HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola labrador! Que tal tu peque??
    Sareta, cualquier chica del foro te va a recomendar q hagas mas reposo del q te indiquen los medicos. Yo tuve 2 hemorragias en la semana 6 y me vieron un hematoma retrocorial que tenia un pequeño desprendimiento; ademas me detectaron sindrome de hiperestimulacion ovarica (por el tratamiento,anteriormente tuve 4 abortos),con lo cual los dolores eran horrorosos y la amenaza de aborto alta. Estuve ingresada y despues reposo relativo,pero yo siempre lo hice absoluto.cada vez q hacia caso algun medico volvia a manchar. Ahora estoy de 23+5 y el embarazo es normal aunque m siguen en alto riesgo.cuidate mucho!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola reichel, el peque va muy bien, cada vez más grande, la semana q viene ya hace 6 meses. Tu a lo tienes superado, cuidate mucho hasta el final. Ahora empieza lo mejor pero tú también te cansaras más. Un beso muy fuerte

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        LABRA: Espero que mi bebé nazca como el tuyo, así de bien. Te juro que me conformo con que nazca a las 36 semanas. Incluso a las 34. Firmaría ahora mismo.

        REICHEL: ¿Dónde te siguen el embarazo? ¿Cuánto tiempo estuviste sangrando?

        Yo tuve hemorragia hace más de dos semanas, pero al día siguiente, nada de nada. Desde el sábado pasado, voy manchando y, a veces, es más que un manchado. De momento, es todo marrón o muy marrón (café).

        Besos y seguimos hablando.

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Labrador,como pasa el tiempo,ya 6meses tu peque.recuerdo lo que me ayudo tu historia y las de las otras chicas q estabais juntas.
          Sareta,a mi me llevan en alto riesgo por la SS. Yo estuve manchando hasta la semana 10,despues en la 11vieron q no tenia hematoma,y a las 24h empece de nuevo,sobre todo el dia de nochebuena por levantarme a cenar en la mesa.la ultima vez q manche estaba iniciando la semana 12.empece con reposo relativo en la 14,aunque detectaron un pequeño hematoma q no producia sangrado.el reposo lo he dejado en la semana 20. esto no son matematicas, pero si te sirve de algo ahi va...

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Gracias, Reichel. Ya sé que no es una ciencia, ni mucho menos. Ya me gustaría que fuesen matemáticas para que todo sea más exacto, pero no es así. Por cierto, he estado mirando el histórico y quien tenía lo mismo que yo era una chica con apodo sarita28 o así. Pero he visto que de repente desapareció. ¿Tú sabes cómo acabó su embarazo?

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Reichel, el tiempo pasa volando cuando nace y muy lento cuando estamos en reposo.
              Yo trabajo mañana y tarde por lo w aprovecho todo el tiempo q puedo con el.
              A ti ya te queda menos, cuidate hasta el final.
              Sareta, de sarita lo último q supimos es lo q está en el foro, pero no debes de guiarte por eso porque cada

              embarazo es un mundo. Ella tenía lo mismo q nosotras

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Bueno, parece que el foro llega a su fin.se supone que eso es bueno y avanza bien para todas! Yo empezando el sexto mes... Madre mia quien lo diria..esta semana ha sido genisl porque le he sentido mas q nunca y estoy agradecida hasta de las molestias q me producia!! Ya nos hemos lanzado y hemos encargado cochecito, cuna,....y pintado la habitacion.. Que miedo m dan estas cosas...al final me he lanzado y a finales me hare eco 4D en IVI,coincide con mi cumple y aniversario de boda asi q espero q sea un buen regalo!!! Jejeje. tambien m q repetir la prueba de la glucosa porque m dio positivo...que rabia m da...y todas vosotras como vais chicas????

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola,
                  tengo q leer todas las pg anteriores pero quería haceros una pregunta.
                  Estoy de 8+3 de mellizos y el viernes salí corriendo a urgencias por un sangrado leve.
                  Me vieron un hematoma retrocorial q mide 1,16cm x 0,71 y me han dicho q repose.
                  Ayer no manché nada, esta tarde otra vez rosa, ahora de nuevo... y estoy asustada. Llevamos casi cuatro años en esto, dos bioquímicos, ovo y no quiero hacer nada mal.
                  Llevo heparina y el hematòlogo me ajustó la dosis el viernes.
                  Si hay algo q pueda hacer, además de reposo, os lo agradeceré mucho.
                  Reichel, te conozco de otro foro y me alegra leert ya en el sexto mes.
                  un beso fuerte

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola anna lo único q se puede hacer es reposo absoluto hasta q te digan q el hematoma ha desaparecido.
                    reichel yo hice l lo mismo con las compras, hasta el último momento no compré nada, y el día q rompí la bolsa, tuvo mi marido q ir corriendo a por el coche a la tienda a por el mientras yo estaba en el hospital, y unos amigos en esos dos días q estuve ingresada me montaron todo, cuña, banera carrito..... vamos un desastre, así q tu preparate con tiempo todo q con sseismeses ya está todo bien

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Muchas gracias labrador!!
                      Annapurna guapa, ayer mientras leia el otro foro solo pensaba q no tuvieras q entrar tambien en este....
                      Te resumo lo q te diriamos cualquiera, haz todo el reposo q te sea posible;incluso mas de lo q te digan los medicos porque tienes mucho en juego.yo empece a manchar a lis 16 dias de la transfer primero rosa y luego marron y tras una semana asi y trabajando con cuidado pase a una hemorragia. Baja laboral desde la semana 6.los medicos suelen mandar reposo relativo pero yo solo m levantaba para ir al baño y para tumbarme en el sofa.m duchaba sentada y comia casi siempre en el sofa o cama.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hay dias q a lo mejor no manches y otros q si. Algunos hematomas no producen sangrado.seria bueno q te dijeran donde tienes el hematoma, si es en la parte baja, cerca del cuello del utero es bueno porque los sacos quedarian por encima y el sangeado favoreceria la eliminacion del hematoma.
                        Aunque no lo creas los embriones se mantienen bastante al margen de los hematomas y siguen como unos campeones! Intenta mantener la mente ocupada en lo q sea.se hace muy duro pero es lo unico q esta en tu mano.yo ya voy bien, pero sigo de baja por cabezoneria.m ha costado mucho llegar aqui a nivel fisico, emocional y economico como para errar ahora.cualquier duda o si kieres hablar estoy en los 2 foros o x privado. Besos

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Gracias por vuestras respuestas. Estoy medio enajenada y las acabo de ver solo ahora, así que disculpas por tardar en contestar.
                          Estuve casi sin nigún manchado del lunes al viernes por la tarde.
                          Antes de ayer por la noche de nuevo a urgencias con sangrado mayor. Y médico que decía que para ir a urgencias hay que sangrar más y tener mucho dolor.
                          Estaban bien y latían bien y me dijo que él hematoma no veía. aunque en la eco de ivi de hace 10 días se ve perfectamente, junto a uno de los sacos, al lado izquierdo un poco superior.
                          Entiendo lo que dices, Reichel (también que me has visto en cien foros! llevo una vida y la verdad que menos en el de mamás lesbianas o los de IA... he pasado por montones de hilos de conversación)
                          Desde anoche me salen como microcachitos de coágulos. Una cosa rarísima. No me duele nada, pero es inquietante estar tan pendiente de la evolución de los flujos vaginales. Estaría bien poder mandar una foto y que el dr te dijera, no es nada o preocúpate o corre a urgencias de nuevo.
                          Lo que hago es no moverme. Solo para comer, ir al baño o la ducha (y confieso que algún día me la he saltado)
                          Gracias por todo.
                          Haces genial en seguir de baja que, como recalcas, cuesta mucho llegar hasta aquí

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola compis del foro!! Anapurna Sigue en reposo tal y como te dice Reichel, creo q es lo mejor xa tus babies. Muchas pelis, siestas, lectura y musica ya veras como tdo ira bien. Mi experiencia resumida, nunca sangre xo mi hematoma inicial era mas grande q el saco, me.dieron x perdido el embarazo y me mandaron reposo relativo x mandsrme alg...hice reposo absoluto y me aumente yo misma la.progesterona (lo habia leido en este foro) y ya de seis como Reichel [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] . Se q es facil decirlo xo intenta estar tranquila y confiar en tus peques. Yo tuve como un medio sueño conversacion pacto, con mi nena, ella se agarraria bien y yo, tendria q mantener la calma y confiar en ella.
                            Reichel, me alegro mucho q estes tan bien, y q tengais el cuarto preparado. Yo aun no he comprado nada xo ya miramos. Lo q si hemos hecho ha sido cambiarnos d casa x ella, no teniamos ascensor y nos hemos cambiado. Ahora liada con la mudanza, xo sin bajar la guardia, sin excesos! Cada patadita q siento es como un milagro.
                            Animo compis, anapurna si necesitas lo q sea dinoslo, animooooooooooo.
                            Un abrazo

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Annapurna guapa, te entiendo con lo de los manchados, yo ante la duda me iba a urgencias, les decia q habia tenido otra hemorragia, asi me atendian y por lo menos yo me quedaba mas tranquila al oir el latido.a mi tambien m ocurrio lo mismo; me decia un medico que ya no habia hematoma y al dia siguiente empezaba a manchar..yo en esos casos pensaba q era porque seria muy pequeño, asi m consolaba....la progesterona ayuda mucho y a medida q crezcan tus sacos le iran ganando terreno al hematoma. Yo despues de pensarlo mucho al final llegaba a la conclusion de q yo no podia hacer mas de lo q hacia y q al final pasaria lo q fuera independientemente de mis comeduras de tarro. Mucho animo y estamos x aki si necesitas algo!!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Ascm cuanto tiempo sin saber de ti!! Me alegro de que marche todo bien y animo con esa mudanza!!! Tienes razon con lo de las pataditas, es lo mejor del mundo!!yo tengo dos amigas q estan embarazadas y no dejan de decir q estan teniendo muy malos embarazos porque tienen nsuseas y algun dia dolor de cabeza!!! Alucino... Benditas nauseas y dolores de cabeza... Yo cuando los tenia disfrutaba porque eso era señal de q iba bien la cosa...
                                Annapurna no se si tenias dudas con el angelsound, yo lo recomiendo. Me salio por poco mas de 30€ en doctortest y era mi tranquilidad cada vez q lo oia. Yo creo q lo detecte a partir de la semana 11. Asi por lo menos eliminas algo de nerviosismo...

                                Comment

                                Working...
                                X