ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Trastet, hoy me he levantado con la cara hinchada, ahora si que tengo cara de preña jeje.
    Ya sabes que pertenezco a la familia de los Hobbits jajaja, estos pies no son los mios, con lo delgaditos que los tenia

    Yo vuelvo el 16 al gine a ver que me dice, no se si correas o que, ya os contare. Esta noche he tenido algun dolor sospechoso jeje, pero bueno aqui aguantando. Hoy ha venido mi madre tempranito y me he dado un paseo antes de que el calor nos invada, a ver si asi estos van haciendose a la idea de salir que me da a mi que despues del susto de los pesos, han pillado el sitio y no quieren salir jeje.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Nuleca para nada imaginé llegar a la semana 35. q [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] q tipo de parto vas a tener?

      Annus bienvenida y enhorabuena por tus mellizas!!!

      Cómo vais el resto? Nani,Caracol,Trastet...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas, yo la verdad es que a pesar de todos los inconvenientes del embarazo: noches sin dormir, dolor de manos, piernas, hermorroides, anemia, azúcar, sinusitis... incapacidad ya para hacer casi nada... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], estoy muy feliz , hoy hago la semana 30, me parece mentira...

        Nuleca, Luna, que me pierdo en las cuentas: en qué semana estáis exactamente???? Sabéis si es parto, cesárea???

        Caracol, Trastet, Annu, cómo vais vosotras, en las compras y preparativos????? con los listados de cosas???? Yo no sé si me falta algo, pero bueno, ya iré comprando más cuando estén en casita

        Y esas noches, cómo van????

        [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Nani estoy de 35+3. A día de hoy serïa parto vaginal xro estos días que me mirarán con más frecuencia me dirán [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] yo tbn tengo un leve dolor de manos al abrir y cerrarlas

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Yo tambien estoy como Luna, de 35 semanas y tambien por ahora es parto vaginal, pero eso ya veremos que hasta ultima hora no se sabe como no sea que este muy claro.
            En fin aqui en casa aburrida y haciendo reposo todo lo que puedo para que estos dos sigan comiendo bien.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Chicas vais a comprar parque gemelar?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Yo no porque a mi me han prestado un monton de cosas y entre ellas un parque, asi que me quedo como estoy jeje.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola, yo si que creo que compraré el parque gemelar, pero más adelante, cuando vea que ya se entretienen en él. De momento no quiero acumular muchas cosas en casa

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Yo tampoco quiero acumular muchos "trastos" pero como tengo gente que quiere regalarnos algo y como a estas alturas tenemos todo lo del principio, estaba pensando en el parque gemelar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y no sé cuál está bien de los que hay en el mercado

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola a todas chicas!!
                      Enhorabuena a las que sois nuevas y pronto sereis mamas y por supuesto a las que lo han sido ya y que co o mis peques se adelantaron un poco! Jejeje

                      Nosotros estamos bien, los peques ya con sus 5 kilos, ayer hicieron 4 meses de nacidos (con 28 semanas) y estan genial, los pediatras los ven muy bien y despiertos y aunque es com si tuveran 1 mes y medio de edad corretida estan geniales! Jeje.
                      Seguimos con lactancia materna exclusiva y van genial, la gente se asombra mucho, pero yo estoy encantada, ya se cogen muy bien del pecho y ponen sus 200gr a la semana y me da pena quitarselo aun!!
                      Por lo demas muy cansada y feliz a la vez!!
                      Esta semana vamos a montar el parque, es gemelar, muy chuli de bambino world, es de madera de haya y forma octogonal y con unas mantas de actividades que les he puesto a ver si les gusta!!
                      Un besote a todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicassssssssssss

                        MCDG qué bien que tus peques crezcan tan bien!!!! y con lactancia materna exclusiva madre mía vaya logro!!!! Ya sé cuál es el parque que has dicho.. es muy grande? es que en mi salón con la de trastos que estamos poniendo no sé si nos entrará jejejeje

                        Hoy hemos tenido eco. Cada peque pesa 2 kilos 300 gramos y de momento parece que están a gusto aquí dentro.... de momento no me provocan el parto. En dos semanas monitores.

                        Besicos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas,

                          Luna y Nuleca 35 semanas, ufff ya falta muy poco para el nacimiento y si fuera vaginal aun mejor, espero que estas semanas que les falta todo vaya bien.



                          MCDG eres una campeona, tus bebesitos ya cinco meses y con lactancia materna exclusiva, felicidades.

                          les cuento que ayer tuve nuevamente eco, mis princesitas bien, el peso 1700 gr y 1640 gr, estoy ya en la semana 32, la próxima eco en 2 semanas ojala que en esa ocasion el peso sea claramente mayor, me preocupa el peso, aunque mi gine dice que el peso es normal, veremos que pasa. Tambien me hace falta un parque gemelar, afortunadamente si tengo espacio.

                          saludos a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola

                            Nani 71 casi termino con la lista, solo me falta un parque gemelar, el calentador de biberon y ropa para la cama de las nenas. Con las cunas tuve un problema una de ella esta rota y a el armario le falta una pieza, asi que estoy esperando que en estos dias todo se arregle.

                            Te cuento que duermo casi sentada.

                            A ti como te va?

                            saludos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenas tardes chicas

                              Nuleca cuándo vuelves a ir al médico?? a mi eso de inducirlo en la semana 37 ná de ná....

                              Caracol has mirado algún parque en concreto?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mañana me toca gine a la 13h. Cuando salga ya os cuento. Buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X