HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola chicas,

    Isabella, cuanto me alegro que las noticias de Alba son buenas!! Que todo haya salido bien y que Elisa esta bien sanita en los brazitos de su mama... Que emocion y que ganas de que me llegue a mi tambien el gran momento.

    sfp, siento mucho lo que te ha pasado. A mi me recomendaron tambien reposo absoluto durante 15 dias y luego relativo. Hice reposo absoluto hasta que el hematoma se marcho y la dosis de progesterona me la doblaron por la mañana y por la noche via intravaginal. No pierdas la esperanza y a la carga otra vez para que pronto puedas tener un angelito entre tus brazos.

    Maria123, la barriguita ya crecera, no te preocupes. Y no parara... A mi no se me notaba ni con 4 meses y suele pasar en el primer embarazo. Lo que si me paso, al principio del segundo trimestre que el estiramiento de los ligamentos me hizo ir 3 veces a urgencias en un fin de semana por culpa del dolor. Tuve suerte que en la ultima me pincharon y desde entonces ya no tuve mas problemas. Pero los sustos te los llevas igual. Si se mueve mucho, que le pasara. Si no se mueve, que sera? Cualquier cosa que experimenta nuestro cuerpo es para ponernos en alerta. Yo me preocupo por todo pero por culpa de la hematoma, por lo mal que lo pase, pensando en que iba a perder a mi pequeñita.

    Labradorwoody, gracias por tus consejos. La verdad es que con vosotras me siento tan agusto y puedo contaros todos los miedos y se que me vais a entender mejor que nadie. Me hice la prueba de o'Sullivan y estoy esperando los resultados pero como esta todo el mundo de vacaciones sera un poco complicado recibirlas pronto. Ya os contare.

    Evato, de ti no me olvido ningun dia y te mando siempre toda la fuerza que necesites para poder mirar hacia delante y para que vuelvas a intentar dar un hermanito a tu pequeño anagelito que tienes en casa.

    Chicas, no quiero parecer una paranoica o una isterica, pero los miedos siguen ahi. No los comparto con mi marido porque el es peor que yo jejejeje y aqui encuentro la mejor manera de buscar consejos.

    Besos enormes a todas y a cuidarse que nuestros milagritos dependen de nosotras

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Xrayman, de nada. Yo sigo con miedo u obsesiones no se como llamarla todos los dias. Siempre lees o escuchas alguna mala noticia y no paras de pensar, pero si te paras y piensas de verdad asi no se puede estar, es agobiadisimo. Yo pensaba que cuando pasara los 7 meses iba a estar mejor pero estoy igual de zumbada jajajs.
      Yo por si te ayuda practicamente por la manana no lo noto nada, despues de comerun poquito y por la tarde noche mas, pero yo.de las semanas que estas tu, cuando estaba de pie no lo notaba nada.
      Tu tranquila q todo ira bien
      Spf, no le des vueltas a lo del reposo, yo lo hice absoluto aunque me dijeron relativo y tambien se desprendio
      Alba porfa entra y cuentanos guapa.
      Maria suerte en tu eco.
      Un beso a todas.
      Ah y xrayman recuerda q si la prueba de azucar te da mal, no te preocupes, la larga te dara bien.

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Buenos dias guapas,

        Labradorwoody, me ha salido bien la prueba. Estoy contenta, pegando saltitos muy pequeños, no vaya ser jejeje... Sabela ya pega mas saltitos que yo. Es un terremoto, no para da igual que sea mañana, tarde o noche, que haya comido o no. Ella sigue a lo suyo, pegando botes por todas partes. Cada vez tiene menos espacio y empieza a hacerme un poco de daño. Por lo demas todo bien.

        Salvo por lo que dices tu, que seguimos igual de zumbadas... Intento controlarme, tengo la suerte de tener mucho autocontrol y que intento no leer mucho los foros que dan malas noticias. Aqui por lo menos contamos nuestras experiencias, nuestras preocupaciones y nos damos consejos. Ademas, nadie nos entiende mejor que nosotras.

        Seguro que en el segundo embarazo todo lo llevare mas a la ligera ya que sabre lo que me espera en cada paso.

        Alba, eres todo una MADRAZA. No hay quien te despegue de tu Elisa. Todas queremos estar en tu situacion y tener a nuestros milagritos en los brazos y darles todo el cariño y los cuidados que tanto necesita. Ya nos iras contando.

        Maria, que tal fue la eco?

        Un beso enorme chicas y a cuidarse!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola chicas perdonar q no he entrado antes, el parto fue durillo, pero l recuperación peor. Llevo 14 puntos, hemorroides alrededor y para varias infeccion de orina. Han pasado 12 dias y continuo sin poder sentarme, y todo el dia con nolotil y paracetamol.
          Elisa perfecta y ademas es muy buena, solo come y duerme. No llora nunca, es buenísima, si no le despierto para las tomas continuaría durmiendo. Peso 2850 y me dijo el pediatra q maximo 4 horas sin comer. Perdonar q no me he puesto al dia, en cuanto pueda os leo. Entre lo mal q lo estoy paso con los dolores, atender a l niña y las visitas q lo llevo fatal, porque desde l dia q salí de l clínica no han parado de pasar, no tengo mucho tiempo. Un Besito a todas espero q estéis todas bien, prometo sacar un hueco en cuanto pueda para léeros. Muaaaaa

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Albaaaaaaa, guapaaaaa... que alegria saber que estas bien dentro de lo que cabe. Ya veras que en nada se solucionara todo. La recuperacion de nuestras partes intimas siempre es mas dificil ya que esta siempre humeda. A mi me operaron el año pasado de una bartolinitis, me pusieron 6 puntos y tarde un mes en recuperarme. Ahora todo esta en condiciones. Tu Elisa tiene que ser el angelito mas guapo que hay... Como me alegro por ti!!

            Un abrazo enorme y cuidate mucho!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola Alba guapa, ya veras como dentro de poco estas mejor, echale un mesecillo durillo, pero que es eso comparado con lo que has pasado.
              Ya veo que sigues igual con tus infecciones de orina, que aburrimiento. Pero bueno, ya tienes a tu peque contigi y eso es lo importante. Enhorabuena por tu peque y que pronto se te pase todo.

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                ALBAAA!!!! Enhorabuena guapisima!!!!! No sabes como me alegro de q esteis las dos bien y en casita!!! Ahora necesitas descansar y recuperarte pronto, te mando un beso muy fuerte para ti y otro para tu princesa!!
                Ah! Y animo con las visitas....yo tb lo pase regular....pero veras como poco a poco pasan los dias y en breve estareis mas tranquilos y empezareis a disfrutar al 100%. Un beso muy fuerte.

                LABRADORWOODY, XRAYMAN, chicas vosotras sois las siguientes, me alegro mucho de q todo vaya bien, yo tb me acuerdo mucho de vosotras, un beso muy fuerte.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas, como vais? Yo la semana pasada ya fui a la ultima eco de la ss de las 33 semanas y estaba todo bien. El 26 de septiembre tengo tocologo y estare de 36 semanas. Madre mia ya no queda nada....

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas,

                    Labradorwoody, como te encuentras aparte de pesada, ilusionada, con miedos? Te faltan 6 semanitas de nada... Uf que poco. Ya tienes todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia?

                    Evato cielo, como me alegro de que estes pensando en nosotras y que estes a nuestro lado. Espero que pronto nos des buenas noticias.

                    Alba, como esta tu pequeñina? Come bien, se porta bien? Y tu recuperacion?

                    De mi deciros que ya tengo 30 semanitas. Me faltan solamente 10 y yo si que estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue noviembre. La semana que viene estare 5 dias en una feria en Valencia. Espero que no me canse demasiado y que todo vaya bien.

                    Chicas, un abrazo enorme. Os quiero mucho!!

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola guapas, xrayman la verdad es que me canso mucho, pero yo creo q tambien influye todo el reposo q hemos hecho. Me faltan algunas cosillas, como las sabanas de la minicuna y para el cuidado del peque, colonias, esponjas, cremas...... Etc. pero esta semana lo compro todo, porque me da la impresion q a la 40 no llego.. Y se supone q el carro me llega a finales de septiembre. Ten cuidado con los tres dias de feria porque eso es muy cansado sin estar embarazada imaginate del tiempo q tu estas...
                      Alba guapa, espero q ya t estes recuperando del parto y estes mejor, cuando puedas entra y nos cuentas como vas, y si puedes cuelga alguna foto para que veamos a tu belleza de peque.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Lo he mandado antes de felicitar a evato porque veo q esta mucho mejor, y poco a poco todo se supera. Espero q todo te vaya bien y consigas tu fin.
                        Un abrazo muy fuerte guapa

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Buenos dias guapas,

                          Como vais? Pues yo estoy ultimando los detalles de la feria y me tome un descanso para escribiros.

                          Estoy de 31 semanitas pero mi barriguita es aun pequeña y me muevo con bastante agilidad y tranquilidad.

                          Labradorwoody, son 5 dias de feria, pero yo tendré que atender solamente a los clientes extranjeros, ya que para nacional tenemos los comerciales que van a tener que hacer su labor. Me cansare, seguro, pero tendré cuidado con todo y espero no ponerme de parto en la feria ya que mi marido lleva no se cuanto tiempo diciéndome que no vaya!! Lo voy a tener toda la semana preocupado!!

                          Ya os contare que tal todo.

                          Las demas que tal estais? Maria, ya se acabo el reposo? Como va tu milagrito?

                          Evato, voy a decir lo mismo que Labradorwoody, que me alegro mucho que estes recuperandote y se te ve mucho mas animada. Aqui nos tienes para lo que necesitas.

                          Un beso enorme a todas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            BUenas noches a todas, me acabo de leer del tirón las 35 páginas! os cuento mi historia:
                            tengo una hija de 5 años con un embarazo sin problemas, en junio tuve un aborto diferido en la semana 9, y ahora estoy embarazada de nuevo, también justo cumplo 9 semanas.
                            Hace 9 días tuve una hemorragia y claro, lo di todo por perdido por mi anterior experiencia, pero en urgencias me dijeron que el embrión estaba perfecto, con latido y todo, no vieron motivo del sangrado y me mandaron reposo relativo. Una semana después fui a mi ginecologa y me hizo una eco mucho mejor, en la que se vio un pedazo de hematoma casi tan grande como el conjunto embrión-saquito!!! la verdad es que no he vuelto a sangrar (apenas al limpiarme marron los 2-3 dias tras el sangrado fuerte) me ha recetado progesterona y reposo absoluto (aunque tengo permiso para levantarme al baño o a coger algo a la cocina)
                            Total que me acabo de quedar con la duda de si tengo que hacerlo tumbada, porque yo lo estoy haciendo en el sofá, aunque no sentada, sino con la españda en el reposabrazos y lo demás estirado, asi veo la tele o me pongo el portatil en las piernas y navego. También duermo mucho claro, aprovechando que en el primer trimestre da tanto sueño...
                            En fin, que ya me he quedado con la duda, y claro, si estais tumbadas cómo os entreteneis? viendo la tele o leyendo? si ya se me esta haciendo duro asi recostada no quiero ni imaginar tumbada todo el dia.
                            Otra cosa, la progesterona me la estoy tomando oral (cada 12 horas) y me ha sentado fatal, tengo el doble de nauseas y el doble de sueño, pensais que si me la pongo vaginal me dará menos efecto? esta noche desde luego vaginal porque asi no puedo seguir, ademas hoy he estado mareadisima todo el día...
                            Muchas gracias de antemano, enhorabuena a Alba (mi parto tb fue durillo y te entiendo, estaba igual que tu con hemorroides, puntos, etc, con decirte que a los 6 meses al andar bastante todavía me molestaba...)
                            tambien un saludo especial a evato, es muy duro pero también creo que cuando ya tienes otro hijo es más facil distraerse, ojalá lo consigas pronto de nuevo.

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola Akay,
                              Te daria la bienvenida pero un hematoma nunca es bienvenido!! Enhorabuena por el embarazo y ya veras que todo saldra bien si sigues los consejosdel medico. Yo hice reposo de sofa con el portatil encima y asi se me pasaba el tiempo mas deprisa. Aunque no sangres, el
                              Hematoma sigue ahi. Al minimo esfurzo reaparece!! Asi que reposo hasta que pase el primer trimestre. A mi la progesterona me la dieron vaginal 2 por la
                              Mañana y 2 por la noche asi llegan mejor a protejer el embarazo que via oral!!
                              Tu tranquilita en el sofa y ya veras quede esta sales!!
                              Un abrazo enorme

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                muchas gracias, entonces no es necesario que esté tumbada? puedo estar recostada? es que hoy me he quedado con la duda...

                                Comment

                                Working...
                                X