ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas!

    Llevo días sin leeros... Y veo que hay novedades.

    -Iset: Enhorabuena, guapa! Seguro que ya tienes contigo a la nena. Uno de mis niños pesó 2.080 gramos y sólo estuvo 3 días en Neonatos. En cuanto pasó de los dos kilos me lo trajeron a la habitación. Y nos fuimos a casa con 2.020 gramos. Era tán chiquitín! Verás luego qué rápido crecen. Un besazo. Cómo se llaman?

    -Luna: yo creo que sí se pueden poner los bebés en una habitación con aire acondicionado, pero siempre que no sea muy fuerte, muy frío ni directo. Es mejor " ambientar " la habitación y luego apagarlo o dejarlo muy suave... Yo creo que lo malo son los cambios de temperatura, que suden y luego se enfríen, las corrientes... En fín, ya irás viendo. Yo soy súper cuidadosa y, mira, ahora Martí está con principio de bronquitis, con Ventolín, Cortisona, etc. Hoy parece que está mejor. Respecto a la otra pregunta, como ya han dicho la baja empieza cuando nacen los nenes, y son 18 semanas. Prematuros son por debajo de la semana 37, y te añaden días si tienen que estar ingresados, sólo si están una semana o más ( tantos días como días se alargue el ingreso).

    -CMC: yo también empecé a mirar las cosas a partir de la semana 20. Eso sí, piensa que el mes de Agosto es nulo para muchas empresas pq no hacen pedidos, etc.

    -Mcdg: me alegro que tus peques sean buenecitos. Y qué tragones, 400 g a la semana!

    -Nani: Bienvenida, ya irás contando.

    -Emarie: seguro que tus mellis están monísimos. Los míos se ríen mogollón, y ya están más tranquilos y se entretienen mirando alrededor. Verás qué cambio de cara a los 4 meses. Los míos los cumplen el día 9. Cómo pasa el tiempo!

    -Rebe: felices vacaciones!

    Bueno, un beso a todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      BUENO CHICASSSSSS!!!!!!

      Me quedan horas par ser mamá ufffffff que largas creo que esta noche va ser un poco dificil, mañana ingreso a las 8:30 espero que no me tengan mucho tiempo esperando, en cuanto pueda os contare com a ido todo un besazo

      Iset espero que ya tengas a los dos contigo un besazoooooo

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Virgo mñn va a ser un dia maravilloso, disfrutalo
        , spero q todo vaya bien
        , nos cuentas guapa. Otra futura mamiiii
        !!!!
        Yo sigo en el hospital, jo evagem t lei y m he stado informando un poco ya
        Q m niña nunca peso por debbajo d los 2
        100, y es q sl parecer los publicis funcionan diferent a los privados
        , yo stoy en privado la niña ya pesa 2164 y sigye en la incubadira
        , a saber cuand m viy del hospital
        !!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Virgo muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya todo bien

          Chicas una pregunta a las mamis: cuántos días le corresponden a los papis de mellizos por nacimiento y por permiso de paternidad???

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!

            -Virgo: ya debes ser mami, no? Qué bien!!!! Espero que todo haya ido genial y tengas a tus bebés en brazos. Enhorabuena, guapa!

            -Iset: tienes razón, los privados funcionan diferente que los públicos. Te lo digo pq tanto mi marido como yo somos médicos ( yo en la pùblica y él en los dos sitios) y sabemos como funciona. En la pública estás los días estrictamente necesarios, mientras que en la privada michas veces te intentan alargar el ingreso sin ser estrictamente necesario para cobrar más de la compañía. Yo conozco casos en que, naciendo el bebé perfecto, se lo llevan a neonatos porque " ha hecho quejido", porque ha vomitado un poco, etc, con lo que los padres se preocupan en exceso pensando que el niño no está bien, cuando no es así. De esa manera mantienen rendimiento en UCIs neonatales o salas de Neonatos que sinó estarían infrautilizadas y deberían cerrar pq no salen a cuenta. Es fuerte, pero es cierto. Estando tú ahí, te van cobrando a ti días de estancia ( aunque tu ginecólogo te podría dar el alta al tercer día si quisiera y tú estás bien, pero normalmente te dejan unos días más por el peque ingresado), cobran por el ingreso del nene en Neonatos, a la vez que justifican que esta unidad es necesaria pq tiene pacientes ingresados y no está medio vacía. Pero bueno, no te agobies, que pronto estaréis en casa y más vale pecar por exceso q por defecto. Y con esto no quiero decir que todos los hospitales y médicos que se dedican a la privada hagan estas cosas. Hay gente legal que no hace Cosas así por ganar más dinero, pero también hay mucho pillo suelto...

            Espero que pronto estéis en casa. Ya nos contarás. Un abrazo!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              VIRGO, espero que todo fuera genial!!! ya nos contarás!

              Chicas ya os pregunté sobre carritos y creo que la mayoria me dijo el Bugaboo Donkey no? Hay algún otro que me aconsejeis, ya he medido el ascensor y me cabe de sobra el bugaboo y alguno más ancho pero la verdad es que es el que más me recomiendan, ¿vale la pena gastarse esa pasta?

              gracias a todas! y mil besos!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas, Virgo, espero que todo haya ido genial, yo aún no me puedo ni imaginar la felicidad del momento.

                A las demás embarazadas, cómo llevais los dolores de riñones??? A mí me duelen un montón las costillas, me paso media noche levantada. Hoy hago la semana 25, y me imagino que el útero sigue creciendo por donde puede.

                Ya estoy preparando todas las cosas de mis bebés: he encargado bugaboo, minicunas, sillas para el coche, ya he comprado ropitas...

                Parece mentira que llegase el momento de ir preparando sus cositas, aún me creo que vivo en un sueño.

                Una cosa, vosotras habéis comprado el cojín de lactancia gemelar?????, es algo que me quita el sueño, no sé como voy a hacer para ponérmelos a los dos a comer , quisiera darles el pecho.

                Un saludo a todas y que acabéis bien el finde.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola chicas!!!
                  Evagem, he alucinado un poquito, porque yo creía que no nos daban el alta para curarse en salud, no por tema económico, en fin, que se le va a hacer, lo bueno es QUE YA ESTAMOS EN CASA , mis gorditos son unos santos, comen que engullen, a la niña, dentro de poco le pongo pajita, jajajaja, y mi gordito igual, comen y duermen, sólo lloran cuando tienen hambre, caca o gases, y yo me los comoooooo, esto es maravilloso. Yo estoy todo el día con el sacaleches, de momento me los pongo poquito al pecho hasta que lleguen a los tres kgs, lo importante es controlar lo que comen y que no pierdan sino que engorden y engorden!

                  qué tal vais vosotras???

                  Una consulta, yo no me compré carrito porque me regalaron el super twin de jane, y hemos salido un sólo día y es un coñazooooo con letras mayúsculas, no se si lo serán todos o qué, el caso es que he leído por algún lado que hay una silla de maclaren que valen desde el naciemiento, sabéis algo? o alguien la tiene?? me gustaría saber si es muy aparatosa, si se maneja bien....ya que por el trabajo de mi marido va a ver temporadas en las que me toque estar sola, y con la otra silla de jané ya digo que es imposible apañármelas, vivo en un quinto y no entra en el ascensor.

                  Echo de menos mi barriguita, os ha pasado a vosotras?? a las embarazadas disfrutar de esas patadas que son maravillosas!

                  besos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    ISET, eso de la silla de maclaren me lo contaron a mi también pero el otro dia en una tienda lo preguntamos y nos dijeron que hay gente que lo usa pero no es aconsejable para los bebes, no es lo mismo que llevarlos en cuco cuando son bebés... nose, es lo que nos dijeron, yo ya estoy pensando en el carro y tengo mil dudas...

                    me gustan:

                    iCandy Peach gemelar

                    Bugaboo

                    Mountain Buggy Duet

                    es un lio! jeje!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] hola chicas

                      Iset y Virgo felicidades por ser mamis, me alegro que vuestros peques esten bien y vayan engordando, que eso es importante.

                      leyendo mensajes me he dado cuenta que no soy la unica que la pasa mal con el calor, los pies gordos y mareos, tan preocupada estaba por eso que fui al gine, pero el dice que todo normal y que debo tener paciencia porque eso va hasta el final del embarazo..................[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                      CMC yo he comprado como casi todas el bugaboo donkey es una monada, busca lo que te vaya mejor.

                      les cuento que ya tengo 27 semanas y mi gine ´cree que las ninas nacen a mediados de septiembre(un mes antes de FPP), elllas tienen buen peso una 1070 yla otra 970 gr y dentro de 2 semanas control de nuevo, estoy nerviosa porque mis angeles estaran dentro de poco conmigo........................[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                      saludos y abrazos a todas las chicas del foro.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola, pues a mi me van a regalar la maclaren dentro de dos semanas, asi que ya os contare, solo se que una madre de mellizas me la aconsejo porque es mas manejable y segun ella no les pasa nada a los bebes.
                        Si que es verdad que algunas madres dicen que echan de menos la tripa, asi que no eres la unica.

                        Que calorrr!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas, yo he e cargado el bugaboo donkey, me parece super ligero y cabe por todas la puertas. Los saquitos aun no los he encargado, se usan con los capazos o despues con las sillitas???
                          De pota bebes para el coche hemos encargado los maxicosi, no se si se escribe asi.

                          Perdonad los acentos, en la tablet no tengo.

                          Habeis comprado mini cunas o directamente cunas???

                          Un saludo a todas.

                          Por cierto, lo del cojin de lactancia gemelar no os los habeis planteado???

                          [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas, yo he e cargado el bugaboo donkey, me parece super ligero y cabe por todas la puertas. Los saquitos aun no los he encargado, se usan con los capazos o despues con las sillitas???
                            De pota bebes para el coche hemos encargado los maxicosi, no se si se escribe asi.

                            Perdonad los acentos, en la tablet no tengo.

                            Habeis comprado mini cunas o directamente cunas???

                            Un saludo a todas.

                            Por cierto, lo del cojin de lactancia gemelar no os los habeis planteado???

                            [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Vaya, se ha duplicado el men, lo siento

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Iset, enhorabuena por tus peques, ya nos vas contando.
                                Por cierto, cuando te los pones en el pecho, los pones a la vez o cada uno lleva su ritmo????

                                Comment

                                Working...
                                X