HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Pero q bueeeeeenas noticias Vernica!!!! Q alegría!!!!poco a poco vamos cumpliendo semanitas,jejeje y el embrión se va haciendo fuerte. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Por cierto Veronica creo q hiciste la eco 12 en el ivi, no? Qtal t fue, merece la pena? Pensaba hacermela aunque ya en la ss ya me la hice el viernes. Hacen falta analíticas d allí?
    Reichel mi próxima rev x la ss el 16 en, q estare 14 senanas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
    ANIMOOOOO compis!!!!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Ascm si es que tu y yo estamos del mismo tiempo!!! Jejeje
      Mi revision es este viernes, finalizando las 13 semanas. A ver si hay suerte y recibimos buenas noticias!!
      Por cierto, Veronica ya no tienes un embrion, y nosotras creo q tampoco, son fetos!!!
      Madre... Que grandes se nos estan haciendo!!! Jejeje

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola guapas, que tal va todo?? Ya veo que estais todas estupendas!! He leido que la gente cercana ya empezo a regalaros cosas. Un poco temprano, no?? Yo compre los parucos para mi nena cuando sali de la eco de 20 semanas y tenia tanta ilusion de comprarle mas cosas pero mi marido me contenia y me decia q tendre todo el tiempo del mundo para estar de tiendas con ella!! Y es cierto!
        No lo tomeis a mal con las madres y las suegras!! No lo hacen con mala fe!! Y si eso os sienta mal, q pasara cuando se conviertan en pediatras?? Yo tuve q hechar a mi madre de la habitacion para darle pecho a mi niña y el otro dia a mi suegra por lo mismo!! Es q no tengo mucha leche y la niña llora cada vez q ve el pecho jejeje...
        Ya q teneis mucho tiempo y estais en reposo os recomiendo una peli q la vi el otro dia y me senti en gran parte identificada: "un feliz acontecimiento".
        Disfrutad todo lo q podais d vustros milagritos, hacer lo q os apetezca, es vuestro monento, vuestro embarazo y haced lo q os de la gana mientras el bebe esta a salvo!! Luego se van estrechando los caminos y durante una temporada sera muy duro pero muy gratificante!!
        Yo he vivido el embarazo con muchos miedos por el hematoma!! Estaba aterrada pensando en el parto, pero no por el dolor sino por si algo salia mal!!
        Al final, aqui estoy...disfrutando del regalo mas bonito q me podia haber hecho la vida!!
        Un beso enorme compis y no os preocupeis por las hormonas!! Todas las tenemos y el entorno nos entiende mas de lo que pensamos!!
        Feliz 2013

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Xrayman que mensaje tan bonito!! Y lleno de esperanzas.....
          Tu niña estara supergrande!!animo con la lactancia, que muchas veces la gente no nos damos cuenta de que no deja de ser un momento intimo entre la madre y el bebe....
          Voy a leer de nuevo tu mensaje que me ha encantado!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Chicas perdonar, hace mucho tiempo q no entro, Elisa continua con cólicos y tiene 4 meses y medio, y la verdad no duermo casi por las noches y por el día estoy atontada y agotada.
            Ana me han enseñado a darle masajes y por lo menos le alivia, pero aun se despierta por las noches como 3 veces gritando, le doy el masaje y continua durmiendo.
            Xrayman q tal????
            A las nuevas animo, q esto pasa y luego ni te acuerdas!!
            Evato como vas???? No he podido leer todo. Cuéntame???

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Alba, cariño, con 4 meses y medio sigue teniendo colicos?? Uf..eso tiene que ser horroroso. Mi pequeña no ha tenido colicos pero si gases. Lo que me han dado ha sido colimil pero se lo doy solamente cuando la veo quejandose. El otro dia me dijeron lo que hay que hacer para que elimine los gases mas facilmente, un poco de gimnasia: flexionar las piernas de tu bebe y llevarlas a su pecho, estirarlas y volver a flexionarlas; y hacer 10-15 repeticiones 3 veces al dia. Mi pequeña mejoro bastante.

              Bueno chicas, estoy pendiente de vuestros avances y vuestras preocupaciones. Reichel, ascm, Veronica...40 semanas pasan muy rapido!! Tened fe!! Los milagros existen!!

              Evato, Labradorwoody espero que todo va bien.

              Un abrazo enorme para todas!!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Si yo hice la eco de la semana 12 en el Ivi Valencia la médica un amor nos explico todo nos grabo un video de toda la eco, estuvimos unos 45 minutos, y la verdad que me fui Féliz, si puedes hacerla en Ivi , no te arepentiras ami me da seguridad, yo ahora en la semana 20 me la hago por privado y por el Ivi.

                Que bien saber de Sabela siempre me acuerdo, espero tener tu suerte....
                No tengo ni idea de gases ni cólicos de bebés pero como sea será una bendición ....

                Besos a todos

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas, desde ayer tengo molestias intermitentes por el ovario derecho. A alguna os ha pasado?? Me parece raro tenerlas en los ovarios en esta epoca, pero como no se lo q es normal y no... Ya sabeis.. Algo mas para rallarse hasta mañana q voy al medico

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Reichel, tranquila a mi tb me pasó y los gines me dijeron q era normal. Mańana irá tdo genial ya lo verás. Escribenos cuando sepas algo. Un abrazoooooooo a tdas.

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Reichel, como va todo??? Estamos pendientes!!!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas, es que me daba problemas la pagina.... El bebe esta bien, se movia mucho, las manitas, los brazos y piernas. Me habia tomado un chocolate con churros antes!!!
                        Me han visto un hematoma muy pequeñito, es nuevo y podria perfectamente manchar aunque me ha dicho q el pronostico es bueno. Sigo con reposo, relativo y me dejan dar un pequeño paseo. Veo q no me quito los hematomas en todo el embarazo...
                        Antes de verme el hematoma me dijo q dejara la progesterona, pero no se que hacer... Estoy por un lado contenta pero cansada con el tema hematomas...

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Por cierto, me han dicho q a veces es frecuente la aparicion de algun hematoma en mujeres que hemos pasado por varios abortos, ya que se queda un poco resentido el utero hasta su total recuperacion

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Reichel, me alegro mucho que todo vaya bien!! No te preocupes por el nuevo hematoma, sigue con el reposo y ya veras que en nada esaras disfrutando de tu embarazo!! Y tienes que hacerlo, eh??
                            Lo de la progesterona, es normal que te la quite ya que el cuerpo produce suficiente progesterona para "guardar" el embrioncito!! Tienes que dejarla poco a poco, disminuyendo la dosis cada 3 dias!! Yo me ponia 2 por la mañana y 2 por la tarde y en 2 semanas deje de ponermelas!!
                            A mi me dijeron que si me seguia poniendo progesterona no pasaba nada y no afectaba para nada el embrion!! Haz lo que consideres mas oportuno!!
                            Bueno chicas, descansad mucho este finde y disfrutad de los vuestros!!
                            Besos enormes y buen fin de semana

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Reichel!!Va tdo xa adelante, aunque haya un pequeńo hematoma el bebito se está poniendo cada día más fuerte!! Y además puedes salir un poquito, lo q estabas esperando!! Ya verás como lo saboreas!! Y de los dolorcillos en los ovarios? Normal, verdad? tenemos q confiar en nto peque, ya casi estamos en la sem 14!!!!!
                              Xrayman gracias x guiarnos y ayudarnos!!! Todavía me acuerdo cuando me dijiste q t parecía raro q en 48 h el hematoma se fuera, q razón llevabas !!!!! Menos mal q guarde reposo...
                              Reichel disfruta d este momento d la sensación dulce y cercana d haber visto a tu bebito hoy!! Sin exagerar para mi verle en la eco es como tocar el cielo, felicidad total. Aún no me puedo imaginar como será tenerle en brazos... Dios q felicidad!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Chicas, hace justo un año me diagnosticaron la infertilidad mixta y se me cayo el mundo a los pies!! Aun no me habia recuperado cuando empeze a sangrar estando de pocas semanas!! Ahora, el milagrito mas hermoso, la cosita que mas me llena la tengo en mis brazos viendola dormir mientras os escribo!!
                                Es maravilloso y todo valio la pena: sufrir, llorar, esperar, desesperar... Perdonas el destino por haberte jugado una mala pasada y le agradeces el fruto que te dio, el mas dulce y que mas llena!!
                                Quien diria que la felicidad es tan poca cosa??
                                Aun os queda un largo camino por delante!! No bajeis la guardia nunca!! No somos mujeres enfermas pero si precavidas y con ganas de ser madres!!
                                Chicas, dentro de unos meses todo habra pasado y las preocupaciones seran otras, diferentes!!
                                Besos y abrazos grandes

                                Comment

                                Working...
                                X