es natural,sin dejarnos llevar por el consumismo.....jejeje. Besos y q vaya todo bien

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Muchas gracias Reichel, lo d la liga dla leche tiene muy buena pinta, seguramente q vaya. Como vas, alguna novedad? Te has incorporado al curro? Apunto de la semana 23 yuhuu. Ntas b, disfrutando d cada patadita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Pues he conseguido seguir de baja hasta semana santa.pero me he cambiado de medico de cabecera porque paso de sufrir y de estresarme cada vez q tengo q ir al medico!! Peor q ir a trabajar. No me parece normal q m manden a trabajar cuando vaya a cumplir 6 meses...
                      Pero bueno aqui seguimos.me acabo de enterar q tengo desde hace tiempo las contracciones q llaman falsas.y yo q pensaba q era mi barriga q estaba creciendo o q m faltaba hidratación!!!! Jejeje

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Yo tengo un niño que hoy cumple 27 meses y estoy embarazada de 13 +5 semanas.

                        El martes hizo dos semanas que, sobre las 19:00h, mientras le preparaba la cena a mi hijo, noté que algo me salía de allí abajo y no era precisamente flujo. Efectivamente, era sangre. Tuve una hemorragia, como una regla, de color rojo - naranja, como si fuese muy aguada. Llamé a mi gine y fui corriendo hacia allí. Por el camino, me temía lo peor, aunque algo en mí me decía que el bebé estaba bien. Y, efectivamente, estaba bien. Se ve que tenía un hematoma retrocorial (no me dijeron medidas) y, al tener la placenta baja (normal para estas semanas), hizo que explotase al coger peso (cogí a mi hijo, que pesa 15 kg). Me mandaron progesterona (2 al día) y dos días de reposo. A la mañana siguiente, ya sólo quedaban restos de sangre seca al limpiarme. Al día siguiente, llamé a mi gine para que me visitase (el día de la hemorragia quien me cogió de urgencias fue su jefe). Fui y me dijo que ni rastro del hematoma y que la placenta empezaba a subir. Que ya podía ir a trabajar. Yo le pedí unos días más de baja, ya que al martes siguiente tenía la eco del triple screening y prefería esperarme para entonces. Aquella noche, sólo por un estornudo, saqué un poquito de sangre. Fui por la mañana a urgencias de Sant Joan de Déu y no supieron decirme por qué había sangrado un poco. No había hematoma ni nada raro. El bebé seguía perfecto.

                        Muy bien. El martes pasado fui a la eco del triple y todo perfecto. Me dijo que tenía un poco de desprendimiento de amnios (el saco), pero no le dio la más absoluta importancia. Que a estas alturas es normal y que no me preocupe. Volví a trabajar. Sin embargo, el sábado por la noche, me salió un flujo marrón, no muy abundante. Como ya no tomaba la progesterona y como mi gine me dijo que no tenía por qué volver a sangrar y que no lo haría (me comentó: tranquila, no sangrarás más), fui a urgencias. Me dijeron que fue por el despegamiento del amnios, que aún queda un poco y que la zona despegada se tiene que limpiar, se tiene que drenar. Me dieron progesterona y reposo relativo. Y aquí sigo. No mancho mucho pero no es que tenga muchas esperanzas de que esto se me vaya rápida y más después de leer todas vuestras experiencias.

                        Estoy muy asustada. Mi primer embarazo fue de libro y éste lo estaba siendo. Ni náuseas, ni vómitos, ni mareos, ni pesadez.... nada de nada. Sólo tenía hambre. Ahora, tengo esto y me aterra.

                        Y estoy muy asustada porque he leído el caso de una chica que también tuvo este sangrado y este despegamiento más o menos en las mismas semanas y luego su hijo nació prematuro.

                        He olvidado decir que ninguno de los gines que me ha atendido (entre urgencias y la mía) le da mucha importancia. Eso sí, por protocolo, en el informe me ponen amenaza de aborto.

                        ¿Alguien me puede contar su experiencia, por favor? ¿Alguien tiene también despegado del amnios o saco gestacional?

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola Sareta, siento por lo que estas pasando, porque la angustia es tremenda. Cuando hay un hematoma normalmente eso supone un pequeño desprendimiento de la placenta.es cierto q todos los medicos no le dan mucha importancia pero aqui te recomendamos que continues con la progesterona. Veronica de hecho estuvo varias semanas y que hagas todo el reposo q te sea posible.nada de coger peso ni ponerte a hacer las tareas de casa.incluso hasta pasados los manchados.a mi en 24h pasaron de decirme q no habia hematoma(llevaba 15 dias sin manchar) a encontrar otro y volver con pequeños sangrados. sobre el parto prematuro depende de cada caso y como evolucione el embarazo.

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            No pienses ahora en el parto sino en cuidarte dia a dia. Aqui estamos para desahogarnos, que estas cosas se hacen muy pesadas y la cabeza tiene mucho tiempo para pensar de todo!!!
                            Animo y descansa todo lo q puedas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola, Rachel.

                              Yo no tengo desprendimiento de placenta, tengo desprendimiento del saco donde está el bebé. Ayer fui a la doctora y me dijo que no tiene por qué pasar nada, pero que tenga en cuenta que con esto puedo romper aguas antes de las 20 semanas, con lo que ello conlleva. Me dejó fatal. Además, me dijo que de reposo absoluto, nada. Que reposo relativo. Creo que mi caso no es como el vuestro, ¿no? ¿De cuánto estás tú y qué te pasó?

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola sareta, yo tuve un hematoma retrocorial con desprendimiento. Mi hijo nació a las 36+2 semanas, pero fue por una pequeña fisura en la bolsa. Yo te aconsejo reposo absoluto hasta dejar de manchar durante 4/5 días, ya q los hematomas no se van en 1 semana ni en dos y después relativo hasta q te aseguren q no hay hematoma ni desprendimiento.
                                Aquí estamos para lo q necesites.
                                A las demás mucha suertehasya el final, os leo pero no tengo mocho tiempo de escribir.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X