HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Veronica, tranquila, hay gente q tarda mas en sentirlos, semana 20,24....
    Yo he oido q si te tumbas boca abajo algun minutin, se siente.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola compis!! Que tal todo?yo acabo de venir de la matrona.me encuentro totalmente superada,por un lado, al verme con el resto de embarazadas,hablarme del parto... He sido consciente de q estoy embarazada.hasta ahora con el riesgo q tengo no era muy consciente.no se explicarlo bien. Me ha dicho q debo hacer algo de ejercicio para recuperar musculatura porque si no en el parto lo pasaria muy mal.aunque dada la situacion ella tambien tenia miedo m ha enseñado ejercicios q me vienen bien; y me he preocupado bastante porque hasta ahora muchos de los movimientos q hacia no estaban bien: levantarme de la cama, postura para dormir, como agacharme, estiramientos....bueno si kereis q os diga algo mas especifico aki estoy

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola barriguitas,

        como vais? Ya veo que habeis empezado a tomar conciencia de que en "breve" vais a ser mama. Os espera los mejores momentos y los mas interesantes!!

        Quizas aun no teneis conciencia de que estis embarazadas, a mi me costo pensar que iba a traer una pequeña criadura al mundo. Ahora miro para ella y sigo pensando que es un milagro y el mayor de mis tesoros. Es muy bonito poder contar con esta experiencia y por muy duro que sea el embarazo, la simple sonrisa de tu milagrito vale la pena y se te olvida todas las penas!! Por otro lado, no hay lagrimas mas dolorosas que las de tu pequeño!! Y si tu bebe sufre un 1, tu sufrimiento sube a 1 millon...

        Yo no se en que momento he empezado a notarla, primero como una burbujitas y luego como pataditas suaves y cada vez mas fuertes... Mi Sabela era muy activa y no me dejaba ni dormir de las patadas que daba y se agradecia un monton saber que estaba ahi, activa. Sigue igual de activa y nerviosa ahora y la disfruto todo lo que puedo.

        Hay que ir a las clases de educacion maternal. Dependiendo de la matrona que lo da, suelen ser clases muy completas, cuentan cosas muy bonitas y experiencias muy reales. Tambien os recomiendo ir a los grupos de lactancia, si quereis dar pecho. Es mas complicado de lo que parece y se necesita ayuda profesional aveces.

        Reichel, no te preocupes por la perdida de masa muscular, luego se recupera todo... Haz tus paseos y tus rutinas. Segun mi ginecologo, los libros recomiendan de 20 a 60 minutos de paseo al dia!!

        Ascm, haces muy bien hablarle a tu pequeño, cantarle, contarle lo que haces... Lo de la baja, yo tb tuve que pasar por la inspeccion medica pero porq cambie de residencia y de ccaa. El medico de cabecera me pidio un informe de mi gine para prolongarme la baja pero mi gine me hizo un informe favorable. Pregunale a este hombre (que medico no lo puedo llamar) si se tratara de su mujer o su hija, tambien le daria el alta?? Estoy flipando de como se pona la INseguridad social!!

        Veronica, si ahora estais alterados por todo lo que teneis encima, que pasara cuando no duermas por la noche y no puedas descansar nunca? Ser padres es una tarea a jornada completa y hay que cambiar mucho el chip. Por el bien de tu pequeño, teneis que llevaros bien y que no note las alteraciones de tu alrededor para que crezca feliz.

        Mi marido y yo no hemos discutido nunca, pero desde que tenemos a la niña ya hemos tenido 3 grandes broncas. Todo lo que te une, en un momento dado te desune y se pasa mal... Lo mejor es que no nos dura nada los enfados y en 5 minutos estamos otra vez besandonos...

        Bueno chicas, os dejo que me reclama la pequeñita!! Besos enormes y que sepais que os sigo

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola compis!! Chicas me siento arropada x vosotras parece increíble q sienta más ayudada x vosotras q incluso xla familia o.amigos cercanos.gracias!!!
          Veronica, cómo van esos nervios? Bendito angelsound, verdad? Yo últimamente me lo pongo más, me gusta sentirla. Animo q e l 4 está aqui al lado.
          Reichel q suerte tienes con esa matrona!!!claro q me interesa todo lo q me pueda ayudar en el embarazo. A mi la verdad es q la cita d ayer me no me sirvió d mucho, d hecho me dijo q como lo.mío será cesárea si quería saltarme las clases no había problema, pero ire x la lactancia.
          Chicas hoy he ido a x los resultados del azúcar y he dao positivo,.asi q me toca la curv d las. 3, h y aunque se q es poca cosa me ha entristecido mucho, quiero normalizar lo máximo posible el.embarazo xo no hay manera. Se q lo importante es q la bebita esté bien y x eso mismo me entristece un elemento más de riesgo. Ahora me rayo pensando si será o no perudicial la curva d.las 3 h.
          Ainsschicas,q ganas d tenerla en brazos, aunque supongo q.luego. habrá otro tipo d preocupaciones...
          Me siento tan culpable d sentirme triste.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Xrayman da gusto oirte!! Dale un achuchon a sabela de mi parte!! Muchas gracias por tus palabras son de gran ayuda!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Ascm guapa, tranquila q lo de la glucosa tiene solucion con alguna dieta.que pronto te lo han hecho??
              Yo esta mañana le decia a mi matrona q con lo q estaba disfrutando de mi embarazo porque no durarian solo 3 meses!!! Jejeje!!
              Todos los ejercicios q me ha dicho iban enfocados a no cargar peso en la barriga y tener bien la espalda, porque ya me duelen las lumbares....

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Ascm,te entiendo guapa, parece q todas las cosas q pueden salir en el embarazo nos van a tocar... Tu tranquila q si da mal es algo q se puede controlar con dieta.yo le decia mi matrona esta mañana q que pena q un embarazo no dure solo 3meses!!! Jejeje

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Bueno os cuento buenas practicas: para dormir, de lado con la pierna q esta en la cama estirada y la otra sobre ella flexionada hacia arriba.
                  Para levantarse de la cama, ponerse de lado,como un ovillo e incorporarse dejando el peso en los brazos.
                  Sentarse de vez en cuando sobre la pelota de pilates,porque los sofas suelen estar echados hacia y al incorporarnos hacemos fuerza con el abdomen.
                  Si hay q agacharse hacerlo con la espalda recta,flexionando piernas.para incorporarnos,apoyarnos sobre los muslos, levantar un poco el culo e ir subiendo estirando toda la espalda

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Reichel, muchas gracias!!! Se agradece. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Ascm de cuantos estas porque ami el endocrino y el obstetra me han dicho que la prueba del azúcar es en la semana 22 a 24, yo ya estoy a dieta pero puedo comer de todo menos grasas, azucar y alguna otra cosa y no picotear, me salió alto el colesterol.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola compis!! Veronica, me están haciendo el seguimiento del azúcar tan pronto, x edad 38 y x el aborto anterior, dicen q son motivos suficientes xa hacerlo tan pronto. En parte, reconozco q me da miedo hacerme la curva dlas 3 h x si el subidon d azucar le pueda repercutir. Qtal t encuentras? Como vas?

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas!!! Hoy puedo decir q estoy muy contenta!!! He estado en el gine por lo privado y esta todo bien, no hay presencia de hematomas y es... Un niño!!! La verdad es q nos daba igual y yo tenia el presentimiento de q era un niño. Tan solo me importa q todo vaya bien...
                          Me han dicho q pesa poquito pero q es normal con lo delgada q estoy. Asi q a ver si engordo un poco de una vez por todas!!
                          Bueno chicas espero q todo vaya bien. Ascm tranquila con lo del azucar son unos campeones

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Reichel que alegria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] !!!!!enhorabuena!!!!Tenemos un campeon entre las niñas jeje.
                            Saborea y disfruta d este graaaaaan momento!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Veronica, qtal la eco dlas 20 semanas??? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                La he hecho en la clínica la salud, y la verdad no se veía bien y encima estaba girada y no se quería mover, la médica me pegaba con el ecografo, cosa que no me hacia ninguna gracias, y nada, me mandaro a comer y caminar y cuando regrese se había movido pero estaba con la cara escondida y tapandose con las manos y no se dejo ver, me dijo que tenía que repetirla que pida otra autorización para otra eco, pero no pienso volver, la semana que viene tengo hora en el Ivi, que por lo menos no me da en la pansa con el ecografo, gracias a dios lo que se pudo ver estaba bien y pesa 370 g bastante para 20 semanas, es nena y el cordón esta bien, no vio hematomas y la placenta normal........
                                En general contenta pero no satisfecha, me quedare más tranquila cuando la haga en el Ivi.
                                Para olvidar el mal rato...me fui de compras para el bebe jaja cualquier pretexto me viene bien

                                Reichel felicidades por El Niño, que bien un varón entre tantas niñas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X