HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Alba, que emocion!! Que te sea muy leve el parto y que todo salga bien!! Te esperamos para que nos cuentes como ha ido todo!! Un abrazo enorme!! Besos
    Maria, yo tambien hice reposo relativo. Estuve de baja hasta la semana 18 hasta que el hematoma desaparecio por completo. Despues del susto, toda precaucion es poca. Ahora estoy de 25 semanas y noto a mi bebe moverse, todo lo que he tenido que pasar ha valido la pena para que ahora todo vaya bien.
    Besos grandes a todas

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Alba, guapa, ya has dado a luz. Cuentanos porfa...

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Maria, perdona, no me habia dado cuenta de la pregunta. Yo empece a salir cuando el hematoma se fue por completo y estuve con la progesterona hasta la semana 14. Un beso

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Nada chicas que mi niña Elisa esta muy bien dentro y no quiere salir!!! El martes me miro el gine y estaba dilatada de 2 cm y con el cuello borrado, tengo contracciones, pero suaves y no termino de arrancar! Si llego al martes tengo otra vez consulta y me provocara el parto!! Espero ponerme por mi cuenta!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas, cuanto tiempo verdad?, aunque no escriba, todavia me cuesta muchisimo escribir sin que me haga daño.....os leo de vez en cuando para saber q estais bien.
            Hoy me he decidido escribir, en primer lugar para darle la mayor suette del mundo a ALBA, preciosa te deseo una horita corta, q te vaya muy bien, veras como cuando tengas a tu princesa en brazos va a ser el momento mas feliz de tu vida. Un beso muy fuerte.

            XRAYMAN, no sabes como me alegro por ti.....ya de 25 semanas, te deseo lo mejor, ANA y a ti igual, un beso muy fuerte para todas!!!!

            Chicas me acuerdo mucho de vosotras, lo q pasa es q entrar en el foro todavia me hace daño......intento disfrutar( dentro de lo q puedo) ahora mismo de lo q me ha dado la vida, mi hija y mi marido....si no fuera por ellos...se lo merecen todo.
            En fin no quiero poneros tristes......tenemos q estar felices por ALBA q a lo mejor ya es mama!!.

            Yo dentro de unos meses lo volvere a intentar...no me voy a rendir...y al final seguro q llegara un hermanit@ para mi princesa.
            Os quiero. Muakkkk

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Evato entiendo que no te apetezca entrar, pero me he alegrado mucho que escribieras!!! Y me alegro que vuelvas a intentarlo, cuando estés preparada aquí nos tienes, yo me acuerdo muchas veces de ti, y espero que poco a poco estés mejor!!! Seguro que le das su hermanito a tu niña, solo es cuestión de un poco mas de tiempo!! Mil besos
              De momento aun no he dado a luz, parece que Elisa .no quiere salir, si no me pongo de parto, el martes me lo provocaran. Estoy dilatada de 2 cm y con el cuello borrado, pero no arranco!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola Evato, cuanto me alegro. Seguro que conseguiras tu sueno todo es cuestion de tiempo. Yo empe009 y lo consegui en el 2012.
                Te he leido en otros foros y creo que lo mejor es mirar para delante y no darle vueltas al por que. Yo tambien perdi uno a las 14 semanas pero es algo q paso y asi se queda.
                Un beso muy fuerte.
                Alba madre mia, tanto tiempo con el miedo de q algo pueda provocar el parto adelamtado y ahora mira. Bueno tu tramquila, que salir saldra seguro. Entra y cuenta como ha ido todo.
                Yo el miercoles hago 30 todo pada muy rapido.....

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Evato, cielo...tengo una inmensa alegria de "verte" aqui de nuevo. Esto quiere decir que poco a poco te estas recuperando. Tienes dos grandes pilares en tu casa que seguro te lo hacen todo mas llevadero. He pensado muchisimo en ti y te he mandado casi todos los dias fuerza para que te recuperes pronto!! Nosotras aqui estamos... Esperando que estes de vuelta recuperada del todo. Como dice Labradorwoody: mira hacia adelante!!

                  Maria, como estas guapa? Como va esta hematoma? Como va el reposo? Estas mejor?

                  Alba, como te encuentras? Tu pequeñina sigue sin querer salir? Espero que esteis bien las 2.

                  Labradorwoody, felicidades por tus 30 semanitas. Es todo un logro. Nosotras cumplimos hoy 26. Esta semana tengo que ir a hacerme la prueba de la glucosa. Ya os contare como me ha ido.

                  Chicas, no se si a vosotras os pasa pero yo tengo muchos miedos... miedo a que algo salga mal o que pase algo... Me estoy emparanollando yo solita si Sabela no me da una patadita... Creo que todo fue desde que tuve el hematoma... y ademas sigo mirando cada vez que voy al baño si he manchado...

                  Estoy para que me encierren. En septiembre empezara el curso de premama y ya le comentare todo a la matrona.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Xrayman lo de mirarnos cada vez que vamos al baño, yo creo que se nos va a quedar como un tic y despues de parir continuaremos mirandonos, porque a mi también me pasa! Ay veces que se mueven mas y otras menos, yo cuando mas la noto, es despues de comer. Un truco es toser fuerte y se mueve.
                    Yo chicas mañana ingreso a las 7:30 am en la Quirón y me provocan el parto.Mañana a estas horas igual soy ya mami!!! Besos a todas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Alba, muchisima suerte para mañana!! Que vaya todo rapido y bien!! Un abrazo enorme

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        ALBA, muchisima suerte!!!!! Hoy tendras a Elisa en tus brazos!!!! Os mando un beso muy fuerte a las dos.

                        LABRADORWOODY, XRAYMAN, chicas gracias por vuestros animos.....cuidaros mucho vale? Yo entrare de vez en cuando para saber como vais. Un beso muy fuerte!!

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas. Madre mia Alba ya estaras con tu niña en brazos. Enhorabuena porfa cuando puedas entra y cuentanos.

                          Xrayman, todas creo que pasamos por los mismos miedos. Yo habia veces que hasta que no lo notaba por la mañana no me levantaba ni me quedaba tranquila. Te entran rollos en la cabeza por todo, por si crece mucho, por si no crece, por si manchas..... Yo cuando salgo sigo mirandome por si he manchado siempre.

                          Hace unos quince dias en el gine privado me dijeron que el peque pesaba poco y que estaba en el percentil 25, menudos 15 dias pasé...... Este lunes he ido a la SS y me dicen que todo va bien y que esta en el 50...... Asi que lo mejor es no pensar y que todo pase dia a dia, porque si no nos volvemos loca, ademas yo soy hipertensa y me contralan la tension mucho y todo esto solo perjudica.

                          Respecto a lo de la prueba del azucar, a mi me hicieron una a las 20 semanas y salio bien... y otra a las

                          26 semanas y me salio mal (me dio 154 y el tope es 140) por lo que me tuve que hacer la larga, y esta si salio bien

                          Tu tranquila que todo llega y llegara bien y si no mira Alba......

                          Evato, animate que todo llega y deja los malos momentos atras y piensa solo en los buenos que tienes y que te llegaran....

                          Un beso muy fuerte a todas.......

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas!
                            Alba, ya estarás con Elisa en tus brazos, que alegría!!!!

                            Yo ya estoy haciendo vida normal por que el hematoma se fue por completo hace un poco mas de 1 semana. Hoy cumplo 12 semanas, lo que me tiene bastante contenta, pero no estaré del todo tranquila hasta la otra semana que tengo eco.

                            Xrayman, yo tampoco logro estar tranquila, espero que se me vaya pasndo a medida que tenga mas semanas, pero por ahora mi cabeza no para. Es que como no tengo ningún síntoma de nada y mi panza apenas ha crecido, es como si no estuviera embarazada! y cada vez q voy al baño reviso. como dicen las otras, creo q eso lo haré durante todo el embarazo. Pero actitud positiva mejor, que es lo que mas ayuda!!!

                            Evato, yo tambien he leido tu historia, y me alegra mucho que estes de vuelta. Es difícil entender por que las cosas ocurren de cierta manera....lo importante es que seguro que lo lograras. y lo que no te mata, te hace mas fuerte.

                            Un beso grande para todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              A mi me dijeron que la progesterona mejor ahora vía oral. A mí solo me dijeron reposo relativo y lo he perdido a la semana 7 (empecé a manchar un lunes y el domingo de esa misma semana lo perdí). Espero que no me vuelva a ocurrir, pero si sucede, haré reposo relativo.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola,

                                lo primero contaros que Alba está con Elisa en brazos y muy feliz, ahora cansada y con las molestias tipicas de los puntos pero feliz (espero que no se moleste porque yo os de noticias de ella).

                                A todas mucho animo que ya va quedando poquito y SPF decirle que no hay que tirar la toalla y seguir, yo hice reposo absoluto (fué la recomendación de mi doctor) y progesterona via vaginal, me contaban que va más directo y tiene menos efectos secundarios, pero siempre hay que seguir el consejo de nuestro medico...con el reposo absoluto , que no es garantia de exito,si lo tienes que perder lo perderás igual, pero mi doctor siempre me decia, que el hematona podia arrastrar al embrión para abajo y producirse un aborto, y si yo estaba quietecita y la naturaleza así lo queria el hematona al no moverse y el embrión ir creciendo llegaria el dia que por mucho que tirara el hematona para abajo no podria con el, mira ahora está haciendo la siesta y tiene ya 18 meses, todo un bichito que está echo. mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X