HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Estoy de 11 semanas.Yo tampoco tengo ganas de navidades... Estamos buenas!!
    Veronica tranquila con el angeleound, hay casos en los que no se detecta en todo el embarazo.mi matrona me puso uno parecido el viernes y ella oyo algo pero nosotros nada.nos conto que funciona mejor si la mujer es delgadita. Ademas hay veces que se mezcla el latido del bebe, el de la placenta y el del cordon umbilical. Yo oia como un burbujeo y pensaba que eran ms tripas, pero me dijo que tan abajo no estan y que es el liquido amniotico porque se mueve el bebe.!!!
    Bueno os deseo a todas que paseis unos buenos dias en la medida de lo posible

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola Reichel, qtal vas? Sigues sin manchar? Espero q vaya tdo bien. Verónica y tu qtal lel reposo? Yo voy a ratos o días, últimamente mejor, xo he tenido dias con un humor d perros.
      Ahora me voy haciendo a la idea, y cada vez tengo más esperanza dq nos ira muy bien!! Ánimoooooo compis!!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola a todas como lo estais llevando?? Yo me he tirado desde ell dia 24 sin parar de llorar, con una angustia... Y de los nervios empece a manchar el 24 por la noche, ademas con dolores de regla. En cuanto me relajé se corto.pero desde entonces desaparecieron todos los sintomas de embarazo.no se si sera por las hormonas pero se me pasan unas cosas por la cabeza... Todo cosas malas. Esta noche cuando me levante volvi a manchar rojo, llevaba dos dias sin manchar. Despues cuando volvi a levantarme nada..estoy tan sobrepasada que mi marido me ha puesto ahora el angelsound por si oiamos algo y ahi estaba...aun asi no me lo creo..lo he encontrado en el nacimiento del vello,es como el traqueteo del tren.

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Reichel eso es como el traqueteo del tren, y a las 11 senanas está ahi dnd el vello pubico. Es normal q estes intranquila, xo tienes q confiar en tu bebe. Tienes q ganar la batalla a los nervios, no te dejes apoderar por los pensamientos negativos. Se q es fácil decirlo, xo es lo mejor q podemos hacer por el bebe.Luchaaaaaa y no decaigas!!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Reichel tranquila cielo a mi me paso igual y era otro hematoma, y el médico me dijo que sí no era um manchado mayor que una regla no me preocupara pero fuera a urgencias para quedarme tranquila. Con 11 semanas es difícil perderlo por un hematoma, lo complicado es que tengamos un desprendimiento de placenta, ahí si que lo perdemos, pero cada día ue pasa esta más fuerte, hay que tener fe, aunque yo vivo preocupada de que se paré y no me entere.
            Yo el domingo lo escuche con el angelsound, y voy a esperar al otro para repetir no quiero obsecionarme con el aparatito. Yo también lo tengo muy debajo y a la derecha....que por otro lado es donde más me duele
            Hoy vomite el desayuno y salí a comprar unas cosas y volví muerta y manchando un poquito, mi marido me hecho la bronca. Ahora estoy quietita en la cama.

            Besos

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Reichel, qtal vas? Más tranquila? Si necesitas hablar, escríbenos, no t rayes porfi.
              Besos

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Gracias chicas, me encuentro mejor,no os imaginais lo bien que vienen vuestros animos!! Yo creo que se ha juntado todo... Tener que estar encerrada todos los dias en casa en estas fechas, el hematoma, los agobios de que haya latido y tambien pensar en mi trabajo... A ver si van pasando los dias y vamos ganando batalla a estas cosas. El dia 2 tengo la eco12....ya con ganas pero con la preocupacion de rigor. Un abrazo para todas

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas,os quería consultar, anoche tuve unos pinchazos en el lado derecho bastante intensos, venían y se iban.quiero pensar q es normal, os ha pasado? Estoy de 12 semanas.
                  Un abrazoooooooo compis

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    A mi me dijeron que mientras no fuera permanente que tampoco me preocupara. A mi tambien me ha pasado pueden ser los ovarios, o que se este acondicionando la zona. Tambien te digo que yo los tuve muy fuertes de forma continuada en el lado izquierdo que llegaban a saltarse las lagrimas y eran los ovarios q los tenia superinflamados y no habia sitio para tanta cosa.
                    Tranquila ascm y si ves que te agobias y no se te pasa ve a urgencias y sales de dudas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Gracias Reichel, me consuels q t haysn dixo q mientras no fuese permanente,no habria q preocuparse. Ayer del dolor y dl miedo llore como una madalena, tb coincidió q había discutido con mi chico. Vivimos en un continuo miedo. Q ganas d cumplir semanas!! Y q se haga fuerte el embrión!!! Reiche/ ya tienes aqui al lado el día 2, q bieeeeen!! Yo la tengo el 4, no me quiero emocionar, xo sueño conq me digan q esta todo bien e incluso q me digan el sexo...Me da lo mismo loq qsea, xo quiero saberlo.
                      Chicaaaas las próximas navidades nuestros babitos ya tendrán 5 o 6 meses!!! Pensemos en esooooooo.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Reichel hoy tenías Eco, no??qtal????estamos pendientes, dinos algo!!!

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Ha ido bien!!! Madre, que mal lo pase, estuvieron 3 minutos sin decirme nada y yo sin atreverme a mirar a la pantalla a preguntar... Y era porque lo estaban midiendo... Que setos! Asi que no os puedo contar mas porque fueron muy parcas en palabras.lo unico q se movia muy poco como en la eco de la semana 11.del hematoma apenas me miraron,decian q ya no estaba.llevo 4 dias sin manchar y la proxima semana tengo consulta en alto riesgo. A ver q me dicen... Ya empiezo a creermelo un poquito y comenzaremos a decirselo al resto de familia.

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] bieeeeen, me alegrooooo mucho reichel, seguiremos cruzando los dedos!!!mańana tengo la mia, ainsss q nervios.
                            Veronica y tu, qtal???
                            ANIMOOOOO COMPIS

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Ascm, es tu eco12 o ya estas de mas? Se pasaron las molestias? Mucha suerte mañana!! Y sobre todo tranquilita!!
                              Veronica, que tal? Todo bien??

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola yo bien no mancho y salgo un poquito de casa a alguna comida o a tomar algo, sin caminar mucho, pero igual estoy acojonada tengo eo el 7, pero los sábados me pongo el ángelsond, el sábado pasado tenía 140 pulsaciones, mi marido ya lo contó en el trabajo y a medida que más gente lo sabe yo estoy más asustada. Tengo pansa y con lo del reposo he engordado 8 kg mi marido quiere que vaya a un endocrino para que me controlé, pero si yo no me controlo y sigo comiendo será lo mismo. Estoy de 15 semanas y2 días, pero el tiempo me pasa por horas y no quiero creérmelo mucho por las dudas, tengo casi nada de náuseas, pero si tengo pinchados en los costados y los pechos muy sensibles y inchados. Lo que sí estoy un poco d mal humor y me quejo de todo.

                                Reichel que bien que todo esta bien, a mi también me pasa que cuando no me dicen nada esos primeros minutos creo que me voy a morir, Ascm como fue u eco?

                                Bueno besos y fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X