HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Bueno son buenas noticias, entiendo q no te haga nada d gracia eso dlos golpes, a mi no me gusta tampoco. Pero, nos quedamos con lo positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] muy bien. Ya estamos mas cerca d nto objetivo.
    Buenas noches compis.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Son buenas noticias Vero!! A mi tampoco me gusta nada q me den con el ecografo. Yo el dia q me acuerdo suelo tomar algo con azucar o chocolate una media hora antes de la eco, porque luego el bebe se mueve mas. Tu brujita se ha vuelto timida y no nos kiere enseñar la carita!!! Bueno, lo importante es q esta bien y ya has pasado el ecuador!!!
      Animo chicas q va quedando un poquitin menos!! Un abrazo

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola compis!! Que tal el dia?? Ya habeis pensado en el nombre para vuestras niñas? Nosotros estamos hacienfo una porra, nos ayudais? Adrian, enzo, erik, hector, hugo, izan. Ya hay q empezar a entretenerse con estas cosas jajsja

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Izan me encanta!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Pues le sumo un punto!! Jeje va ganando posiciones. Gracias Veronica!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              A mi me gusta mucho Adrián [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Veronica mañana cita en IVI, cuando sepas algo cuéntanos!! Ya pasé x la inspeccion y fue como me dijiste Reichel, Tal cual, Incluso me comentó qtal como tengo la espalda, la enfermedad trombotica, la placenta previa, pues q no me preocupara, q no me iban a citar mas xa ir, asi q en ese sentido, me quedo mas tranquila.
              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
              Un abrazooooo

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Me alegro ascm! Punto para adrian, va en cabeza [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Veronica que vaya todo bien mañana.
                Alguna habeis sentido a vuestros bebes?? Se q es pronto pero bueno era por contar cosas diferentes.
                A mi me llamo la matrona para ver q tal estaba... Todo un detallazo.esta mas preocupada q yo.asi q el proximo miercoles otra vez gimnasia para prevenir ciatica y recuperar algo de masa muscular.

                Besos!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola....haber si alguna me podeis ayudar....estoy muy preocupada!..Estoy embarazada de un tto, tengo 43 y desde la semana 6+5 estoy sangrando, al principio tube 2 hemorragias superfuertes de muchisima sangre, despues paro pero no he dejado de manchar ni un solo dia y ya estoy de 9 semanas...El bebe esta bien, en la clinica me dieron el alta y fui a mi gine, en las ecos el peke late como un campeon...
                  Pero estoy preocupada por el sangrado constante, estoy de reposo, pero no hay manera de que cese y ya no se que pensar...a alguien le ha pasado??..a mi me dijeron que la que sangraba era yo y no el bebe que estaba genial....y solo habia un pequeñisimo hematoma...total que no encuentro una cuasa justificada ni veo el final a esta preocupacion....cuando acabara esto..

                  Por favor, haber si alguna puede ayudarme..

                  gracias y suerte a todas

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola Laura, primero ENHORABUENA por el embarazo!!! Lo Unico q te puedo aconsejar es q hagas reposo, en el concepto d reposo hay lagunas, a mi el q.mejor.me ha Ido es REPOSO ABSOLUTO en cama y muchaaaaaa paciencia, tranquilidad y confianza en q saldrá bien. A mi me mandaron progesterona desde el principio y con el hematoma aumente la dosis 300 cada 8 h Pero eso sera tu medico el q te diga. Animate y cuidate muchooooooooooo. Yo leí este foro y la verdad es q en el he encontrado el sustento q necrsitaba.
                    Veronica, qtal la eco????

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      gracias....estoy de reposo, relativo porque estoy en el sofa...Lo que ocurre es que yo no tengo apensa hematoma, y el medico me ha dicho que retire la progesterona en la semana 10...la verdad que no se que hacer...el gine me ha dicho que no pasa nada, que el sangrado no afecta al bebe y que no me preocupe...pero claro yo lo estoy!! ademas estaba sangrando marron y otro otra vez bastante rojo y el lunes dejo la progesterona...deberia seguir...no se hasta cuando debo o incluso si ponermelo mas tiempo del que me digan me hara bien...
                      ..estoy hecha un lio y preocupada

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Yo te puedo decir desde mi experiencia. Mi embarazo me lo estan llevando 2 gines, el de la ss y como muy tranquila no me quedo tb desde la privada. El año pasado en mayoi me salio un hematoma y me mandaron reposo relativo, y eso hice vida tranquila, y lo perdí ademas no aumente la progesterona. En este me volvieron a mandar reposo relativo y lo qhice fue absoluto y como te comente aumente la.progesterona, mal no me iba a hacer Ni una cosa ni la otra. Si no estas segura con tu gine busca una 2 opinion y mientras reposo absoluto no te puede venir mal. Si te puede ayudar yo he estado con la progesterona hasta la sem 15.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Laura enhorabuena por tu embarazo!! Ascm te lo ha explicado genial.yo enpece con sangrados la semana 6,de hecho estuve ingresada 10 dias... Ruve dos hemorragias fuertes y despues continue manchando hasta la semana 12, alternando manchados marrones con rojos dependiendo de la hora del dia!!el medico no va a ser tan estricto como tu, porque si abortas es uno mas, pero tu siempre ten mas precaucion de lo q te dicen.yo tome progesterona 2 veces al dia hasta la semana 14 y me dijeron q la dejara en la 13.dependiendo de donde este el hematima a veces es bueno sangrar porque eliminas hematoma, sobre todo si esta en el cuello del utero.yo estaba en cama o sofa y solo me levantaba al baño.

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Para ducharme lo hacia sentada pero me lavaba mi madre porque con el desgaste q tenia, no tenia ni fuerzas.algun gine me dijo q podia darme algun paseo y al dia suguiente comprobaron q habia crecido un poco el hematoma.asi q tu reposo,aunque se haga pesado, a nivel fisico es un desgaste pero es mayor a nivel psicologico.este foro nos ha ayudado a muchas, manten la mente ocupada y vive el dia a dia.yo ya llevo poco mas de un mes sin manchar y estoy de 17+5, aunque me vieron otro pequeño hematoma q se ha reabsorbido.hay gente q puede manchar todo el embarazo y el bebe ni se entera.ante cualquier sangrado o hemorragia fuerte ve a urgencias.animo y esperamos verte en el foro!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Buenas tardes chicas,
                              Laura, bienvenida a este foro aunque me hubiera gustado darte la bienvenida en el foro del "embarazo perfecto".
                              Mis compis te lo han explicado muy bien y al igual que ellas opino que deberias de consultar otro medico. Yo consulte varios medicos y me iba haciendo ecografias cada semana, o sea por privado, o sea por la ss. Progesterona, me ponia cada dia 4, 2 por la mañana y 2 por la noche via vaginal. El reposo tiene que ser absoluto, no te levantes ni para mear (es broma, para esto si).
                              Todas hemos pasado por esto y algunas ya tenemos a nuestros bebes!! Ya veras, que todo saldra bien!!
                              Reichel, me alegro que estas asi de bien!! Me encantan todos los nombres pero el que me parece mas original es Izan (Ethan en ingles)!
                              Veronica, como te fue en la consulta de IVI?? Espero que traigas buenas noticias.
                              ASCM, como va todo? Ya veo que tu tambien estas estupenda!!
                              Bueno chicas, estais todas estupendas y me alegro muchisimo. Es muy bonito empezar a pensar en nombres, en su habitacion, en todas las cosas que nos hace tanta ilusion.
                              El embarazo se hace muy largo comparado con lo rapido que pasa el tiempo cuando tienes a tu bebe a tu lado y disfrutas de cada cosa nueva que hace!!
                              Sabela es un sol, se porta de maravilla, es mas buena...y a mi se me cae la baba cada vez que pienso en ella (y esto pasa cada segundo).
                              Os deseo a todas un buen fin de semana y sin acontecimientos
                              Besos para labradorwooy, alba, isabel (las super mamas de este foro) y otro especial para evato que es una mama modelo

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola la eco la tengo el 14 en el Ivi el día de san Valentín quería llamar para adelantarlo pero al final no llame
                                Lo que voy hacer el lunes es el test de sulivan o del azúcar.

                                Lo de los hematomas yo lamento decir que yo perdí unos de los 2 embriones con la hemorragia y sigo tomando la progesterona y haciendo reposo relativo , y sigo con miedos a pesar de estar de 5 meses y una semana, y la verdad que no confió en ningún médico y he pasado por muchos y 100 % no estoy conforme con ninguno porque todos han tenidos sus fallas porque no se adelantan, no prevén, sino que después de la desgracia ponen solución para la siguiente vez......podría escribir un libro.........
                                Igual no se cuál es exactamente tu diagnóstico laura, te deseo lo mejor y que no sea nada.

                                Reichel vas casi a mi par te falta poquito para la eco de la semana 20 que bien!

                                Cervantina que alegría vas a ver los saquitos, difrutalo

                                Besitos a Sabela

                                Ascm estoy de acuerdo contigo en todo lo que decís la progesterona es elemental yo tomaba 6 diarias más un inyectable cada 2 días y creo que eso y el reposo absoluto han salvado al embrión que se ha quedado conmigo pero el otro ya no lo recuperare y con el embarazo anterior lo perdí a los 2 embriones .....

                                Bueno saludos a todas y fuerza que un nos que mucho por delante pero ya voy comprando cosas y animandome a difrutar de este milagro que ni me lo creo del todo.

                                Comment

                                Working...
                                X