HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola chicas. Muchisimas gracias por los animos. Sois geniales, k apoyo.

    Noticion ayer casi no manche y hoy de momento nada! Yuhu.

    Lo de las revisiones del privado son lo mejor. En diciembre di de baja el seguro x la situacion economica y es k eran 140 mensuales d los tres! Con ls crisis gano la mitad k antes y recorte x ahi.
    Ahora me encantaria estar mejor vigilada, estaria,mas trankila y con menos ansiedad.
    La empresa donde trabajo ha sufrido 3 eres en el ultimo año y he salvado el culo de milagro... todo eso me anima a trabajar desde casa con la maxima flexibilidad eso si.
    Esto del reposo me esta enloqueciendo y aunk a ratos sea pesado trabajar seguramente me venga bien por distraer la mente y sentir k cumplo!! Por tanto a partir del lunes si no hay novedad lo intentare ya k siempre puedo retomar la baja!!
    Eso si antes de hacerlo me pasare por urgencias para que me vean el hematoma ya k el tocologo sin medios poco podra decirme.
    Se k es mucho fantasear pero pensando en positivo y como ya tengo chico pienso.... si es chica su nombre debe ser representativo x ej milagros!! Ojala!
    Por cierto soy de zaragoza y aqui hay un ivi, tal vez pregunte. Donde el privado de la otra vez tiene muy buena fama pero de euros lo mismo! Gracias a todas.
    Bss mis preñis!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Mariavive, yo estaba de baja y contestando a los emails desde casa con el escritorio remoto. No te des de alta hasta que no estes segura de que todo haya pasado, ya que la empresa te puede obligar a venir a trabajar. De esta manera es como hacerles un favor[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y tampoco te pueden presionar para que rindas.

      Vete a urgencias cada semana o cada 10 dias diciendo que estas sangrando y ahi si que te ven y no hace falta pagar.

      No te lo tomes a la ligera que aunque no estes sangrando el hematoma sigue ahi y en cualquier momento puedes volver a sangrar.

      Besitos y a cuidarse!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Xrayman! K razon tienes!!
        Hoy mismo he recibido la llamada de mi responsable presionandome! K fuerte, me dan ganas d llorar.
        No hace mas k decirme k para cuando, k si el lunes y no entiende k esto no es una ciencia exacta. K decepcion d persona!
        El viernes pasare x urg a k me miren xq d la ansiedad me voy de abajo tipo colitis!! Lo k faltaba.
        En cuanto a la salud estoy con vomitos y eso me dijeron k es buena señal!! Hablamos!!!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola a todas!!!!! os cuento:
          El 20 de agosto me hicieron la transferencia de 3 embriones el 30 de agosto justo el mismo dia que tenia que venir la regla a la misma hora empece a manchar y el viernes ya no habia practicamente nada, unicamente cuando me limpiaba en el papel color marron. El 3 de septiembre me hice la beta y me dio de resultado 1127.97 una beta altisima todos creian que fijo dos o incluso los 3. Ayer 24 d septiembre tuve mi primera eco y vimos a mi habichuelita que era todo corazon latiendo.Imaginaos como estamos de contentos despues de 3 años y medio en esta lucha y despues de no haber salido adelante la fiv que me hice en abril. Tan solo que me dijo la ginecologa de la clinica que hay un minimo hematoma retrocorial de 0.98mm, pero que la placenta y el embrion esta perfecto. No he manchado. Pero si me ha dicho que reposo y nada de ir a trabajar. El martes que viene dia 2 de octubre voy a mi ginecologo a llevar todo el informe que me han hecho en la clinica y para que ya me siga el como un embarazo normal. Debo preocuparme por el hematoma o estar tranquilita hasta el dia 2 que imagino me volvera a mirar mi ginecologo.

          BESOS

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Wicca lo primero ENHORABUENA.
            Tal como comentas k te lo han dicho y por el tamaño, no me preocuparia pero si el reposo.
            El martes dia dos toca resolver todas tus dudas!!
            Bss

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              hola chicas, mariavive, no te des de alta hasta q el hematoma desaparezca, es un consejo. Los hematomas son muy traicioneros y puedes estar mas de una semana sin manchar y despues otra vez el sangrado. Ve a urgencias cada semana o diez dias diciendo que sigues manchsndo y q te li vean porque el tocologo a mi no me hacia nada y eso que soy de alto riesgo.
              Wicca felicidades por tu embarazo, tu hematoma es minimo, pero yo desde luego haria reposo hasta q se fuera.
              Mucha suerte chicas, y que sepais q de esto se sale, os lo digo yo q tuve q estar 21 semanas en reposo
              Un beso

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                pues yo vengo con mis noticias que son bastante buenas, el hematoma no se ha reducido casi de tamaño (somo 0.5 cm) pero si de intensidad, como que se está reabsorbiendo, tengo que seguir en reposo porque sigue grande claro, pero ya puedo sentarme algun rato, ya no tengo que estar en cama todo el dia, y volver en 10 dias. En la eco se veia al pequeñajo moviendo los brazos, llevandose la mano a la cara, ha sido genial y el hematoma no se ha movido, sigue en la parte baja y lejos de la placenta, asi que la gine nos ha dicho muy sonriente que ella ve muy buen pronostico (en la primera visita no estaba tan optimista)
                mariavive siento lo de tu responsable, en tu caso a lo mejor si es buena idea que teletrabajes pero sin darte de alta, no merece la pena arriesgarse y asi te aseguras que no te obligan a coger coche o lo que sea que siempre es mas lio.
                wicca, enhorabuena! yo tambien haria mucho reposo, imagino que tomas progesterona, y mucha suerte que ya te lo mereces!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  muchas gracias a todas chicas.
                  Mariavive siento mucho que te esten presionando del trabajo.
                  Akai me alegro un monton por tus buenes noticias.
                  Mucha fuerza para todas y toda la buena energia para nuestros chiquitines.
                  MIL BESOS

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas.
                    K buenas noticias akai, k alegria aunk hay k tener cuidado y no bajar la guardis, es cierto.
                    Yo mañana x fin tocologo y pasare x urg a eco.
                    Con el trabajo hare lo k tu dices no darme de alta y hacer alguna llamadica suelta, no merecen mas esta claro.
                    Ojala mñn os cuente yo tambien noticias buenas.
                    Muchos bss chicas.

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Wicca, enhorabuena por tu embarazo!! Es un camino largo para todas nosotras y quizas seamos las que mas disfrutaremos de nuestros pequeños!! A mi se me cae la baba cada vez que veo un bebe por ahi y se me pone cara de boba!!
                      Mariavive, las empresas quieren que trabajemos el doble, cobremos la mitad y que no nos quejemos de las malas condiciones laborales!! Tu de baja hasta que el hematoma no este y si puedes hechar una mano a tus compis, hazlo sino, a descansar que tambien te lo mereces!!
                      Akay, no bajes la guardia que los hematomas son muy puñeteras!! Incluso despues de dejar de sangrar siguen ahi silenciosas!! A cuidarse todas que el camino hasta aqui ha sido largo y duro!! Y nos merecemos quitarnos los miedos de encima.
                      Labradorwoody, como te encuentras?? Que tal lo llevas?? Ya no te falta nada hasta la Gran Llegada!!
                      Un beso chicas

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas, estoy bien ayer estuve en el tocologo, me cogieron las muestras de la vagina y tengo q volver a las 38 semanas al resultado. Me han dicho li tipico, si mancho mas de una regla si rompo agua o contracciones fuertes q duran mucho a ingresar. Por lo demas nada, q las cintracciones q tengo son normales porq se hacerca la fecha de parto MENUDO CAGUE TENGO
                        Akay no te confies, a lo mejor xrayman y yo te parecemos muy negativas pero es que hemos passdo por todas las fases de hemorragias, sangrados, disminuciin de tamano y cuando parece q todo va bien
                        a empezar, entonces yo mi consejo, aunque cada una de nosotras hace lo q quiere, es no levantar reposo hasta q desaparezca el hematoma.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Mariavive, suerte manana ya veras como todo esta bien, pero tu echale morro y que te hagan la eco en urgencias haber q te dicen.
                          Xrayman no te preocuopes por el peso ya lo perderas, a mi no me han dicho nunca nada, y eso q he pillado bastantes, a mime dijero q ha partir de la 30 es normal pillar uno por semana +_.
                          Al resto mucha suerte y ya nos vamos contando...
                          Alba guapa entra cuando puedas para ver como vas...

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas. El tocologo majisimo, es mas positivo k las d urgencias. Me ha dicho k en su experiencia profesional ha visto de todo y k lo mas importante es reposo total, y proges.
                            Mi madre y marido no me apoyan en lo de ir a urgencias pq dicen k no es bueno k te metan mano de los bajos asi k no tengo eco hasta el 26 d octubre, un messsss, puff no creo k aguante!!
                            Labrador el parto tu con tranquilidad, despues de lo k has pasado no sera nada y encima tiene premio. Yo di con 37 semanas y media, rompi aguas sucias y me hicieron cesarea. Recuerdo todo muy rapido!! Yo "sin" nervios pero mi marido madre mia k caras, jijiji.
                            Bueno chicas, sofa cama y cama sofa.. animo k estos hematomas no podran con nosotras!!bss

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas, ayer rompi aguas y di a luz a la 00.40 de hoy, en cuanto este es casa entro y os cuento

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                enhorabuena labradorwoody!!!! ya nos contaras, espero que todo haya ido bien y que el peque esté perfecto, de cuantas semanas estabas?

                                Comment

                                Working...
                                X