HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    muchas gracias chicas....hoy esto mejor...solo mancho marron, menos mal...
    Mi problema es que no se me ve hematoma, solo me vieron uno pequeñisimo hace 15-20 dias...y claro ya no se que pensar..Mi gine es JCrespo, imagino que sabeis quien es, es una maquina y consigue lo imposible...Sus palabras fueron, que la que sangraba era yo, como cuando te sangra una muela..y que no afecta nada al bebe....que no se sabe porque pero que a algunas mujeres les pasa, le pregunte cuando pararia y me dijo que esperara a los 3 meses...De todas formas el lunes llamare para asegurarme de la retirada de la medicacion, la verdad que creo que la progesterona es importante al principio del embarazo pero luego no se realmente hace algo...ya os contare que me dicen..Y ademas si sigo manchando mucho, pues ire de urgencias y que me den un vistazo..

    Bueno chicas, gracias por la bienvenida...y por vuestra ayuda...Vosotras veo que ya estais muy bien..solo esperando al feliz momento..Haber si podemos disfrutar del embarazoooo!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Laura me alegro q estes mejor, de todos modos si vuelves a manchar no te asustes.a veces hay hematomas pequeñisimos q no se ven.yo estuve 15 dias sin manchar nada y me dijeron q no habia hematoma y sin pasar 24h empece de nuevo.la progesterona no hace ningun daño,todo lo contrario, ayuda a la placenta a fortalecerla.despues del primer trimestre el cuerpo genera suficiente progesterona pero a algunas ya ves q lo hemos tomado mas.a medida q pasan los dias el saco crece y se hace mas resistente contra los hematomas.tu sigue cuidandote,no hagas nada,es momento de q te mimen y disfruta del reposo q luego probablemente no lo tengamos!! Besos a todas

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Uy que parado esta esto!!! Que tal mis chicas???!!
        Laura, alguna novedad con la visita del lunes??
        Yo he ido de nuevo a la gimnasia de embarazadas y ya voy notando q voy recuperando algo de fuerza. Aunque con prudencia q los miedos no los quita nadie. Ademas estoy deseando q llegue abril porque me he dicho que antes no iba a mirar ni a comprar nada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        Bueno, espero q esteis todas bien incluidas las nuevas mamas!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Reichel, yo tampoco quería comprar nada hasta el séptimo mes y te diré que a partir de la semana 19 me he comprado de todo, vamos que podría nacer mañana , bueno esto de los miedos es una lucha dificil de llevar y más que nadie lo entiende........mañana eco en el Ivi estoy re ansiosa.
          Laura, Juana parece ser de lo mejor ten fe y has reposo, que todas te mandamos nuestra energía para que todo salga bien.

          Besos

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Que vaya todo bien hoy Veronica !!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Todo bien, que alegría, pero no se dejo ver la cara repito el lunes, eco en Ivi.
              Estoy muy contenta con la atención del Ivi, me han recomendado ver el endocrino porque no tengó bien la tiroides y estoy baja en hierro.

              Estoy más tranquila..........

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Verónica enhorabuena x esa eco dlas 20!!!que alegria y tranquilidad!!!asi da gusto!!! Chicas yo ando algo desanimadilla, bueno y no puedo dormir ya q creo q he pillado un buen trancazo!! Sin apenas respirar, qlata!! Desanimada desde el lunes q lei en un foro q con saf síndrome antifosfolipido al bebe le podría dar un infarto en cualquier momento, y me he venido abajo. Lucho x no pensarlo y tener fe, xo estoy ahora con mas miedos q con el hematoma.
                Intentaré ser optimista. Ahh y finalmente no he dado diabetes gestacional, una preocupación menos.
                Tengo tantas ganas d q salga bien y tenerla con ntos. En fin, me tomaré la tila y a la cama, espero? pegar ojo... X cierto, para la gripe, puedo tomar paracetamol verdad?
                Buenas noches compis.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Enhorabuena veronica! Que coñazo lo de la tiroides... Cada vez oigo a mas embarazadas con el tema...
                  Ascm tranquila guapa. Te toca llevar alguna medicacion por lo del saf?
                  El tema de los foros hay q mirarlo con "pinzas" porque cosas malas siempre vamos a leer.si te das cuenta no ha cambiado nada en tu embarazo desde q has leido ese foro. Tan solo q ahora esta mas preocupada e intranquila. Asi que fuera esos pensamientos q lo unico q hacen es perjudicar tu animo.pensamiento positivo,hablale a tu bebe.eso es lo unico q podemos controlar nosotras.
                  Paracetamol si q se puede tomar. Besos a todas

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Que tal mis chicas?? Madre mia, esto cada vez esta mas flojito!!! Si se supone q estamos ahora mejor q al principio, no?
                    Yo empece a sentir al bebe hace unos 10 dias, aunque no lo sabia, ahora ya lo se identificar.es una sensacion muy bonita...
                    El proximo lunes eco 20 y el miercoles cita en alto riesgo. Estoy algo agobiada pensando q me den el alta....siempre he sido una persona muy activa y me gusta mi trabajo,pero ahira mismo tengo mucho miedo de estropear todo lo q llevo con los horarios, estres,... Un abrazo

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Buenos dias chicas,
                      Reichel, es verdad que el foro esta mas flojito ahora pero eso es bueno y quiere decir que todas han "migrado" hacia el foro del embarazo perfecto!! Jejeje... Ya sabes que hay un dicho que dice: " no hay mejor noticia, que no haya noticia". Eso quiere decir que todo esta perfecto!!
                      Como pasa el tiempo, ya van 20 semanas!! Eso esta muy bien!! Como te encuebtras?? Que bonito sentir las pataditas de tu bebe, que alivio saber que no para de moverse!!
                      Lo del trabajo, no te preocupes!! Lo mejor es tomartelo con calma y saber que ahora la prioridad en tu vida es otra!! Yo siempre he dicho que durante el embarazo, lo mejor es hacer vida normal, ya que no estamos enfermas pero ahora he cambiado de opinion y pienso que hay que cuidarse mucho y que cada dia que pasa tu hijo dentro es una victoria!!
                      Bueno chicas, espero que esteis bien todas las demas!! Mi pequeña cumple hoy 3 meses!! Los mejores meses de mi vida!! Es la cosita mas perfecta que he conocido en mi vida!!
                      Besos a todas y a cuidarse

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Felicidades a Sabela, yo bien,reichel que bien que la sentís.... yo 22 semanas y no la siento, que rabia, la médica me ha dicho que mi placenta esta amortiguando las patadas que por eso no la siento.....bueno a esperar.....

                        Besos a todas

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Gracias por tus palabras xrayman y felicidades a sabela!!! Da gusto oir como disfrutas con ella...
                          Veronica, tranquila ya sentiras a la peque y luego nos quejaremos!! Tengo una amiga q esta fatal de la vejiga de las patadas que le da!! Ya habeis pensado un nombre para ella??
                          Yo, con bastante barriga. Soy un saco de huesos con barriga.... Ahora lo malo de sentirlo es q si un dia no aiento nada vuelvo con los agobios... Asi q hoy he vuelto a ponerme el angelsound .. Jejeje estoy loca.
                          Ascm que tal estas?

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas,
                            Gracias por las felicitaciones!!
                            Reichel, todas las embarazadas estan preciosas!! Me encanta ver las barriguitas andando por la calle, sabiendo que van a traer tanta felicidad en una familia!! No te preocupes si no sientes a tu bebe!! Cuando esto pasa, come algo, tumbate en un sillon, relajada y notaras como empieza la revolucion!! Yo al principio no sabia si son sus patadas o mi estomago!! Eran como burbujitas y luego no paraba ni de dia ni de noche!! Jejeje
                            Veronica, ya veras que conforme va pasando el tiempo enpiezaras a sentirla!! Ademas si tiene mucho liquido amniotico seguiras sin notarla!!
                            Laura que tal estas?? Ascm como va todo??
                            Pues yo le doy los baños a Sabela en la bañera grande desde hace un mes que ya no le gusta la pequeña y la lleno hasta que le cubre las orejas y empieza a chapotear con una felicidad inmensa!! Necesita espacio para "nadar" y el sonido dentro del agua la relaja!! Ayer empezo a llorar cuando la quite del baño pero estaba toda arrugadita jejejej
                            Chicas, a cuidarse mucho!! Estais a mitad del embarazo!! Ya no falta nada para el gran momento!! El segundo trimestre es el mejor!! Es cuando estas llena de energia, notas el bebe, no hay muchos peligros y puedes disfrutar de una vida relativamente normal!!
                            Asi que disfrutar de vuestras barriguitas!! Luega las hechareis de menos!!
                            Besos gordochos

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas, que tal todas??
                              Yo acabo de hacerme la eco 20 y todo bien!! Ufff que mal lo paso cada vez que voy..,
                              El bebe pesa lo normal para el tiempo que estoy asi que me quedo ya mas tranquila.
                              Aunque con miedos, disfruto a ratitos de mi barrigota (porque parece que estoy de mas tiempo) y sobre todo de sus pataditas y ver la cara de felicidad de mi marido notandolas mientras le habla...
                              Espero que sigais todas bien. Un abrazo

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Reichel que bien a difrutar, yo muy bien el 21 empezó a patearme y la siento, estoy muy contenta....ahora a esperar la próxima eco dentro de un mes.... Hoy endocrino en el Ivi cuando me vea me mata estoy como un tanque.. No quiero ni pesarme.
                                El próximo lunes cumplo 6 MESES, esto cada día es más real y el milagro creciendo....no término de creerlo, cuando ya pensaba que no podía ser.
                                Bueno chicas muchos besos y fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X