HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    compis buenas noticias!!! ayer la inmunologa x la tarde noche me dijo q no podía estar tantos dias sin medicación y q quería segunda opinión d eco, q me hiciera otra, y hoy he ido al IVI y SE HA REABSORBIDO, NO HAY HEMATOMA, q hay un puntito pero minúsculo, SIN IMPORTANCIA.
    Yo estoy q no me lo creo, el lunes en la ss me dicen q el hematoma cubre casi todo, q es enorme a q me digan q ESTÁ PERFECTO.
    Una pregunta? Habría tanta diferencia si la Eco, es por dentro q por fuera? Cuál es mas fiable?
    Estoy en una nube...graciaaaas x apoyarme. Estos dias leyendo el foro, me habeis dado la fuerza q me faltaba.
    Gracias, os ire contando y no bajare la guardia.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Ascm, me alegro muchisimo que la eco ha salido bien!! No hay ninguna diferencia en la eco por fuera o por dentro!! El hematoma se suele ver igual!!
      No quiero ser desconfiada pero es super raro que tu hematoma se haya reabsorbido en tan poco tiempo! A mi me tardo mas de un mes!
      Tu no bajes la guardia, por si acaso y cuidate mucho! No hagas esfuerzos fisicos y cuidate mucho!!
      Besos

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Xrayman, gracias x contestar! Si a ntos tb nos ha parecido muy extraño no sé, yo me quiero agarrar a la noticia d hoy. Es super raro, yo no hago más q mirar las ecos xo veo menos q un gato d escayola. Quizas se equivocaran en la ss,pufff...no quiero pensar q se hayan equivocado en el IVI. Por si acaso, hasta el miércoles mantendré el reposo aunque ma haya dixo la Dra vida normal.
        Que montaña rusa...
        Por cierto, al sentarme me ha dado como un pinchazo, sera normal?
        Un abrazoooooooo

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Enhorabuena ascm!! Vaya rapidez de recuperacion!! Aunque la dra te haya dicho que vida normal sigue cuidandote, en estos siempre hay que ir un paso por delante de los medicos en precauciones.
          Xrayman me has dejado alucinada con lo del angel sound!! Nunca lo habia oido. Me lo he comprado por internet esta tarde. Estoy loca....jejeje

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Ascm lo de los pinchazos es normal. Estoy en el movil.
            Un saludo a todas.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola compis!! Estoy pensando comorarke el aparato angel sound, dnd lo habeis comprado? Tarda mucho en llegar? El hematoma sigue ahi x muxo me hayan dixo en el ivi, ahi está. Le he llevado a mi dra d cabecera xa el parte d baja y me ha confirmado q esta, algo mas pequeño, xo está. Habrá q armarse d paciencia y menos mal q no hice vida normal...

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola ascm, yo me lo he comprado el miercoles pasado y me ha llegado hoy.ha tardado mas por los festivos. Tienes muchas paginas, marcas y modelos diferentes. Yo me he cogido el angel sound con gel conductor en la pagina de. Doctortest.lo hemos probado esta tarde y evidentemente no se ha detectado nada.pero ha sido muu gracioso vernos a mi marido y a mi con los cascos intentando detectar cualquier sonido!! Hay que tener cuidado porque en alguna zona baja lo que se detecta es nuestro latido pero tambien he oido rugir a mis tripas!!! Jejeje

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola compis, me podrías decir, cuál es la mejor forma d guardar reposo, tumbada boca arriba? O de lado? Tengo dudas al respecto, porque al parecer se oprime una vena, estdndo boca arriba. No se.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    No te agobies con eso ascm. Lo mejor es que tu estes comoda, ya sea boca arriba o de lado. Generalmente del lado izquierdo se esta mas comodo que del derecho, por el tema de gases y creo tambien que por el utero. Pero puedes intercambiar.si te dejan estar en el sofa, no hace falta estar tumbada del todo.supongo que todo dependera de lo que te hayan indicado. Yo muchas veces estoy con las piernas flexionadas y mientras estuve ingresada no me dijeron que no pudiera estar de esa forma. Yo cuando estoy tumbada del todo me encuentro mejor del lado izquierdo

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Muchas gracias Reichel, ahora me quedo más tranquila. que tal tu última eco la tenías estos dias, no?.
                      Animo

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Fue ayer y ha ido bien! Ya se han visto brazos y piernas!!no sabia que se veia tan pronto. Se me cayeron unos lagrimones... Lo malo es que del hematoma no me han dicho nada, han extraviado los informes de mi ingreso y no tienen con que comparar...con lo cual no se si ha crecido o no.la gine me ha dicho que siga de reposo y hasta dentro de un mes no me ven!! Me ire a hacer algo por lo privado.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,
                          Ascm, la postura mia era o boca arriba o del lado izquierdo q esyaba mas comoda. Tu tranquila q con el tiempo se reabsorven pero es muy pesado.
                          Reychel, lo del privado esta bien, pero intenta q sea pasado un tiempo para no moverte muy frecuentemente. No te han dicho la medida?
                          Xrayman, como va la nueva mami?
                          Alba guapa como vas con tu peke, como llevas los gases?
                          Un saludo para todas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola a todas!!!!!!
                            Como esta Sabela?
                            Yo ayer fui al Ivi a completar la eco de la semana 12 y esta todo bien y parece que es nena, la Dra. Dijo 90% de que es nena, ohhhhhhhh yo lo único que quiero es llegar al noveno mes......no se me pasa más el tiempo y me pongo nerviosa
                            Ascm como sigues?

                            Fuerza y ánimo a todos

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Enhorabuena veronica!! Tan prontito han visto que era una nena??
                              Te entiendo perfectamente con lo del tiempo... Yo solo de pensar todo lo que nos queda....pero bueno, habra dias mejores y otros peores. Ahora disfruta de este pasito mas que has dado

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Veronica,que alegría!! Que bien que haya ido todo tan bien!!!!! Y q te lo hayan explicado bien.
                                Reichel, tu le viste tb las piernas, q sensacion!! verdad? Yo tuve la revisión el miércoles y se movía como una medusa, que gracia!!!muchas veces recuerdo ese momento y me quedo dormida jejeje.
                                Cuando os leo veo q compartimos las mismas preocupaciones y asi no me siento tan paranoica.
                                Tenemos q ser positivas!!!! Aunque sea complicado...
                                ANIMOOOOO!!

                                Comment

                                Working...
                                X