HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Veronica todo lo que te pasa esta dentro de lo normal. Lo habitual es que del tiempo que estas las nauseas desaparezcan, los tejidos abdominales se tienen que ir dando de si a medida q crece el bebe. Muchas mujeres tienen los pechos muy sensibles y con dolores a lo largo de todo el embarazo.
    Aunque yo soy generalmente muy negativa,creo que tienes que empezar a disfrutar un poquito, porque no ha cambiado nada a peor, no? Los miedos por desgracia estaran ahi siempre, pero igual que somos realistas cuando la cosa va mal,tambien hay q serlo cuando va bien.eso te generara menos ansiedad y comeras menos y tambien te ayudara un poquito con el malhumor.animate!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola compis!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz!!! Aunque sabemos q tenemos q contener la alegria, hoy ha sido un dia muuuuy dulce y bonito. El hematoma se ha quedado atras, hay unos pequeños vasitos que estan bajo terminos normales!!!!!! y ademas estan todas las medidas correctas, pliegue nucal, lo del sindrome de down, por edad tengo 38 y es muuy bajito asi q de momento descarto la amniocentosis. Chicas q felizzzzz. El 16 tengo consulta en el ivi con grañeras, pero bueno hoy he dado un gran paso!!!!

      Chicas tenmos q estar contentas de este milagro q llevamos dentro!!!!

      Me voy a echar una siestecita para celebrarlo, besos!!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Felicidades que bien cada día que pasa el bebe esta más fuerte y los riesgos son menores, igual cuídate por favor no hagas fuerza
        Reichel tienes razón tratare de estar mejor, gracias
        Besos a todas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Que bien ascm!!! Por fin va habiendo dias felices!!! Ahora con cuidadito, pero yo pienso que lo peor ha pasado.
          Veronica, mas animada?? Es que esto de estar de reposo tanto tiempo le da mucha cancha a la cabeza par cuestionarse muchas cosas.
          Por cierto, alguna seguis tomando progeffick.a mi nadie me ha dicho que lo deje y estoy con 200 cada 12 horas.habia oido q lo quitaban a partir de la semana 12.

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Buenas compis, Reichel yo tengo la misma duda, estoy con la progesterona 200 cada 8 horas. He visto por los foros q entre la 12 y 14 la suelen quitar. Hasta el 16 no vuelvo asi q tendré q seguir.
            Y sin bajar la guardia.
            Buenas noches.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Yo como tuve el susto del sangrado en la semana 12 con nuevo hematoma el médico me dijo que siguiera con el proffestik progesterona hasta nuevo aviso 1 diaria de 200, y 1 diaria de meriestra 2 ml hasta que termine la caja.
              El lunes voy al médico y entro en la semana 16 el martes, cuento hasta las horas.......
              No veo la hora que empiece a sentir como se mueve!!!!!!!

              He empezado a mirar cosas de bebés por internet, pero no voy a comprar nada hasta los 7 meses, encima soy supersticiosa ......

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Jajaja veronica, me recuerdas mucho a mi!! Ya vas a empezar la semana 16, como avanza!! Lo habitual es empezar a comprar las cosas a partir del septimo mes, pero si Te apetece comprar algo antes, no te prives!! Disfruta cada momento

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hola compis, quizas sean las hormonas perocestoy con unas malas pulgas, además se q debería estar contentísima, pero ye vuelto a estar triste y preocupada.
                  Lo único q me consuela es q se q es temporal. Y vtas tal?

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola Ascm, animo guapa.esta muy bien que seas capaz de identificar que tu estado esta asi por las hormonas. Yo la verdad que de malhumor aun no he estado pero bajones me dan de vez en cuando. Me quedo tristona, pero muchas veces ya ni me hago caso...
                    Hoy madre me ha regalado un body de bebe y no lo he abierto,me ha sentado muy mal. Nunca me ha gustado regalar cosas de bebe hasta el ultimo momento pero es q en mi cas lo veo peor todavia....

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Reichel, al leer lo q te pasó con el body me he visto a mi ayer, von mi suegra,me regaló una manta y patucos. Y como a ti me sentó como un tiro. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      Ver q tb te pasó a ti ,me hace pensar q no estoy loca y q es hasta normal en nta situación. Esta tarde se lo contaba a una amiga y no me entendia. Chicas q ganas d q pasen las semanas. Yo aun no me lo creo. [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Jajajajajajajajaaj yo dije tantas veces que no quería nada hasta los 7 meses que no ha habido regalos de bebe pero mi suegra me regalo un camisón de futura mama, bueno lo deje pasar ..... Pero mi amiga me dijo que lo cambie por otra cosa que para que lo quiero sí falta mucho......hoy tengo eco y ya estoy prendiendo velas....tengo una pansa preciosa y ahí estoy que la muestro y me siento rara entonces la escondo con la ropa .....estoy rayada

                        bueno yo sigo de reposo relativo.
                        Besos a todas

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Veronica que vaya muy bien la eco y por dios luce esa barriguita!! No es lo que queriamos?
                          Ascm, no estas loca. Mis amigas y yo nunca hemos regslado ropa de bebe hasta q nacen y a mi madre tampoco la gustaba; y eran embarazos que iban bien, por eso no me cuadra estos regalitos ahora.yo creo que la gente tiene tanta ansia de que vaya todo bien y cuanto antes q por sso lo hacen.
                          Yo llevo 8 dias sin manchar! Aunque sigo casi sin moverme y el miedo esta ahi.estoy deseando poder salir de paseo y lucirnos un poco jeje... Pero bueno, habra que ir pidiendo poco a poco. Cada dia q pasa uno menos chicas!!!un fuerte abrazo

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Mi eco bien y el médico me dice que estando ya en esta altura y después de los 3 meses no tendría que pasar nada malo, que haga dieta y que salga un rato a la mañana y otro por La tarde pero muy tranquila, los hematomas no están!!!!!!
                            Estoy muy contenta!!!!!!!!

                            Fuerza a todas que de a poco vamos llegando

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Que bien Veronica!!! Que gustazo oir buenas noticias!!asi nos das animos a las que vamos deteas de ti.
                              No se si estabas trabajando, si es asi, te permite el medico volver??
                              Ascm, cuando volvias a revision??

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                No no estaba trabajando había comenzado un Master y tuve que renunciar, y si trabajara no creo que me dejara volver.
                                Ahhhhhh sigo con la progesterona.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X