HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Muchas gracias chicas, no sabeis cuanto animan vuestras palabras.... Lo de los ovarios es normal, aun los tengo muy grandes. Me miden 4cm, han bajado 2 cm en dos semanas. Voy a dejar la progesterona poco a poco
    Un abrazo enorme para todas

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola chicas, que tal ps ha ido el fin de semana? Yo empiezo a creermelo cada vez mas, sobre todo con la pedazo de barriga que tengo para ser tan prontito... Al principio con las hemorragias, ingresos y demas adelgaze 3-4 kg y no consigo engordar un gramo. Asi que solo soy pechos y barriga. A veces me agobia pero bueno, mientras el bebe aproveche mis reservas.me gan sicho q es debido a la perdida de masa muscular por el reposo. Aiempre intentando quitarme algun quilillo y adelgazo embarazada!!! Jejeje espero que esteis todas bien. A mi hay gente agobiandome con el nombre del bebe(si no se el sexo!!), que cuando voy a comprar cosas.... Y yo no quiero pensar en nada de eso hasta dentro de 3 meses!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Buenos dias a todas

        Reichel, Nos vamos a hacer fans tuyos!! Lo de adelgazar durante el embarazo es todo un exito jejeje!! Tienes que darnos la dieta tan maravillosa jejeje!! Yo consegui engordar con el reposo porque tenia hambre a todas horas!! De hecho, me quedan 7 kilos para quitarme de encima pero poco a poco!! Mi marido me sigue viendo sexi y atractiva!! Y si durante el embarazo me acariciaba las rodillas para hacerse la idea de donde iba a tener los pechos, pues el otro dia me dijo que tampoco es para tanto!!
        Bromas aparte, Reichel, manda a todos a freir esparragos!! Y diles que te lo dijo xrayman jajajaj!! Para q no haya discusiones sobre el nombre, a los mas allegados les dije que me pusieran 5 nombres de chicas y 5 de chicos y que entre los dos ibamos a escoger alguno!! Aunque lo tengas tu claro, asi se sentiran participes de tu eleccion e importantes en la vida de tu bebe antes de que nazca!! Yo lo hize y todos contentos, menos mi madre que queria nombre compuesto!! Jejeje
        Y lo de comprar las cosas... Que compren ellos si tanta prisa tienen!! Jejeje... Haz un listado con las cosas mas caras y ya veras que rapido se les pasan las ganas de preguntar jejej...
        Ahora en serio: ya sabeis mi opinion de la intromision de los seres queridos y cercanos en la vida de una mujer embarazada. Alguien me dijo un dia: "Durante el embarazo, todos son ginecologos y cuando das a luz se convierten en pediatras". Yo llegue a ser muy borde con mi suegra y mi madre. Les dije que ellas han criado y educado a sus hijos, ahora es mi turno y si lo hago bien o mal, es mi responsabilidad de madre. La unica persona que me lo puede hechar en cara el dia de mañana es mi hija!!
        Me enrollo demasiado chicas, pero es que la famosa intromision de los demas me pone de los nervios!!
        Espero buenas noticias de Veronica y ascm!!
        Labrador y Alba, como vais con vuestros peques??
        Evato, cielo, me acuerdo mucho de ti!! Espero q estes bien!!
        Besos a todas y paciencia

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Xrayman, me ha encantado tu mensaje, me he reido mucho con lo de las rodillas jejeje. Tomare en cuenta todos tus consejos. He de deciros que tampoco como mucho porque el estado de animo me afecta y no tengo la gula que sentia antes del embarazo...solo me apetecen cosas q no debo comer!!
          Espero que esteis todas bien, tanto las nuevas mamas como mis compis de sufrimiento.
          Por cierto, espero q no le importe q lo comente aqui pero evato esta en el foro de abortos de repeticion.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Reichel que envidia has adelgazado yo voy haciendo récord 4 meses 8 km al doble de lo esperado, menos mal que tengo pansa y se nota que estoy embarazada, nunca pensé que mi cuerpo pudiera ceder tanto......mi médico igual no lo vi muy preocupado por el peso, pensara con todo lo que ha sufrido la dejare que se ponga como una vaca, no se.....
            Lo que sí he tenido que comprar braguitas porque no me entraba ninguna y chandal porque con la pansa no hay nada que me entre...
            Estoy esperando la eco semana 20 y mientras una vez a la semana me pongo el angelsound para escucharla y así me quedo tranquila, por la mañana salgo un rato hacer cosas y todo la tarde me quedo tranquila en casa

            Como esta Sabela? Me acuerdo mucho porque fue el primer bebe que nació desde mi entrada al foro, y porque nos tuvo que nace que no nace...
            Pienso también en evato espero que estés bien.

            Besos a todas

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Veronica, gracias por preguntar por Sabela. Esta hecha todo una gamberra jejeje!! Preciosa, como ella sola (que voy a decir yo q soy la madre), muy activa y muy despierta!! "Tiene mas ojos que cara" me dijo un dia el pediatra y los tiene de un color muy raro, verde oscuro como las hojas de los arboles!! Tiene los labios de su papa, carnosos y rojos!! El pelo negro y grande y la piel blanca!! es como BlancaNieves jejeje...Come bien, duerme casi toda la noche del tiron y disfrutar de ella no tiene precio!!
              Hoy estube en el gine y me dijo que si queria tener otro bebe tenia que operarme el mioma que tengo de casi 4 cm y que en este embarazo no me dio la paliza!! Asi que tocara pasar otra vez por quirofano chicas!! Pero antes me recuperare de esta!!
              Un beso enorme a todas y a cuidarse mucho!! Vuestros milagritos lo agradeceran!!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Xrayman dale un achuchOn a sabela de mi parte!!! Con lo q has sufrido en el embarazo es un merecido premio q se porte asi.
                Veronica, tranquila por el peso, q si a tu medico no le hubiera parecido normal ya te hubiera llamado al orden.hay q gente q engorda mas al principio y otras al final... Madre mia, ya te va a tocar la eco 20!!! Q bueno q esto parezca q avanza mas rapido

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Ascm que tal estas bonita? Todo bien?
                  Yo acostumbrandome a las molestias eventuales. Si son laterales no me agobio pero si son en otro sitio pues no se q pensar. Cuando m da la neura m pongo el angelsound cada 2 dias.ahora llevo 5 dias y he dicho q hasta mañana no me lo pongo.
                  El 30 si todo va bien, empiezo con la educacion maternal, estaria casi de 17 semanas.. No sabia q empezaran tan pronto. Ademas yo con el hematoma no voy a poder hacer gimnasia...

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas!!!!
                    Perdonad por mi ausencia y feliz año nuevo!!
                    XRAYMAN, yo tb me acuerdo mucho de ti....y entro de vez en cuando para saber si has escrito y has comentado cositas de Sabela, q bonita es.....que carita mas linda....pero la verdad yo tengo poco q contar....
                    Ya me hice todas las pruebas....y ahora estamos ahorrando....mi marido esta parado y es tan dificil ahorrar con un solo sueldo...pero espero poder comenzar un tto de fiv en este año.
                    Las chicas necesitan consejos y animos de otras chicas q al final salieron adelante como tu.....y ahora tienen a sus bebes....pero yo no soy un buen ejemplo.....
                    De todas formas estoy mejor...intento disfrutar cada momento con mi hija y mi marido y lucho cada dia para no caer en la pena de lo q no tengo....me ha costado....pero cada dia me siento mas fuerte, por supuesto con la ayuda de mi familia....

                    REICHEL, VERONICA,ASCM, mucho animo chicas....por supuesto q no me ha molestado Reichel, este foro me ayudo mucho en su momento.....y le tengo un cariño especial.

                    Ah!!! Os comento hemos hecho algunas chicas del foro de abortos de repeticion un calendario de desnudos, sexy...para recaudar fondos para pagar nuestros ttos....si alguna quiere ayudarnos a difundirlo en las redes sociales...a amigos, etc...o bien hacer una donacion de unos centimillos os lo agradecemos de corazon.

                    http://missgammamommy.wordpress.com/

                    Besos chicas!!!!

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Qe parado esta todo esto!!! Ascm, hace mucho q no escribes, todo bien??
                      Evato, ya te lo dije en otro foro q tu si q eres un ejemplo.. De superacion. Tengo muy presente tu historia.
                      Yo continuo con molestias, sobre todo en el ovario derecho. Aun no han recuperado su tamaño normal, asi que a esperar q todo vaya bien.
                      Un abrazo para todas!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        REICHEL, disculpa guapa....lo ví en el otro foro, y al final se me olvidó contestarte....sabes? a veces las palabras de chicas que no conoces personalmente como es nuestro caso....pero que a la vez las sientes tan cercanas..... ayudan muchísimo.....así que gracias por tus palabras... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Y tú mucho ánimo, veras como todo sale perfectamente.
                        Besitos

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Buenos dias compis!!!!!!Disculpar por mi ausencia esta semana. Parece que la cosa va bien, tengo novedades jejejej. Esta semana ha sido increible!!! he tenido sensaciones y noticias de todo tipo, empezare por las buenas. El martes fui al IVI a hacerme la eco de las 12, bueno era ya de 14 semanitas y ya nos han dicho que está PERFECTA, confirmado que ya no hay hematoma y a un 90% de q sea una nena. A mi la verdad es que me daba lo mismo el/ella supongo como a vosotras, no?. La verdad es que este tipo de ecos merece la pena, ya no solo porque unose deleita viendo al retoño sino porque lo ven al minimo detalle. Me han dicho que tengo la placenta muy bajita obstruyendo el OCI el canal, al parecer tengo el utero muy pequeñito y la placenta muy grande, pero que no me preocuope, unicamente tengo que hacer vida tranquila, le pregunte por si podia andar y medijo q paseos muy pequeños, q me desajonsejaba hacer ejercicio hasta cansarme, es decir solo pasear light, poco y NO HACER DEPORTE. Que seguramente iria subiendo la placenta. Me hicieron un informe para mi medico de cabecera para que continuara de baja, cosa que me tranquiliza ya que la semana pasada me dijo que me iba a incorporar ya al trabajo, y la verdad es que mi trabajo es de estar al limite todo el dia, sin contar con los 120 kms q me hago para ir a trabajar (ida y vuelta).

                          Debo reconocer que aunqeu los medicos me dicen que ya no me preocupe q ya en la semana 14 no hay peligro, estoy algo preocupadilla y temerosa, puesto que tenemos casos cerca en el foro de perdidas tardias, y mas teniendo probelmas de coagulacion, creo q hasta la semana 20 no respirare del todo...

                          Buenoy os queria contar algo gracioso que me paso el miercoles el la revision de la FJD (fundacion Jimenez Diaz) donde me llevan el embarazo y me hicieron la FIV. Nada mas entrar en la consulta me pesan, la tension etc, y la gine no se le ocurre otra cosa que llamarme GORDA que me he pasado con los kilos y que no puedo continuar asi, yo flipando ( por solo 3 kilos q he engordado), le comenté q me dolia un poco la espalda (en la parte baja) y me dice: ES QUE ESTAS GORDA, TE DUELE PORQUE HAS ENGORDADO MUCHO, y yo peso 56... y mido 1,64. La verdad chicas me fastidio, bastante siempre he sido un palillo y q me llamen GORDA A LA CARA me jode, lo tengo q reconocer. Yo no se si ese dia la gine estaba de mal humor pero se porto muy mal conmigo. reconozco q soy un poco paranoica y miedosa, pero creo q tengo motivos fundados para tener cierto temor a perder el embarazo. No le dije q el dia anterior habia estaba en el IVI, (CLAROOOO) me hizo la eco la ayudante y le pregunte por la placenta y el utero, me confirmo q era pequeño y laposicion de la placenta, pero q no me preocupara y fijaros el detalle!!! Cuando le pregunto la gine por la eco (ya q ella no se levanto de la mesa) le dijo la ayudante todo bien. Y ahi todo el mundo opinaba ( ayudante, la enfermera y la gine) La enfermera me decia, lo que tienes que hacer es ANDAR MUCHO MINIMO UNA HORA AL DIA!!!! y la Gine sis, si tienes q andar y si estas de baja incorporate al trabajo. le explique las condiciones extremas del mismo y se rio en mi cara, os lo juro!! me dijo ¡ y que trabajo no tiene estres hoy en dia...! la verdad es qué voy a esperar de la gine esta cuando me dijo con plenoHEMATOMA en su furor que podia conducir y hacer vida normal ( no la hice caso...claro)

                          Chicas por eso estoy algo intranquila, no me siento segura en sus manos, y menos mal q fui al IVI, imaginaros q la hago caso...

                          bueno y cuando me dice "q la espalda me duele por GORDA" y la tia con ganas de echarme de la consulta, le insisto, en que quizas me duela porque estoy operada de la espalda y que tengo fijaciones, y nada la tia ni p*** caso, Llevé una radiografia, la tia no la queria ver pero yo la saque, y claro cuando vio que tenia hierrros de arriba a bajo de la columna ya me dijo, bueno pues creo q te deberia de ver el traumatologo por si tienes alguna complicacion en elembarazo debido a tu operacion ( y estab en mi expediente q gue lo 1 q les dijeeeeeeeeeee) en fin chicas estoy muuuuuuy decepcionada con ciertos medicos... creo que algunos tiene CERO sensibilidad, me trataron peor q una vaca preñada, o asi me hicieron sentir.

                          Menos mal,que intento filtral y quedarme con lo bueno. Reconozco q el miercoles y el jueves estuve tocada, pero no puedo dejar q me amarguen esta epoca tan bonta.

                          Chicas se que me enrollado muchoooooo, hoy he escrito desde el portatil, y jejej es mas comodo, por cierto he visto por primera vez la foto de SABELA, que guapa!!! Y q orgullo!!! Desde el movil no se cargan los perfiles y hoy he podido disfrutar viendola, no me extraña q seas tan positiva y estes tan radiante de energia!!! Tus consejos respecto a los nombres es BUENISIMO, lo de pedirles cinco a cada uno q preguntan jejejje

                          Reichel, gracias por preguntar por mi!!! Que bien q seas todo tripita y tetas, es PERFECTO!!!

                          Veronica, q gracia me hizo leer lo de las bragitas, a mi me esta psando igual... q no nos falte el sentido del humor Y ya cerquita de la semana 20...yuhuuuuuuu

                          Un abrazo enorme a todas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Que bueno q el bebe este bien ascm!!! Otra nena como Veronica!! Por favor cambiate de ginecologa...como se puede tener tan poco tan poco tacto...si puedes evitar de momento el alta mejor.yo tambien tengo un trabajo superestresante y no todos los trabajos fon igusles. Pero ahora tengo claro q con los embarazos q estamos teniendo no es para hacer el tonto. Mejor pasarnos de reposo q no nos va a hacer ningun daño a tener q arrepentirnos despues. Oye, no sera q la gine te tiene envidia y por edo te ha llamado gorda??!! Jejeje. Bueno chicas, que los dias van pasando y ya va quedando un poquito menos...

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Ascm, vaya medico que tienes! Yo lo que haria es pedirle un informe de tu estado y paso seguido una reclamacion tanto en el hospital como a la compañia de seguros!! Estas a tiempo para cambiar de medico y disfrutar de tu embarazo!! Siempre esta bien consultar una segunda y tercera opinion si hace falta en casos diferentes!
                              Yo tengo un gine que no lo cambio por nadie!! Aunque hay veces que es demasiado claro y durante todo el embarazo ha quitado hierro a ciertos asuntos. Yo engorde 17 kilos, me faltan por quitarme 7 kilos de encima y gracias a la decision de ultima hora de hacerme cesarea, mi hija esta aqui (venia con un nudo en el cordon umbilical y no se vio en ninguna eco)...
                              No quiero ser machista pero los hombres ginecologos suelen tratarnos con mas cariño que las mujeres y si son gay, mucho mejor ...
                              Sabela te da las gracias por los piropos jejeje...
                              Os dejo que me reclama la peque!! Cuidaos mucho mucho

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Ascm que barbaridad si me ve ami, que en estos 20 semanas he engordado 10 kg me mata, igual el jueves voy al endocrino y me pondré a dieta antes que reviente, yo creo que entre el estrés y el reposo me he comido todo!
                                Cambia ya de médica porque este embarazo es muy importante para caer en manos de una loca, yo tengo un médico muy bueno recomendado por el Ivi y también me hacen el seguimiento en el Ivi porque no me fío de nadie.
                                Bueno besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X